Victorian Vampires
Prometido malintencionado [Búsqueda] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Prometido malintencionado [Búsqueda] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Prometido malintencionado [Búsqueda] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Prometido malintencionado [Búsqueda] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Prometido malintencionado [Búsqueda] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Prometido malintencionado [Búsqueda] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Prometido malintencionado [Búsqueda] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Prometido malintencionado [Búsqueda] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Prometido malintencionado [Búsqueda] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Prometido malintencionado [Búsqueda] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Prometido malintencionado [Búsqueda] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Prometido malintencionado [Búsqueda]

Ir abajo

Prometido malintencionado [Búsqueda] Empty Prometido malintencionado [Búsqueda]

Mensaje por Audrey Bernard Sáb Ene 14, 2023 12:31 am

¡Buenas!

No soy muy buena con las introducciones o las presentaciones, así que iré directo al grano.

Tengo planes a largo plazo con este personaje, y me gustaría desarrollarlo desde el principio, dejar plasmada la travesía de esta joven en los topics del foro. Por ello, paso por acá con una primera búsqueda puntual.

La trama no será a largo plazo en el sentido de que tiene una finalidad, y una vez cumplida, ambos personajes podrán seguir con sus caminos por separado, es por ello que preferiría que fuese un personaje ya creado, o en caso de ser nuevo, que el usuario tenga también planes futuros para su personaje luego de conocer Audrey.


¿Qué ofrezco?:
* Me gusta escribir largo y tendido, pero realmente puedo adaptarme bastante bien según el estilo de rol de mi compañero.
* Como todos, tengo una vida fuera del rol, pero tendrán 1 o 2 posts de mi parte al mes, dependiendo de mi carga de trabajo incluso más. También depende mucho de la frecuencia de respuesta de quien quiera tomar esta búsqueda.
* Me gusta planificar las tramas en las que entro, pero siempre dejo una pequeña ventana a la espontaneidad. Algunas cosas van cambiando según se va roleando y la trama se puede ir ajustando sobre la marcha.

¿Qué pido?:
* Ni más ni menos de lo que ofrezco.

¿Qué busco?:
* Género: masculino
* Edad: entre 25 y 40 años
* Raza: humano de preferencia, pero en realidad es indiferente siempre y cuando no revele su naturaleza sobrenatural a Audrey
* Clase: al menos aparentar ser de clase alta (ver descripción de la trama)
* Descripción de trama:

Audrey es la típica joven de clase alta de la época: mimada, caprichosa, ingenua e inocente. Es inteligente, pero no posee la picardía que da el recorrer las calles de los sectores más pobres y enfrentarse a diario al peligro y el hambre.

Es hija única y solo ha tenido a su padre desde los cinco años. No tiene a ningún otro familiar cercano. Luego de su cumpleaños 21 (su edad actual), su padre enferma de gravedad, por lo que la búsqueda de un prometido se lleva a cabo de forma apresurada.

La búsqueda es sobre este prometido. Este hombre debe cortejar a Audrey con malas intenciones, pues nunca estuvo en sus planes casarse realmente con la joven. Se aprovechará de la enfermedad de su padre y la ingenuidad de ella misma para enamorarla, apresurar el pago de su dote (que sería básicamente toda la fortuna de su padre, dado que al morir quien se haría cargo de su dinero sería el marido) para luego dejarlos a ambos en la calle.



Los motivos que este hombre pueda tener para querer robar a los Bernard se pueden conversar por privado.

Como comentario adicional: me encantaría que, en el futuro, Audrey y este hombre puedan reencontrarse. Pero para que eso pase, Audrey tendrá que enfrentar otras muchas adversidades, y vendría con planes de venganza. De igual forma, sería un plan a MUY largo plazo.

En fin, eso es todo amigos (?) ~
Gracias por leer.
Audrey Bernard
Audrey Bernard

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.