Victorian Vampires
araziel merovingia - ficha de araziel merovingia (terminada) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
araziel merovingia - ficha de araziel merovingia (terminada) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
araziel merovingia - ficha de araziel merovingia (terminada) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
araziel merovingia - ficha de araziel merovingia (terminada) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
araziel merovingia - ficha de araziel merovingia (terminada) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
araziel merovingia - ficha de araziel merovingia (terminada) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
araziel merovingia - ficha de araziel merovingia (terminada) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
araziel merovingia - ficha de araziel merovingia (terminada) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
araziel merovingia - ficha de araziel merovingia (terminada) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
araziel merovingia - ficha de araziel merovingia (terminada) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
araziel merovingia - ficha de araziel merovingia (terminada) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

ficha de araziel merovingia (terminada)

2 participantes

Ir abajo

araziel merovingia - ficha de araziel merovingia (terminada) Empty ficha de araziel merovingia (terminada)

Mensaje por Araziel Merovingia Miér Ago 17, 2022 1:11 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Araziel Merovingia

▲EDAD▲
30 años aparentemente/9000 reales

▲ESPECIE▲
Nosferatu

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Mesopotamia, una region de hoy irak entre los rios tigris y eufrates

▲HABILIDADES/PODERES▲
Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas, piel y cuerpo resistentes e inmortalidad.

Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

Visión compartida y visión remota: Habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento. Esta habilidad funciona únicamente cuando se toca a la persona.

Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.

Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.

Levitar: Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes.

Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.

Clarividencia: Habilidad para ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas o presentes.

Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.

Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

Confusión: El vampiro puede hacer que su víctima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con él. La víctima sólo será consciente de fragmentaos sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, aturdido y sin saber que hacer exactamente. La confusión es temporal.

Infligir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en causar dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.

Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales", pero solo temporalmente. Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.

Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas. Este poder les sirve para alterar su apariencia física en determinados casos y lucir como cualquier otra persona

Capacidad para soportar la luz solar: El Nosferatu puede exponerse al sol sin miedo a morir, ya que sus poderes se lo permiten. No obstante, no suelen hacerlo con frecuencia (no es común que se muestren en el día por simple placer).



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

E sido testigo de innumerables logros, avances, pero también desastres, muchos causados por mí, algunas más notables que otras, pero, eso es para otro momento, creo firmemente que mi ideología es única, consumir, si, tanto el conocimiento humano como a los mismos, aprender de las múltiples formas que se puede hacer, pero a la vez aprovechar sus errores, sus fracasos, obtenerlos y despertarlos en grandes calamidades, no tengo una definición concreta, eso me quitaría la oportunidad de ser creativo, no, no soy un lunático, aprendo de mis encuentros conmigo mismo, e acariciado mi propia bestia, no solo la e domado la dejo salir cuando lo quiere, dejarla atada es un atroz crimen e comprobado que incluso la llamada inocencia posee oscuridad, no solo eso, busco que todos noten su propia tiniebla, la pesadilla que crean para si mismos y los demás, cada facción que se alza me da una gran nostalgia, verlas crecer para después desplomarse, excepto una, una que jamás ha visto una derrota definitiva.

No pienso aplastarla, la mostrare como es realmente, pero no a base de mi fuerza, lo hare metódicamente, no tengo miedo ni asco de ensuciarme las manos, lo e hecho por demasiado tiempo, pero torturarlos al limite de la cordura es maravilloso ¿mi objetivo? Mostrar lo que realmente es el mundo, simple.



HISTORIA

8000 A.C

Hablar de mi vida humana sería absurdo pero daré una breve descripción, después de todo lo que se destacaba era las uniones apenas conocidas de regiones, aunque yo por mi parte pertenecí a una que fue precursora de la agricultura entre lo que es la cebada y el trigo, enteramente para la cerveza, gachas y sopa, pero después se ideo usarlo en la fabricación del pan, mi hogar fue Mesopotamia, imponente, rica en crecimiento, me sorprende que el regente la fundara justo en medio de dos importantes ríos, así la tierra poseía una tierra perfecta para cultivo, mi vida era sencilla solo era un llamado mezquino, catalogado en la jerarquía social de mi hogar, no poseía protección, me ganaba lo que obtenía por mi propio trabajo, parcelas ganadas de grupos menores que no podían o ya no querían las mismas por tener o demasiadas o mejores.

Una vida común en esos tiempos pero cuando cumplí 30 obtuve algo de fortuna o maldición según se vea, una subasta para esposas, había ahorrado bastante, aunque no esperaba tener suerte, es entonces que obtuve una, el precio fue más de la mitad de lo que había reunido, peor lo valió, ella tenia un encanto muy fuerte, me sorprendió que no la eligieran para la iglesia o incluso al rey, pero no quise darle vueltas, pasaron tres días ella era renuente a salir mucho durante el día, me pareció que vivió mucho sin ver el sol, ya que su piel era muy blanca, no le di importancia, pero en la tercer noche paso, ella se mostro lo que realmente era, esperándome en nuestra cama me abrazo con una fuerza como nunca, no podía mover mis brazos, estaba asombrado y un poco asustado, entonces ella me miro con unos ojos totalmente negros, pero lo que sucedió después me aterro, su boca se partido, o mejor dicho su mentón se dividió, una boca amplia y una especie de gusano con colmillos en lugar de lengua, su mano derecha se alzo y em inclino la cabeza y mordió mi cuello.

Podía sentir mi sangre ser extraída, un sonido silbante mientras la mordida abarcaba gran parte de mi cuello, no podía gritar, estaba paralizado del miedo y lo que pasaba, pero por extraño que fuese no sentía dolor, solo goce, mi cuerpo entero se estremecía, tras acabar lo que sin duda fue un bocado para ella, me miro mientras me soltaba caí al suelo incapaz de estar erguido, mi vida se escapaba, pero ella mostro una sorpresa más, mordió su muñeca y me hizo beber de ella, no entendía el por qué, no sabía cómo es que aun tenia fuerza pero lo hice, quizás ella dejo un poco, un leve suspiro de mi existencia para que decidiera, bebi, bebi hasta que ella aparto la mano mirándome me acaricio la cabellera y sonriendo se sentó, es en ese instante que un cambio brusco paso, un dolor agudo comenzó, sentía mi interior arder, todo en mi dolía, me retorcía una y otra vez, pero no podía pronunciar sonido alguno de mi boca, esta comenzó también a cambiar, el sonido de la carne rasgándose, el interior deformándose y cambiando, vomite, no se que pero era mucho, incluso con fluidos, lo sentía mi boca volviéndose como ella, lo podía sentir, moviéndose, abriéndose y cerrando, ella entonces se inclino y toco mi cabeza, me miro y de alguna manera me calmo.

Mi cuerpo dejo de doler, solo temblaba, es ahí cuando me ayudo a levantarme, ella no dejaba de sonreír, entonces me hablo, me conto lo que ella era, peor ocultando cosas que evadía a mis preguntas como ¿desde cuándo era ella así, como se volvió así? Una criatura llamada Nosferatu, eso es lo que me dijo que me volví, no podría envejecer, no tendría hambre, pero si sed, a la vez que seria mi alimento y era uno solo, la sangre, sangre de ellos humanos, yo… había dejado de ser uno, me explico que debía ocultarme y cuidarme, me explico que debo alimentarme solo así podre ser fuerte.

El tiempo transcurrió, decidí moverme y cambiar de hogar, aunque me advirtió que debía cuidarme del sol decidí usar carretas, ya que me ayudaría a estar en mi nuevo destino una ciudad recién fundada llamada Ur, podía sentir algo de incomodidad al sentir el sol, pero fuera de eso era soportable, llegue y era maravilloso, logre hacerme de una gran familia, aprendía a usar mis poderes me sorprendió su efecto pero no lo menosprecie o desistí de seguir usándolos, me sentía orgulloso, pero en esa época comprendí algo que me hizo crecer más, tras unos años la envidia se acrecentaba, había disputas por mis tierras, incluso por los pertenecientes de la familia que había robado, después de algunos asesinatos y muertes en gran volumen decidí irme, pero el destino requería un letargo así que manipule a un grupo de comerciantes y estos fueron útiles, llegaron a serme muy hábiles, dejándome tal como lo había requerido, así que obtuve un descanso largo, alimentándome con las generaciones de ese grupo de cuatro familias que surgieron a donde había llegado.

3600 A.C

Una cultura diferente, aprendiendo gracias a los humanos que doblegaba, mientras más aprendía más me podía desenvolver, al salir en las noches, el escenario era maravilloso, la canalización en cultivos, una nueva escritura que no fue difícil asimilar, logre un avance de mas conocimiento y de una visión nueva de las jerarquías, esta vez la sumisión a base de miedo y dolor, poder, eso me dio a mostrar pero no quise acumularlo, me moví por debajo, cobijado por las tinieblas, comencé a sumir a cada persona en las entrañas del miedo por algo que no podían comprender, empecé también a disfrutar del placer no solo por beber sangre también el de someter a los humanos, no me excedía, solo uno o dos cada seis noches, eso despertaría menos sospechas, pero comenzó la inmersión de que algo acechaba, así siguió durante mucho tiempo hasta que logre crear un plan donde esto paso a un segundo término, un humano que buscaba estar con su hermano gobernando, felices, creando un reinado inimaginable, pero tome al llamado Seth y le hice que tomara el trono, no solo eso le ordene que matara a su hermano por el bien del reino, además de descuartizarlo y regarlos por todo Egipto, además incite a la esposa de Osiris, Isis que podía encontrarlo, tomando su voluntad y aumentarla, con algunas ilusiones y control en su mente, además le di algo de mi sangre.

Una época gloriosa, comencé a aumentar más la visión de las deidades, deidades egipcias, pero después de un tiempo, a ser más quieto, quería mirar más allá, así que volví a usar un grupo de humanos, tres familias sumidas en una hipnosis para un único propósito viajar a un lugar aun mas lejano, tras un pequeño encuentro con la llamada iglesia, donde comenzaría su reinado.

756 D.C
Mi vida fue tranquila, enviado por un viaje largo por tierra y un viaje asegurado por mar, hubo inconvenientes, llegue a despertarme en una región cercana, Sicilia, un grupo de llamados ladrones quisieron saquear el barco donde yo estaba, llevaron el barco a una costa de esa región, ocultos miraron sus ansiados tesoros y mi ataúd, sorprendidos lo abrieron y encontraron su destino, una comida inesperada pero ansiada, el inicio de ellos estados pontificados, una gran gama de sucesos, tantos que seria imposible relatarlos todos con detalles, pero diré una en especial, fue unos siglos después de haber llegado es en el año 1096, los llamados templarios, las cruzadas, una oportunidad única de alimentarme a placer, gente por doquier, cace y llegue a crear los mas oscuros placeres de algunos vampiros, pero un poco mas adelante en 1428 encontré a un humano muy divertido, llamado así mismo Vlad, el empalado un dulce reinado que creció, tras eso, comencé a viajar, disfrutando de cada experiencia hasta que.

1800 d.c
París Francia, una maravilla, lugar que creció en todo aspecto, tecnología, vicios y claro la iglesia, no me sorprende, son testarudos, hábiles buitres, pero esta vez me sumí en la profundidad, desde su construcción, las llamadas catacumbas, aun me causa risa, volver locas a algunas cientos de ratas y la plaga sucumbió en ello, cementerios llenos, creando una obra de arte, me adentre y comencé a hacerlo mi hogar, extenso y mío, podía pasear por doquier, me hice de unos emisarios, para que me den detalles de algo importante, supe sobre algunos vampiros que gustan de jugar a tomar poder, una vampiresa se hizo de una porción de mi hogar, la deje, pero tiene claro que limite hay, le enviado los trozos de quienes osan sobrepasar lo que e dictaminado, no soporto la falta de cortesía.

Ahora, deambulo por toda Francia, como un mero pordiosero, siempre e conocido mi naturaleza, mi oscuro rostro lo e mostrado en cada tiempo, en cada vida destrozada, mi rostro humano es natural pero mi verdadero ser es aun más atrayente, más poderoso porque me adentro en los miedos profundos, en las pesadillas atroces por yo me he vuelto una real.



DATOS EXTRA

Usualmente mantiene su rostro original, pero cuando busca una manera de atraer a nuevas presas u obtener algo mas usa otra apariencia
forma humana:

su apariencia real la mantiene al estar en sus guaridas e igualmente en el exterior pero cubierto para no aterrorizar o llamar la atencion.
forma real:
-gusta de torturar, al punto de obtener todo lo que conozca su presa.
-no es selectivo, ya sea humano o vampiro, o lo que fuese, lo cazara si le place
-odia la falsedad pero mas la iglesia, todo aquel que la profese le resulta en una ira que liberara.
-gusta de placeres humanos, explotandolos cuando los siente necesario.
-conoce distintas artes de pelea, asi como manejo de armas blancas, odia las de fuego, nunca las usa, ya que las considera obsoletas pese a su efectividad
-su nombre es derivado de un demonio y el primer rey de francia conocido
-su aficion a torturar humanos es tal que cuando lo hace rie ya que recuerda eventos que el manipulo, como a patroclo, instigandolo a ser reconocido y que su mejor amigo aquiles lo notara, asi como otros oscuros eventos.
- la forma d esu boca es debido a una malformacion propia de los nosferatus, una explicacion dada por quien le convritio.







Última edición por Araziel Merovingia el Jue Ago 18, 2022 3:24 pm, editado 1 vez
Araziel Merovingia
Araziel Merovingia
Nosferatu Clase Baja
Nosferatu Clase Baja

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/01/2022

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

araziel merovingia - ficha de araziel merovingia (terminada) Empty Re: ficha de araziel merovingia (terminada)

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Miér Ago 17, 2022 9:54 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO ESTÉ TERMINADA, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DÉ COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTAR TU FICHA, ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO, QUE ÉSTOS HAYAN SIDO ACEPTADOS POR UN ADMINISTRADOR, Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ. RECUERDA QUE SOLO TIENES 10 DÍAS PARA TERMINAR TU FICHA, TIEMPO QUE EMPIEZA A CORRER A PARTIR DE LA FECHA EN QUE REALIZASTE TUS REGISTROS, DE LO CONTRARIO SERÁS CONSIDERADO USUARIO INACTIVO Y PODRÍAS PERDER LOS REGISTROS YA HECHOS, SI ALGUIEN MÁS LOS SOLICITA.

GRACIAS.





araziel merovingia - ficha de araziel merovingia (terminada) 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

araziel merovingia - ficha de araziel merovingia (terminada) Empty Re: ficha de araziel merovingia (terminada)

Mensaje por Araziel Merovingia Jue Ago 18, 2022 3:24 pm

terminada
Araziel Merovingia
Araziel Merovingia
Nosferatu Clase Baja
Nosferatu Clase Baja

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/01/2022

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

araziel merovingia - ficha de araziel merovingia (terminada) Empty Re: ficha de araziel merovingia (terminada)

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Vie Ago 19, 2022 9:14 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
RECUERDA QUE EN TODO PROCESO DE REACTIVACIÓN, ES OBLIGATORIO QUE VUELVAS A REALIZAR TODOS LOS REGISTROS CORRESPONDIENTES A TU PERSONAJE PARA QUE EL STAFF PUEDA PASAR A REVISAR TU FICHA. POR LO QUE, UNA VEZ QUE ESTÉN HECHOS LOS REGISTROS PASAR AQUÍ MISMO PARA PROCEDER A SU REVISIÓN.





araziel merovingia - ficha de araziel merovingia (terminada) 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

araziel merovingia - ficha de araziel merovingia (terminada) Empty Re: ficha de araziel merovingia (terminada)

Mensaje por Araziel Merovingia Sáb Ago 20, 2022 2:03 pm

registros hechos
Araziel Merovingia
Araziel Merovingia
Nosferatu Clase Baja
Nosferatu Clase Baja

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/01/2022

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

araziel merovingia - ficha de araziel merovingia (terminada) Empty Re: ficha de araziel merovingia (terminada)

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Ago 21, 2022 9:27 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

I M P O R T A N T E:

RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!









araziel merovingia - ficha de araziel merovingia (terminada) 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

araziel merovingia - ficha de araziel merovingia (terminada) Empty Re: ficha de araziel merovingia (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.