AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Akasha ~ Queen Of The Damned
2 participantes
Página 1 de 1.
Akasha ~ Queen Of The Damned
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Akasha▲EDAD▲
24 Aparentes/6000 reales▲ESPECIE▲
Vampira▲FRASE▲
La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno ▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Alejandría, Egipto▲HABILIDADES/PODERES▲
► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS: → Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
► PODERES INNATOS:
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.
► PODERES A ELEGIR:
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
→ Infligir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en causar dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.
La mejor manera para describirla sería diciendo que es malvada, retorcida, cruel y despiadada. Esos son los adjetivos que mejor podrían definirla, es una mujer fría que no lleva demasiado bien la empatía y a la que no le gusta tener demasiado contacto con la gente. No suele tener por norma general demasiados escrúpulos y no siente compasión por los demás, el paso de los años la ha hecho ser cada vez más fría restándole todos los sentimientos que pudiera tener en algún momento. No suele distinguir lo que está bien de lo que está mal y mayormente se rige por sus normas y por sus reglas, de forma que la gran mayoría de las veces siempre sale ganando ella, como si todo fuera una partida de ajedrez en la que ella domina todas y cada una de las fichas y de los movimientos, no hay nadie que sepa darle un “jaque mate” sin que ella lo pueda anticipar de antemano. Jamás se retracta de nada y no cede, nunca da un paso hacia atrás y es bastante orgullosa, demasiado orgullosa y no permite que nadie esté por encima de ella, es algo que odia en exceso.
Es muy irónica y muy sarcástica, posee además un humor negro bastante peculiar que la define y con el que le gusta hacer juegos de palabras. Enrevesada como ella misma le gusta siempre darle la vuelta a cada situación para sacarle provecho, es una mujer que sabe utilizar muy bien todos y cada uno de los ases que tiene guardados bajo la manga y los utiliza para su voluntad. No solamente el físico, sino también su astucia que utiliza de forma retorcida... es como una araña que va tejiendo y enredándote en sus redes hasta que al final has caído presa siquiera antes de darte cuenta. Cautivadora en todos los sentidos. También es una gran estratega que no duda en aprovechar la más mínima ocasión para sacar beneficios y obtener aquello que quiere. Si tiene que utilizar el “juego sucio” para ello, tampoco le importa.
Fría, calculadora, sin escrúpulos, cruel, despiadada y sin ningún tipo de miramientos. La curiosidad es algo innato en ella desde que era humana y, cuando era humana muchas veces podía con ella y eso la ha llevó a lo largo de su vida a meterse en algún que otro problema. Se muestra hostil en algunas ocasiones y siempre se mantiene fría como un témpano de hielo. Es muy dominante con todo aquello que le rodea, y no suele dejar que nadie maneje su vida. Le gusta dominar y mantener el control con todo lo que le rodea, pero especialmente, de aquellos que tiene bajo su mando y que son sus súbditos. Tiene aires de grandeza y aunque no sea una “reina”, o una "diosa" mayormente se cree que lo es por lo que casi siempre actúa como tal de esa forma. Es grácil en sus movimientos, fluida en cada uno de los sentidos... parece frágil y que se puede romper si la tocas pero nada más lejos de la realidad.
Como vampira que es, aunque tiene esclavos con los que juega y se alimenta de su sangre, también le encanta salir a cazar, perseguir y jugar con su presa antes de que esta siquiera se pueda dar cuenta de que la están cazando. Siempre ha sido una gran observadora y es algo que le gusta hacer cada vez que va a algún lugar, o entabla una conversación con alguien. No se le escapa nada bajo su control y es una manía que ha obtenido desde que era humana y que con el paso de los siglos ha ido perfeccionando. Siempre se ha considerado una perfeccionista, le gusta realizar trabajos limpios sin dejar ningún tipo de rastro o evidencias de lo que ha ocurrido cuando ha salido a cazar. Rápida y letal es como le gusta hacer las cosas. No suele torturar a sus presas a no ser que sea para sacarles información, y disfruta mucho de ello.
Es muy irónica y muy sarcástica, posee además un humor negro bastante peculiar que la define y con el que le gusta hacer juegos de palabras. Enrevesada como ella misma le gusta siempre darle la vuelta a cada situación para sacarle provecho, es una mujer que sabe utilizar muy bien todos y cada uno de los ases que tiene guardados bajo la manga y los utiliza para su voluntad. No solamente el físico, sino también su astucia que utiliza de forma retorcida... es como una araña que va tejiendo y enredándote en sus redes hasta que al final has caído presa siquiera antes de darte cuenta. Cautivadora en todos los sentidos. También es una gran estratega que no duda en aprovechar la más mínima ocasión para sacar beneficios y obtener aquello que quiere. Si tiene que utilizar el “juego sucio” para ello, tampoco le importa.
Fría, calculadora, sin escrúpulos, cruel, despiadada y sin ningún tipo de miramientos. La curiosidad es algo innato en ella desde que era humana y, cuando era humana muchas veces podía con ella y eso la ha llevó a lo largo de su vida a meterse en algún que otro problema. Se muestra hostil en algunas ocasiones y siempre se mantiene fría como un témpano de hielo. Es muy dominante con todo aquello que le rodea, y no suele dejar que nadie maneje su vida. Le gusta dominar y mantener el control con todo lo que le rodea, pero especialmente, de aquellos que tiene bajo su mando y que son sus súbditos. Tiene aires de grandeza y aunque no sea una “reina”, o una "diosa" mayormente se cree que lo es por lo que casi siempre actúa como tal de esa forma. Es grácil en sus movimientos, fluida en cada uno de los sentidos... parece frágil y que se puede romper si la tocas pero nada más lejos de la realidad.
Como vampira que es, aunque tiene esclavos con los que juega y se alimenta de su sangre, también le encanta salir a cazar, perseguir y jugar con su presa antes de que esta siquiera se pueda dar cuenta de que la están cazando. Siempre ha sido una gran observadora y es algo que le gusta hacer cada vez que va a algún lugar, o entabla una conversación con alguien. No se le escapa nada bajo su control y es una manía que ha obtenido desde que era humana y que con el paso de los siglos ha ido perfeccionando. Siempre se ha considerado una perfeccionista, le gusta realizar trabajos limpios sin dejar ningún tipo de rastro o evidencias de lo que ha ocurrido cuando ha salido a cazar. Rápida y letal es como le gusta hacer las cosas. No suele torturar a sus presas a no ser que sea para sacarles información, y disfruta mucho de ello.
Akasha nació mucho antes de que se construyeran las primeras pirámides de Egipto, es tan o más antigua como ellas que ha visto crecer y desarrollarse esa época dorada que surcó Egipto hacía ya miles de años. Su vida como humana es algo que no recuerda con demasiada precisión y apenas tiene fragmentos de esa vida que llevó en la que ella se veía como débil, manipulable, fácil de manejar y sin ningún tipo de poder. Como humana era una esclava más al servicio y a las órdenes del Faraón quien imponía su voluntad para con su pueblo, aclamados como dioses los aldeanos solo podían reverenciarlo, ofrecerle sacrificios y hacer fiestas en su honor porque realmente pensaba que el Faraón tenía contacto con los dioses y si había algo a lo que temían realmente era a la ira de estos. Akasha no tiene demasiados recuerdos de su vida como humana porque ella quiso olvidarlos cuando se convirtió en vampira, en una época en la que ella se recuerda débil y muy manipulable y si hay algo que a la vampira no le gusta es que alguien la haga parecer precisamente eso; frágil y débil. Es por eso que olvidó, o encerró en su momento, los penosos momentos cuando era humana y la vida era tan dura que la gran mayoría de los aldeanos morían bastante jóvenes y pocos de ellos llegaban a la vejez por la dura vida que llevaban. Sin embargo pese a que Akasha podría haber tenido una vida penosa y corta como el resto de los demás aldeanos, para ella el encontrarse con aquel vampiro que la convirtió en un ser de la noche no es más que una bendición que le otorgaron los dioses para convertirla en uno de ellos.
Para los egipcios siempre ha existido el rumor sobre los “vampiros” aunque en forma de leyendas, cuentos sobre una diosa que se alimentaba de sangre y se fortalecía a base de la misma; Sekhmet. Cuando Akasha siendo tan joven, en la mitad de lo que podría haber sido su vida –o incluso menos teniendo en cuenta las condiciones duras que atravesaban en esa época y la forma de vida- no lo tomó como una maldición, sino más bien, como una bendición de una nueva oportunidad donde podría cumplir todos sus sueños. ¿Quién no querría ser joven y bella por toda la eternidad? ¿Quién no querría ser poderosa y estar por encima de los demás no volviendo a ser débil? Ella tomó lo que aquel vampiro le ofreció y jamás se arrepintió de habérselo cruzado aquella noche porque fue como una señal, para ella, de que los dioses la bendecían con algunos de sus poderes y Sekhmet le otorgaba su “gracia divina”, alimentándose como ella de los seres humanos. Su etapa de humana a vampira lo llevó mucho mejor de lo que ella misma hubiera siquiera podido imaginar, dejaba atrás una Akasha que nada tendría que ver con la Akasha que se convertiría con el paso de los siglos y aunque echaba de menos a su familia el precio bien valía la pena. Su Sire, alguien muy influyente que se codeaba con el propio faraón, quedó prendado de su belleza en cuanto la vio una de las noches en las que se celebraba una fiesta en honor a uno de los dioses que ellos veneraban y que por supuesto el faraón estaba presente. Él no era propio de Egipto sino que vagaba por el mundo queriendo aprender de sus lugares y embeberse de sus conocimientos aprendiendo de cada rincón del mundo... y aunque conoció a jóvenes muy bellas, damas que harían perder la cordura incluso al hombre más recto fue Akasha la que con una mirada, con sus movimientos al bailar y su sonrisa lo cautivó.
Para ella era una bendición ser convertida en vampira, aprendió demasiado rápido y dejó su vida atrás para reinventarse y convertirse en alguien totalmente nuevo, dejando atrás a la humana, a la frágil, manipulable y débil que una vez fue para tomar las riendas y tenerlos a todos postrados a sus pies. Su Sire estaba orgulloso de ella, más antiguo y más poderoso le consintió todo lo que ella quiso y le otorgó un poder que con el tiempo pasaría al propio para convertirse de los dos en ella la más poderosa. Se reinventó de tal manera que en algunos lugares la veneraban como si fuera una diosa, algo que ella bien sabía que no era, pero gracias a sus habilidades y a sus poderes podía dar la sensación y le gustaba sentirse así... algo que con el paso de los siglos y de los milenios se llegó a creer. Se acomodó en una vida de lujos y de excentricidades que le gustaban, si había algo que le gustaba demasiado a la vampira era dar lujosas fiestas donde su poder era expuesto, al menos el económico. Se fue haciendo un hueco entre los vampiros más antiguos que habían oído hablar de ella, muchos decían que conocerla era como una adicción de la que caías preso, otros que era como una araña que tejía su red y te atrapaba en la misma.
Su relación con su Sire se fue distancia conforme ella ganaba más poder y se abría un hueco entre la sociedad o entre los vampiros, aunque fue fiel y leal a aquel que le había otorgado tales poderes su relación se basaba en el vínculo que mantenían por la sangre, porque Akasha quedó prendada del que fue siempre su amor y el que siempre lo acompañaba. Sin embargo llegó una época en la que su codicia, su avaricia, su poder y su ambición llegó a tal extremo que realmente se creía como una diosa y ese fue un error que pagó bastante caro. Los egipcios siempre habían sido expertos en maldiciones y en hacer pagar a aquellos que se atrevían a pasarse más de lo permitido y eso fue lo que le pasó a Akasha. En busca de más poder, en su búsqueda de intentar convertirse en una diosa hizo algo que la llevó a su condena; encontró una daga demasiado antigua con la que según las leyendas podría darle vida al propio Seth. Algunos se enteraron de dicho hallazgo y si algo no querían es que Seth volviera a reinar en Egipto pues la otra vez ya sabían lo que sucedió por lo que contaban las leyendas. Fueron a la caza de Akasha para pararle los pies porque si lograba hacer el ritual, según lo que describían los mitos y las leyendas, la daga le conferiría poderes divinos.
Sin embargo Akasha fue traicionada y separada de su gran amor, aquel que como ella vagaba por el mundo como un inmortal como si ambos quisieran imponerse sobre todos. Como castigo por su atrevimiento a él lo mataron frente a ella para que jamás volvieran a estar juntos y ella fue encerrada en una prisión de la que solo le permitían alimentarse llevándole humanos vivos para que no perdiera su fuerza, pues su castigo sería estar encerrada en una prisión de la cual no podría salir nunca... o eso es lo que ellos pensaron, pues el mal siempre encuentra la manera de poder librarse de las cadenas que lo oprimen. Aunque débil porque no la alimentaban diariamente de sangre encontró la manera de hacer que uno de sus captores la liberara, o en su defecto, cayera bajo su yugo y cumpliera su voluntad de que la liberara para ser libre. Ahora, tras tanto tiempo encerrada en su prisión ha jurado encontrar la manera de dar con la daga y vengarse de aquellos que en su día, la encerraron para siempre. La dada le permitirá no solo recobrar venganza, sino buscar a aquel que fue su gran amor y traerlo de vuelta.
Tras haber pasado diez años de su búsqueda ha hallado pistas que la llevan directamente a la ciudad de París, donde además se encontrará con un hombre que le recordará al que fue una vez su gran amor y por el cual cambiará el rumbo de sus pasos.
Para los egipcios siempre ha existido el rumor sobre los “vampiros” aunque en forma de leyendas, cuentos sobre una diosa que se alimentaba de sangre y se fortalecía a base de la misma; Sekhmet. Cuando Akasha siendo tan joven, en la mitad de lo que podría haber sido su vida –o incluso menos teniendo en cuenta las condiciones duras que atravesaban en esa época y la forma de vida- no lo tomó como una maldición, sino más bien, como una bendición de una nueva oportunidad donde podría cumplir todos sus sueños. ¿Quién no querría ser joven y bella por toda la eternidad? ¿Quién no querría ser poderosa y estar por encima de los demás no volviendo a ser débil? Ella tomó lo que aquel vampiro le ofreció y jamás se arrepintió de habérselo cruzado aquella noche porque fue como una señal, para ella, de que los dioses la bendecían con algunos de sus poderes y Sekhmet le otorgaba su “gracia divina”, alimentándose como ella de los seres humanos. Su etapa de humana a vampira lo llevó mucho mejor de lo que ella misma hubiera siquiera podido imaginar, dejaba atrás una Akasha que nada tendría que ver con la Akasha que se convertiría con el paso de los siglos y aunque echaba de menos a su familia el precio bien valía la pena. Su Sire, alguien muy influyente que se codeaba con el propio faraón, quedó prendado de su belleza en cuanto la vio una de las noches en las que se celebraba una fiesta en honor a uno de los dioses que ellos veneraban y que por supuesto el faraón estaba presente. Él no era propio de Egipto sino que vagaba por el mundo queriendo aprender de sus lugares y embeberse de sus conocimientos aprendiendo de cada rincón del mundo... y aunque conoció a jóvenes muy bellas, damas que harían perder la cordura incluso al hombre más recto fue Akasha la que con una mirada, con sus movimientos al bailar y su sonrisa lo cautivó.
Para ella era una bendición ser convertida en vampira, aprendió demasiado rápido y dejó su vida atrás para reinventarse y convertirse en alguien totalmente nuevo, dejando atrás a la humana, a la frágil, manipulable y débil que una vez fue para tomar las riendas y tenerlos a todos postrados a sus pies. Su Sire estaba orgulloso de ella, más antiguo y más poderoso le consintió todo lo que ella quiso y le otorgó un poder que con el tiempo pasaría al propio para convertirse de los dos en ella la más poderosa. Se reinventó de tal manera que en algunos lugares la veneraban como si fuera una diosa, algo que ella bien sabía que no era, pero gracias a sus habilidades y a sus poderes podía dar la sensación y le gustaba sentirse así... algo que con el paso de los siglos y de los milenios se llegó a creer. Se acomodó en una vida de lujos y de excentricidades que le gustaban, si había algo que le gustaba demasiado a la vampira era dar lujosas fiestas donde su poder era expuesto, al menos el económico. Se fue haciendo un hueco entre los vampiros más antiguos que habían oído hablar de ella, muchos decían que conocerla era como una adicción de la que caías preso, otros que era como una araña que tejía su red y te atrapaba en la misma.
Su relación con su Sire se fue distancia conforme ella ganaba más poder y se abría un hueco entre la sociedad o entre los vampiros, aunque fue fiel y leal a aquel que le había otorgado tales poderes su relación se basaba en el vínculo que mantenían por la sangre, porque Akasha quedó prendada del que fue siempre su amor y el que siempre lo acompañaba. Sin embargo llegó una época en la que su codicia, su avaricia, su poder y su ambición llegó a tal extremo que realmente se creía como una diosa y ese fue un error que pagó bastante caro. Los egipcios siempre habían sido expertos en maldiciones y en hacer pagar a aquellos que se atrevían a pasarse más de lo permitido y eso fue lo que le pasó a Akasha. En busca de más poder, en su búsqueda de intentar convertirse en una diosa hizo algo que la llevó a su condena; encontró una daga demasiado antigua con la que según las leyendas podría darle vida al propio Seth. Algunos se enteraron de dicho hallazgo y si algo no querían es que Seth volviera a reinar en Egipto pues la otra vez ya sabían lo que sucedió por lo que contaban las leyendas. Fueron a la caza de Akasha para pararle los pies porque si lograba hacer el ritual, según lo que describían los mitos y las leyendas, la daga le conferiría poderes divinos.
Sin embargo Akasha fue traicionada y separada de su gran amor, aquel que como ella vagaba por el mundo como un inmortal como si ambos quisieran imponerse sobre todos. Como castigo por su atrevimiento a él lo mataron frente a ella para que jamás volvieran a estar juntos y ella fue encerrada en una prisión de la que solo le permitían alimentarse llevándole humanos vivos para que no perdiera su fuerza, pues su castigo sería estar encerrada en una prisión de la cual no podría salir nunca... o eso es lo que ellos pensaron, pues el mal siempre encuentra la manera de poder librarse de las cadenas que lo oprimen. Aunque débil porque no la alimentaban diariamente de sangre encontró la manera de hacer que uno de sus captores la liberara, o en su defecto, cayera bajo su yugo y cumpliera su voluntad de que la liberara para ser libre. Ahora, tras tanto tiempo encerrada en su prisión ha jurado encontrar la manera de dar con la daga y vengarse de aquellos que en su día, la encerraron para siempre. La dada le permitirá no solo recobrar venganza, sino buscar a aquel que fue su gran amor y traerlo de vuelta.
Tras haber pasado diez años de su búsqueda ha hallado pistas que la llevan directamente a la ciudad de París, donde además se encontrará con un hombre que le recordará al que fue una vez su gran amor y por el cual cambiará el rumbo de sus pasos.
-Akasha no es realmente su verdadero nombre, es el que se puso para dejar atrás a la humana que fue en su día.
-Debería de ser clase alta, sin embargo, tras tanto tiempo encerrada parte de su poder adquisitivo se ha perdido con el tiempo.
-Guarda un colgante que le regaló su amor, no se aferra a nada material pero es una manera de tenerlo cerca de ella.
-Sabe luchar y combatir cuerpo a cuerpo.
-Debería de ser clase alta, sin embargo, tras tanto tiempo encerrada parte de su poder adquisitivo se ha perdido con el tiempo.
-Guarda un colgante que le regaló su amor, no se aferra a nada material pero es una manera de tenerlo cerca de ella.
-Sabe luchar y combatir cuerpo a cuerpo.
Última edición por Akasha el Miér Jul 22, 2020 9:07 am, editado 2 veces
Akasha- Vampiro Clase Media
- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/04/2019
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Akasha ~ Queen Of The Damned
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
I M P O R T A N T E:
RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Ladislav Pekkus- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Localización : París
Temas similares
» Akasha: Mother & Queen of the Damned
» Akasha....
» Akasha....
» Búsquedas de Akasha
» Akasha Vlach (FICHA)
» Akasha....
» Akasha....
» Búsquedas de Akasha
» Akasha Vlach (FICHA)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour