Victorian Vampires
Sylver || ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sylver || ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Sylver || ID NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Sylver || ID NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Sylver || ID NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sylver || ID NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sylver || ID NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sylver || ID NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Sylver || ID NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Sylver || ID NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Sylver || ID NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Sylver || ID

2 participantes

Ir abajo

Sylver || ID Empty Sylver || ID

Mensaje por Sylver Dom Mayo 10, 2020 10:15 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Sylver

▲EDAD▲
Edad Real: 60 años, aparenta tener 30 años.

▲ESPECIE▲
Cambiante, Oso

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia, París.

▲HABILIDADES/PODERES▲

→Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Longevidad. Sus demás atributos dependen de los animales en que se transforma. Los cambiantes no pueden convertirse en varios animales que no tengan nada en común entre sí, pueden transformarse hasta en tres animales distintos siempre y cuando pertenezcan a la misma familia de animale.

→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el cambiante está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiantes o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

→ Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.

→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.

→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Sus cualidades más fuertes es la determinación que tiene, las ganas de seguir luchando hasta el final, es la confianza más grande que tiene y claro junto con su egocentrismo.

Líder nato, que hace que tenga confianza en su gente, que puede bríndale prosperidad, riquezas, alimento y unas ganas de superarse como persona. Es lo que hace que Sylver logré defenderlos a capa y espada, combatiendo hasta el batallón más fuerte. Pero esta junto con su tripulación si ellos caen, el también, pero no dará pie para ello.

Es leal con su gente, y no rompe las promesas que dice. Es justo en las cosas, por ende también puede llegar hacer rencoroso, las mentiras es su peor enemigo, las detesta, es como si le dieran un golpe bajo. Aunque puede perdonar si tiene una buena justificable, que crea el cambiante. Que lo vea en los ojos, como dicen “Los ojos son la puerta a tu alma” y si no lo llegaran a convencer, pasa dos cosas; Si esta de buenas simplemente te pide que te vayas de su navío, nunca regresar y si lo agarras enojado, no importa cuánto gritos o suplicas, él te manda a la tabla para que te arrojen al mar y que los tiburones te coman.

Como dicen; no juzgues un libro por su portada. Es lo que hacen con Sylver al verlo por primer vez, teniendo una idea errónea del como es. Dicen que es un vulgar, tosco, pedante e inculto, y sí, está en lo cierto, cada una de las palabras es la verdad y es como lo describe, pero cuando toca tierra, se vuelve un maestro del engaño, un noble en toda la extensión de la palabra ¿Para qué? Solo para sus fines.  Hurtar botines de grandes riquezas, es un hombre con gallardees, eso no se niega.

Tiene toda la elegancia que ha perdido a lo largo de sus años, palabras exactas para engatusar tanto a los hombres como a la mujeres. Negocios, dinero. Es una joya perfecta para el pirata. La negación de verse tan noble le afecta, no es persona que regularmente se bañe o cambie sus ropaje, pero un hombre sucio y maloliente no era buen visto con los aristocráticos que deseaba robarles sus mejores botines.



HISTORIA

Sylver, el hombre que nunca necesito un apellido para encajar entre la gente. Tampoco le intereso, fue huérfano, nunca conoció a sus padres, para él, el viejo capitán y el mar era toda su familia. El marino nunca quiso indagar en su pasado, su presente y futuro era con el hombre que lo rescató, solo fue informado que lo encontró en el puerto, sobre una canasta y envuelto en una frazada. Solamente era un bebé, fue desecho como si no valiera nada en este mundo, ni una nota. Morgan apenas reinaba en su mundo de piratería. Era nuevo, deseaba marcar un antes y un después con sus leyendas que haría, con un pequeño sería difícil, pero no logró dejarlo, el llanto del crio y su rostro rojo por el esfuerzo hizo que lo tomara, y lo adoptará como su hijo, lo llevaría a su travesía marina. El sería el padre desde ahora. Los años pasaron como agua, el pequeño bebé contaba con diez años ya, Sylver como lo nombraron los de la tripulación, fue aprendiendo de cada uno de la gente del barco. Eran buenas personas con el más pequeño. Siempre supo la verdad de que el capitán no era su padre bilógico, no tenía por qué mentirle, era necesario que desde siempre supiera la verdad de sus orígenes. No vivirían en un mundo de mentiras.

Le enseñaron como pelear, como usar un arma, de cómo defenderse, tanto verbal como cuerpo a cuerpo, y sobre todo lo más importante como entablar una conversación con una mujer, como seducirlas para que cayera a sus pies o mejor dicho, en su cama, mientras que el capitán le enseñaba la diferencia entre ambos mundo; Mar y tierra. El modo de hablar, de caminar, de comer inclusive. Todo esto era necesario para obtener los mejores tesoros. Tenía que ser un maestro del engaño. De ese modo riquezas siempre tendrá. Aunque el pequeño marinero comenzaba a comportarse raro, pero no le daba importancia, según por la edad, Morgan lo noto. Situaciones extrañas empezaron a pasar, sobre todo la aparición de un pequeño oso blanco en su barco, otras veces marrón y el más común un oso panda. Tres animales abordados en su navío ¡Era imposible! Por ello empezó a investigar el acontecimiento, mandando a sus mejores hombres a que los capturaran ¡A los tres! Pero nunca imagino que esos pequeños animalillos era su hijo adoptivo.

Cuando fue capturado uno de los tres, después de caer en una trampa, muy simple. Carne de la buena, fue la carnada para atraparlo, fue llevado hacia el despacho del capitán y ahí, su mano derecha y Morgan descubrieron la verdad, Sylver era el polizonte a bordo. Quedaron impactados, claro que sí, nunca espero que el niño fuera una especie rara, e igual, comenzaron a averiguar de que se trataban, era difícil hasta que dieron con el clavo: Era un cambiante, fue heredero desde su nacimiento, sus genes lo tenía. Su informante fue quien le explico cómo era el desarrollo de un niño con esos dones. Tomaron la decisión de guardar el secreto, a su gente fueron mencionados  que los animales fueron exterminados, tenía que tener mucho cuidado, era una cosa que aún no lograba controlarlo Sylver, por ello siempre lo tenía en constancia vigilancia. Creció el cambiante, hasta tuvo una edad prudente y considerada, fue como decidió abrirse paso por sí solo. De ese modo se despidió de sus viejos. Sin evitar tener sentimiento, era necesario crecer por sí solo, y no depender de los demás, se hará hombre de esa forma. No deseaba vivir siempre en las sombras del capitán, por ello es como abandono la tripulación de Morgan.

Desde que se fue del barco, vivo muchas situaciones, desde conocer la guadaña de la muerte, hasta las luchas entre barcos. Haciéndose tanto física como emocionalmente fuerte, una determinante ganas de sobresalir en este mundo surgió como una bestia. Lo lograría. Cueste lo que cueste. El no salió de su zona de confort para irse a unas tierras pacíficas, era para aprender las diversas costumbres, planeaciones de la piratería. No negaría que se sentía libre, nadie lo conocía, lo trataban como un simple marinero; aprendiendo cada vez más, nunca quiso tener su propio barco, no le llamaba la atención, él quería seguir sin tener obligaciones más que abastecerse de Ron y de mujeres, y porque no, de dinero. No era avaro, pero como toda persona, quería dinero y riqueza para sobrevivir en este mundo.

Una cosa que noto, su envejecimiento era lento. Cuando miraba a sus demás compañeros el parecía el doble de joven que ellos. Sylver nunca mencionaba cuantos años tenía, a veces decía que no se acordaba. Llego un punto donde su edad era más de lo que su rostro aparentaba. Claro, por su condición, era un cambiante, cuando no era vigilado, se transformaba en el oso polar, donde podría entrar aguas profundas, él amaba el mar, si pudiera él se quedaría siempre ahí. Raramente tocaba tierra, y cuando lo hacía era por dos razones; Tener el mejor ron del establecimiento o ser un aristócrata para engañar a la gente y poder robar sus mejores joyas, o seducir a jovenzuelas para obtener más que plata. Placer, un mujeriego nato es lo que se hizo, mañas aprendidas. Recordando lo que Morgan, su, ya viejo capitán le decía. Había días que lo recordaba con mayor frecuencia ¿Cómo estará? Aunque si algo le hubiera pasado, se hubiera enterado inmediatamente, el mundo de la piratería era demasiado transparente, siempre sabias lo que los rumores de su alrededor. Y no porque deseaba saber cómo estaba exactamente esa tripulación, tenía pendiente de que algo les pasara.

Hace meses que no le mandaba una carta. Tampoco era una obligación pero de vez en cuando era necesario, y como si lo invocara, esa misma noche, mientras estaba tomando buen líquido en compañía de sus camaradas y con una mujer en su pierna fue como llego un hombre diciendo que buscaba a Sylver, el hombre sin apellido, que anteriormente estaba con Morgan. El sobrenombre puesto siempre sería una clave para él. Fue difícil encontrarlo señor. Estuvimos buscándolo por semanas, pero finalmente lo encontré. Fueron las palabras dichas, y una carta entregada, la leyó, tenía que volver, el capitán lo necesitaba. De ese modo al día siguiente, sin previo aviso, se marchó, junto con el hombre que le dio la carta y el aviso. Tenía confianza. Olía a la tripulación del viejo.

Nunca espero que cuando llegara el viejo le pidiera que se encargara de su tripulación, que le heredaría su barco, su gente y todo lo que conlleva. Sylver se negó a la primera, a la segunda pero la tercera vez que fue convocado nuevamente y ahí no tuve elección, analizando la situación, el viejo ya no puedo, cada vez se cansaba más y con una pierna solamente fue como acepto el nuevo mando. El por ser “joven” y por el don que fue otorgado desde su nacimiento podría hacerlo. Una cosa si le dijo. Tenía que aceptar todas las normas que fueron impuestos antes de su llegada, y eso incluye un secreto que le fue revelado, sobre uno de sus marineros, específicamente, el teniente que será como su mano derecha. Su ayudante, donde tenía que apoyarse, aceptando todo lo que Morgan decía.

Aun se sentía extraño en ser llamado capitán. Mientras el viejo se la vivía en pompa en las bodegas, tomando Ron, acabándoselo, diciendo que era justo, se lo merecía después de tanto tiempo trabajar. Capitán Sylver, su nuevo título. Con ayuda del extraño teniente, fue como poco a poco está asimilándolo. Aceptando, aprendiendo, y aparte es lo que más le gusta de la vida, aprender cosas buenas y ser mejor en la vida. Su nuevo destino en estos momentos era tierras francesas. Morgan pensaba que iba a ponerse molesto o simplemente negaría, maduramente respondió; Soy Sylver, y mi padre eres tú. Nada me liga a Francia, no siento ni dolor ni felicidades, es una nación más.  Una semana es lo que llevaba en parís la tripulación de Sylver. De hecho, encontró lo bastante interesante esta nación, pero aun así solo dos veces ha bajado del barco, mandando a su teniente que poco a poco empezaba a confiar en él. El hacia los mandados en Paris. Mientras el, se abastecía de Ron y de mujeres.


DATOS EXTRA

-Tiene tres tipos de transformaciones el cambiante; Oso Polar - Oso Pardo - Oso Panda

-Nunca quiso saber nada de sus padres biológicos, aunque ahora este en tierras francesas sigue sin interesarle su pasado.

-Cuando está en tierra se siente como incomodo, como si no encontrara su lugar, por ello, no suele bajar mucho, se queda en su navío, manda hacer los recados a su teniente. Su mano derecha y al que poco a poco le brinda la confianza.

-El mar es como vivir para él. Suele nadar cuando está tranquila la situación, por las noches y sin que nadie lo esté vigilando, se trasforma en oso polar para poder sumergiese. En tierra cuando está enojado y frutado, en Oso pardo, mientras el panda raramente lo usa.

-El ron siempre se lo termina junto con Morgan, y por ende siempre suelen ser regañados por su teniente. Diciendo que entre ellos dos nunca queda nada de la bebida.

-Sin que nadie sepa, ni mucho menos el teniente, siente una admiración por él, porque tiene los pantalones mucho más puestos que todos juntos, el secreto que precede en el barco, es un enigma que nunca debe ser descubierto.

-Mujeriego hasta la muerte. Una grave lio de faldas lo precede cada puerto que visita. Hasta hijos han salido, obviamente él puede reconocerlo. Por su condición. Mentiras es lo que le dan. Aunque a veces puede fallar su genética, y no darle al hijo su don, pero de todos modos, el no se haría cargo de un hijo que no sabe si es de él o no.

-Nunca deseo tener una apellido. Nacio sin uno, morira sin uno; y eso que Morgan le daba el suyo, negando. El sera Sylver, el hombre sin apellido. Aunque cuando son reuniones, suele ponerse uno, y cambiar su nombre.




avatar
Sylver
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Sylver || ID Empty Re: Sylver || ID

Mensaje por Doreen Jussieu Dom Mayo 10, 2020 10:57 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Sylver || ID HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.