Victorian Vampires
Vampiresa busca: Varios Personajes. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vampiresa busca: Varios Personajes. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vampiresa busca: Varios Personajes. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Vampiresa busca: Varios Personajes. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Vampiresa busca: Varios Personajes. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Vampiresa busca: Varios Personajes. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Vampiresa busca: Varios Personajes. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Vampiresa busca: Varios Personajes. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Vampiresa busca: Varios Personajes. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vampiresa busca: Varios Personajes. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Vampiresa busca: Varios Personajes. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Vampiresa busca: Varios Personajes.

+11
Séfer Zahira
Lydia Sforza
Marek Vražda
Jonathan Usher
Vanessa Siegert
Brisa Grinfid
Ethan Butler
Ione Darkfrith
Jensen S. Slayer
Vincenzo Danislăv
Ecaterina Ruth Bathory
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vampiresa busca: Varios Personajes. Empty Vampiresa busca: Varios Personajes.

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Mar Dic 28, 2010 10:08 am

Katherine, siempre ha sido una vampiresa de buenos contactos, y buenos negocios... De luchas, pero no hace de su guerra las guerras de los demas. Aunque si de sus negocios, los negocios de los demas. Sabe como persuadir y llevar a buen puerto cualquier tipo de trato, siempre y cuando se cumpla con la palabra prometida seguira teniendo su personalidad suave, culta y misteriosa (Hasta quizás traviesa.).
Detesta las mentiras y las traiciones, lo que a cualquiera le podría salir a costo muy elevado si acaso simplemente osa por fallarle.

Habiendo tomado el poder de la familia de la cual lleva por apellido (Les Bathory's), se acostumbro a los lujos desde temprana edad, siendo unica hija mimada y concentida... Lo que a veces podria volverle algo caprichosa. Pero por sobre todo oscura y malvada.


Bien, dando apenas un pequeño resumen (demaciado pequeño) de las tantas facetas de este personaje.

Requerimos entonces personajes:

~ Nobleza: Al ser parte de la realeza, algún que otro conocido ha de tener. Doy algunos aspectos de las relaciones:
- Interes-Negocios.
- Atracción-Lujuria.
- Amistad-Alianza.
Yo ya tengo algunas (breves) historias a mano pero, me gustaria observar cual es el punto de vista del otro user/pj.

~ Gitan@s/Bruj@s: tirantes a la magia negra, la relacion por lo general serían:
- Protección: Ella ofrese su protección, y beneficios económicos. A cambio de lealtad.
- Amistad: Se puede llegar al caso que se de una amistad entre los personajes. Algo asi como "viejos conocidos".

~ Cambiaformas: Katherine adora los animales, y aun mas aun se siente atraída por aquellos que pueden cambiar su forma física en animal.
Al igual que en el anterior, ofresco protección o amistad. Prometo no morder.
Preferencia:
- Reptiles.
- Felinos.
- Aves.

~ Otros:

- Amantes: Katherine, no exactamente el tipo de vampiro que ira a revolcarse con cualquier hombre que se le asome. Son necesarios los siguientes requisitos.:
·Un caracter fuerte
·Estatus Social importante: Nobleza - Clase Alta. (No por nada porta el apellido de los Aristócratas de los aristócratas.)
·Culto.
·Poseer alguna pasión desenfrenada; ya sea el arte, la sangre, la matanza. La avaricia...

- Amistades: Quienes sean los amigos de esta vampiresa contaran con lealtad y apoyo casi incondicional. Pero, si no eres de clase alta o de la Nobleza, has de tener algo que a ella le interese sea útil o produzca curiosidad. (Bruj@s,Gitan@s,Cambiaformas. En caso de humanos; artista,literario,sabio,etc.)
Aunque paresca una actitud Narcisista (que claro que lo es.) Si logra entablar una amistad sincera.

- Otros: Lo que se les ocurra que pueda llevar a buen trama. Haganmelo saber!. GRACIAS.



recibo cualquier tipo de idea, y otros tipos de personajes. Como Cortesanas, Humanos(Alta-Media-Baja), gitanos. Encuanto a los Licantropos, quizás pueda salir algo tambien Wink.

Es probable que no de rol de INMEDIATO, pero tendre en cuenta a todos los presentes (leere sus fichas y todo el papelerio ^^. Y a menos que abran ustedes deberan esperar a que se me ocurra algo.)

Desde ya muchisimas gracias a todos los que se presenten.


Vampiresa busca: Varios Personajes. Kathf

She's toxic:
Algún día en cualquier parte,
en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa,
puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas

Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vampiresa busca: Varios Personajes. Empty Re: Vampiresa busca: Varios Personajes.

Mensaje por Vincenzo Danislăv Mar Dic 28, 2010 12:50 pm

Me ofrezco para el puesto de Amigo-Conocido, podría entablarse alguna amistad entre los dos, por supuesto, a cambio de algo que los dos podrán disponer. O en cambio, si usted quiere, podrían ser amantes.

Supongo que un rico heredero italiano, además de pirata/contrabandista podría serle de ayuda.
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 36
Localización : Roma.

Volver arriba Ir abajo

Vampiresa busca: Varios Personajes. Empty Re: Vampiresa busca: Varios Personajes.

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Mar Dic 28, 2010 12:59 pm

Perfecto, hasta el momento que roleemos y veamos meramente que tal se "patean" los personajes. Aceptamos los puestos de "vieja amistad". Algun encontronazo casual que desencadene un buen negocio... Del oro rojo escarlata podría estar mucho mas que bien.

USER: Si puedes esperar a mas tarde que vuelva de mi breve siesta (o si e.e, debo dormi xD.) veré como armo el rol, o si quieres abrirlo tu, por mi no hay problemas ni de adaptacion ni de trama. Very Happy


Vampiresa busca: Varios Personajes. Kathf

She's toxic:
Algún día en cualquier parte,
en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa,
puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas

Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vampiresa busca: Varios Personajes. Empty Re: Vampiresa busca: Varios Personajes.

Mensaje por Jensen S. Slayer Mar Dic 28, 2010 1:01 pm

Aquí me presento, para lo que mi personaje pueda servir Wink


Vampiresa busca: Varios Personajes. Chiunque
Jensen S. Slayer
Jensen S. Slayer
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vampiresa busca: Varios Personajes. Empty Re: Vampiresa busca: Varios Personajes.

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Mar Dic 28, 2010 1:03 pm

Ahora mismo paso a leer tu ficha y estaré enviandote un MP en la brevedad posible.

Gracias por pesentaros ^^


Vampiresa busca: Varios Personajes. Kathf

She's toxic:
Algún día en cualquier parte,
en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa,
puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas

Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vampiresa busca: Varios Personajes. Empty Re: Vampiresa busca: Varios Personajes.

Mensaje por Ione Darkfrith Mar Dic 28, 2010 1:06 pm

Señorita Bathory, me encantaría servirle de ayuda, creo que nos llevaríamos muy bien usted y yo ^^


Sitting and watching the world going by, is it true when we die we go up to the sky?
Vampiresa busca: Varios Personajes. 315en3d
So many things that I don't understand put my feet in the sand when I'm walking in the sun.
Ione Darkfrith
Ione Darkfrith
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vampiresa busca: Varios Personajes. Empty Re: Vampiresa busca: Varios Personajes.

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Mar Dic 28, 2010 1:17 pm

Estoy segura que si Señorita.
Entonces podríamos llevar una amistad. del tipo:

Amistad-Alianza.
o
Negocios e Intereses.


Vampiresa busca: Varios Personajes. Kathf

She's toxic:
Algún día en cualquier parte,
en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa,
puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas

Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vampiresa busca: Varios Personajes. Empty Re: Vampiresa busca: Varios Personajes.

Mensaje por Ethan Butler Mar Dic 28, 2010 2:02 pm

Que lástima... soy pobre, inculto y definitivamente no el tipo de hombre con el cual usted tendría relación alguna!


Vampiresa busca: Varios Personajes. Ethan-signature5
Mi FichaTemasRelaciones
Spoiler:

Ethan Butler
Ethan Butler
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : En las calles de Paris

Volver arriba Ir abajo

Vampiresa busca: Varios Personajes. Empty Re: Vampiresa busca: Varios Personajes.

Mensaje por Vincenzo Danislăv Mar Dic 28, 2010 2:33 pm

si usted abre, mucho que mejor, ando en varios temas y escasez de trama xD
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 36
Localización : Roma.

Volver arriba Ir abajo

Vampiresa busca: Varios Personajes. Empty Re: Vampiresa busca: Varios Personajes.

Mensaje por Ione Darkfrith Mar Dic 28, 2010 3:06 pm

Me encantaría en Amistad-Alianza ^^


Sitting and watching the world going by, is it true when we die we go up to the sky?
Vampiresa busca: Varios Personajes. 315en3d
So many things that I don't understand put my feet in the sand when I'm walking in the sun.
Ione Darkfrith
Ione Darkfrith
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vampiresa busca: Varios Personajes. Empty Re: Vampiresa busca: Varios Personajes.

Mensaje por Brisa Grinfid Mar Dic 28, 2010 3:40 pm

ya me ofresco tambien?


Vampiresa busca: Varios Personajes. Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Vampiresa busca: Varios Personajes. Empty Re: Vampiresa busca: Varios Personajes.

Mensaje por Vanessa Siegert Mar Dic 28, 2010 5:31 pm

Bueno Vanessa es cambia formas, gatuna principalmente xD y como ha perdido a sus padres seria proteccion-amistad? alli me dices n.n
Vanessa Siegert
Vanessa Siegert

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Vampiresa busca: Varios Personajes. Empty Re: Vampiresa busca: Varios Personajes.

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Mar Dic 28, 2010 5:39 pm

~ Ethan: Bueno para empezar :W no es tan asi Cool. Lei tu ficha, y si sirves para los cultivos podrias serme util. Poseo fincas... O podrias ser mi jardinero :W . (el dia que consiga mi mansion e.e. xDDDDD!!). Bueno dime que te parece, podria pagar a un instructor para que os enseñe a escribir y leer. Pero, eso nada mas se dara con el tiempo y cuando pruebe su lealtad.

~ Aleksandra: Perfecto, os pasariais por mi ficha.? (Y si tienes alguna idea previea, tambien puedes comentarmela ^^)

~ Briza: Bueno, soy propietaria de fincas y vendo el producto tambien ya facturado. ¿Negocios?, o ¿amigas?...

~ Vanessa:
Podría conocerte por alli, y sentir cierta pena por tu situacion (dado mi pasado). Descubrir tus habilidades y ofrecerte proteccion. Asi casi como una madre. (e.e). Solo que en ocaciones puedo ser algo severa :W


Vampiresa busca: Varios Personajes. Kathf

She's toxic:
Algún día en cualquier parte,
en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa,
puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas

Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vampiresa busca: Varios Personajes. Empty Re: Vampiresa busca: Varios Personajes.

Mensaje por Brisa Grinfid Mar Dic 28, 2010 8:21 pm

me parece bien negocio y luego podemos ser amigas como se de On roll te parece



Vampiresa busca: Varios Personajes. Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Vampiresa busca: Varios Personajes. Empty Re: Vampiresa busca: Varios Personajes.

Mensaje por Jonathan Usher Miér Dic 29, 2010 2:38 pm

Bien soy un cambiaforma (ave: lechuza y halcón peregrino) quizá podríamos armar rol..., me avisas =P


Vampiresa busca: Varios Personajes. Firmadarien

Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vampiresa busca: Varios Personajes. Empty Re: Vampiresa busca: Varios Personajes.

Mensaje por Vanessa Siegert Jue Dic 30, 2010 12:24 pm

Katherine Ruth Bathory escribió:
~ Ethan:
~ Vanessa:
Podría conocerte por alli, y sentir cierta pena por tu situacion (dado mi pasado). Descubrir tus habilidades y ofrecerte proteccion. Asi casi como una madre. (e.e). Solo que en ocaciones puedo ser algo severa :W
[/color]

Lo de severa no importa, ella esta acostumbrada a ello, ademas suele ser sumamente educada, cuestión de que se conozcan ahora y que por peligro u otra cosa lograr que Katherine descubra sus poderes xD me avisas si quieres rol para abrir n.n
Vanessa Siegert
Vanessa Siegert

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Vampiresa busca: Varios Personajes. Empty Re: Vampiresa busca: Varios Personajes.

Mensaje por Marek Vražda Dom Ene 02, 2011 9:28 pm

¿Aún queda hueco para uno más?
Marek Vražda
Marek Vražda

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vampiresa busca: Varios Personajes. Empty Re: Vampiresa busca: Varios Personajes.

Mensaje por Lydia Sforza Miér Ene 05, 2011 9:00 pm


Pues me gustaria relacionarme contigo en Amistad- Alianza, si asi te place.
Mi pj es la hija menor del matrimonio real de Paris, siendo parte de la nobleza supongo que no habria problema.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vampiresa busca: Varios Personajes. Empty Re: Vampiresa busca: Varios Personajes.

Mensaje por Séfer Zahira Miér Ene 05, 2011 9:39 pm

La Lechuza Blanca significa mucho para la mayoría de los pueblos. Para los mayas, es un mensajero que trae un aviso de que el mundo se ha salido tanto del equilibrio que necesitamos cambiar. La Lechuza Blanca también es un guardián que nos permite ver con claridad más allá del temor y de la ilusión. Frecuentemente descrito como el compañero de Isis y Atena, la lechuza es un poderoso mensajero del mundo espiritual para la humanidad.

**********************************

Soy un animalejo pobre y varado a la mitad de la noche en algún rincón obscuro, admiro, anhelo, sueño y escribo versos en cada punta de las estrellas. Me acuno en el silencio, me arropo con la humildad… Usted posee la sabiduría que yo desearía tener, la experiencia que muchos envidiarán. Puedo ser un ignorante viviendo en un mundo creado con versos que llegan hasta la luna, un débil mortal que no tiene nada más que ofrecer, tan solo una triste mirada y un pensamiento al alba… Puede que usted me instruya, puede que yo le ayude a descubrir cierta humanidad olvidada.

¿Puede esta criatura sin nombre ayudarle en su búsqueda?


Vampiresa busca: Varios Personajes. HzrBRhk
La vida es un laberinto, dónde por una falsa percepción de la realidad se extravía el alma.
Vampiresa busca: Varios Personajes. MpRsf
Vampiresa busca: Varios Personajes. X06Jzwh
Vampiresa busca: Varios Personajes. U9xxCUW
Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 31/08/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vampiresa busca: Varios Personajes. Empty Re: Vampiresa busca: Varios Personajes.

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Jue Ene 06, 2011 10:06 am

Chicos!, siento que me quede atrás MUY atras. Pero, paso a dar respuesta ^^. Sepan disculpar mi descuidada situacion.

~ Jhonatan, Chico !, no recuerdo si os envie un mp o no. Quede prometiendo un rol creo yo. Pero e,e estoy perdida!. No recuerdo nada xD jajaja. O ibas abrirlo tu?.

~ Marek, dime que eres mago oscuro y seremos como anillo al dedo :3 necesito siempre alguien que destrabe, que trabe u.ú. Que sea mis ojos al "futuro" :W.

~ Vanessa, entonces estamos perfectas. Si tienes alguna idea para e rol, por favor hasmela saber. Yo ahorita estoy un poquito atareada. Pero, quizás con el correr del dia se me ocurra algo Smile.

~ Dominique, acepto xD. Creo que podemos llevar una relacion bastante buena Very Happy. Ya se me asoman algunas ideas para el rol *w*

~ Rouss, me gusta *w*. Mas linda. ¿Alguna idea para el rol?. Yo ya estoy pensando +.+. Y porsupuesto, Katherine necesita que alguien le baje los pies a tierra u.ú .


Si alguien queda inconforme, sientase a gusto de poder decirlo que Katherine no va morder. Y claro estoy abierta a ideas para discutir roles. Si quieren por aqui o por MP ^^

SALUDOS Very Happy


Vampiresa busca: Varios Personajes. Kathf

She's toxic:
Algún día en cualquier parte,
en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa,
puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas

Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vampiresa busca: Varios Personajes. Empty Re: Vampiresa busca: Varios Personajes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.