Victorian Vampires
AVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org




AVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO

Ir abajo

AVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO Empty AVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO

Mensaje por Administración el Jue Jun 04, 2020 2:50 pm


AVISO #42

Estimados usuarios:



Hemos hecho algunos cambios y añadiduras en la normativa del foro. Sin más, se las damos a conocer.

Desde hoy, tener una cronología en el foro, es obligatorio. En ella deberán incluir a todos sus personajes, sin excepciones. Si un administrador se las solicita y no la tienen o en ella no aparecen todos sus personajes activos en el foro, esto podría significar no obtener algún registro o alguna otra cosa en el foro. En caso de detectar una anomalía que tenga que ver con los personajes de cada usuario, se les llamará la atención o incluso de les sancionará, dependiendo de la falta.

No cedan/regalen sus cuentas, no las compartan y, sobre todo, no intenten engañarnos ocultando su IP. Ocultar IP para beneficiarse en algo a base de engaños, también será castigado. Hacerlo no los beneficiará en nada en el foro y, tarde o temprano, todo se sabe. A causa del gran número de usuarios que ocultan su IP, todo con el afán de conseguir cosas o intentar ocultar de qué usuario se trata, es que nos pondremos más estrictos en todo esto.

También es obligatorio poner el link a su cronología en su perfil, para que aparezca este botón.

Ver aclaración sobre las cronologías al final de este anuncio.

Se hicieron algunas modificaciones, con la intención de ser más justos, en las normas para obtener cargos de realeza. Pueden revisarlo aquí. Así mismo les comentamos que, cada vez que alguien se haga un personaje de la realeza, será necesario que mencionen en la ficha cómo su personaje obtuvo dicho cargo. Esto es de carácter obligatorio, se especificará en el esqueleto de la ficha.

Obligatorio incluir en todas las fichas cómo llegaron los personajes a París. Si alguien no lo menciona, se les solicitará que lo haga y no se aprobará la ficha hasta estar incluido en ella. Se especificará en el esqueleto de la ficha.

No se aceptarán en el foro más personajes sin apellido. Ha habido un serio incremento de éstos últimamente, por lo que nos vemos en la necesidad de denegarlos. Solo se aceptará que no usen apellido ciertos personajes que lo tienen más que justificado, como Esclavos, Nosferatus y alguno que otro humano, en situaciones que realmente lo ameriten (para ello, la administración lo determinará al momento de leer la ficha).

Para evitar la sobrepoblación de personajes gemelos, llevaremos un control de éstos, una especie de registro. Solo podrá haber diez pares de gemelos en el foro. Al final del registro de avatares se encuentra el listado de los mismos. Cuando el cupo esté lleno, no se aceptarán más.

Los Nosferatu no pueden tener gemelos por tratarse de una raza especial, lo dejamos como una mención oportuna.

Todo esto se ha indicado aquí.

En el aviso anterior, el #41, dimos a conocer lo siguiente:

Prohibido ceder avatares a otros usuarios. Quien vaya a inactivar a un personaje, ya no podrá cederle su avatar a nadie, tendrá que solicitar la inactivación y su avatar y demás registros quedarán a disposición de quién lo solicite, después de que hayan pasado 24 horas de la inactivación de dicho personaje.

Esa norma se mantiene, pero a causa de algunas malas practicas en el foro, hemos decidido extender a 48 horas el tiempo en el que se mantendrán retenidos los registros de las personas que soliciten su inactivación. Lo mismo ocurrirá con las reservas que no lleguen a utilizar y sean liberadas. Es decir, si alguien reserva un avatar y lo libera, éste quedará retenido y nadie podrá solicitarlo hasta que hayan pasado igualmente 48 horas desde su liberación.

Esta información ya ha sido colocada en los temas de registros de nombre, apellido y avatar.

Los personajes inquisidores condenados ya no podrán tener cargos de líderes, o mano derecha de los líderes, dentro de la Inquisición. Los condenados son personajes que pueden colaborar en diferentes facciones, pero no tendrán jamás un cargo de líder por su condición de condenado (favor de leer la descripción de esta raza para un mejor entendimiento). Hay personajes que ya tienen estos cargos, no se los vamos a quitar, pero si alguno de esos puestos se libera, ya no se aceptarán condenados.

Todo esto se ha indicado aquí.

Se creó una cuenta llamada “Ambientación”. Si alguien desea utilizarla como una cuenta PNJ, como un narrador y así intervenir en sus tramas, puede hacerlo con toda libertad. Lo único que se les pide es que se apeguen a las normas del foro y no hagan mal uso de ella.

La contraseña de la cuenta Ambientación es: ambientavv

Todo esto se ha añadido (o se añadirá a la brevedad posible) a la normativa del foro.

Por último, les recordamos que la limpieza oficial de usuarios inactivos se llevará a cabo a partir del 16 de junio. Se cerrarán registros y no estará permitido subir fichas de personajes durante una semana, esto para poder trabajar plenamente en la limpieza sin que se nos acumule el trabajo.

Cualquier duda, estamos a un mp de distancia.


Gracias por leer y colaborar con nosotros.









ACLARACIÓN: Las cronologías serán obligatorias, pero a quien se le dificulte o no desee, por el motivo que sea, tener una sola cronología, podrá tener dos (mas no excederse teniendo más de dos, de ser posible, por favor). Hay usuarios que prefieren no "exponerse" diciendo públicamente qué personajes les pertenecen, no estamos en contra de que quieran mantener el anonimato (mientras no sea para perjudicar a alguien o algo similar), pero a nosotros, el staff, no deberán ocultarnos qué personajes son suyos. Si quieren ocultar la IP por cuestiones de evadir las normas del foro, es que se les va a sancionar. Si tienen más de una cronología, deberán colaborar con nosotros y remitirnos todos los personajes que le pertenezcan enviándonoslas por privado, esto en caso de que la administración de las pida, cuando se dé el caso de necesitar algún registro con normas específicas en el foro, como en el apartado del Cargo de Realeza.


Última edición por Administración el Jue Jun 04, 2020 11:19 pm, editado 2 veces


AVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 2977
Puntos : 562
Reputación : 251
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO Empty Re: AVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO

Mensaje por Arden Annice Gladstone el Jue Jun 04, 2020 6:00 pm

Me surge una consulta, ¿Qué sucede con los que por proveedor tiene IP dinámica o trabajan con VPN por temas legales/laborales?

Esas son cosas que son inamovibles, ¿cómo deberían hacer esos usuarios para registrarse más allá de la IP?


AVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO Wwn5I4E
Arden Annice Gladstone
Arden Annice Gladstone
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 173
Puntos : 281
Reputación : 125
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 220
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

AVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO Empty Re: AVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Jun 04, 2020 6:15 pm

Favor de contactar vía mp para resolver tu duda.

Gracias.

Este es solo un aviso y como el resto va cerrado; olvidamos hacerlo. Lo cierro.


AVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO CBYqGVP
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
AVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO UaB3AFeAVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO Oi96dxNAVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO OIT0dCKAVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO Lp4jqUG
LOOK AT ME:
AVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO 7htEsv8
The past is never where you think you left it:
AVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO Uydis
THANKS!:
AVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO 4acY8btAVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO 0U73urh
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10391
Puntos : 5483
Reputación : 540
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

AVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO Empty Re: AVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO

Mensaje por Administración el Jue Jun 04, 2020 11:18 pm

ACLARACIÓN: Las cronologías serán obligatorias, pero a quien se le dificulte o no desee, por el motivo que sea, tener una sola cronología, podrá tener dos (mas no excederse teniendo más de dos, de ser posible, por favor). Hay usuarios que prefieren no "exponerse" diciendo públicamente qué personajes les pertenecen, no estamos en contra de que quieran mantener el anonimato (mientras no sea para perjudicar a alguien o algo similar), pero a nosotros, el staff, no deberán ocultarnos qué personajes son suyos. Si quieren ocultar la IP por cuestiones de evadir las normas del foro, es que se les va a sancionar. Si tienen más de una cronología, deberán colaborar con nosotros y remitirnos todos los personajes que le pertenezcan enviándonoslas por privado, esto en caso de que la administración de las pida, cuando se dé el caso de necesitar algún registro con normas específicas en el foro, como en el apartado del Cargo de Realeza.


AVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 2977
Puntos : 562
Reputación : 251
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO Empty Re: AVISO #42 | CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.