AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Parte de mi vida: Stephen Windsor
+25
Alexi Wolfkang
Kristen Joliet
Hela Von Fanel
Eileen Sweeney
Jessica Saint-Bonnet
Aria D´Alibour
Corinne Blanchard
Kei Koizumi
Tamina Juliet Borgia
Candy Al-Fahaeled
Elladora Broccia
Bufon
Juliette Blackwood
Leonela Von Drachenberg
Cassandra Albrioni
Antonella Giordano
Autumn M. Cunningham
Jazhara Elsbeth
Anaëlle C. Humoller
Adeline C. D'Pierre
Nicolás D' Lenfent
Aleeah Cappelletti
Elieth S. Broussard
Valèrie G. Le Roux
Eliz Aldridge
29 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Parte de mi vida: Stephen Windsor
Recuerdo del primer mensaje :
Stephen no es difícil de definirlo al momento de ver su perfil psicológico, es un tipo respetuoso con toda la gente, hasta con los que no se lleva bien. Cordial, agradable y simpático. Sabe escuchar, es caballeroso y no tiende a meterse en problemas (pero no lo busques que lo encontrarás). Siempre cuida y protege a la gente que quiere y que es importante para él, es fiel con sus cercanos y jamás podría llegar a dañarlos o a fallarles.
Es inteligente y siempre antes de actuar piensa en todas las posibilidades, puede llegar a ser muy vengativo y peligroso si lo desea y hasta tu peor enemigo, pero solo es así si le hacen algo muy doloroso o lo engañan. Tiene su ego alto pero aún así no es ególatra como su hermano Dorian, suele ser un poco alejado de las multitudes pero sabe divertirse.
Sabe disfrutar de la soledad, le gusta escribir y disfrutar de la naturaleza. No siente la necesidad de andar de fiesta en fiesta aunque de vez en cuando si le gusta asistir. No ha tenido la oportunidad de encontrar a la mujer de su vida pero tampoco la anda buscando, muy pocas veces se deja llevar por el placer carnal y cuando lo hace es con una mujer que quiere algo más que solo sexo.
Es un hombre ordenado, trabajólico, tierno, sencillo y detallista. No es enamoradizo y cuando está en pareja le gusta que la afortunada que está a su lado se sienta bien y querida, le gusta mimar y que lo mimen, no es de los que solo están con la mujer ya que también le gusta tener su libertad pero jamás descuidándola.
No le es fácil hacer amigos porque es introvertido pero cuando se entrega a ellos lo hace por completo, confía en ellos al cien por ciento y hasta daría la “no” vida por ellos, pero ojo, solo basta que le hagas UNA cosa que no le agrade para que conozcas la peor parte de él. Es mejor tenerlo de amigo que enemigo ya que aunque no le agraden las peleas y las guerras nunca dejará que le pasen por encima.
Le cargan las injusticias, siempre que puede defender a alguien lo hace aunque no lo conozca. Conoce a todas las razas existentes pero aún así le gustaría aprender más de ellos, no le gusta que hayan rivalidades con otras razas por antiguas historias, el siempre las ha respetado y cuando puede se acerca a ellas para conocerlos más.
Jamás le agradó la idea de beber sangre humana por lo que optó por la vida “vegetariana” (beber sangre animal) pero bien sabe que no puede vivir solo de eso, así que de vez en cuando y solo cuando lo necesita suele beber de uno que otro humano, sin llevarlo hasta la muerte y sin transformarlo, le pesa beber sangre animal ya que cuando era humano siempre le gustó disfrutar de la naturaleza y cuidar de éstos.
.
Mejor Amigo
[Siempre podrás contar conmigo]
► Lucern Ralph
Amigos
[Siempre cuidaré de ustedes]
► Eliz Aldridge
► Elieth S. Broussard
► Adeline C. D'Pierre
► Anaëlle C. Humoller
► Cassandra Albrioni
► Nuray Crosszeria
► Candy Al-Fahaeled
► Kei Koizumi
Trato Cordial
[Esto es una buena señal, quizá se convierta en algo más]
► Sakura Kotori Zhang Li
► Nicolas D`Lenfent
► Tamina Juliet Borgia
► Eileen Sweeney
Amigos con Derecho
[De seguro se transformaría en algo más serio]
+ 18
[Lo pensaré, tendrás que tener algo muy especial]
Pareja Actual
[Debes ser demasiado especial para serlo]
Ex-pareja
[Por algo se acabó]
► Elizabeth Romanova
► Renée de Valois
Enemigos
[Ahora es mejor que no te topes en mi camino, si no quieres la guerra]
Protegidos
[Si los tocan...se meterán conmigo]
► Jazhara Elsbeth
► Elizabeth Romanova
► Tamina Juliet Borgia
► Corinne Blanchard
► Aria D´Alibour
Aliados
[Velo por tu seguridad y espero que lo hagas por mi...]
► Tamina Juliet Borgia
Nota: Cualquier cosa con la cual no esté de acuerdo se los haré saber, propongan. y dependiendo de la clase que sean serán los colores.
Stephen Windsor
Stephen no es difícil de definirlo al momento de ver su perfil psicológico, es un tipo respetuoso con toda la gente, hasta con los que no se lleva bien. Cordial, agradable y simpático. Sabe escuchar, es caballeroso y no tiende a meterse en problemas (pero no lo busques que lo encontrarás). Siempre cuida y protege a la gente que quiere y que es importante para él, es fiel con sus cercanos y jamás podría llegar a dañarlos o a fallarles.
Es inteligente y siempre antes de actuar piensa en todas las posibilidades, puede llegar a ser muy vengativo y peligroso si lo desea y hasta tu peor enemigo, pero solo es así si le hacen algo muy doloroso o lo engañan. Tiene su ego alto pero aún así no es ególatra como su hermano Dorian, suele ser un poco alejado de las multitudes pero sabe divertirse.
Sabe disfrutar de la soledad, le gusta escribir y disfrutar de la naturaleza. No siente la necesidad de andar de fiesta en fiesta aunque de vez en cuando si le gusta asistir. No ha tenido la oportunidad de encontrar a la mujer de su vida pero tampoco la anda buscando, muy pocas veces se deja llevar por el placer carnal y cuando lo hace es con una mujer que quiere algo más que solo sexo.
Es un hombre ordenado, trabajólico, tierno, sencillo y detallista. No es enamoradizo y cuando está en pareja le gusta que la afortunada que está a su lado se sienta bien y querida, le gusta mimar y que lo mimen, no es de los que solo están con la mujer ya que también le gusta tener su libertad pero jamás descuidándola.
No le es fácil hacer amigos porque es introvertido pero cuando se entrega a ellos lo hace por completo, confía en ellos al cien por ciento y hasta daría la “no” vida por ellos, pero ojo, solo basta que le hagas UNA cosa que no le agrade para que conozcas la peor parte de él. Es mejor tenerlo de amigo que enemigo ya que aunque no le agraden las peleas y las guerras nunca dejará que le pasen por encima.
Le cargan las injusticias, siempre que puede defender a alguien lo hace aunque no lo conozca. Conoce a todas las razas existentes pero aún así le gustaría aprender más de ellos, no le gusta que hayan rivalidades con otras razas por antiguas historias, el siempre las ha respetado y cuando puede se acerca a ellas para conocerlos más.
Jamás le agradó la idea de beber sangre humana por lo que optó por la vida “vegetariana” (beber sangre animal) pero bien sabe que no puede vivir solo de eso, así que de vez en cuando y solo cuando lo necesita suele beber de uno que otro humano, sin llevarlo hasta la muerte y sin transformarlo, le pesa beber sangre animal ya que cuando era humano siempre le gustó disfrutar de la naturaleza y cuidar de éstos.
.
Familia
[Aunque no me guste, sé que tendré que soportarlo]
[Aunque no me guste, sé que tendré que soportarlo]
► Dorian Windsor
► Aimee Windsor
► Aidan Windsor
► Eliz Aldridge
Mejor Amigo
[Siempre podrás contar conmigo]
► Lucern Ralph
Mejor Amiga
[Cuando me necesites solo tendrás que llamar]
[Cuando me necesites solo tendrás que llamar]
► Corinne Blanchard
► Adda Vinográdova
Amigos
[Siempre cuidaré de ustedes]
► Eliz Aldridge
► Elieth S. Broussard
► Adeline C. D'Pierre
► Anaëlle C. Humoller
► Cassandra Albrioni
► Nuray Crosszeria
► Candy Al-Fahaeled
► Kei Koizumi
Conocidos
[Hemos intercambiado una que otra vez palabras]
[Hemos intercambiado una que otra vez palabras]
Trato Cordial
[Esto es una buena señal, quizá se convierta en algo más]
► Sakura Kotori Zhang Li
► Nicolas D`Lenfent
► Tamina Juliet Borgia
► Eileen Sweeney
Atracción
[Llamas considerablemente mi atención]
[Llamas considerablemente mi atención]
► Elladora Broccia
Amigos con Derecho
[De seguro se transformaría en algo más serio]
Desliz
[No soy de ellos...pero quién sabe...]
[No soy de ellos...pero quién sabe...]
► Eliz Aldridge
+ 18
[Lo pensaré, tendrás que tener algo muy especial]
Amor
[Si tienes la suerte, te protegeré y te amaré con todo mi corazón]
[Si tienes la suerte, te protegeré y te amaré con todo mi corazón]
Pareja Actual
[Debes ser demasiado especial para serlo]
Interés
[Ya está dicho...]
[Ya está dicho...]
► Tamina Juliet Borgia
► Jessica Saint-Bonnet
Ex-pareja
[Por algo se acabó]
► Elizabeth Romanova
► Renée de Valois
Trato Hostil
[Es mejor que me evites antes que llegue a más]
[Es mejor que me evites antes que llegue a más]
► Nicolas D`Lenfent
► Jessica Saint-Bonnet
Enemigos
[Ahora es mejor que no te topes en mi camino, si no quieres la guerra]
Deseo de sangre
[No puedo sobrevivir de la sangre animal por siempre...]
[No puedo sobrevivir de la sangre animal por siempre...]
► Elladora Broccia
Protegidos
[Si los tocan...se meterán conmigo]
► Jazhara Elsbeth
► Elizabeth Romanova
► Tamina Juliet Borgia
► Corinne Blanchard
► Aria D´Alibour
Amor/Odio
[No sé si amarte u odiarte...]
► Antonella Giordano
[No sé si amarte u odiarte...]
► Antonella Giordano
► Jessica Saint-Bonnet
Aliados
[Velo por tu seguridad y espero que lo hagas por mi...]
► Tamina Juliet Borgia
Nota: Cualquier cosa con la cual no esté de acuerdo se los haré saber, propongan. y dependiendo de la clase que sean serán los colores.
Última edición por Stephen Windsor el Miér Nov 02, 2011 2:40 pm, editado 33 veces
Invitado- Invitado
Re: Parte de mi vida: Stephen Windsor
Me fue inevitable pasar por aquí porque... bueno porque a mi user le gustas xDD. Poniéndonos serios. EJEM que quiero un lugar... soy hostil y agresiva y... lobita y... me he dado cuenta de que ningún lobito ha posteado por aquí. ¿Será que tienen miedo? [Aquí es en donde preguntas si no era hora de ponerse serios]. ¿No le parece que trato hostil o enemigos sería muy... cliché? Vampiros vs Licántropos. Yo propongo algo en plan más suicida. ¿Atracción fatal? ¿Una especie de amor/odio que no pase a mayores? [Y por mayores me refiero a que ni nos acabamos de amar ni nos terminamos de matar xD] [Claro que si quiere que pase a mayores también podría ser v_v] Yo que sé v_v a mi user la ataca la gripa mortal. Usted diga si le parece o no le parece y hablamos al respecto.
Antonella Giordano- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mademoiselle Giordano: Pues me ha parecido interesante su propuesta, aunque que sea Licántropa no es impedimento para mi ya que no tengo nada contra alguna raza, por su trato hostil podría perder mis cabales xD pero suelo tener paciencia así que tendría que ser bastaante histérica o que se yo hahaha pero si ese puesto desea, ese puesto le daré, que quede como Amor/Odio.
Mademoiselle Loud: Los mismos puestos tendrá, ya hago el cambio.
Mademoiselle Loud: Los mismos puestos tendrá, ya hago el cambio.
Invitado- Invitado
Monsieur Stephen, me presento soy Cassandra Albrioni y provengo de una noble familia. Existirá la posibilidad de que estrechemos lazos y pueda yo pertenecer alguna de las categorías, que aparecen en sus relaciones?
Cassandra Albrioni- Vampiro Clase Alta
Qué lugar en particular le interesa mademoiselle?
Invitado- Invitado
Bueno su alteza, mi grupo social es alto y me gustaría estar en sus relaciones, ¿que podría darme?
Invitado- Invitado
Un lugar su alteza
Leonela Von Drachenberg- Humano Clase Alta
Propongan, propongan! o me tienen miedo? hahaha
Invitado- Invitado
Quizá amigos o mejores, atraccion, algo como amigos con derecho pero un poco mas serio (?), proteccion, y quiza, después de rolear amor (?)
Elige tu ya que son tus relaciones por favor
Elige tu ya que son tus relaciones por favor
Invitado- Invitado
Monsieur Stephen Windsor podría ocupar los puesto de conocida y trato cordial, ya que no sé si me permitiría ser vuestra amiga... No me atreveré a pedirle curiosidad pues no se si logre despertar eso es vos, así pues queda de parte de usted elegir.. - le sonríe y hace una pequeña reverencia-.
Mademoiselle Rousseau: La agregaré en Mejores amigas ya que al parecer pocos se atreven a pedir ese puesto.
Mademoiselle Albrioni: Gustaría ser mi amiga?
Mademoiselle Albrioni: Gustaría ser mi amiga?
Invitado- Invitado
Por supuesto monsieur, sería un honor
Cuñado... Me sorprende no tener un lugar por aquí, sobre todo teniendo en cuenta que vivimos bajo el mismo techo.
Me anticipo antes de que me preguntes los lugares, mejores podría ser? Protectores quizás?? Y puede que haya olvidado algo en el tintero...
Me anticipo antes de que me preguntes los lugares, mejores podría ser? Protectores quizás?? Y puede que haya olvidado algo en el tintero...
Juliette Blackwood- Realeza Inglesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me gustaria un lugar las relaciones del afable señor, sin embargo no se que clase de puesto podria tener, soy un pequeño ladronzuelo y me gustaria que fuese mi victima, por su parte, que lugar podria tener yo??
Bufon- Gitano
Yo también quisiera algún puesto en sus relaciones tirando más hacia la atracción y sed de sangre, su alteza. Pero creo que esos lugares ameritan, irremediablemente, un rol. ¿Lo cree usted? Si es así, estoy al alcance de un MP para organizar un encuentro fortuito o no.
Elladora Broccia- Mensajes : 50
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le hace una reverencia.
-Su majestad, ¿podría esta vampira ser parte de su vida? ¿Quizás como amigos? ¿O algo más que eso?
-Su majestad, ¿podría esta vampira ser parte de su vida? ¿Quizás como amigos? ¿O algo más que eso?
Invitado- Invitado
Una nueva vampiresa en París pregunta si puede aspirar a tener un lugar en su vida, monseñor.
Candy Al-Fahaeled- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mademoiselle Elladora Broccia, Acepto su puesto, ya más adelante veremos si sale un rol.
Mademoiselle Nuray Crosszeria y Candy Al-Fahaeled, me gustaría tener a ambas como amigas.
Mademoiselle Nuray Crosszeria y Candy Al-Fahaeled, me gustaría tener a ambas como amigas.
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5