AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Jakob Stenberg
2 participantes
Página 1 de 1.
Jakob Stenberg
Jakob Stenberg
Datos básicos
Edad: | 28 años |
Especie: | Humano | Hechicero |
Clase social: | Alta |
Orientación sexual: | Heterosexual |
Nacionalidad: | Noruega |
Habilidades & Poderes
» Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.
» Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
» Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto.
» Vigoris: Habilidad para insuflar energías a una persona, ya sea que esté moribunda o débil, traspasándole algo de su energía mediante un conjuro. Se requiere contacto físico y este poder no permite revivir a una persona muerta o evitar que muera si esta gravemente herida.
» Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.
» Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
» Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto.
» Vigoris: Habilidad para insuflar energías a una persona, ya sea que esté moribunda o débil, traspasándole algo de su energía mediante un conjuro. Se requiere contacto físico y este poder no permite revivir a una persona muerta o evitar que muera si esta gravemente herida.
» Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.
Historia
Tendemos a pensar que la vida en tiempos pasados era más sencilla. Muchas veces nos visualizamos en otras épocas, creemos que sería más fácil vivir de esa manera, pero es simplemente una fantasía en la que nos sumergimos para no perder la cabeza con nuestros verdaderos problemas, los que debemos enfrentar a diario. No podemos saberlo a ciencia cierta pues nos es imposible viajar en el tiempo y comprobar la teoría.
Para la familia Stenberg, más que una teoría es una realidad alterna.
Ketil Stenberg, padre de tres hijos, fue alguna vez un valiente militar que luchó bajo el comando de Napoleón Bonaparte en las guerras napoleónicas en favor de los aliados. Su para entonces prometida fue advertida de los efectos de la guerra en un hombre, ella no hizo caso y se casó con él igualmente. Aunque más tarde se arrepentiría de ello.
Trastornado por la guerra, Ketil vivía parcialmente en una fantasía medieval, se veía a sí mismo como un vikingo, y de tal forma crió a único hijo varón. De haber sido sólo su padre, Jakob habría crecido sin creer en la diplomacia o el uso de la comunicación para la resolución de conflictos, y con la mentalidad de que el poder de un hombre radica en las tierras que posee o es capaz de conquistar, en su fuerza física y en su astucia.
Fue gracias a su madre que comprendió desde joven la situación de su padre, y que no todo lo que le inculcaba era correcto. La mujer, aunque enseñaba a su hijo a diferenciar la realidad de la fantasía, era incapaz de contradecir a su marido, pues con el paso del tiempo además de vivir más tiempo en la fantasía que en la realidad, se volvía más violento y agresivo. Pero al menos fue capaz de darle a su hijo algunas herramientas más para defenderse, no sólo en el campo de batalla sino también en la vida, enseñándole en secreto de hechicería y magia.
De esa manera, Jakob vivió durante mucho tiempo en medio de dos realidades totalmente distintas. Una mentira basada en tiempos remotos, y una verdad que resultaba a veces difícil de compaginar con su día a día basado en duros entrenamientos.
Cuando tenía alrededor de 18 años, la locura de su padre llegó a un punto crítico, quizo detenerlo, debió hacerlo, pero era aún muy joven y ni remotamente tan fuerte como su padre como para hacer algo al respecto. Ketil reunió a tantas vecinos como le fue posible, otros hombres que como él participaron en la guerra, y comenzaron a atacar aldeas y condados con la finalidad de apoderarse de las tierras. ¿Su motivo? Decían que era porque como guerreros habían arriesgado todo y el reino los había recompenzado con nada, seguían siendo campesinos sin aspiraciones algunas en la vida, y podía tener algo de verdad, pero la realidad pura y dura era que lo hacían porque podían.
Jakob pensó que aquello duraría poco, que los hombres se retractarían, o que perderían y volverían a sus casas, pero victoria tras victoria, se fueron haciendo más fuertes, hasta que años más tarde un condado finalmente pudo hacerles frente. Como hombre que participó en todas aquellas revueltas, aquello lo frustró, pero como hijo… Casi se sintió aliviado de, quizá, ver una luz al final del túnel. Y justo cuando pensó que se darían por vencidos, recibieron el apoyo del Rey, quien además intercedió por ellos con el Conde que les hacía frente, en pro de conseguir su apoyo y se uniera a su causa, guiándola en el sentido que él deseaba. Al no ser así, el mismo Rey dio su aprobación para que destruyeran el condado a como diera lugar, sin importar quien salía lastimado.
Jakob intentó detener a los hombres, múltiples veces, pero al final no le quedó más opción que dejar de luchar contra la corriente. Si participaba, podría al menos intentar salvar a tantos como le fuera posible. La noche antes del ataque que finalmente destruiría Hedmark, Jakob se infiltró en el territorio enemigo, intentando advertirles, pidiéndoles que dejaran la zona antes del amanecer. Eso casi hace que lo maten, pero al final unos pocos le hicieron caso, al menos enviando fuera a un grupo de mujeres y niños, pero los hombres se quedaron a pelear, y a la mañana siguiente no tuvo más opción que participar en lo que consideró luego una carnicería humana. Con sus poderes intentó ayudar a tantos como pudo, de ambos bandos, pero eran demasiados los heridos.
Para cuando encontró a su padre, quien quedó gravemente herido, su energía era tan baja que no pudo ayudarlo con magia, lo regresó como pudo a casa donde sería tratado, pero de igual forma falleció al poco tiempo. Como líder del batallón que atacó a Hedmark, su padre fue visto desde entonces como un carnicero, un hombre sin principios, un asesino desalmado. Y él, por consecuencia, el heredero del diablo.
Tras la muerte de su padre, tanto él como su madre y hermanas recibieron múltiples amenazas de muerte, fue entonces cuando decidieron migrar, llegando a París donde durante algún tiempo han podido vivir en paz. Sin embargo, sus premoniciones son claras, algo peligroso se acerca, y es seguro que tendrá que ser nuevamente ese guerrero vikingo, sangriento y despiadado que todos creen que es, para proteger a lo que queda de su familia.
Para la familia Stenberg, más que una teoría es una realidad alterna.
Ketil Stenberg, padre de tres hijos, fue alguna vez un valiente militar que luchó bajo el comando de Napoleón Bonaparte en las guerras napoleónicas en favor de los aliados. Su para entonces prometida fue advertida de los efectos de la guerra en un hombre, ella no hizo caso y se casó con él igualmente. Aunque más tarde se arrepentiría de ello.
Trastornado por la guerra, Ketil vivía parcialmente en una fantasía medieval, se veía a sí mismo como un vikingo, y de tal forma crió a único hijo varón. De haber sido sólo su padre, Jakob habría crecido sin creer en la diplomacia o el uso de la comunicación para la resolución de conflictos, y con la mentalidad de que el poder de un hombre radica en las tierras que posee o es capaz de conquistar, en su fuerza física y en su astucia.
Fue gracias a su madre que comprendió desde joven la situación de su padre, y que no todo lo que le inculcaba era correcto. La mujer, aunque enseñaba a su hijo a diferenciar la realidad de la fantasía, era incapaz de contradecir a su marido, pues con el paso del tiempo además de vivir más tiempo en la fantasía que en la realidad, se volvía más violento y agresivo. Pero al menos fue capaz de darle a su hijo algunas herramientas más para defenderse, no sólo en el campo de batalla sino también en la vida, enseñándole en secreto de hechicería y magia.
De esa manera, Jakob vivió durante mucho tiempo en medio de dos realidades totalmente distintas. Una mentira basada en tiempos remotos, y una verdad que resultaba a veces difícil de compaginar con su día a día basado en duros entrenamientos.
Cuando tenía alrededor de 18 años, la locura de su padre llegó a un punto crítico, quizo detenerlo, debió hacerlo, pero era aún muy joven y ni remotamente tan fuerte como su padre como para hacer algo al respecto. Ketil reunió a tantas vecinos como le fue posible, otros hombres que como él participaron en la guerra, y comenzaron a atacar aldeas y condados con la finalidad de apoderarse de las tierras. ¿Su motivo? Decían que era porque como guerreros habían arriesgado todo y el reino los había recompenzado con nada, seguían siendo campesinos sin aspiraciones algunas en la vida, y podía tener algo de verdad, pero la realidad pura y dura era que lo hacían porque podían.
Jakob pensó que aquello duraría poco, que los hombres se retractarían, o que perderían y volverían a sus casas, pero victoria tras victoria, se fueron haciendo más fuertes, hasta que años más tarde un condado finalmente pudo hacerles frente. Como hombre que participó en todas aquellas revueltas, aquello lo frustró, pero como hijo… Casi se sintió aliviado de, quizá, ver una luz al final del túnel. Y justo cuando pensó que se darían por vencidos, recibieron el apoyo del Rey, quien además intercedió por ellos con el Conde que les hacía frente, en pro de conseguir su apoyo y se uniera a su causa, guiándola en el sentido que él deseaba. Al no ser así, el mismo Rey dio su aprobación para que destruyeran el condado a como diera lugar, sin importar quien salía lastimado.
Jakob intentó detener a los hombres, múltiples veces, pero al final no le quedó más opción que dejar de luchar contra la corriente. Si participaba, podría al menos intentar salvar a tantos como le fuera posible. La noche antes del ataque que finalmente destruiría Hedmark, Jakob se infiltró en el territorio enemigo, intentando advertirles, pidiéndoles que dejaran la zona antes del amanecer. Eso casi hace que lo maten, pero al final unos pocos le hicieron caso, al menos enviando fuera a un grupo de mujeres y niños, pero los hombres se quedaron a pelear, y a la mañana siguiente no tuvo más opción que participar en lo que consideró luego una carnicería humana. Con sus poderes intentó ayudar a tantos como pudo, de ambos bandos, pero eran demasiados los heridos.
Para cuando encontró a su padre, quien quedó gravemente herido, su energía era tan baja que no pudo ayudarlo con magia, lo regresó como pudo a casa donde sería tratado, pero de igual forma falleció al poco tiempo. Como líder del batallón que atacó a Hedmark, su padre fue visto desde entonces como un carnicero, un hombre sin principios, un asesino desalmado. Y él, por consecuencia, el heredero del diablo.
Tras la muerte de su padre, tanto él como su madre y hermanas recibieron múltiples amenazas de muerte, fue entonces cuando decidieron migrar, llegando a París donde durante algún tiempo han podido vivir en paz. Sin embargo, sus premoniciones son claras, algo peligroso se acerca, y es seguro que tendrá que ser nuevamente ese guerrero vikingo, sangriento y despiadado que todos creen que es, para proteger a lo que queda de su familia.
Descripción psicológica
Tras lo que ha visto y vivido, tras la forma que todos quienes conocen su pasado lo han tratado, a Jakob no le quedó más opción que comportarse como el asesino despiadado que todos creen que es. Además, tener aún el apoyo del Rey noruego le ha servido para mantener esa fachada.
Cuando llegó a París, al principio intentó mantener ese pasado oculto, pero más temprano que tarde, todos descubrieron su parentesco con Ketil, y comenzaron a temerle y tratarlo como basura. Al apropiarse de sus creencias y hacerlas propias, el temor llevó al respeto, y así al menos dejaron de molestar a su madre y sus hermanas.
Aunque todo empezó como una careta, ha pasado tanto tiempo usándola que a veces se le hace difícil deshacerse de ella. Así pues, a la vista de todos es un hombre despreocupado, peligroso y que sabe que tiene el mundo a sus pies. Presumido y enamorado, pues creen consigue al amor de su vida bajo cada falda que se atraviesa en su camino, cuando la realidad es que solo coquetea con las mujeres siendo incapaz de tocar a ninguna.
Si se tuviera que comparar a Jakob con un animal, sería sin duda con un zorro. El chico es astuto y calculador, y hará lo que sea necesario para mantener segura a su familia. Incluso si para eso tiene que convertirse en lo que más odia.
Cuando llegó a París, al principio intentó mantener ese pasado oculto, pero más temprano que tarde, todos descubrieron su parentesco con Ketil, y comenzaron a temerle y tratarlo como basura. Al apropiarse de sus creencias y hacerlas propias, el temor llevó al respeto, y así al menos dejaron de molestar a su madre y sus hermanas.
Aunque todo empezó como una careta, ha pasado tanto tiempo usándola que a veces se le hace difícil deshacerse de ella. Así pues, a la vista de todos es un hombre despreocupado, peligroso y que sabe que tiene el mundo a sus pies. Presumido y enamorado, pues creen consigue al amor de su vida bajo cada falda que se atraviesa en su camino, cuando la realidad es que solo coquetea con las mujeres siendo incapaz de tocar a ninguna.
Si se tuviera que comparar a Jakob con un animal, sería sin duda con un zorro. El chico es astuto y calculador, y hará lo que sea necesario para mantener segura a su familia. Incluso si para eso tiene que convertirse en lo que más odia.
Otros datos
» A pesar de la apariencia de conquistador que da al mundo, en realidad nunca ha estado íntimamente con una mujer, incluso cuando muchas se ven atraídas hacia él por el peligro que exuda por cada poro. Teniendo a su madre y sus dos hermanas, respeta demasiado a las mujeres.
Jakob Stenberg- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Re: Jakob Stenberg
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
I M P O R T A N T E:
RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nicolás D' Lenfent- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour