AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Sorma Kalbim / Don't ask, my heart { Relaciones de un viajero }
+2
Mathias Van Der Berg
Sadiq Annan
6 participantes
Página 1 de 1.
Sorma Kalbim / Don't ask, my heart { Relaciones de un viajero }
Sadiq's Profile
Personalidad
Puede ser considerado carismático, alegre y jovial, pues como buen comerciante debe darle buena atención a sus clientes. Además de ser ágil de mente pues debe sacar cuentas. Aún así esto le cuesta. Pero toda aquella sociabilidad es solo parte de su trabajo, en general es solitario y no tiene muchos amigos, si conocidos. Estando un tiempo limitado en cada ciudad es algo complicado entablar relaciones a largo plazo.
Es alguien paciente y tolerante, le gusta disfrutar la vida, pero a la vez está pendiente del futuro por lo cual es bastante ahorrador y tacaño, excepto cuando se trata de darse sus propios gustos, los cuales solo llegan una vez al mes cuando decide comprarse algo que haya deseado.
Cuestiones Monetarias.
Empleada
Mi mano derecha y la izquierda también.
Sahara Mohsen
Clientes
Si compras algo una vez de seguro volverás.
Socios
Me gusta hacer negocios que nos beneficien.
Mathias Van Der Berg
Cuestiones de Piel y Corazón
Amante
Mi amor es de lo poco que no se vende y te lo entrego a ti.
Atracción
Aún entre cuentas no te quito de mi cabeza.
Aleksandra Romanova
Lionel
Deslices
El cuerpo necesita un relajo del trabajo.
Amigos
Pocos tal vez, pero muy necesarios.
Sahara Mohsen
Conocidos
A por montones y valorados.
Arriane Alter
Aishe Barrul
Trato Cordial
Siempre una cálida sonrisa recibirás.
Aishe Barrul
Amante
Mi amor es de lo poco que no se vende y te lo entrego a ti.
Atracción
Aún entre cuentas no te quito de mi cabeza.
Aleksandra Romanova
Lionel
Deslices
El cuerpo necesita un relajo del trabajo.
Amigos
Pocos tal vez, pero muy necesarios.
Sahara Mohsen
Conocidos
A por montones y valorados.
Arriane Alter
Aishe Barrul
Trato Cordial
Siempre una cálida sonrisa recibirás.
Aishe Barrul
Cuestiones de Orgullo.
Trato Hostil
Ni siquiera tu dinero será bienvenido aquí.
Enemigos
Vete de aquí! ¿No me oyes rugir?
Trato Hostil
Ni siquiera tu dinero será bienvenido aquí.
Enemigos
Vete de aquí! ¿No me oyes rugir?
Última edición por Sadiq Annan el Vie Feb 04, 2011 11:47 am, editado 4 veces
Sadiq Annan- Mensajes : 58
Re: Sorma Kalbim / Don't ask, my heart { Relaciones de un viajero }
Merhaba señor Annan...
No pido relaciones de negocios porque dudo poder comprarle algo y no creo ser buena para ayudarle a vender, ¿quién le compraría a una gitana sin pensar que se lo robó? pero no pude evitar pasarme por aqui dado que sus orígenes son muy cercanos a los míos y ambos conocemos lo que es el ajetreo de no tener un lugar fijo donde echar raíces.
Por lo que muy humildemente vengo ante a usted...¿habrá sitio para mi entre sus relaciones?
No pido relaciones de negocios porque dudo poder comprarle algo y no creo ser buena para ayudarle a vender, ¿quién le compraría a una gitana sin pensar que se lo robó? pero no pude evitar pasarme por aqui dado que sus orígenes son muy cercanos a los míos y ambos conocemos lo que es el ajetreo de no tener un lugar fijo donde echar raíces.
Por lo que muy humildemente vengo ante a usted...¿habrá sitio para mi entre sus relaciones?
Invitado- Invitado
Señor Annan, veo que trae mercancías de tierras lejanas, me interesaría hacer negocios con usted. Puedo proveerle de muchos y variados artículos del lejano oriente, y cada cierto tiempo, traerle una que otra novedad ¿Le parece?
Creo que tratar con usted puede traer resultados interesantes para nuestras arcas.
Creo que tratar con usted puede traer resultados interesantes para nuestras arcas.
Mathias Van Der Berg- Vampiro Clase Alta
Señorita Barrul, claro que habría cabida dentro de mis relaciones para usted. ¿Le parece un trato cordial o conocidos para empezar?
Señor Van Der Berg, me interesa mucho lo que me ofrece, siempre es bueno renovar la mercancía y sería cómodo tener un proveedor mas cercano. Me interesa el trato, aunque me gustaría discutir asuntos de cifras.
Señor Van Der Berg, me interesa mucho lo que me ofrece, siempre es bueno renovar la mercancía y sería cómodo tener un proveedor mas cercano. Me interesa el trato, aunque me gustaría discutir asuntos de cifras.
Bien, comenzaremos con esos puestos...¿le parece rol para afianzar y mejorar?
Invitado- Invitado
Lo del rol sería excelente. Pongamonos de acuerdo por MP. Le escribiré uno
Sadiq dame algun lugarcín mas porfa *__*
Sahara Mohsen- Mensajes : 71
Sadiq-sama:
Creo que sere una cliente frecuente suya, ya que tengo conocimientos de herbolaria y plantas, aparte de que tengo un puesto de medicina asiatica.... Asi que bueno te comprare mucho......^^
Sera un Honor ser su cliente.....^^
*Hace una reverencia y se va volando*
Creo que sere una cliente frecuente suya, ya que tengo conocimientos de herbolaria y plantas, aparte de que tengo un puesto de medicina asiatica.... Asi que bueno te comprare mucho......^^
Sera un Honor ser su cliente.....^^
*Hace una reverencia y se va volando*
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sahara, ¿Qué otro lugar le gustaría tener además del trato cordial y la amistad que ya le puedo entregar?
Señorita Kotori, estaré encantado de proveerle de productos. Justamente he hecho negocios con un navegante holandés que gusta mucho de viajar a Japón. Cuando desee podemos abrir un tema.
Señorita Kotori, estaré encantado de proveerle de productos. Justamente he hecho negocios con un navegante holandés que gusta mucho de viajar a Japón. Cuando desee podemos abrir un tema.
Pues podiamos ser amiguitos para contarnos las cosas en plan abuelas cotillas *__*
Sahara Mohsen- Mensajes : 71
Eso sería perfecto Sahara! Le hace falta una buena amistad y que mejor que alguien que conoce hace tanto.
Por supuesto señorita Mia Waldorf, un trato cordial o conocidos tal vez? Quizás tenga algo mas en mente.
Ña...
El pequeño Adrian quiere lugar ^·^
El pequeño Adrian quiere lugar ^·^
Arriane Alter- Mensajes : 64
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le daré su lugar como conocidos, le parece?
Arriane Alter- Mensajes : 64
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Sale de pronto, tomando de la cintura a sadiq para besar su cuello y sale corriendo*
>.< te...te extraño mucho T_T
>.< te...te extraño mucho T_T
Lionel D'Maine- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: