Victorian Vampires
¿Para mi hay trabajo? [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Para mi hay trabajo? [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Para mi hay trabajo? [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Para mi hay trabajo? [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Para mi hay trabajo? [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Para mi hay trabajo? [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Para mi hay trabajo? [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Para mi hay trabajo? [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Para mi hay trabajo? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Para mi hay trabajo? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Para mi hay trabajo? [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Para mi hay trabajo? [Privado]

2 participantes

Ir abajo

¿Para mi hay trabajo? [Privado] Empty ¿Para mi hay trabajo? [Privado]

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Ene 09, 2011 4:35 pm

- Todo en él podía indicar claramente que pertenecía a la clase más baja de todas aun cuando aquello le molestase sabía que toda la sociedad se regía por aquellas normas clasistas ¿desde cuando alguien no habia mirado a otra persona sin primero juzgarla? ya sean sus ropas, su sonrisa, ya fueran sus modales o sus palabras pues todos se atrevían a añadir juicios prematuros antes de haber podido siquiera conocer el nombre de la persona. Así era Lionel, un gitano al que la mayoría de personas se atrevian a juzgar aun cuando el tono de su piel parecía distinto de los propios gitanos el hecho de estar siempre acompañados por ellos, ayudarles...muchas de las personas en paris ya le conocían como uno más de los gitanos por lo que la mayoría de los trabajos se debía de resignar a que fueran...¿Como decirlo? temporales, mal pagados, así era como indirectamente la población de paris le seguía diciendo "no te queremos".

Esa mañana, el cielo parecía haber dado una tregua a las lluvias que habian marcado un antes y un despues en las calles, amaba la lluvia...Lionel dejo que su rostro se alzase hacia el cielo como cada mañana cuando llovia permanecia con los ojos cerrados mojándose, bañándose con las lágrimas de algún dios enfurecido que deseaba que alguien lo notase. Pero lo malo de la lluvia era la falta de trabajo, Lionel solía ser el hombre de un solo día o al menos así lo veían la mayoría de los comerciantes. Al admirar el sol se dió cuenta de que debería más que disfrutar buscar un trabajo para poder comer algo decente hoy-


¿Conoceis algun trabajo?

-Lionel vislumbró a unos cuantos jóvenes gitanos que pasaban por su lado, de ellos conocía a lo mejor a dos muchachos los cuales asintieron entregandole un papel a lionel, al estar el mar revuelto necesitaban ayuda los pescadores para sacar el pescado...muchos lo verían como un trabajo asqueroso pero para Lionel sería la primera vez que podría ver el puerto, pocas veces se habia permitido alguna que otra visita allí debido a que estaba trabajando o a que no tenía demasiadas ganas, pero ahora aun cuando no le cogieran para el trabajo podría disfrutar la vista que había.

Tomó su guitarra como siempre habia hecho, nunca se separaba de ella desde que la encontró en las calles y se encargó de repararla, sus cabellos como siempre acariciaban el aire con sus mechones rozando sus mejillas, siendo a veces obstáculos para su vista pero la mayoría de veces su cabello permanecia obediente. Tardó unas horas en llegar, no podía permitirse algun cochero para ir así que debía de usar los pies, mientras caminaba tomó la guitarra entre sus manos, era maleable por ende, no tenia que preocuparse de que se le cayera o de que le impidiera tocar.

Con una sonrisa, empezó aquella tonada, muchos lo miraban extrañados, otras mujeres sin embargo admiraban sus dotes como músico; Al fin llego, al puerto...pero ¿porqué sus piernas no respondían? se quedó admirando de pronto el paisaje que tenía en frente suya, como si todo lo que pasara a su alrededor fuera secundario, una obra de teatro liderada por los sentidos, empezó una melodía débil, suave...sin cerrar los ojos para admirar el agua que fluía frente a él en toda su infinidad. Lionel mostraba una camisa ancha con un cierto escote que mostraba su torso, unos pantalones pegados a su cuerpo de color canela mas unas zapatillas que gritaban "necesito un cambio" por todos lados-


"Si la marea tropezase con dios...Si la marea engullese a la luna
Las estrellas caerían como una burla, pues el mar nunca pudo subir a los cielos
por más que sus ruegos mancharon de espuma la tierra"


-Se acordó de aquellas palabras, "estupidos poetas" era momento de decir, siempre habia estado rodeado de poetas y vagabundos que le habian dicho frases de índole romantico ¿a quien iban esas palabras? sino al puerto que aun cuando no simulaba a la perfección las mareas, el óceano parecía que le estaba dedicando aquella suave melodía, al fin, dejo que la seriedad pusiera despues de todo un poco de orden en el caos de sus pensamientos guardando la guitarra, para poder hechar un vistazo último, a decir verdad ahora rozaban pensamientos por su mente tal como que no importaria hoy comer tambien pan duro de ayer simplemente la vista lo valía-


¿Para mi hay trabajo? [Privado] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Para mi hay trabajo? [Privado] Empty Re: ¿Para mi hay trabajo? [Privado]

Mensaje por Kellen Groger Lun Ene 17, 2011 5:30 pm

La noche se expandía rápidamente por París mientras los últimos rayos del mortal astro se apagaban en el horizonte: era la señal para los seres de la noche. Comenzaba su momento, aunque los humanos no se diesen cuenta se comenzaban a ver rostros en las calles que durante el resto del día se ocultaban en sus hogares, en sus habitaciones selladas, sótanos o en donde se pudiese, que ni un poco de sol les alcanzase.

Como cada noche comenzaba la cacería para aquellos que no habían bebido y el hambre les atacaba. Tanta sangre corriendo en las venas de esos parisianos y la gran cantidad de extranjeros en la ciudad era como una invitación para esos seres.

Kellen lo sabía, es por eso que había acabado comprando aquel local para convertirle en un elegante bar, pero no solo para humanos.

Tenía la idea en su mente, inspirado en un local que estuvo muchísimos años antes en París y que ahora estaba desaparecido, sin embargo no sabía como empezar.

Apenas había anochecido había salido, tanto para inspirarse como para relajarse un poco del ambiente de su hogar, donde al parecer para sus compañeros la presencia de su lobito no era tan agradable. Eso le molestaba un poco, pero no había mucho que pudiese hacer por ellos. No pensaba dejar a Engil tan solo porque ellos se sentían celosos por su atención. Pero era inevitable, no podía dejarle solo.

De alguna forma se sentía algo ahogado, no sentía que fuese el ambiente de su mansión, tampoco era hambre puesto que había comido durante el día una presa que le trajeron sus chicos. Era otra cosa... una ligera sensación de vacío, ya que apesar de que había encontrado emocionante la idea de armar un negocio en primera instancia, luego se había escapado esa emoción siendo reemplazada por una ligera preocupación por no saber por donde empezar.

Hace mucho que no se sentía así, no creía poder recordar otra vez que tuviese esa sensación, sin embargo eso tampoco era interesante.

De pronto todo le comenzaba a parecer aburrido.

Se subió de un salto a un punto de amarre para botes y mientras el viento le movía los cabellos rubios y el abrigo violeta fue que se dio cuenta que había llegado de alguna forma al puerto del Sena. Allí es donde llegaban los barcos que se atrevían a remontarse en las aguas del río para traer más cerca todas las mercancías, sin tener que irlas a buscar en carros hasta Le Havre. No había estado muchas veces por allí, sin embargo siempre era un placer sentarse a observar esas oscuras aguas.

Con un paso delicado hacia el vacío, sus pies tocaron el suelo sentándose sobre ese montículo de piedra donde se amarraban los botes y barcos, perdiendo sus ojos claros en el río decidido a perder un poco de tiempo allí ya que algo le había atraído.

El olor al pescado fresco le indicó que había acabado un día de arduo trabajo para los pescadores que probablemente volvían a casa con el botín, dispuestos a venderlo el día siguiente. Cuanto trabajo, él jamás había hecho nada por el estilo, pero comenzaba a pensar que con su nuevo 'proyecto' si tendría que esforzarse bastante, y no era algo que le agradece del todo.

Un olor peculiar llegó a su pálida y delgada nariz haciéndole girar hacia aquel de expedía tan dulce aroma. Pudo fijarse en la figura esbelta de un joven que llegaba hasta allí quien sabe con que objetivos, mientras no podía evitar admirar sus delicadas facciones. Se veía simplemente encantador.

- Muy buenas noches, Monsieur, es una bella noche para un paseo - le saludó cortésmente, sin dejar de observar esos ojos.

(Perdona la tardanza Dx)


¿Para mi hay trabajo? [Privado] Firmakellenfinal
♠️Cónoceme ♣️ Entra en mi Mundo ♥️
Kellen Groger
Kellen Groger
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Para mi hay trabajo? [Privado] Empty Re: ¿Para mi hay trabajo? [Privado]

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Ene 23, 2011 9:35 am

-"Es demasiado tarde"

Se dijo asi mismo interiormente cuando admiró a los pescadores presumiendo sobre sus botines, un hombre rudo tomando un pescado por la cola mientras otro se encargaba de medirlo y pesarlo ante la mirada de algunos pescadores, parecía que habia ido bien todo aquel ambicioso trabajo de tarde en donde los peces más adormilados parecian caer con los ojos cerrados en las trampas que se proponían para ellos...debia de ser dificil ser un pescado en estos tiempos donde algunas especies se consumian mas que otras siendo luego otros pescados que daban a luz nuevos sabores que los parisinos gustaban de probar. Él nunca habia tenido bastante suerte para probar esos pescados de aspecto caro pero no podía quejarse puesto que todo lo que habia pescado habia sido fruto de su trabajo.

Sonrió, como habia pensado minutos antes ya no importaba que no hubiera trabajo para él, algun dia pararia de buscar trabajo por unas cuantas monedas mientras tanto podía asegurarse de que sobreviviría otro día más ya que después de todo tenía varios ahorros a los que podía hechar mano, tras varios segundos se sintió vigilado como si alguien le estuviera mirando lo cual deshizo su vista a lo que estaba viendo con algo de reticencia volviendo a ladear el rostro, no tuvo que esperar demasiado cuando la voz de alguien interrumpió sus pensamientos o mejor dicho el pensamiento curioso de ver quien era el que le estaba observándole por una voz-


Si, es realmente hermoso

-Automáticamente sonrió de medio labio cuando fijó su vista en quien le habia hablado, su cuerpo se tensó dejando sus hombros algo elevados mientras sus pupilas se habian dilatado, él podía admirar el aura de las personas para saber quienes eran humanos y quienes no pero con las criaturas sobrenaturales sucedia aquello, sin embargo, su tensión disminuyó dejando sus orbes fijos en aquella persona mientras sus hombros al mismo tiempo bajaban más calmado dejando que siguiera la sonrisa en su boca...se veía que era alguien con buen gusto al igual que un nivel socio-economico elevado por las ropas que portaba, aquella luz en los ojos que le miraban fijamente también era característica de aquellos que no temían a mirar a los ojos de la otra persona-

¿Es la primera vez que viene aquí?

-Le sorprendió, no pudo remediarlo que estuviera tan cerca del pescado, en sus años de vida los hombres que se acercaban al pescado eran los vendedores o los de un estatus elevado que se encargaban de ver cuantas ganancias conseguirían esa mañana para dar más o menos dinero, por eso no pensó que alguien pudiera estar en esa zona cerca del pescado casi sin inmutarse, su rostro era de porcelana más no expreso aquello en alto dejando que sus orbes le pudieran mirar con aquel cuidado con el que siempre evaluaban todo lo que estaba a su alcance.

Más de una vez se habia concecido una entrevista consigo mismo pensando en que no debía de ser tan descarado mirando a la gente, por ello sus orbes eran rápidos, disimulados para no crear situaciones incómodas con las que en alguna vez habia vivido él, de pronto se acercó al desconocido tomando su cintura para acercarlo a su cuerpo mientras le apartaba algo brusco de un pez de enormes dimensiones que habia caido justo en donde habia estado el contrario-


Uf eso ha estado cerca

-Se sonrió dulcemente mientras soltaba el cuerpo ajeno, ahora que lo habia pensado friamente no sabia si se llevaria un agradecimiento o algo mucho peor por haberle tomado de esa forma tan desconcertante, ladeó un poco el rostro mientras guardaba la tensión visiblemente en el brazo izquierdo en donde tenia sujeta su guitarra, la guardaria en breve sino quería que se rompiese o se arañase contra el suelo ya que despues de todo habia sido él quien le habia dado vida-


¿Para mi hay trabajo? [Privado] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Para mi hay trabajo? [Privado] Empty Re: ¿Para mi hay trabajo? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.