AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
AVISO #39 | EL FUTURO DE VICTORIAN VAMPIRES
Página 1 de 1.
AVISO #39 | EL FUTURO DE VICTORIAN VAMPIRES
Estimados usuarios
Este mensaje es para comunicar que tras meditarlo detenidamente, finalmente he tomado una decisión con respecto al futuro del foro. Victorian Vampires no va a cerrar. Este sitio ha permanecido en línea nueve años (sí, no se ha actualizado la cabecera, pero desde el pasado enero suma ya nueve), y sé que muchos de los usuarios que permanecen aquí, le han sido fiel desde hace ya algún tiempo, otros incluso desde prácticamente el inicio. Fácil sería cerrarlo y adiós todo, pero durante este tiempo han sido tantos los foros que he visto nacer y morir, foros realmente buenos y que se fueron al pique más que nada por diferencias entre los miembros de su staff, que sencillamente me niego a que el VV termine igual. El día que Victorian Vampires cierre definitivamente sus puertas, será porque cumplió su ciclo y/o porque ya no hubo manera de mantenerlo a flote por falta de tiempo, nada más.
Así que mi intención es que el foro continúe. ¿Por cuánto tiempo más? No sabría decirlo. Creo que mientras haya algo de tiempo para dedicarle a la administración, la motivación y las ganas de escribir existan, tanto en mí como en ustedes, los miembros que le damos vida, Victorian Vampires seguirá vivo. Esa es la idea, ¿no? Por eso estamos aquí. Nos gusta escribir y queremos un lugar en donde poder hacerlo. No sé si sea mi percepción (la verdad he estado tan alejado del mundo de los foros últimamente que podría no estar del todo bien informado), pero siento que los foros cada día escasean más, o no duran los que recién van saliendo del cascarón; no hay compromiso de parte de los usuarios ya, ni de los creadores. Victorian Vampires ha tenido la suerte de contar con gente que le es realmente fiel, como ya comentaba hace un momento, y también estoy yo, que aunque recientemente haya estado mucho tiempo ausente por motivos más que válidos, le tengo un gran cariño y no pienso soltarlo tan fácilmente pese a todo lo que ha pasado a lo largo de nueve años en este sitio.
Sin embargo, hay algo que quiero dejar muy claro desde ya y que fue lo que me motivó a publicar este anuncio. Victorian Vampires renacerá con nueva reglamentación, y ésta se rehará con un propósito muy claro: no presionar a nadie. Aquí la mayoría somos adultos, somos personas que llevamos roleando ya varios años, algunos ya veteranos que sumamos hasta diez años (sino es que más). Es obvio que tenemos responsabilidades, nuestra vida ya no es la misma de hace diez, siete o cinco años atrás. Tenemos menos tiempo porque la vida nos exige prestar atención a otras cosas allá afuera, en la vida real, y a veces estamos llenos de estrés; unos trabajamos, otros estudian… en fin, muchas cosas. Nos gusta escribir, queremos venir y hacerlo en paz, sin dramas, tranquilos, disfrutando, sin nadie que no esté presionando o que nos esté juzgando por esto o aquello. El nuevo Victorian Vampires tomará muy en cuenta eso en sus nuevas normas. Aún no puedo decirles si éstas cambiarán totalmente, pero de que se verá un cambio, será así. Mi intención es tener una comunidad en la que la gente realmente pueda venir tranquilamente a disfrutar de este pasatiempo. Todo lo demás está de más. Sinceramente, estoy cansado de los problemas, y no es la primera vez que lo digo. Así que aquellos que gusten de ir por ahí con exigencias, queriendo que les cumplan caprichos o haciendo berrinches porque las cosas no les salen como quieren, me parece que es momento de buscar otro foro, porque aquí ya no se va a seguir tolerando. Sé que cosas por el estilo se han dicho antes, pero esta vez va muy en serio, porque yo más que nadie no estoy dispuesto a seguir aquí, si todo lo que voy a obtener son problemas y más problemas, gente exigiendo cosas, gente siendo grosera, etc. Yo jamás me he autoproclamado como un excelente administrador ni ando por ahí con aires de grandeza, simplemente digo lo que pienso desde el sitio donde estoy parado y cómo se ve el panorama desde acá. Ojalá entiendan que estar aquí, ser administrador, la cabeza de este lugar, el que siempre debe dar la cara, implica dejar parte de mi tiempo, tiempo que bien podría dedicarle a otra cosa. Por supuesto que estoy aquí porque salgo beneficiado, es mi foro, puedo seguir roleando en él mientras exista, pero no soy el único beneficiado, también ustedes se están beneficiando por los mismos motivos, así que creo que no es una locura de mi parte pedirles que sean respetuosos y un poquito más comprensivos. Tener un poco de empatía para con los demás, sean o no tus amigos, los conozcas o no, no cuesta nada.
Yo seguiré en la administración, y dado que mis tres compañeras administradoras tomaron una decisión y se irán no solo del staff, sino también del foro, yo me comprometo a seguir haciéndome cargo de él. Estaré solo en la administración, al menos de momento (quizá más adelante se añadan nuevos miembros como administradores, no lo sé, depende de cómo vea yo, si funciona o no haciéndolo solo). Estar solo en la administración significará que todo será más lento; la aprobación de fichas, los registros y demás, pero pienso que con un poco de paciencia de parte de los usuarios puede funcionar, porque seamos honestos, nadie se va a morir ni le va a pasar nada por tener que esperar un poco. Para hacer más fácil esta tarea, también se eliminarán cosas que realmente no son primordiales en el foro, como las entrevistas, los premios mensuales y demás. El foro se enfocará únicamente en el roleo, porque al final eso es lo que nos tiene aquí, lo que queremos hacer; lo demás nos quita mucho tiempo y a falta de miembros en el staff, haría todo más complicado. Así que al menos de momento se quedará todo eso en pausa y ya con el transcurso del tiempo, si se ve la posibilidad de sumar alguna que otra actividad, se hará, pero sino no, y sé que no afectará en nada.
Quiero que sean muy conscientes de que hay mucho trabajo por hacer y que dado que seré yo solo de ahora en adelante (con ayuda de algunas personas, aún no sé bien quiénes ni en qué áreas, lo cual agradezco de antemano), me llevará un tiempo poner al día todo. Es un trabajo arduo, aunque no lo parezca. No es difícil, pero es tedioso. Es muy posible que se le haga (por fin) un lavado de cara completo al foro (gráficamente hablando), porque nunca viene mal y qué mejor que hacerlo ahora que iniciará una “nueva era”, aunque eso será lo último que se hará, ya que tampoco es tan importante para que éste pueda seguir funcionando normalmente. Así que sí, esto tomará tiempo, por lo que les pido mucha paciencia, ya que no soy Superman y mucho menos mago para tener todo listo en una semana o dos. Lo haré con calma, a mi paso, sin presiones, no quiero estarme estresando por estas cosas. Pido comprensión absoluta, porque mi esfuerzo estaré haciendo, como siempre. Por eso he decidido dejar el foro en pausa mientras tanto.
Ahora, viene la pregunta del millón: ¿qué significa dejar el foro en pausa y cómo les afectará? Mi idea es que a nadie le afecte, ni a mí ni a ustedes. Creo que eso es lo justo. Por eso he decidido que lo mejor es que durante este tiempo las normas no se tomen en cuenta. Es decir, podrán seguir viniendo a rolear normalmente (las únicas reglas a respetar seguirán siendo las de posteo, mínimo de líneas, eso que ya se sabe) y si acaso se pasan del mes de inactividad, nadie perderá nada, porque no hay reglas, así de fácil. No es necesario poner ausencias de momento. Pueden venir cuando quieran, postear cuando quieran, siendo respetuosos y muy pacientes. No podrán hacer registros, ni reservas, nada de eso. Si alguien tiene pendiente subir fichas y ya tiene sus registros hechos y aprobados, puede hacerlo, pero igual se les pedirá paciencia para pasar a revisarlas y aprobarlas. Favor de no presionar. Si alguien necesita algo más, si se le presenta alguna situación y no sabe cómo resolverla o tiene duda sobre cómo se manejarán las cosas, basta que se comunique conmigo para preguntar, pero básicamente es eso: no hay reglas, no es necesario poner ausencias y no se aceptarán registros ni reservas nuevas. Las reservas que ya aparecen en las listas, se respetarán hasta que toda la actualización quede realizada en el foro. No deben preocuparse por perderlas, las mantendremos ahí, guardadas para ustedes. Creo que esto es lo mejor porque así a nadie le va a afectar y eso es lo que importa al final, que ustedes puedan seguir disfrutando del foro y que yo no me sienta presionado mientras se realiza todo lo que hay que hacer (que igual, dicho sea de paso, intentaré que sea lo más rápido posible, no planeo que esto dure cuatro meses). Si alguien tenía pensado crearse un personaje nuevo, lamentablemente tendrá que esperar. Por favor no suban fichas si no realizaron registros y éstos no fueron aprobados ya, ya que no serán aprobadas. Si tenían pensando hacer otro personaje nuevo, mientras pueden ir haciendo su ficha en word, yo qué sé, así cuando el foro finalmente esté de vuelta, ustedes ya tendrán todo listo y podrán publicarla y hacer los registros correspondientes, así que el tiempo se puede aprovechar mientras tanto. Repito: las ausencias tampoco se tomarán en cuenta. Si ya tienen una colocada, no hay necesidad de alargarla o finalizarla, se quedará así, hasta que todo se actualice y ustedes pueden venir cuando quieran. Eso sí: una vez que el foro esté listo y se haya actualizado todo, si se hace el anuncio oficial y ustedes no aparecen y no se enteran de nada, nadie se hará responsable si pierden cosas. No se aceptarán reclamos. Para eso hay que estar atentos a los anuncios o mps que puedan recibir en este tiempo.
Por último, también quiero aprovechar este espacio para comentar algo. Sé que estuve muy ausente, que fue mucho tiempo, pero no me voy a disculpar más por eso. Ni ahora ni nunca. Este es mi foro, no lo digo con arrogancia, lo digo porque así es. Ya lo he dicho en otras ocasiones, que a mí me costó crearlo, a mí me costó desveladas crear su diseño, fui yo quien se pasó horas, y horas, y horas redactando todo lo que hay en él, desde las reglas hasta las descripciones de las razas, investigando sobre la época, explicándoles con lujo de detalles a cada uno de los miembros que ha pasado por el staff sus tareas y cómo realizarlas (porque muchos no tenían ni idea de cómo manejar un foro, yo tuve que explicarles paso a paso, hasta con capturas de pantalla y flechitas y circulitos, no me dejarán mentir), buscando imágenes para hacerlo lucir cada que se hizo un nuevo diseño o se ponía algún sitio nuevo para rolear, poniéndole todo mi empeño. En fin, no enlisto todo esto para que digan “wow, todo eso hizo, quiere que le demos un premio, las gracias, un aplauso; que lo ovacionemos de pie”. No, no quiero ni espero nada de eso, solo lo digo porque es la verdad. Ayuda he tenido, y mucha, y la agradezco infinitamente. A todos mis compañeros y compañeras de staff siempre les he dicho en más de una ocasión “gracias por tu ayuda” y “por favor” cada que se las pedía en alguna tarea. Yo no le exijo nada a nadie, yo no los veo como máquinas, no soy su patrón ni ellos mis empleados/as. Cuando alguien entra al staff, yo les hago la propuesta y si ellos quieren, la aceptan. Aquí a nadie le pongo una pistola para que acepte estar en el staff e igualmente les aclaro que si algo no les gusta, si no se sienten cómodos, pueden retirarse cuando gusten sin reproches de mi parte. Jamás he sido un malagradecido, jamás he tratado con prepotencia a nadie, jamás he sido grosero con nadie (sin que me hayan dado motivos antes, porque tonto tampoco soy y tampoco me voy a dejar). Yo trato a las personas como me tratan, tan simple como eso. Pero volviendo al tema principal, nadie, nadie absolutamente se ha gastado tanto tiempo como yo he invertido en este foro. Creo que se nota la pasión que le puse al crearlo, ustedes juzgarán por sí mismos. Por ende, jamás se lo cedería a nadie y no es egoísmo, es que es mío, mi creación, como un hijo, y un hijo no se regala. Es lamentable si la mayoría de aquí me ha juzgado mal, si ya les caigo gordo por esto o aquello, si me han puesto la etiqueta de injusto por haberme ausentado tanto, por haber estado alargue y alargue las ausencias, por haberme saltado mil normas, pero las circunstancias me orillaron a ello (y seguramente volverán a hacerlo en algún momento de mi vida). No podía estar aquí, tan simple como eso. No tenía ni el tiempo y mucho menos la mente para ello. No voy a darle explicaciones a nadie sobre los motivos, porque sé que a nadie le interesan y tampoco tengo obligación de darlas, pero fueron totalmente ciertas y justificables (y pruebas tengo, pero tampoco tengo porque darlas; quien me quiera creer, que lo haga, y quien no, pues ni modo). Solo quería hacer esta aclaración porque ahora que regresé me he encontrado con cosas poco agradables, opiniones que me han hecho quedar mal ante todos, como un desobligado, alguien que no le interesa ya el foro y que solo utiliza a las personas y ni un gracias les da. Para empezar, solo quiero aclarar que durante mi ausencia a nadie le pedí que se hiciera cargo del foro. A nadie le dije “hazlo, en lo que yo vuelvo”. Si lo hicieron, fue porque quisieron, lo cual agradezco mucho (y se los dije en su momento, en más de una ocasión), pero no era una obligación y yo no iba a ofenderme o a reclamar algo si simplemente lo dejaban en pausa o incluso si lo abandonaban. Siento que ni debería estar diciendo esto aquí, pero pienso que lo justo es que yo defienda mi posición porque al final soy yo quien queda mal ante todos. Quien quiera seguir juzgándome, adelante, ni siquiera voy a intentar hacerle cambiar de opinión, pero es muy fácil escuchar opiniones de otras personas, y creerse cosas que no son, porque la gente siempre las modifica a su conveniencia. Solo les diré que es muy duro tener sobre los hombros una responsabilidad y no estar en condiciones de venir a cumplir con ella, porque al final de cuentas, aunque sea un foro, es una responsabilidad, es a mí a quien me juzgan si no vengo, si me ausento, si hago o no hago. Pero bueno, en fin. No quería quedarme con las ganas de decir esto y tengan por seguro que no volveré a tocar el tema porque ya es francamente repetitivo y cansado tener que hacerlo. Sé que hay personas que lo entienden, pero sé que otras no y bueno, qué le vamos a hacer. Infinitas gracias a quienes siempre me han demostrado su apoyo pese a todo, sé quién lo ha hecho de buena fe, incluso sin ser amigos; gracias a personas como ustedes es que no me he dado por vencido con este lugar.
Aquí lo que verdaderamente importa es el foro, así que ya les he dado el aviso de que seguirá y cómo se manejará todo a partir de hoy. Vuelvo a pedirles que me tengan paciencia. En cuanto esté listo todo, yo les informaré a través de un nuevo mensaje y/o mp.
Saludos.
Este mensaje es para comunicar que tras meditarlo detenidamente, finalmente he tomado una decisión con respecto al futuro del foro. Victorian Vampires no va a cerrar. Este sitio ha permanecido en línea nueve años (sí, no se ha actualizado la cabecera, pero desde el pasado enero suma ya nueve), y sé que muchos de los usuarios que permanecen aquí, le han sido fiel desde hace ya algún tiempo, otros incluso desde prácticamente el inicio. Fácil sería cerrarlo y adiós todo, pero durante este tiempo han sido tantos los foros que he visto nacer y morir, foros realmente buenos y que se fueron al pique más que nada por diferencias entre los miembros de su staff, que sencillamente me niego a que el VV termine igual. El día que Victorian Vampires cierre definitivamente sus puertas, será porque cumplió su ciclo y/o porque ya no hubo manera de mantenerlo a flote por falta de tiempo, nada más.
Así que mi intención es que el foro continúe. ¿Por cuánto tiempo más? No sabría decirlo. Creo que mientras haya algo de tiempo para dedicarle a la administración, la motivación y las ganas de escribir existan, tanto en mí como en ustedes, los miembros que le damos vida, Victorian Vampires seguirá vivo. Esa es la idea, ¿no? Por eso estamos aquí. Nos gusta escribir y queremos un lugar en donde poder hacerlo. No sé si sea mi percepción (la verdad he estado tan alejado del mundo de los foros últimamente que podría no estar del todo bien informado), pero siento que los foros cada día escasean más, o no duran los que recién van saliendo del cascarón; no hay compromiso de parte de los usuarios ya, ni de los creadores. Victorian Vampires ha tenido la suerte de contar con gente que le es realmente fiel, como ya comentaba hace un momento, y también estoy yo, que aunque recientemente haya estado mucho tiempo ausente por motivos más que válidos, le tengo un gran cariño y no pienso soltarlo tan fácilmente pese a todo lo que ha pasado a lo largo de nueve años en este sitio.
Sin embargo, hay algo que quiero dejar muy claro desde ya y que fue lo que me motivó a publicar este anuncio. Victorian Vampires renacerá con nueva reglamentación, y ésta se rehará con un propósito muy claro: no presionar a nadie. Aquí la mayoría somos adultos, somos personas que llevamos roleando ya varios años, algunos ya veteranos que sumamos hasta diez años (sino es que más). Es obvio que tenemos responsabilidades, nuestra vida ya no es la misma de hace diez, siete o cinco años atrás. Tenemos menos tiempo porque la vida nos exige prestar atención a otras cosas allá afuera, en la vida real, y a veces estamos llenos de estrés; unos trabajamos, otros estudian… en fin, muchas cosas. Nos gusta escribir, queremos venir y hacerlo en paz, sin dramas, tranquilos, disfrutando, sin nadie que no esté presionando o que nos esté juzgando por esto o aquello. El nuevo Victorian Vampires tomará muy en cuenta eso en sus nuevas normas. Aún no puedo decirles si éstas cambiarán totalmente, pero de que se verá un cambio, será así. Mi intención es tener una comunidad en la que la gente realmente pueda venir tranquilamente a disfrutar de este pasatiempo. Todo lo demás está de más. Sinceramente, estoy cansado de los problemas, y no es la primera vez que lo digo. Así que aquellos que gusten de ir por ahí con exigencias, queriendo que les cumplan caprichos o haciendo berrinches porque las cosas no les salen como quieren, me parece que es momento de buscar otro foro, porque aquí ya no se va a seguir tolerando. Sé que cosas por el estilo se han dicho antes, pero esta vez va muy en serio, porque yo más que nadie no estoy dispuesto a seguir aquí, si todo lo que voy a obtener son problemas y más problemas, gente exigiendo cosas, gente siendo grosera, etc. Yo jamás me he autoproclamado como un excelente administrador ni ando por ahí con aires de grandeza, simplemente digo lo que pienso desde el sitio donde estoy parado y cómo se ve el panorama desde acá. Ojalá entiendan que estar aquí, ser administrador, la cabeza de este lugar, el que siempre debe dar la cara, implica dejar parte de mi tiempo, tiempo que bien podría dedicarle a otra cosa. Por supuesto que estoy aquí porque salgo beneficiado, es mi foro, puedo seguir roleando en él mientras exista, pero no soy el único beneficiado, también ustedes se están beneficiando por los mismos motivos, así que creo que no es una locura de mi parte pedirles que sean respetuosos y un poquito más comprensivos. Tener un poco de empatía para con los demás, sean o no tus amigos, los conozcas o no, no cuesta nada.
Yo seguiré en la administración, y dado que mis tres compañeras administradoras tomaron una decisión y se irán no solo del staff, sino también del foro, yo me comprometo a seguir haciéndome cargo de él. Estaré solo en la administración, al menos de momento (quizá más adelante se añadan nuevos miembros como administradores, no lo sé, depende de cómo vea yo, si funciona o no haciéndolo solo). Estar solo en la administración significará que todo será más lento; la aprobación de fichas, los registros y demás, pero pienso que con un poco de paciencia de parte de los usuarios puede funcionar, porque seamos honestos, nadie se va a morir ni le va a pasar nada por tener que esperar un poco. Para hacer más fácil esta tarea, también se eliminarán cosas que realmente no son primordiales en el foro, como las entrevistas, los premios mensuales y demás. El foro se enfocará únicamente en el roleo, porque al final eso es lo que nos tiene aquí, lo que queremos hacer; lo demás nos quita mucho tiempo y a falta de miembros en el staff, haría todo más complicado. Así que al menos de momento se quedará todo eso en pausa y ya con el transcurso del tiempo, si se ve la posibilidad de sumar alguna que otra actividad, se hará, pero sino no, y sé que no afectará en nada.
Quiero que sean muy conscientes de que hay mucho trabajo por hacer y que dado que seré yo solo de ahora en adelante (con ayuda de algunas personas, aún no sé bien quiénes ni en qué áreas, lo cual agradezco de antemano), me llevará un tiempo poner al día todo. Es un trabajo arduo, aunque no lo parezca. No es difícil, pero es tedioso. Es muy posible que se le haga (por fin) un lavado de cara completo al foro (gráficamente hablando), porque nunca viene mal y qué mejor que hacerlo ahora que iniciará una “nueva era”, aunque eso será lo último que se hará, ya que tampoco es tan importante para que éste pueda seguir funcionando normalmente. Así que sí, esto tomará tiempo, por lo que les pido mucha paciencia, ya que no soy Superman y mucho menos mago para tener todo listo en una semana o dos. Lo haré con calma, a mi paso, sin presiones, no quiero estarme estresando por estas cosas. Pido comprensión absoluta, porque mi esfuerzo estaré haciendo, como siempre. Por eso he decidido dejar el foro en pausa mientras tanto.
Ahora, viene la pregunta del millón: ¿qué significa dejar el foro en pausa y cómo les afectará? Mi idea es que a nadie le afecte, ni a mí ni a ustedes. Creo que eso es lo justo. Por eso he decidido que lo mejor es que durante este tiempo las normas no se tomen en cuenta. Es decir, podrán seguir viniendo a rolear normalmente (las únicas reglas a respetar seguirán siendo las de posteo, mínimo de líneas, eso que ya se sabe) y si acaso se pasan del mes de inactividad, nadie perderá nada, porque no hay reglas, así de fácil. No es necesario poner ausencias de momento. Pueden venir cuando quieran, postear cuando quieran, siendo respetuosos y muy pacientes. No podrán hacer registros, ni reservas, nada de eso. Si alguien tiene pendiente subir fichas y ya tiene sus registros hechos y aprobados, puede hacerlo, pero igual se les pedirá paciencia para pasar a revisarlas y aprobarlas. Favor de no presionar. Si alguien necesita algo más, si se le presenta alguna situación y no sabe cómo resolverla o tiene duda sobre cómo se manejarán las cosas, basta que se comunique conmigo para preguntar, pero básicamente es eso: no hay reglas, no es necesario poner ausencias y no se aceptarán registros ni reservas nuevas. Las reservas que ya aparecen en las listas, se respetarán hasta que toda la actualización quede realizada en el foro. No deben preocuparse por perderlas, las mantendremos ahí, guardadas para ustedes. Creo que esto es lo mejor porque así a nadie le va a afectar y eso es lo que importa al final, que ustedes puedan seguir disfrutando del foro y que yo no me sienta presionado mientras se realiza todo lo que hay que hacer (que igual, dicho sea de paso, intentaré que sea lo más rápido posible, no planeo que esto dure cuatro meses). Si alguien tenía pensado crearse un personaje nuevo, lamentablemente tendrá que esperar. Por favor no suban fichas si no realizaron registros y éstos no fueron aprobados ya, ya que no serán aprobadas. Si tenían pensando hacer otro personaje nuevo, mientras pueden ir haciendo su ficha en word, yo qué sé, así cuando el foro finalmente esté de vuelta, ustedes ya tendrán todo listo y podrán publicarla y hacer los registros correspondientes, así que el tiempo se puede aprovechar mientras tanto. Repito: las ausencias tampoco se tomarán en cuenta. Si ya tienen una colocada, no hay necesidad de alargarla o finalizarla, se quedará así, hasta que todo se actualice y ustedes pueden venir cuando quieran. Eso sí: una vez que el foro esté listo y se haya actualizado todo, si se hace el anuncio oficial y ustedes no aparecen y no se enteran de nada, nadie se hará responsable si pierden cosas. No se aceptarán reclamos. Para eso hay que estar atentos a los anuncios o mps que puedan recibir en este tiempo.
Por último, también quiero aprovechar este espacio para comentar algo. Sé que estuve muy ausente, que fue mucho tiempo, pero no me voy a disculpar más por eso. Ni ahora ni nunca. Este es mi foro, no lo digo con arrogancia, lo digo porque así es. Ya lo he dicho en otras ocasiones, que a mí me costó crearlo, a mí me costó desveladas crear su diseño, fui yo quien se pasó horas, y horas, y horas redactando todo lo que hay en él, desde las reglas hasta las descripciones de las razas, investigando sobre la época, explicándoles con lujo de detalles a cada uno de los miembros que ha pasado por el staff sus tareas y cómo realizarlas (porque muchos no tenían ni idea de cómo manejar un foro, yo tuve que explicarles paso a paso, hasta con capturas de pantalla y flechitas y circulitos, no me dejarán mentir), buscando imágenes para hacerlo lucir cada que se hizo un nuevo diseño o se ponía algún sitio nuevo para rolear, poniéndole todo mi empeño. En fin, no enlisto todo esto para que digan “wow, todo eso hizo, quiere que le demos un premio, las gracias, un aplauso; que lo ovacionemos de pie”. No, no quiero ni espero nada de eso, solo lo digo porque es la verdad. Ayuda he tenido, y mucha, y la agradezco infinitamente. A todos mis compañeros y compañeras de staff siempre les he dicho en más de una ocasión “gracias por tu ayuda” y “por favor” cada que se las pedía en alguna tarea. Yo no le exijo nada a nadie, yo no los veo como máquinas, no soy su patrón ni ellos mis empleados/as. Cuando alguien entra al staff, yo les hago la propuesta y si ellos quieren, la aceptan. Aquí a nadie le pongo una pistola para que acepte estar en el staff e igualmente les aclaro que si algo no les gusta, si no se sienten cómodos, pueden retirarse cuando gusten sin reproches de mi parte. Jamás he sido un malagradecido, jamás he tratado con prepotencia a nadie, jamás he sido grosero con nadie (sin que me hayan dado motivos antes, porque tonto tampoco soy y tampoco me voy a dejar). Yo trato a las personas como me tratan, tan simple como eso. Pero volviendo al tema principal, nadie, nadie absolutamente se ha gastado tanto tiempo como yo he invertido en este foro. Creo que se nota la pasión que le puse al crearlo, ustedes juzgarán por sí mismos. Por ende, jamás se lo cedería a nadie y no es egoísmo, es que es mío, mi creación, como un hijo, y un hijo no se regala. Es lamentable si la mayoría de aquí me ha juzgado mal, si ya les caigo gordo por esto o aquello, si me han puesto la etiqueta de injusto por haberme ausentado tanto, por haber estado alargue y alargue las ausencias, por haberme saltado mil normas, pero las circunstancias me orillaron a ello (y seguramente volverán a hacerlo en algún momento de mi vida). No podía estar aquí, tan simple como eso. No tenía ni el tiempo y mucho menos la mente para ello. No voy a darle explicaciones a nadie sobre los motivos, porque sé que a nadie le interesan y tampoco tengo obligación de darlas, pero fueron totalmente ciertas y justificables (y pruebas tengo, pero tampoco tengo porque darlas; quien me quiera creer, que lo haga, y quien no, pues ni modo). Solo quería hacer esta aclaración porque ahora que regresé me he encontrado con cosas poco agradables, opiniones que me han hecho quedar mal ante todos, como un desobligado, alguien que no le interesa ya el foro y que solo utiliza a las personas y ni un gracias les da. Para empezar, solo quiero aclarar que durante mi ausencia a nadie le pedí que se hiciera cargo del foro. A nadie le dije “hazlo, en lo que yo vuelvo”. Si lo hicieron, fue porque quisieron, lo cual agradezco mucho (y se los dije en su momento, en más de una ocasión), pero no era una obligación y yo no iba a ofenderme o a reclamar algo si simplemente lo dejaban en pausa o incluso si lo abandonaban. Siento que ni debería estar diciendo esto aquí, pero pienso que lo justo es que yo defienda mi posición porque al final soy yo quien queda mal ante todos. Quien quiera seguir juzgándome, adelante, ni siquiera voy a intentar hacerle cambiar de opinión, pero es muy fácil escuchar opiniones de otras personas, y creerse cosas que no son, porque la gente siempre las modifica a su conveniencia. Solo les diré que es muy duro tener sobre los hombros una responsabilidad y no estar en condiciones de venir a cumplir con ella, porque al final de cuentas, aunque sea un foro, es una responsabilidad, es a mí a quien me juzgan si no vengo, si me ausento, si hago o no hago. Pero bueno, en fin. No quería quedarme con las ganas de decir esto y tengan por seguro que no volveré a tocar el tema porque ya es francamente repetitivo y cansado tener que hacerlo. Sé que hay personas que lo entienden, pero sé que otras no y bueno, qué le vamos a hacer. Infinitas gracias a quienes siempre me han demostrado su apoyo pese a todo, sé quién lo ha hecho de buena fe, incluso sin ser amigos; gracias a personas como ustedes es que no me he dado por vencido con este lugar.
Aquí lo que verdaderamente importa es el foro, así que ya les he dado el aviso de que seguirá y cómo se manejará todo a partir de hoy. Vuelvo a pedirles que me tengan paciencia. En cuanto esté listo todo, yo les informaré a través de un nuevo mensaje y/o mp.
Saludos.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» AVISO #40 | REANUDACIÓN DE VICTORIAN VAMPIRES
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
» Don't cry for me, Victorian Vampires
» 你好, Victorian Vampires
» Zoe se va del Victorian Vampires
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
» Don't cry for me, Victorian Vampires
» 你好, Victorian Vampires
» Zoe se va del Victorian Vampires
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour