AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
{{ Ludmila De Loeira
Página 1 de 1.
{{ Ludmila De Loeira
-Nombre del Personaje: Ludmila De Loeira
-Edad: 20 años.
-Especie: Humano.
- Tipo y Nivel Social: Realeza - Condesa de Rumania.
-Lugar de Origen: Rumana
Fecha de nacimiento: 7 de junio de 1780
Ludmila parece ser una persona dulce y tranquila, no seas inocente, que las apariencias engañan y ella es la demostración de eso. Tiene unos grandes ojos celestes que a veces adoptando un tono grisáceo, aquello aun es un misterio pero suele ocurrir dependiendo de su ánimo, puedes quedarte horas de horas viendo sus ojos quedándote embobado. Tiene el pelo largo rubio con ondas que suele llevarlo o suelto o con una peineta y siempre esta ordenado es lo que mas cuida Ludmila claro esta. Tiene facciones delicadas las cuales hacen que su rostro sea angelical, aunque esconde una mente fría y un poco cruel. Si piden describir el físico de Ludmila en una sola palabra es perfecto. Es de estatura alta {1'79}, sus medidas rondan la perfección {89-56-87}.
Ella sabe lo atractiva que es por lo que suele presumir de ello sin importarle lo que piensen los demás de ella. Siempre la veras bien vestida y tiene un gusto exquisito, le encanta llevar muchas joyas encima y jamás la veras mal vestida. Tiene una sonrisa que logra cautivar a cualquiera, casi siempre la veras sonriendo, puede ser una sonrisa que le logras sacar o una sonrisa falsa, dependiendo si le has caído bien a Ludmila.
Es una chica bastante presumida, arrogante, egocéntrica. Es bastante persistente y jamás le quitaras una idea de la cabeza cuando se encapricha por algo hace lo que sea para tenerlo. Es elegante con un toque algo borde pero no suele serlo casi nunca al menos que la hagas enfadar algo que no es recomendable. De pequeña fue muy cariñosa y risueña pero cambio de un momento a otro volviéndose una persona egocéntrica y poco cariñosa. Pero no todo es malo, una vez que te ganas el respeto y cariño de Ludmila es una buena persona, le sale lo cariñosa y es una buena amiga, fiel a los suyos. Es bastante fuerte, es raro verla llorar y si lo hace se esconde de todos ya que odia que la vean llorar. No suele demostrar lo que siente por miedo a que la lastimen ya que es lo último que quiere. Puede llegar a ser algo celosa con los que quiere, es sincera así que te dirá las cosas como son y además de eso es muy directa, te dirá lo que piensa sea bueno o malo si pretendes que te diga cosas que te hacen sentir bien cuando no son verdad, pues no le preguntes a ella que te dirá las cosas como son.
Adora ser halagada y que le digan lo bien que se ve. Es responsable y detesta que se metan con lo suyo, como creció llena de lujos Ludmila piensa que para ella nada es imposible. Es responsable y muy justa, algo que detesta son las injusticias no las tolera por nada del mundo. Si no se meten con Ludmila, ella no se meterá con nadie, es pasiva e inofensiva al menos lo es si no le haces daño. Puede hacerse buena amiga de quien le caiga bien, no discrimina a nadie ya que su madre a diferencia de su padre le enseño que todos son iguales "Tienes cabeza y corazón, ellos también" eso es lo que la madre de Ludmila le enseño y es lo que ella piensa. Odia las mentiras y las traiciones esto ultimo es algo que no perdona por las que sea una persona a la cual ella amaba o le tenia muchísimo aprecio.
Nació en Rumania el 7 de junio de 1780 la unica hija de Aleksander De Loeira y Mayara Moldoveanu. Su padre, Aleksander era un hombre muy poderoso, sentía que era superior a todos y nunca aceptaba un no por respuesta. Su madre, Mayara era todo lo contrario, una mujer dulce, afectuosa y para ella todos eran iguales. Ludmila creció entre lujos de pequeña pero era una niña muy afectuosa, cariñosa y muy demostrativa en lo que eran emociones además de ser hermosa desde tan corta edad era lo mejor que le había pasado a Mayara y siempre se lo hizo saber.
Tuvo una infancia feliz pero no veia mucho a su padre ya que era un hombre muy ocupado y siempre estaba mas pendiente de su trabajo que cualquier cosa. Su madre murió a los 25 años de tuberculosis cuando Ludmila tenia tan solo 8 años antes de morir su madre le dijo que no discriminara a nadie por su clase social o a los gitanos y ese tipo de personas pues Mayara sabia que Aleksander haría de todo para que su hija terminara odiándolos como el lo hacia.
Al morir su madre Ludmila quedo bajo el cuidado de su padre que por supuesto, no tenia ni tiempo ni ganas de cuidarla. Ludmila después de esto cambio, siendo como es ahora una persona arrogante, desconfiada. Al crecer ella y su padre se mudaron a Paris, Francia. Ludmila se dedico a aprender a leer y escribir con varias institutrices que tenia desde pequeña, eso si, su padre le brindaba una buena educación. Su padre siempre iba con Ludmila a todos lados, a varias fiestas que tenían y más de una vez habían tratado de conquistar a la joven De Loeira pero nadie lograba aquello pues Ludmila era indiferente con ellos.
Ludmila es Condesa de Rumania, su padre estaba orgulloso de su hija pero no duro mucho esta felicidad, ya que su hija se negaba a comprometerse pues todo hombre que se le acercaba ella lo rechazaba, así siguió ella, hasta ahora es así pues no esta interesada en comprometerse o eso cree ella, solo lo haría con alguien que se ganara su corazón, cosa muy difícil.
*- La muerte de su madre la afecto muchísimo, fue lo que hizo que cambiara tan bruscamente
*- Le gustaria encontrarse con un vampiro o licantropo, asi creeria esos rumores que escucha
*- Nunca se ha enamorado, aunque en el fondo ella quiere aquello
*- No discrimina a nadie sin conocerlo
*- Le tiene rencor a su padre por preocuparse mas de su fortuna que de ella
Ludmila De Loeira- Realeza Rumana
- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : On the dark side of the moon
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour