AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Mabelle de Levenpré
Página 1 de 1.
Mabelle de Levenpré
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Marie Bellatrix de Levenpré▲EDAD▲
24▲ESPECIE▲
Humana, hechicera▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Sleepy Hollow, Nueva York▲HABILIDADES/PODERES▲
Innatas:
→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
A elegir:
→ Barrera: Capacidad de generar campos de fuerza defensivos. Estos campos sólo duran temporalmente y pueden ser rotos si su oponente es también fuerte.
→ Encandilamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder.
→ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.
La mayoría de gente que cree conocerme te dirá que soy peculiar pero dentro de la normalidad, es decir, soy una chica un poco rara, perfectamente razonable por los traumas que he vivido. La cruda realidad es que no soy esa persona que crees ver, soy una impostora en casi todas las facetas de mi ser, así que dicho esto, sólo me queda sincerarme un poco sobre lo que vas a encontrar bajo la piel. Soy un camaleón, me adapto a las circunstancias siempre por puro egoísmo y supervivencia. Me gusta la comodidad del lujo, prefiero socializar únicamente cuando me apetece y rara vez hago algo para complacer a alguien o para cumplir sus expectativas.¿Traicionera? puede, si quieres puedes llamarlo así, porque definitivamente no soy de fiar.
Nací y crecí en Sleepy Hollow, un pueblucho famoso por la leyenda de un jinete sin cabeza, ubicado cerca de la gran Nueva York a orillas del río Hudson, hija de una bruja y un marinero. Él se fue, ella enloqueció... la historia más aburrida del mundo. ¿Se me nota el sarcasmo? perdona, es que me sale natural. Pues siéntate, que esto no ha hecho más que comenzar.
Como toda huérfana y además siendo una niña rara, con escasa paciencia y cierta tendencia a conseguir las cosas por las malas, me metieron en un internado de monjas con cinco años. Digamos que al principio me enseñaron a poner la otra mejilla, y las manos, y los nudillos y las plantas de los pies. Hasta que cuatro años después me harté y mis dones explotaron: literalmente le volé un ojo a la madre Angelica, que de angelical no tenía nada. Y me pusieron en la calle. Te preguntarás ¿eso pueden hacerlo? ¡oh, sí! te lo aseguro, pueden y lo hicieron. Con nueve años estaba en la calle y buscándome la vida.
Soñaba con ir a Nueva York, que no estaba tan lejos, pero no tenía cómo. Le puse carantoñas al señor Dunville, un viejo decrépito que era viudo y tenía una buena casa en la calle principal y al que pedí asilo por unos días. No me hizo falta esperar mucho para averiguar cuales eran sus intenciones, puede que esta aura adorable e inocente que tengo lo atrajese irremediablemente. La verdad es que este poder es un arma de doble filo porque con nueve años no tenía la fuerza y las habilidades que tengo ahora. El resto te lo puedes imaginar, mejor nos ahorramos los detalles sórdidos. Fue asqueroso, doloroso y te aseguro que no se va a volver a repetir.
Esos días se convirtieron en meses, los meses en años y con catorce ya hacía dos que manejaba a Dunville a mi antojo. Digamos que soy de las que aprende rápido, y sobre todo cuando las cosas no me van como deseo. Alfrid estaba ya algo mayor, y dormía bien gracias a los sedantes y el arsénico, que lo iban debilitando poco a poco, lo justo para asegurarme de que firmaría. Firmó, claro, y me convertí en la señora Dunville, que enviudó tristemente seis meses después.
Vendí la casa y me fui a Nueva York, donde creí que estaría más en mi ambiente. Todavía no tenía dieciséis y conseguí cazar a Philippe de Levenpré, un empresario francés de la moda, comerciante de sedas y accesorios de todo tipo, complementos europeos que estaban tan demandados por la alta sociedad neoyorkina. Durante seis años todo fue perfecto. Perfecto para mi, obviamente, para Philippe no tanto. Disfruté de su fortuna, de sus estatus, de sus contactos y de todo lo que tenía que ofrecerme. Él quería un hijo, pero tristemente no llegaba, ya sabes, el haber pasado penurias en mi infancia y haber sido casada tan joven con un viejo que se aprovechó de mi, dejaron secuelas irremediables. ¿Suena creíble? bien, porque así es como se trató el asunto, pero la verdad es que las infusiones de Ruda obran milagros.
Ahora es cuando piensas: Seguramente mató al marido. Pues podría haber pasado, no lo niego, pero no, en este caso se murió él sólo, se atragantó con una uva. Una muerte absurda, lo sé y nadie tan estúpido como para morirse así es digno de tenerme como esposa. Me encantaría decir que me cansé de Nueva York y sus cotilleos y por eso me vine a París, pero la verdad es que hace dos años que tuve que mudarme porque la hermana de Phillip, Agatha, me quiere disputar la herencia. Si te estás preguntando cómo es que en estos dos años no la he matado, haces bien, es una pregunta lógica, cuya respuesta es sencilla: no he tenido la oportunidad favorable, pero no descartes que lo haga.
Por lo demás, puedo contarte que disfruto de los paseos por los jardines de Versailles, me gusta tomar tartas y dulces -son mi placer culpable- y vivo cerca del parque de Villemin.
Como toda huérfana y además siendo una niña rara, con escasa paciencia y cierta tendencia a conseguir las cosas por las malas, me metieron en un internado de monjas con cinco años. Digamos que al principio me enseñaron a poner la otra mejilla, y las manos, y los nudillos y las plantas de los pies. Hasta que cuatro años después me harté y mis dones explotaron: literalmente le volé un ojo a la madre Angelica, que de angelical no tenía nada. Y me pusieron en la calle. Te preguntarás ¿eso pueden hacerlo? ¡oh, sí! te lo aseguro, pueden y lo hicieron. Con nueve años estaba en la calle y buscándome la vida.
Soñaba con ir a Nueva York, que no estaba tan lejos, pero no tenía cómo. Le puse carantoñas al señor Dunville, un viejo decrépito que era viudo y tenía una buena casa en la calle principal y al que pedí asilo por unos días. No me hizo falta esperar mucho para averiguar cuales eran sus intenciones, puede que esta aura adorable e inocente que tengo lo atrajese irremediablemente. La verdad es que este poder es un arma de doble filo porque con nueve años no tenía la fuerza y las habilidades que tengo ahora. El resto te lo puedes imaginar, mejor nos ahorramos los detalles sórdidos. Fue asqueroso, doloroso y te aseguro que no se va a volver a repetir.
Esos días se convirtieron en meses, los meses en años y con catorce ya hacía dos que manejaba a Dunville a mi antojo. Digamos que soy de las que aprende rápido, y sobre todo cuando las cosas no me van como deseo. Alfrid estaba ya algo mayor, y dormía bien gracias a los sedantes y el arsénico, que lo iban debilitando poco a poco, lo justo para asegurarme de que firmaría. Firmó, claro, y me convertí en la señora Dunville, que enviudó tristemente seis meses después.
Vendí la casa y me fui a Nueva York, donde creí que estaría más en mi ambiente. Todavía no tenía dieciséis y conseguí cazar a Philippe de Levenpré, un empresario francés de la moda, comerciante de sedas y accesorios de todo tipo, complementos europeos que estaban tan demandados por la alta sociedad neoyorkina. Durante seis años todo fue perfecto. Perfecto para mi, obviamente, para Philippe no tanto. Disfruté de su fortuna, de sus estatus, de sus contactos y de todo lo que tenía que ofrecerme. Él quería un hijo, pero tristemente no llegaba, ya sabes, el haber pasado penurias en mi infancia y haber sido casada tan joven con un viejo que se aprovechó de mi, dejaron secuelas irremediables. ¿Suena creíble? bien, porque así es como se trató el asunto, pero la verdad es que las infusiones de Ruda obran milagros.
Ahora es cuando piensas: Seguramente mató al marido. Pues podría haber pasado, no lo niego, pero no, en este caso se murió él sólo, se atragantó con una uva. Una muerte absurda, lo sé y nadie tan estúpido como para morirse así es digno de tenerme como esposa. Me encantaría decir que me cansé de Nueva York y sus cotilleos y por eso me vine a París, pero la verdad es que hace dos años que tuve que mudarme porque la hermana de Phillip, Agatha, me quiere disputar la herencia. Si te estás preguntando cómo es que en estos dos años no la he matado, haces bien, es una pregunta lógica, cuya respuesta es sencilla: no he tenido la oportunidad favorable, pero no descartes que lo haga.
Por lo demás, puedo contarte que disfruto de los paseos por los jardines de Versailles, me gusta tomar tartas y dulces -son mi placer culpable- y vivo cerca del parque de Villemin.
* Tengo sólo dos sirvientes y vivo en una casa de dos plantas, la villa de lujo la tendré cuando asegure mi herencia y será impresionante.
* Tengo una mentora, se llama Amandine, tiene una edad indeterminada entre los 60 y 300 años, y me está ayudando a controlar ciertas habilidades. Vive en un cuchitril en el barrio de la Bastilla.
* La historia que viaja conmigo la he modificado a mi gusto, así que todos creen que soy una pobre joven dos veces viuda, que ha pasado por terribles penurias y perdió a su amado en un trágico accidente alimentario. Mejor así, me ahorra problemas.
* Tengo una mentora, se llama Amandine, tiene una edad indeterminada entre los 60 y 300 años, y me está ayudando a controlar ciertas habilidades. Vive en un cuchitril en el barrio de la Bastilla.
* La historia que viaja conmigo la he modificado a mi gusto, así que todos creen que soy una pobre joven dos veces viuda, que ha pasado por terribles penurias y perdió a su amado en un trágico accidente alimentario. Mejor así, me ahorra problemas.
Invitado- Invitado
Re: Mabelle de Levenpré
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
I M P O R T A N T E:
RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nicolás D' Lenfent- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour