Victorian Vampires
Fergal MacCumail ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fergal MacCumail ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Fergal MacCumail ID NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fergal MacCumail ID NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Fergal MacCumail ID NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Fergal MacCumail ID NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Fergal MacCumail ID NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Fergal MacCumail ID NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Fergal MacCumail ID NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Fergal MacCumail ID NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Fergal MacCumail ID NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Fergal MacCumail ID

2 participantes

Ir abajo

Fergal MacCumail ID Empty Fergal MacCumail ID

Mensaje por Fergal MacCumail Dom Dic 11, 2022 7:35 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
FERGAL MACCUMAIL

▲EDAD▲
30 Años Aparentes / 54 Años reales

▲ESPECIE▲
VAMPIRO

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
CONDENADO - FACCIÓN 1

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
CLASE MEDIA

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
HETEROSEXUAL

▲LUGAR DE ORIGEN▲
IRLANDA

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.

→ Clarividencia: Habilidad para ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas o presentes.

→ Confusión: El vampiro puede hacer que su víctima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con él. La víctima sólo será consciente de fragmentaos sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, aturdido y sin saber que hacer exactamente. La confusión es temporal.





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



  • Intrépido: Si de su fracción, se pide un voluntario, para una misión casi suicida, no lo dudes que el primero en postularse será Fergal. No le teme a nada.


  • Guerrero: Su mente jamás deja de pensar en la pelea; cuales serían las mejores tácticas a utilizar y como ser lo mas letal posible, al momento de completar una misión.


  • Inteligente y Estudioso: Siempre está buscando aprender algo nuevo, no solo en la guerra, sino en todo tipo de ciencia. Es poliglota, habla fluido cinco idiomas entre ellos el celta, el cual aunque es una lengua muerta, siente que es su lengua madre.


  • Realista: jamás se pondrá a soñar con metas que no podrá alcanzar. No existe en su vida lugar para familia, pareja o hijos, en especial, porque sabe que nunca podrá llegar a mantener una relación normal.


  • Poco romántico. Porque no tiene recuerdo alguno sobre momentos así en su vida. Si alguna vez amó, lo olvidó el día en que casi muere y fue salvado por una inquisidora condenada, quien lo convirtió, porque solo existía esa opción para no morir.




HISTORIA


Siempre estará incompleta la historia de Fergal, desde el día de su nacimiento, hasta la noche en que nació a la inmortalidad. ¿Porqué podréis preguntar? Pues, por la simple razón que tiene amnesia, ha perdido todo recuerdo de su vida como humano, aunque conserva ciertos recuerdos sueltos y  la lengua que alguna vez habló, como también su afición a la guerra.

por lo que le contó su Sire, le encontró en uno de los bosques mas sagrados para los hechiceros, en donde la inquisición había puesto trampas para cazar a los sobrenaturales. Fergal, había caído en una de esas trampas y lo encontró herido, colgado de los pies, con un profundo corte a la altura de su cintura, la que no dejaba de sangrar y por la que la inquisidora condenada le había descubierto. ¿Que si podría matarlo, apenas encontrarle? claro que si. ¿Que lo impidió? el hecho que toda una unidad de inquisidores le seguía, por la redada en el bosque. El líder de los Inquisidores, pensó que lo mejor sería mantener con vida al hechicero y sacar información mas tarde. Cuando él, descubrió que podría terminar siendo un peligro para su clan, con las pocas fuerzas que le quedaban, sacó una daga y se hizo un nuevo corte a la altura del cuello, comenzó a retorcerse en agonía extrema. Fue allí, que en un segundo, la inquisidora vampiro, se abalanzó hacia él, maldiciendo, mientras mordía su muñeca y le daba de beber la sangre vampirica. Aunque al principio intentó negarse, las pocas fuerzas y la presión del sobrenatural terminaron sojuzgando su voluntad.

tras aquello, perdió el conocimiento y se mantuvo en un continuo letargo durante cuatro días, en los que fue alimentado con sangre vampirica. Cuando por fin despertó, ya no se encontraba en el bosque druida, el que había sido su hogar durante casi toda su vida. sino que una celda húmeda y oscura, era ahora su nuevo hogar. Los primeros días, se encontró aturdido por la necesidad imperiosa de tomar sangre, casi pierde la cordura por la abstinencia, le mantuvieron amarrado y en vigilancia, hasta que poco a poco, con el correr de los días, fue aprendiendo su nuevo modo de vida.

Siete años luego de su conversión, fue transferido a una nueva facción, en la ciudad de París. Ahora es uno de los Soldados Condenados mas sangrientos, intrépidos y desconfiados, de toda la Inquisición Francesa. Vive en unas ruinas que alguna vez fuera una importante mansión, y lo que más le agrada de éstas, es el gran número de habitaciones, como pasillos subterráneos que comunican diferentes lugares de la propiedad. Tiene pensado ir arreglando hasta volverla una fortaleza. Allí pasa sus noches libres practicando artes marciales y lucha cuerpo a cuerpo, como  su nueva afición que le ayuda a alimentarse, que es la caza de animales.




DATOS EXTRA


  • Sabe que dentro de todos los recuerdos que ha perdido, existe algo muy importante, que muchas veces lo mantiene en vela y lo vuelve irascible y uranio.


  • Posee dos cicatrices, la realizada por el mismo en su garganta, que siempre oculta con pañuelos, y la que le quedó por la herida en su espalda, la que no recuerda como se la hizo.


  • Nunca pudo formalizar una pareja, siente que le es infiel a alguien, por lo que prefiere mantenerse solo. Cuando la melancolía aprieta, suele buscar la compañía de prostitutas, pero no por relaciones carnales, solo desea que permanezcan en silencio, o que le hablen de cualquier tema banal. Por lo que esas mujeres, creen que en realidad es impotente.


  • Tiene amnesia, por lo que no sabe  que fue de su vida, antes de sus veinte años.









Última edición por Fergal MacCumail el Lun Dic 19, 2022 6:09 pm, editado 2 veces


Fergal Mac Cumail
Fergal MacCumail
Fergal MacCumail
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : PARIS

Volver arriba Ir abajo

Fergal MacCumail ID Empty Re: Fergal MacCumail ID

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Dic 13, 2022 6:32 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
HOLA. HE REVISADO TU FICHA Y TODO ESTÁ CORRECTO, EL ÚNICO DATO QUE HA FALTADO ES LA EDAD DE TU PERSONAJE. EN CUANTO LO AÑADAS A LA FICHA, POSTEA AQUÍ AVISANDO PARA DARTE COLOR. GRACIAS.





Fergal MacCumail ID SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fergal MacCumail ID Empty Re: Fergal MacCumail ID

Mensaje por Fergal MacCumail Lun Dic 19, 2022 6:11 pm

Ficha arreglada. Creo  Fergal MacCumail ID 1f605


Fergal Mac Cumail
Fergal MacCumail
Fergal MacCumail
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : PARIS

Volver arriba Ir abajo

Fergal MacCumail ID Empty Re: Fergal MacCumail ID

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Dic 29, 2022 6:54 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

I M P O R T A N T E:

RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Fergal MacCumail ID SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fergal MacCumail ID Empty Re: Fergal MacCumail ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.