Victorian Vampires
No soy nueva, pero queria presentarme.  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No soy nueva, pero queria presentarme.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No soy nueva, pero queria presentarme.  NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No soy nueva, pero queria presentarme.  NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
No soy nueva, pero queria presentarme.  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
No soy nueva, pero queria presentarme.  NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
No soy nueva, pero queria presentarme.  NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
No soy nueva, pero queria presentarme.  NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
No soy nueva, pero queria presentarme.  NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No soy nueva, pero queria presentarme.  NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
No soy nueva, pero queria presentarme.  NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

No soy nueva, pero queria presentarme.

2 participantes

Ir abajo

No soy nueva, pero queria presentarme.  Empty No soy nueva, pero queria presentarme.

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Abr 12, 2020 4:47 pm

Llevo en este foro 10 años... de hecho los cumplo en Junio... he sobrevivido a muchos cambios que ha sufrido el VV, he visto user llegar y tantos mas irse... una vez estuve inactiva con este pj... un periodo no mayor a unos meses, pero siempre volví...  siempre volveré... siempre estaré aquí...

VV, me ha visto crecer como roler, migre de otro foro con varios creo que actualmente solo uno queda de ese tiempo ( espero equivocarme), he tenido una larga cantidad de pj que he visto fracasar y otros que he visto surgir, espero seguir activa con mis pieles, y seguir haciendo DRAMA ON ROLL por que ¿Que seriamos sin el Drama?  anoche mientras veía la larga lista de temas que había respondido y los que debía, me fije que escribir siempre ha sido un escape que disfruto mucho y por eso  pensé en presentarme de nuevo.

Este es como un nuevo comienzo... al menos para mi.

Un poco de mi, soy Chilena, comencé a estudiar de nuevo ( maldita la hora que se me ocurrió ) trabajo a tiempo completo, tengo un gato que se llama Negra y una perrita que se llama Pancha, estoy comprometida vivo con mi novio... nos íbamos a casar este año! pero ya saben la pandemia... nos nublo los planes, lo he tomado con gracia... ahora que lo pienso es probable que sea una de las user mas viejas -de edad- pero aquí estaré hasta que ya no me queden ideas...

Quiero agradecer a los user que por años me han tenido paciencia, y a los que estoy conociendo espero estar a su altura..

Para los que me conocen Hola de nuevo... para los que no... pueden pedirme rol o hablarme en CB...  

Larga Vida al VV

Viola y pj´s


No soy nueva, pero queria presentarme.  InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No soy nueva, pero queria presentarme.  Empty Re: No soy nueva, pero queria presentarme.

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Abr 19, 2020 11:46 am

Saludos y bienvenida.

No sabes cuanta alegria me da que podamos seguir compartiendo historias, y creo que muchos lo saben desde que llegué a este lugar, que uno de los personajes principales que me llamó la atención fue Viola, me enamoré de ella por completo, y un día pensé, “esa mujer tiene que ser mía” y mira, me salí con la mía finalmente.

Nos costó un buen, vivimos tantas cosas que hasta hoy puedo decir que nunca me has desilusionado, siempre te has mantenido en altos estándares, y agradezco porque he aprendido mucho de ti y de otros usuarios.

Y por supuesto, recomiendo que compartan historias con ella, es de lo mejor leerle ❤

En lo personal sabes que siempre puedes contar conmigo y deseo de todo corazón seguir manteniendo tu amistad y ser compañeros de rol por muchos años más.

Te quiero, user y personajes.


No soy nueva, pero queria presentarme.  7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No soy nueva, pero queria presentarme.  Empty Re: No soy nueva, pero queria presentarme.

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Abr 29, 2020 4:03 pm

Nico de mi corazón! como no amarte!

Mi user y yo te queremos! al infinito y mas allá!


No soy nueva, pero queria presentarme.  InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No soy nueva, pero queria presentarme.  Empty Re: No soy nueva, pero queria presentarme.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.