Victorian Vampires
Hasta nunca, Victorian Vampires 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hasta nunca, Victorian Vampires 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hasta nunca, Victorian Vampires NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hasta nunca, Victorian Vampires NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hasta nunca, Victorian Vampires NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hasta nunca, Victorian Vampires NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hasta nunca, Victorian Vampires NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hasta nunca, Victorian Vampires NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hasta nunca, Victorian Vampires NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hasta nunca, Victorian Vampires NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hasta nunca, Victorian Vampires NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Hasta nunca, Victorian Vampires

2 participantes

Hasta nunca, Victorian Vampires Empty Hasta nunca, Victorian Vampires

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Dom Abr 19, 2020 9:27 am

Me fui de este espacio hace casi un año. Me fui en silencio de un lugar que consideraba mi otro hogar y al cual le dediqué mucho más tiempo del que se merecía. Exploté mi creatividad, armé tramas que todavía extraño y también conocí gente a la cual le tengo un cariño inmenso y con la que todavía tengo vínculo.

No entré más, pero tuve la desgracia de enterarme anoche de la difamación sobre mi persona en un anuncio del Staff, donde se dice que llevé a cabo MALAS PRÁCTICAS. Y me dio mucha bronca, porque yo estuve sola mucho tiempo como Administradora cargándome al hombro las tareas del VV. Luego, agregué gente de confianza para que diera una mano y se formó un lindo equipo aunque no duró demasiado, varios nos cansamos de una situación que no es novedad para nadie.

Estoy sorprendida que se señalen las “malas prácticas” de otros, cuando el creador del foro es el Rey de las mismas, y si la cabeza es así, claro que habilitaba a todos los demás. A Nigel lo consideré un amigo y ni siquiera recibí una disculpa por haberse borrado por completo. Nigel habla de malas prácticas cuando sostuvo una ausencia durante años, se creaba cuentas truchas para mantener la reserva de un PB, y entre los miembros de aquel Staff sí, éramos sus cómplices, por eso me sorprende que la nueva Administración, que también fue testigo y partícipe, se haya aunado a esta difamación, como si yo -y las otras tres personas que se mencionan de forma tácita en el anuncio-, hubiésemos sido los únicos que hicimos algo “ilegal”.

Nadie es tan bueno ni tan malo, pero la hipocresía es algo que siempre me ha molestado de sobremanera. Que se manche mi nombre, y que lo hagan personas a las que le tuve afecto y que, encima, también llevaban adelante “malas prácticas” es algo que no voy a tolerar.

Seguramente este mensaje sea eliminado. Ojala lo lea alguien y les diga a los otros usuarios que controlen al nuevo staff para que no lleve adelante malas prácticas -como repartirse los PB’s famosos que van a liberarse-, que no permitan que el creador del foro se ponga una ausencia eterna y que postee mensualmente -yo esperé más de un año por respuestas a tramas que llevábamos juntos-, pero por sobre todo, no se dejen engañar por la Administración.

También solicito que se elimine todo lo referido a mis personajes, desde las fichas hasta los post de rol. Como autora de los mismos tengo derecho a hacer el petitorio y a que el mismo sea cumplido.

El Victorian Vampires fue un espacio que amé.

Les pido disculpas a los usuarios por haber sido cómplice de este pequeño nivel de corrupción, y les agradezco la paciencia que tuvieron en su momento. Disfruten sus historias.

Saludos.
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Hasta nunca, Victorian Vampires Empty Re: Hasta nunca, Victorian Vampires

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Abr 19, 2020 11:10 pm

Ni siquiera me voy a gastar en responder todo esto, mostrar capturas de pantalla de mps y conversaciones que usuarios me mandaron de cuando ustedes se fueron, lo que hicieron mientras estuvieron en la administración. Lo único que diré es que espero que cuando fallezca alguno de tus familiares, nadie te exija que le ofrezcas disculpas por estar deprimida, por desaparecer por sentirte mal y necesitar tiempo, como tú lo hiciste conmigo, pese a que conocías perfectamente la situación por la que estaba pasando, porque te mantuve al tanto, incluso desde el hospital. Era más importante un foro, (un foro que nadie te pidió que cuidaras, tú y tus amigas decidieron hacerlo) que tu "amigo". Ni siquiera sé con qué cara dices que me considerabas tu amigo.

Si quieres que se borre todo lo que escribiste aquí, tus post, hazlo tú misma o busca quien lo haga por ti. Si quieres que tus fichas sean borradas, ve y solicítalo en el apartado correspondiente, como lo hacen todos los usuarios y espera a que sea atendida tu solicitud. Yo no voy a perder mi tiempo en eso.

Suelta al VV, es liberador. Haz caso a tus propios consejos.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org