AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Bonjour, Paris!
4 participantes
Página 1 de 1.
Bonjour, Paris!
Buenas noches a todas esas criaturas que están pasando por este post para saludar.
Vengo simplemente para presentarme como una profesora que quiere ampliar horizontes. Mi Ivette necesitará amiguitos para poder meterse en líos, así que espero que nos llevemos todos bien y no quieran matarnos a las dos en un futuro cercano.
Tengo experiencia de cinco o seis años en foros de rol, aunque me he pasado unos cuantos desactivada por diferentes cuestiones. Vengo con muchas ganas de rol y conocer personas a las que les guste escribir (y leer) tanto como a mí.
Lo dicho, no me enrollo más. Espero veros roleando
¡Gracias a los que se pasen por estos lares!
Vengo simplemente para presentarme como una profesora que quiere ampliar horizontes. Mi Ivette necesitará amiguitos para poder meterse en líos, así que espero que nos llevemos todos bien y no quieran matarnos a las dos en un futuro cercano.
Tengo experiencia de cinco o seis años en foros de rol, aunque me he pasado unos cuantos desactivada por diferentes cuestiones. Vengo con muchas ganas de rol y conocer personas a las que les guste escribir (y leer) tanto como a mí.
Lo dicho, no me enrollo más. Espero veros roleando
¡Gracias a los que se pasen por estos lares!
Ivette Lachenal- Humano Clase Media
Re: Bonjour, Paris!
¡¡¡BIENVENIDA IVETTE!!!
Que no te asuste mi efusividad, es solo la forma que tengo de alegrarme por ver otra nueva cara por estos lares XD Bueno, yo también llegué a este foro hermoso hace apenas unos meses y debo confesarte que es muy pero que muy adictivo.
Aquí encontrarás historias fantásticas para cotillear, personajes alucinantes y lo mejor de todo, personas increíbles y muy hermosas. Así que nada, si te volvió a entrar el mono por rolear has venido al sitio indicado, porque no me cabe duda de que lograrás crear historias igualmente bonitas y asombrosas como las que ya hay.
Y nada, si te puedo ayudar en algo o quieres tramar alguna cosilla en un futuro, me tienes a un mp de distancia, no tienes más que pasarte por mi cronología para ver mis distintas pieles y si alguna de ellas te puede servir para lo que tengas en mente (no sé vosotros, pero releyéndome he sonado como los típicos anuncios de teletienda omg).
Dicho esto, solo me queda desearte una muy feliz, divertida y larga estancia por aquí. Por cierto, tu pb me parece tannnnn bonita
¡Un besito!
Que no te asuste mi efusividad, es solo la forma que tengo de alegrarme por ver otra nueva cara por estos lares XD Bueno, yo también llegué a este foro hermoso hace apenas unos meses y debo confesarte que es muy pero que muy adictivo.
Aquí encontrarás historias fantásticas para cotillear, personajes alucinantes y lo mejor de todo, personas increíbles y muy hermosas. Así que nada, si te volvió a entrar el mono por rolear has venido al sitio indicado, porque no me cabe duda de que lograrás crear historias igualmente bonitas y asombrosas como las que ya hay.
Y nada, si te puedo ayudar en algo o quieres tramar alguna cosilla en un futuro, me tienes a un mp de distancia, no tienes más que pasarte por mi cronología para ver mis distintas pieles y si alguna de ellas te puede servir para lo que tengas en mente (no sé vosotros, pero releyéndome he sonado como los típicos anuncios de teletienda omg).
Dicho esto, solo me queda desearte una muy feliz, divertida y larga estancia por aquí. Por cierto, tu pb me parece tannnnn bonita
¡Un besito!
Ashia- Esclavo
Hola!!!
Te conocì de casualidad en el chat, ayer pero vengo a darte la bienvenida apropiadamente.
Bienvenida al VV! el mejor foro del mundo (Segùn yo lol) y como te dije antes, aquí encontrarás muchos personajes interesantes y muchos usuarios que realmente aman escribir, espero que puedas desarrollar buenas historias.
Te conocì de casualidad en el chat, ayer pero vengo a darte la bienvenida apropiadamente.
Bienvenida al VV! el mejor foro del mundo (Segùn yo lol) y como te dije antes, aquí encontrarás muchos personajes interesantes y muchos usuarios que realmente aman escribir, espero que puedas desarrollar buenas historias.
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ashia escribió:¡¡¡BIENVENIDA IVETTE!!!
¡Un besito!
¡Me encanta tu efusividad! Muchísimas gracias por esta hermosa bienvenida, Ashia. Si ya tenía ganas de rolear aquí, con todo lo que me has dicho tengo aún más ganas.
A mí también me encanta tu pb, más aún cuando al personaje le has puesto en la misma (o parecida) situación que a su personaje en Django.
Ten por seguro que te tendré en cuenta para futuras tramas, que espero que sean muchas
¡Un abrazo!
Soren Kaarkarogf escribió:Hola!!!
Hola, Soren
Muchas gracias por darme la bienvenida oficial y por haberme ayudado en el chat con mis dudas, te estaré siempre agradecida por ello.
Tenías (y tienes) toda la razón: por ahora solo me he cruzado con personas geniales y presiento que voy a pasarlo muy bien gracias a todos vosotros.
¡Gracias!
Welcome!!!!
Bienvenida ha este forito, espero que pronto caigas en la adicción de miles de tramas a ideas que puedes realizar con mucha gente para dar rienda suelta a la imaginación.
Espero que nos veamos mucho por estos lares y alguna tramita que caiga. Disfruta mucho de este sitio que verás es adictivo <3 <3
Bienvenida ha este forito, espero que pronto caigas en la adicción de miles de tramas a ideas que puedes realizar con mucha gente para dar rienda suelta a la imaginación.
Espero que nos veamos mucho por estos lares y alguna tramita que caiga. Disfruta mucho de este sitio que verás es adictivo <3 <3
Arikel Voerman- Vampiro Clase Alta
Arikel Voerman escribió:Welcome!!!!
Muchísimas gracias, Arikel, eres un encanto.
Espero que nos veamos en el rol y podamos hacer cositas interesantes y poderosas