Victorian Vampires
~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations.

+3
Sara Ascarlani
Adrien Van Percy
Ecaterina Ruth Bathory
7 participantes

~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations. Empty ~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations.

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Mar Dic 28, 2010 12:07 am

Katherine Ruth Bathory

~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations. 34angelina-julie

Raza: Vampiro - Realeza.
Dieta: Tradicional.

Katherine, puede volverse una persona dificil de tratar una vez que no le hayas caído bien. Sin embargo, tiene cierto sentido de la lógica y si le pides perdon, es probable que quizás perdone. Hay dos cosas en su existencia que no perdonará jamas: Las mentiras, y las traiciones. Haciendo que ello mismo le obligue a entregar lealtad y honestidad que solo tocaran a las personas que realmente lleguen a ella.
No disfruta demasiado de entrometerse en problemas con gente que desconoce, su ley es: "No me afecta, no me interesa. Y no hagas que sea de mi interés". Su personalidad puede parecer cordial, y pacífica... pero, una vez empujada a la agresividad no se detendrá hasta hacer correr sangre.

En su existencia hay cosas que realmente le fascinan, incluso podrían llamase pasiones: en primer lugar, se encuentra la música de salón y las fiestas de gala. En segundo lugar, el arte en sus distintas expresiones; como la arquitectura, la literatura, pintura... Y en tercer lugar, se encuentran los buenos licores, aquellos que se deleitan con gracia en la noche y buena compañía. Sin embargo, nada de ello deja apartado sus instintos mas bajo como la sed de sangre...

Suele calculadora y algo distante, pero jamás dejará de ser seductora por excelencia. El sexo para ella es pasional y lujurioso, una de tus mejores experiencias si acaso eres afortunado de poder dar una escapada con ella a tan peligrosa pero, dichosa aventura... No obstante, puedes estar seguro que es tan exigente que le costará encontrar un acompañante para llevárselo a las sábanas y aún peor, para que le acompañe durante toda la eternidad. Sin embargo, siempre goza de compañías pasajeras, hombres apuestos a los cuales termina por matar si acaso la aburren y siguen con sus amargas insistencias de amor eterno...
"y blablabla".

Katherine, es un laberinto sobre si misma, una joya que no se deja alcanzar fácilmente, pero que te mirará fijo para incitarte a que te aventures a llegar. Ambigua, pudiendo ser tan pasional como frívola. Intentando alejarse de los patéticos sentimientos humanos termina por caer en ellos de vez en cuando. Siento compasiva en ocasiones...

~ Familia
~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations. 291oyed
[Mis lazos al pasado]
~ Kin Klaus

~ Rostros Nuevos
~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations. 2rh36dw

· Conocidos
[Ya he visto tu rostro en algun lugar...]
~ Lucern Ralph
~ François Grand
~ Adrien Van Percy

· Trato Cordial
[Te respeto, y me respetas. Vamos bien]
~ Lucern Ralph
~ Adrien Van Percy
~ Sara Ascarlani
~ Donovan O'Mallon
~ Alessandra D'i Stephano

· Encuentros Fortuitos.
[¿Casualidad?... No lo creo.]
~ Gilles Davignon.

· Prospecto de Amigos.
[ Apenas te voy conociendo, creo vamos bien. Pero dejamelo pensar mejor]

· Alianzas
[Distintos pensamientos, una misma idea... El mismo blanco]
~ Logan Baptiste
~ Jensen S. Slayer

· Negocios
[Esto solo atraerá beneficios mutuos... A menos que me traiciones.]
~ François Grand
~ Alexei Romanov

~ Amitades:
~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations. 23tm7ol

· Amigos
[Me caes bien pero, hay algo en lo que no enfatizamos bien]
~ Jensen S. Slayer

· Mejor Amigo
[Los mejores concejos siempre vienen en boca del sexo opuesto.]
~ Gregory Lindemann
~ Logan Baptiste
~ Alexei Romanov

· Mejor Amiga
[Con quien no podría cansarme de hablar horas y horas de aquello que nos gusta.]

· Mentados.
~ François Grand

· Amigos Privilegiados
[¿Que cosas?, me pones un dedo sin mi concentimiento y no lo cuentas.]
~ Dorian Windsor

· Protegidos
[Relájate, estas bajo mi manto. Te tocan despues de que este muerta...]
~ Gregory Lindemann
~ Sara Ascarlani

· Protectores
[Cuento contigo, en buenas.. Y en malas aun mas.]
~ Gregory Lindemann

· Confidentes
[Podrías escribir una novela con mis anecdotas.]

· Tentaciónes.
[Se que no deberia estar haciendo esto pero...]
~ Jensen S. Slayer
~ Gilles Davignon.
~ Kin Klaus

~ Sentimentalismo
~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations. 14cw2yw

· Amor
[Este espantoso sentimiento, que me vuelve bulnerable a todo lo que te suceda... Lo odio pero, a ti te amo y deseo que me acompañes para toda la eternidad]
[Reservado - Solo por ROL]

· Amor Imposible
[Lo nuestro no es posible lo deseo, y no sabes cuanto hiere]

· Pareja Actual
[Siglos tardaste en llegar y no permitiremos que nada, ni nadie nos separe...]

~ Pura Química.
~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations. 2aiq875

· Curiosidad
[Hay algo en ti que me lleva como un imán a querer saber mas. Y lo sabre!]
~ Donovan O'Mallon

· Compañeros de Fiesta
[Mi amiga la fiesta y tu se llevan muy bien.]
~ Gregory Lindemann

· Atracción Letal
[Mi cuerpo se consume... Me toques o no.]
~ Kin Klaus

· Atracción
[Te miro, me agradas... Me acerco.]
~ Lucern Ralph
~ Logan Baptiste
~ Jensen S. Slayer
~ Gilles Davignon.
~ Donovan O'Mallon

· Desliz
[Oups, creo que cometí un error... pero, Shh! o haré rodar tu cabeza.]
~ Jensen S. Slayer
~ Donovan O'Mallon

· Encaprichamiento
[Es conmigo o... ¡con nadie!]
~ Jensen S. Slayer

· Obsesión.
[¿Amarte? No lo creo. Me confundes me atraes, y a la vez... eres detestable.]
~ Gilles Davignon.
~ Sara Ascarlani

· Rollo de Una Noche
[Te sacaste la loteria, eres el uno en un millon... Ven conmigo y disfrutalo pero despues, goodbye]

· 18
[Contigo he tocado el cielo, y nada me lo hara olvidar. Nos vemos luego... Wink]
~ Gregory Lindemann

~ Enemistades.
~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations. 20ff4hu

· Títeres & Titiriteros
[Te manejo, me manejas... y no tires, porque se cortan las cuerdas.]
~ Varg

· Indiferencia
[No hay de que hablar contigo, correte que estorbas.]
~ Kin Klaus

· Incordia
[Admitelo, solo finjo... Adoro hacerte enfurecer.]
~ Gregory Lindemann
~ Kin Klaus
~ Varg

· Trato Hostil.
[No me caes, quédate alejado de mi. Y no me hables porque no oiras nada ]
~ Gilles Davignon.
~ Kin Klaus

· Enemigos
[Siento lastima de ti, por la simple razon de ser yo. Preparate]
~ Kin Klaus

~ Te veo en el infierno.
~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations. 2iraw0i
[Te mataré, asi muera... Te arrastraré del brazo conmigo hasta el infierno.]
~ Kin Klaus
~ Varg
Paleta de colores:
Si entran por favor, no pidan que escoja. Me siento en en copromiso. Escojan y luego discutimos las posibilidades ^^ Gracias.

Última edición por Katherine Ruth Bathory el Lun Jun 20, 2011 10:13 am, editado 8 veces
Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations. Empty Re: ~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations.

Mensaje por Adrien Van Percy Sáb Ene 01, 2011 11:06 pm

Ciao bella donna

He visto su ficha, su personalidad sinceramente es atrayente pero me agrada más su status social. Dejeme decirle que soy un conde italiano que ha venido a Paris a conocer gente, me preguntaba si podría aparecer en sus relaciones. Ofresco conocidos primero

Grazie
Adrien Van Percy
Adrien Van Percy

~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations. Empty Re: ~ Conóceme, Disfrútalo... Olvidalo o Preservame.~ Katherine's Relations.

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Sáb Ene 01, 2011 11:40 pm

Caballero, desde mi punto de vista esta perfecto. Os agregaré a mis conocidos, SI es lo unico que quiere por el momento. Sin embargo, podria agregar un trato cordial, si no le molesta.
Esperare a su respuesta. Saludos cordiales.

Katherine.
Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adrien Van Percy Dom Ene 02, 2011 1:35 pm

Su sugerencia me agrada bella donna, aunque también pudiera haber negocios entre los 2.
Lo recomendable sería un rol y ver que puestos surgen, pero acepto el puesto de conocidos y trato cordial de momento.

Adrien Van Percy
Adrien Van Percy

Mensaje por Sara Ascarlani Lun Ene 03, 2011 10:28 am

Madame.... ¿Debo dar protocolos para un puesto en sus relaciones?

Saluti.
Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Jue Ene 06, 2011 7:00 pm

Disculpe usted hermosa Ascarlani. Habia olvidado colocarla en mis relaciones que con mucho gusto y honor pondre ahora mismo, para no volver a cometer la falta y sacrilegio de olvidarla.
¿Me permetiria entonces agregarla en mis obsesiiones?

Adrien, me parece perfecto, aunque en este momento estoy debiendo varios post, por lo que le pediria si es posible que abra usted...
Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alessandra Di Stephano Miér Ene 12, 2011 9:48 am

Bonjour, altesse!

Eh colocado mi personalidad, para poder llegar a un acuerdo. Quizas nuestros personajes puedan ser amigas, o aliadas, no se. ¿Que crees?

Spoiler:
Alessandra Di Stephano
Alessandra Di Stephano
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Miér Ene 12, 2011 9:59 am

Demaciado identicas para decir verdad. Me gusta Cool
asi es que ofresco:

~ Trato cordial
~ Alianza
~ Compañeras de fiesta :W
~ Curiosidad.
~¿Atracción?.

A pesar de que mi personaje es heterosexual e.e suele tener algún desliz con los de su propio sexo. [No se que le pasa xD, le falla alguna tuerca D:.]
Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alessandra Di Stephano Miér Ene 12, 2011 10:02 am

Me parece bien, Katherine, aunque Alessandra es heterosexual, pero puede ser una atracción solamente de vista, xD

Ahora te coloco
Alessandra Di Stephano
Alessandra Di Stephano
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Miér Ene 12, 2011 12:05 pm

Perfecto. Ya estas. Wink

# A C T U A L I Z A D O #
Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sara Ascarlani Jue Feb 03, 2011 2:44 pm

Acudo a usted porque estoy de vuelta y quisiera armar una trama.
¿Le interesa Madame?
Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Luis Rouillon Sáb Feb 05, 2011 5:21 am

Tal vez nos hemos encontrado en las hermosas calles de Paris,por ello me puedes poner si quieres en conocidos.
Si quieres algo más ponlo
Luis Rouillon
Luis Rouillon
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 2:28 pm

Hola sexy.... vengo a morder tu cuello...

Quiero mas lugares! lo exijo ahora mismo!

se que no estas =C

pero cuando llegues, me lo debes Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Lun Abr 18, 2011 7:14 pm

Lindemann, no entiendo porque podría estar sonando tu apellido por mi cabeza. Oh si... Cierto que os conozco ¬¬. xP

¿Que lugares quieres?. Se mas preciso u_ú que pretendes depravado!? ¬¬.

Jovencito Roullion, es posible que haya visto su rostro alguna vez por las calles de parís, pero no pretenda de mis favores por ello. A menos que quiera estar de alguna forma a mis servicios, o tenga alguna buena idea nuestra relación no sería mas que de un gesto de saludo ^^.

Madame Ascarlani, mi bella y sexy vampiresa. Estuve esperando este momento... Definitivamente. ¿Trama?. Sería un placer *w*. {{por otro lado como USER, me alegra mucho que estes bien! :3}}. Le mandaré un mp para ponernos al tanto.

Y por cierto, I'm Back, y eso no es tan bueno como parece...
Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nadihra Zal Mar Abr 19, 2011 8:06 am

Trabajo en tu hotel, así que una mínima relación deberíamos tener, ¿no?
Las dos somos personas hostiles, pero creo que de un modo diferente... Tu decides Wink
Nadihra Zal
Nadihra Zal
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 8:37 pm

Creo que esos lugares.... están correctos...
¿te parece si cambias mi nombre? ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kinklaus Miér Jun 15, 2011 10:46 pm

No necesito decír que lugares debo tener o si?, pero por si las dudas....

Todas las enemistades y de mi parte atracció, obseción y de paso "te veo en el infierno"

¬¬

VENDETTA
Kinklaus
Kinklaus
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Miér Jun 15, 2011 11:09 pm

¿Venganza? Oh. si conozco ese plato, sabe exquisito si se lo come frío.

Pues, si eso quieres. Eso tendrás. Enemigos con todo el combo!

Pero yo agrego: Lazos al pasado y Atracción letal.
Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kinklaus Miér Jun 15, 2011 11:12 pm

Já tienes razón y ese plato va ser tu cuerpo muerto ¬¬

Ya luego te agrego a mis relaciones (cuando las haga) -.-

Kinklaus
Kinklaus
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Miér Jun 15, 2011 11:20 pm

Que raro Klaus. Pero, mi cuerpo hace tiempo que esta al punto caramelo (?) de cualquier manera tambien agregue tentaciones.
Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado