Victorian Vampires
Donovan O'Mallon 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Donovan O'Mallon 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Donovan O'Mallon NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Donovan O'Mallon NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Donovan O'Mallon NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Donovan O'Mallon NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Donovan O'Mallon NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Donovan O'Mallon NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Donovan O'Mallon NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Donovan O'Mallon NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Donovan O'Mallon NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Donovan O'Mallon

2 participantes

Ir abajo

Donovan O'Mallon Empty Donovan O'Mallon

Mensaje por Donovan O'Mallon Mar Ene 04, 2011 12:05 am

NOMBRE DEL PERSONAJE Donovan O’Mallon
EDAD 26 años. {603 reales}
ESPECIE Vampiro.
TIPO Y NIVEL SOCIAL Alto.
LUGAR DE ORIGEN Irlanda, provincia de Leinster, condado de Kildare.

FECHA DE NACIMIENTO
01 de Diciembre de 1101
DE MUERTE
24 de Noviembre 1127

HABILIDAD O PODER
Control Mental: ¿Me negaras lo que te pido?, resiste cuanto puedas, nada satisface mas mi alma que el controlarte como mi marioneta

Manipulacion de memoria:
- ¿Alguna vez me amaste?
-Solo, olvidame… alejame de tu memoria
-No! No puedo, lo eres todo para mi!
-¿Lo soy?, mirame fijamente… ¿Acaso nos conocemos?
-Te… Disculpeme señor, lo he confundido con alguien mas


Agilidad y reflejos sobrehumanos: La noche es el camino de seda que resbala bajo mis pies

DESCRIPCION FÍSICA
“Creo que la edad no marchita, ni la costumbre desgasta mi infinita variedad”

Alto, cabello rubio cenizo con profundos ojos verdes, piel lisa como porcelana, dura como piedra y blanca como el mármol que da la impresión de ser apiñonada, espalda ancha con un cuerpo de músculos ejercitados, porte y elegancia ante todo, a pesar de tener el cabello largo siempre lo mantiene limpio y arreglado.

Spoiler:

DESCRIPCION PSICOLÓGICA
"Así que toda la vida es una cadena, cuya naturaleza es conocida siempre que se nos muestra un eslabón de ella. El razonador ideal, una vez que se le ha ofrecido un solo hecho en todos sus aspectos, deduce no solamente la cadena de eventos que lo llevaron a este, sino también todas las consecuencias que se derivaran de tal hecho”

En apariencia calmado; arrogante en ciertos momentos, callado y misterioso sin igual pues jamás se sabrá realmente lo que piensa, reservado, analítico, lógico y extremadamente observador, misantrópico, adictivo, pragmático, sensual y seductor.

Mantiene un rostro sereno y paciente, aunque por dentro su mente sea la jaula de un maniaco; sadismo oculto tras una máscara de serenidad, su sonrisa pasiva no es más que el reflejo del frio abismo que es su alma, capaz de exasperarse liberando la bestia sádica e incontrolable que hay en su interior, ausente de toda calidad y rastro de humanismo al momento de atarcar.

De cara a la gente se comporta de manera galante y educada, aunque manteniendo las distancias y cierto aire de frialdad según la persona a la que se dirija; en ocasiones resulta un tanto brusco, es un hombre culto y educado criado bajo las normas de una buena cuna.

Amante apasionado y respetuoso …¿cariñoso? Quizás si logras conquistar su confianza, la cual pocos han alcanzado y bastantes han perdido la vida en el intento de obtenerla, solo la noche conoce sus más íntimos secretos, y solo su sombra es testigo de sus mas grandes atrosidades y asesinatos.

HISTORIA
"Cuando has eliminado lo imposible, aquello que queda, por más improbable que sea, debe ser la verdad".

Noble Maebh MichMallon hija de Caoimhin MacMallon, dulce y apacible mujer que sufrió el destino de estar en el lugar menos indicado al momento de una de la últimas invasiones vikingas, cayó presa de uno de los invasores y su encuentro fortuito tuvo fruto, una fría noche de enero nació un niño de tez apiñonada y rubio cabello, ojos verdes que reflejaban la mirada del padre, desde que Maebh supo que estaba embarazada, olvidó como había sido engendrada esa criatura y volcó todo su amor hacia ella, en cierto modo estuvo agradecida con el padre de su pequeño Donovan.

El niño no careció de nada, noble fue la cuna que lo acogió, pues su abuelo y figura paterna, Caoimhin MacMallon, señor de gran parte de las tierras del condado de Kildare y fundador del inicio del comercio de textiles procuró que nada le faltase, creció rodeado de lujos que le eran dados sin chistar, no obstante, el gran Caoimhin jamás dejo que el niño creciera con aires de grandeza. Joven fornido y saludable, elegante y educado fue el que salió de casa de los MacMallon, diestro en el área de la música pues su madre le inculcó la pasión por el violín, su pensamiento lógico le permitió llegar alto en los negocios de su abuelo y acrecentar las ganancias, su espíritu de lucha era algo de lo que su abuelo estaba orgulloso “spiorad na hÉireann, láidir i dtíortha bochta” (espiritu irlandes, fuerte e inagotable) era lo que siempre le repetía.

La tragedia azotó a la familia MacMallon pues su abuelo falleció sin dar signo alguno de enfermedad, la terrible pérdida del gran patiarca enfermó de gravedad a su madre

-Dame la dicha de saberte amado
Suplicaba su madre cuando sus fuerzas aun existían; Donovan jamás tuvo dificultad para atraer la atención de las mujeres el trato carismático y educado que su madre le había inculcado, mas el físico que se decía debía a su padre eran armas que le ayudaban en la conquista, mas ninguna de las jovenes que morían por su amor producían el mismo sentimiento en el.

Llego el día, ¡Oh dulce momento en que sus ojos se toparon con los de ella, sin saber que sería su muerte!, Eithne era el nombre de la belleza que lo enamoró, su madre tuvo la dicha de verlos juntos antes de morir; todo el legado de la familia MacMallon era ahora suyo, lo tenía todo buen nivel social, una esposa amorosa y su vida... Pero que cruel se tornó el destino una noche de diciembre cuando sus pasos se toparon con los suyos... belleza inigualable, ojos de fuego que laceraban con la mirada, labios de ensueño, cabellera negra y lustrosa, cuerpo de tentación; ¡el mismisimo demonio!.

Sedujo con sus encantos a Donovan, se resistió y negó entregarse a ella, conoció la verdadera naturaleza de la mujer,¡Cruel demonio, lasiva y mortal que con tus colmillos rasgas la piel de tus víctimas y con tu lengua escurridiza planeas su muerte!...Eithne se convirtió en el objetivo de la vampireza

-¡¿Tu vida o la suya?!
-¡No te atrevas, que con mis manos arrancare tu cabeza!
-¡INTENTALO! ¡Pero antes de que me alcances mi mano habrá arrancado la tuya!... No me iré si no te tengo así que lo repito ¡TU VIDA O LA SUYA!
-Bebe de mí si es lo que quieres, pero alejate de mi amada Eithne
-Prometeme tu cuerpo y juro dejar a su corazón latir
-Toma de mi lo que quieras, que mi vida no es mia sino de ella, posee mi cuerpo pero haz nota de que solo tiembla con el roce de sus dedos, seca mi corazón que solo late para ella


Perdió la vida, sin embargo los caprichos de la vampireza iban más allá, le entregó un nuevo punto de vista, le dio la vida eterna y lo condeno a no compartir mas el brillo del sol con su dulce Eithne, ya no era el mismo vivía alejado de ella y en las noches no se entregaba al placer de perderse en sus brazos puesto que su maldición hecha mujer lo obligaba a estar con ella, Eithne no lo soportó mas, lo siguió una noche y se encontró con la laciva femina.

Ahí estaba esperándolo como era su costumbre, Donovan entró en el cuarto y lo que encontró fue a Eithne desnuda y lastimada, suplicando la liberara… y allí estaba esa fatal bestia con la sangre brillando en sus ojos dando fin a la vida de la eterna enamorada de su esclavo de cuerpo y alma, fúrico se lanzó contra ella, ya no le temía, ya no sentía nada… acabó con ella. Continuó su mísera vida, acrecentó su fortuna, dejó su pasado atrás y se volvió una criatura fría, sexual y sádica enmascarada con elegantes palabras, trato cortes y galante, dejó crecer el sádico placer por lo que su naturaleza llama…


DATOS EXTRAS
Poco sabe de su padre pues el secreto de su nombre, origen y paradero su madre se lo llevó a la tumba como el dulce recuerdo de un amor fugaz
Su sonrisa cautivadora es lo que más lo caracteriza
Tiene la manía de tamborilear los dedos sobre cualquier superficie plana que encuentre cuando se aburre
Siempre mira directo a los ojos de la persona con quien esta hablando
La caballerosidad y trato galante con las mujeres son otro rasgo de su carácter, aunque solo ha sido enamorado por una disfruta de la compañía y cuerpo de las que conquista
No hay nada que lo enloquezca más que la sangre brotando del cuerpo de una virgen
Aún disfruta el placer de beber una copa de buen vino
Suele tocar el violín para calmar su sed... es un maestro en el arte del sonido armonioso de las cuerdas
Es muy observador, no hay detalle que pase desapercibido


El dolor es inevitable... el sufrimiento es opcional

Donovan O'Mallon Donovansfsf

I believe that imagination is stronger than knowledge
Myth is more potent than history
Dreams are more powerful than facts
Hope always triumphs over experience
Laughter is the cure for grief
But stronger than death... only me, because i am death itself
Donovan O'Mallon
Donovan O'Mallon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 616
Localización : Tras de tu sombra

Volver arriba Ir abajo

Donovan O'Mallon Empty Re: Donovan O'Mallon

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Ene 04, 2011 12:08 am

FICHA VALIDADA
Bienvenido de nuevo.


Donovan O'Mallon POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.