Victorian Vampires
Laura Villegas Miña  - ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Laura Villegas Miña  - ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Laura Villegas Miña  - ID NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Laura Villegas Miña  - ID NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Laura Villegas Miña  - ID NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Laura Villegas Miña  - ID NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Laura Villegas Miña  - ID NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Laura Villegas Miña  - ID NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Laura Villegas Miña  - ID NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Laura Villegas Miña  - ID NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Laura Villegas Miña  - ID NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Laura Villegas Miña - ID

2 participantes

Ir abajo

Laura Villegas Miña  - ID Empty Laura Villegas Miña - ID

Mensaje por Laura Tejada Luna Lun Sep 12, 2022 10:23 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
LAURA VILLEGAS MIÑA

▲EDAD▲
20 AÑOS

▲ESPECIE▲
HUMANA

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
NO CORRESPONDE

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
CLASE ALTA

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
HETEROSEXUAL

▲LUGAR DE ORIGEN▲
IMPERIO DEL BRASIL

▲HABILIDADES/PODERES▲
DOMINA LA INTERPRETACIÓN DE DIVERSOS INSTRUMENTOS COMO EL PIANO, EL CLAVICORDIO, ADEMAS DEL CANTO



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es un ser muy especial. Al vivir en una sociedad tan diferente a la europea, sus maneras, pensamientos y modos de juzgar a las personas, suele llegar a ser mal interpretado.
Es un ser que ama la libertad, los campos, el sol, la naturaleza en general. Lo que más extraña de su amada tierra, es el verde de sus campos y el azul de sus cielos. Los que le brindaban su alegria y su amor por la vida.
Dulce con todos los seres que la rodean, es capaz de dar lo mucho o poco que posee por el bien de los demás. No ve diferencias entre una persona de clase alta, con otra de clase baja, para ella, todos somos iguales ante el altísimo, por ello, siempre estuvo en contra de la esclavitud. practica que aún se conserva en el imperio brasileño, mientras sean hijos de una esclava, el amo tiene derecho a ellos, como si fueran un animal mas de su ganado. Tal pensamiento es inconcebible para la joven Villegas Miña, aunque toda su familia, vivió de el trafico de esclavos por años y siglos.

Es romántica, quiere llegar a vivir una vida en la que pueda formar una familia, ser aceptada por su esposo y la familia de éste. llegar a tener muchos hijos y volver al Brasil, junto con su propia familia.

Es un tanto ingenua, aunque su nana siempre la está reprendiendo por ello. La mujer intenta explicarle que los seres pueden ser malos y esconder sus verdaderas intenciones, pero ella prefiere creer en el buen corazón y las almas que se rectifican.



HISTORIA

Las grandes épocas de conquista de América, habían pasado, pero la prosapia y el apellido de blasones, seguían siendo una carta de presentación importante.  En especial para poder entronca con las más distinguidas familias de toda Europa. Aunque el bisabuelo de Laura, había sido un conquistador de alto linaje y fortuna, estando bajo las órdenes de virreyes y fundadores de ciudades, no logró el verdadero reconocimiento, hasta que su fortuna era tan imponente, como la del mismo monarca de Portugal.

Fue  su padre, quien viajó desde Portugal al Imperio Brasileño, para buscar el esquivo entronque de sus apellidos, Villegas Miña, con uno de los mas importantes apellidos de la sociedad Americana, los Tejeda Luna. En la capital del imperio,  São Sebastião do Rio de Janeiro,  forjó lasos fuertes con la nobleza, y fueron éstas relaciones las que le permitieron, pasado unos años, conocer a una hermosa jovencita, de ojos verdes, como la abundante vegetación del lugar y la piel color canela. la cual era hija de los Tejada Luna, - nobles de la corte Brasileña -  pero se podía notar a la legua, que se trataba de una mulata, lo que por un lado, le permitiría unir se a la familia sin dificultad, pero tener el estigma de ser el esposo de una mulata. . Por mas que él tuviera todo el oro del Brasil, si no se unía a una de las familias mas importantes, de poco le serviría, por lo que decidió casarse con Amalia Tejeda Luna, dijeran lo que dijeran, era una oportunidad que pocas veces se daría en su vida, - Ademas, es una mujer hermosa y dulce - se dijo, para darse valor.  El matrimonio fue una bendición, los novios se amaban y aunque los rumores de sangre negra en la familia, eran mas que ciertos, siempre lo pasaron por alto, porque el amor era verdadero. Cuando Amalia quedó embarazada, la alegría llegó al hogar, pero ésta se cubrió  de tristeza, cuando al dar a luz, la joven madre murió de una hemorragia uterina, que nadie pudo salvarla. La pequeña que nació de ese vientre fue una bella niña de ojos azules, piel blanca como la de un armiño y los cabellos dorados cobrizos.

Octavio Villegas Miña, no estaba preparado para hacerse cargo de una pequeña bebé, por lo que buscó una nana que acompañó toda su vida a la joven  Laura, aun después que su padre se casara nuevamente, ésta vez, con la prima de su anterior esposa, otra Tejada Luna, la que intentó por todos los medios darle hijos, pero su vientre estaba seco y solo le quedó cuidar de la pequeña huérfana, a quien detestaba, por su origen y su madre negra.

Con los años, el matrimonio Villega Miña - Tejeda Luna, decidió que lo mejor era volver a Europa, a París, específicamente, y allí buscar un buen esposo para la joven Laura, ya que en el imperio Brasileño, los rumores de un secreto en la familia, cada vez se hacían mas fuertes y Octavio intentó salir del ojo de aquel huracán de chismes y habladurías. Tomó la oportunidad, de que la familia de su esposa se encontraba en Francia y que le vendría bien expandir sus negocios en la ciudad francesa, por lo que se realizó la mudanza.

A los pocos meses de llegar, su padre murió de manera extraña, al igual que el padre de su primo, el señor Tejada Luna, por lo que la joven a quedado devastada y sola, junto a su nana, ya que su madrastra, tomó sus pertenencias y se volvió al Brasil, sin siquiera esperar al entierro de su marido. desde entonces, Laura, intenta llevar a delante los negocios de su padre, pero le es muy difícil, ademas, aún no se ha encontrado con su prometido, un caballero misterioso, que solo su padre conoce.





DATOS EXTRA

Solo vive con su nana  una esclava negra, la que le conoce desde su nacimiento,  como su nana casi no habla, las personas creen que es muda, pero la realidad, es que la negra solo habla portugués y se comunica solo con su niña.  

Su madrastra, la condesa Marieta, jamás la amó,  solo le dirigía la palabra cuando su padre estaba cerca. Tras su  viudez, nada las ata.

Posee un conjunto de lunares, en forma de triangulo, en la zona del pecho izquierdo.

Tiene el cabello dorado  rojizo, los ojos celeste y la piel blanca como el pelaje de un armiño.





Laura Tejada Luna
Laura Tejada Luna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Laura Villegas Miña  - ID Empty Re: Laura Villegas Miña - ID

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Mar Sep 13, 2022 10:49 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

I M P O R T A N T E:

RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!









Laura Villegas Miña  - ID 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.