AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Dulce Reencuentro [Sieghart]
2 participantes
Página 1 de 1.
Dulce Reencuentro [Sieghart]
Por una vez, quería sentir la brisa nocturna acariciando mis mejillas... pero también quería que mi amado compañero estuviera conmigo; azares del destino nos habían separado, y no hacía más que añorarlo y desear más que nunca su cálida compañía. La laguna ofrecía ese paisaje suave, romántico y místico, con blanco y puro manto... tierra suave al tacto y los sutiles pero agradables aromas que tanto me cautivaban
-Sieg... amor mío, amor mío, ¿cuándo volveré a verte?-
-Sieg... amor mío, amor mío, ¿cuándo volveré a verte?-
Como me hallaba sola en aquel lugar, me senté a las orillas de la laguna, tocando apenas el agua convertida en hielo con la yema de mis dedos, dibujando, con la tinta azul y clara de sus aguas congeladas, el nombre sólo visible para mí, de Sieghart Akechi, repitiéndolo una y otra vez, murmurando mis añoranzas y entonando una poesía en su honor... deseando fervientemente verlo, rodearlo con mis brazos... probar de nuevo sus labios...
Kayla Ulrich- Mensajes : 90
Re: Dulce Reencuentro [Sieghart]
Un extraño y casi imperceptible aroma inundo el área, seguido de una leve y gentil brisa que acaricio los finos y delicados cabellos de aquella hermosa muchacha.
Sin previo aviso, unos fuertes y calidos brazos rodearon por la espalda a esta muchacha, aferrandose suavemente a su estomago, mientras podía sentir como algo se apoyaba en su hombro derecho.
Ese aroma tan peculiar, tan único, tan exquisito.. Había atraído a la persona que esta tanto añoraba, Sieg había reaparecido, y cuando esta mas lo necesitaba.
Los labios del muchacho se acercaron al oído de la dama, mientras que su vos suave y susurrante le decía
- Ya estoy aquí amor mío.. Al fin mi sueño se ah cumplido, y eh podido reencontrarme contigo.. Mi hermosa dama, lamento haberte hecho esperar tanto.. - Dijo el abatido muchacho, aferrandose a esta lo mas que podía, habiendo añorado ese momento en incontables ocasiones, reposando la cabeza en el hombro de esta, sintiendo su aroma en espera de una respuesta por parte de su amada. -
Sin previo aviso, unos fuertes y calidos brazos rodearon por la espalda a esta muchacha, aferrandose suavemente a su estomago, mientras podía sentir como algo se apoyaba en su hombro derecho.
Ese aroma tan peculiar, tan único, tan exquisito.. Había atraído a la persona que esta tanto añoraba, Sieg había reaparecido, y cuando esta mas lo necesitaba.
Los labios del muchacho se acercaron al oído de la dama, mientras que su vos suave y susurrante le decía
- Ya estoy aquí amor mío.. Al fin mi sueño se ah cumplido, y eh podido reencontrarme contigo.. Mi hermosa dama, lamento haberte hecho esperar tanto.. - Dijo el abatido muchacho, aferrandose a esta lo mas que podía, habiendo añorado ese momento en incontables ocasiones, reposando la cabeza en el hombro de esta, sintiendo su aroma en espera de una respuesta por parte de su amada. -
Sieghart Akechi- Mensajes : 38
-Te perdono, mi galante caballero pues, ¿De qué sirve enojarme contigo, el hombre de mi vida, mi amor, mi mundo entero? Y mucho menos que ahora te vuelvo a ver, vuelvo a sentir tus cálidos brazos en torno a mí... tu corazón latiendo al unísono con el mío y tu aroma, tu enigmático aroma...-
No me moví, permití que mi dulce sieg me abrazara, su aliento acariciaba mi cuello y mejillas, haciéndome sonreír. Se me antojaba que ahora que estaba él, no necesitaría de abrigo alguno, pues me bastaba con la calidez de su amor y el mío hacia él...
-Sieg... Sabes que tienes qué hacer algo por mí, después de todo este tiempo alejado de mí, ¿verdad?-
Mi tono era juguetón, y divertido. Moví un poco mi cabeza para hacerle cosquillas con mi cabello, y esperé por su respuesta
El muchacho se dejo llevar por las melodiosas palabras que emanaban de los finos y suaves labios de su amada, mientras se veía aun embriagado por el sutil y atrapante aroma de la muchacha.
Al escuchar lo dicho por esta, sintió el leve cosquilleo de sus cabellos rozando contra la mejilla de este, mientras tomaba gentilmente el rostro de la muchacha y lo giraba hacia el, clavando su mirada en aquellos profundos y brillantes ojos, continuando con su susurrante vos que le decía
- Por ti hare lo que sea, Kayla, pide lo que quieras y será tuyo, sin importar que sea, ya que por ti.. Hasta retaría a cada uno de los dioses si fuese necesario, y te aseguro, amada mía, que no perdería por nada.. - Concluyo así el muchacho, esperando a que su hermosa y añorada pareja le dijese cual era su deseo, y este lo cumpliría con todo su corazón y alma, sin importar que tuviese que dar la vida para lograrlo.
Al escuchar lo dicho por esta, sintió el leve cosquilleo de sus cabellos rozando contra la mejilla de este, mientras tomaba gentilmente el rostro de la muchacha y lo giraba hacia el, clavando su mirada en aquellos profundos y brillantes ojos, continuando con su susurrante vos que le decía
- Por ti hare lo que sea, Kayla, pide lo que quieras y será tuyo, sin importar que sea, ya que por ti.. Hasta retaría a cada uno de los dioses si fuese necesario, y te aseguro, amada mía, que no perdería por nada.. - Concluyo así el muchacho, esperando a que su hermosa y añorada pareja le dijese cual era su deseo, y este lo cumpliría con todo su corazón y alma, sin importar que tuviese que dar la vida para lograrlo.
-Entonces... quédate a mi lado, y no vuelvas a separarte de mí. Es todo lo que puedes hacer ¿Crees poder lograrlo?-
De nuevo aquel tono juguetón, matizado por una leve sonrisa, no en mis labios, si no en mis palabras. Giré mi cuerpo para lanzarme a los brazos de Sieg, enterrar mi rostro en su pecho y susurrar de nuevo aquella poesía que le dedicaba.
-No te alejes de mí- repetí, abrazándolo, y escuchando atentamente el latido de su corazón, tan tranquilo... tan... fuerte...
De nuevo aquel tono juguetón, matizado por una leve sonrisa, no en mis labios, si no en mis palabras. Giré mi cuerpo para lanzarme a los brazos de Sieg, enterrar mi rostro en su pecho y susurrar de nuevo aquella poesía que le dedicaba.
-No te alejes de mí- repetí, abrazándolo, y escuchando atentamente el latido de su corazón, tan tranquilo... tan... fuerte...
Sieg la tomo en sus brazos, abrazándola fuertemente contra su pecho, aferrándola a el con todas sus fuerzas para que esta no se separara de el nunca mas.
Levanto su rostro con una mano y la miro nuevamente a los ojos, para luego acercar los labios a los suyos, uniéndolos en el tan añorado beso con el que Sieg había soñado incontables veces, culminando con un ligero roce con la mano en su mejilla, mientras alejaba su rostro y le sonreía, diciéndole en susurro nuevamente
- No volveré a alejarme de tu lado, nunca.. Nada ni nadie podrá impedírmelo, ni la muerte misma se atrevería a hacerlo.. Prométeme que seguirás a mi lado, aunque se la respuesta, pero necesito oírla.. Necesito escucharla brotar de tus hermosos y suaves labios.. - Dijo el muchacho mientras la observaba sonriéndole ampliamente, esperando la tan añorada respuesta por parte de la muchacha.
Levanto su rostro con una mano y la miro nuevamente a los ojos, para luego acercar los labios a los suyos, uniéndolos en el tan añorado beso con el que Sieg había soñado incontables veces, culminando con un ligero roce con la mano en su mejilla, mientras alejaba su rostro y le sonreía, diciéndole en susurro nuevamente
- No volveré a alejarme de tu lado, nunca.. Nada ni nadie podrá impedírmelo, ni la muerte misma se atrevería a hacerlo.. Prométeme que seguirás a mi lado, aunque se la respuesta, pero necesito oírla.. Necesito escucharla brotar de tus hermosos y suaves labios.. - Dijo el muchacho mientras la observaba sonriéndole ampliamente, esperando la tan añorada respuesta por parte de la muchacha.
¡Cuán delicado fue aquel beso, pero qué calidos eran sus labios! Cerré los ojos y suspiré, sonriendo, antes de entreabrir los ojos y ver a mi galante caballero, lo tomé suavemente de la mejilla, acunándola contra mi mano sin perder mis ojos de los suyos...
-Lo prometo. Prometo quedarme contigo, siempre, estarás en mi corazón, en mi alma, en mis recuerdos, y en todo mi cuerpo... para toda la eternidad. Nada ni nadie me apartará de ti; mi corazón es tuyo, mi vida, y todo lo que quieras de mí-
Culminé rozando mis labios con los suyos para al fin besarlo, con ternura. Poco a poco el beso fue cambiando... sólo lo sentía a él, y nada más: Para mí, no existía el frío, sólo el fuego de su corazón y el de su amor. Después de un rato, me separé
-Te amo-
Le dije antes de volver a apoyarme contra su pecho
-Lo prometo. Prometo quedarme contigo, siempre, estarás en mi corazón, en mi alma, en mis recuerdos, y en todo mi cuerpo... para toda la eternidad. Nada ni nadie me apartará de ti; mi corazón es tuyo, mi vida, y todo lo que quieras de mí-
Culminé rozando mis labios con los suyos para al fin besarlo, con ternura. Poco a poco el beso fue cambiando... sólo lo sentía a él, y nada más: Para mí, no existía el frío, sólo el fuego de su corazón y el de su amor. Después de un rato, me separé
-Te amo-
Le dije antes de volver a apoyarme contra su pecho
Aquel lento e inigualable beso se vio detenido suavemente por su amada, sintiendo el rozar de su suave piel en su mejilla, mientras escuchaba las palabras que fluían de sus labios con total sinceridad, una sinceridad que se podía palpar en el aire, haciendo que a Sieg lo recorriese una inmensa emoción por todo su cuerpo, mientras aferraba a su hermosa dama contra el pecho, acariciando suavemente su espalda, al momento que volvía a decirle con su susurrante vos
- Te amo tanto, Kayla, mas de lo que haya amado a algo o alguien en toda mi vida, me haces sentir que a tu lado lo puedo todo, y que por estar a tu lado haría hasta lo imposible.. Estaremos juntos por toda la eternidad, te lo prometo.. Y esta es la primera ves que no maldigo a mi inmortalidad.. Ya que la pasare contigo, mi amor.. - Culmino así el joven Lycan, mientras apoyaba la cabeza sobre la de su amada, pudiendo captar su inconfundible y deleitante aroma como nunca antes había podido, deseándola con todas sus fuerzas, deseando que sus cuerpos se fundieran en un torbellino de éxtasis y pasión, pero al ser su amada, esperaría por ella toda la eternidad.
- Te amo tanto, Kayla, mas de lo que haya amado a algo o alguien en toda mi vida, me haces sentir que a tu lado lo puedo todo, y que por estar a tu lado haría hasta lo imposible.. Estaremos juntos por toda la eternidad, te lo prometo.. Y esta es la primera ves que no maldigo a mi inmortalidad.. Ya que la pasare contigo, mi amor.. - Culmino así el joven Lycan, mientras apoyaba la cabeza sobre la de su amada, pudiendo captar su inconfundible y deleitante aroma como nunca antes había podido, deseándola con todas sus fuerzas, deseando que sus cuerpos se fundieran en un torbellino de éxtasis y pasión, pero al ser su amada, esperaría por ella toda la eternidad.
-El sentimiento es mutuo, mi amado caballero... si tú estás a mi lado, siento que mi segunda vida tiene sentido... que vale la pena permanecer... por ti he llegado a apreciar la oportunidad que se me dio al convertirme en lycan...-
Susurré apenas, inmersa en el reconfortante aroma que se desprendía de él, tan reconfortante...
-Deberíamos volver a la ciudad, dentro de poco caerá una tormenta de nieve y así se nos dificultará el camino de regreso...-
No quería separarme de él, pero el clima empeoraba poco a poco y no me agradaba mucho el azote helado de los copos blancos... ansiaba el calor de mis cuatro paredes, al lado de Sieg...
Susurré apenas, inmersa en el reconfortante aroma que se desprendía de él, tan reconfortante...
-Deberíamos volver a la ciudad, dentro de poco caerá una tormenta de nieve y así se nos dificultará el camino de regreso...-
No quería separarme de él, pero el clima empeoraba poco a poco y no me agradaba mucho el azote helado de los copos blancos... ansiaba el calor de mis cuatro paredes, al lado de Sieg...
El joven lycan se separo unos instantes del cuerpo de su amada, levantándose mientras tomaba su mano sin pedir permiso, jalando de ella para atraerla a su cuerpo nuevamente, abrazándola por la cintura y situándola a su lado, dirigiéndole unas sencillas palabras en un tono de vos susurrante, palabras que iban acompañadas con su galante sonrisa y las cuales iban directo al oído de aquella joven y bella muchacha
- Claro amor mío, iremos a donde tu corazón dicte, tu marcaras mi camino por siempre, y yo lo recorreré con gusto y sin mirar atrás.. - Expreso el muchacho, dejándose llevar nuevamente por aquella hermosa dama que se encontraba a su lado, comenzando a caminar con esta hacia la ciudad, esperando llegar antes de la tormenta.
- Claro amor mío, iremos a donde tu corazón dicte, tu marcaras mi camino por siempre, y yo lo recorreré con gusto y sin mirar atrás.. - Expreso el muchacho, dejándose llevar nuevamente por aquella hermosa dama que se encontraba a su lado, comenzando a caminar con esta hacia la ciudad, esperando llegar antes de la tormenta.