Victorian Vampires
Busco Hermanos (Y otros) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco Hermanos (Y otros) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Busco Hermanos (Y otros) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco Hermanos (Y otros) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Busco Hermanos (Y otros) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Busco Hermanos (Y otros) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco Hermanos (Y otros) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Busco Hermanos (Y otros) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Busco Hermanos (Y otros) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Busco Hermanos (Y otros) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Busco Hermanos (Y otros) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Busco Hermanos (Y otros)

+2
Hugo Yttredal
Odette Rozen
6 participantes

Ir abajo

Busco Hermanos (Y otros) Empty Busco Hermanos (Y otros)

Mensaje por Odette Rozen Jue Ene 27, 2011 1:30 pm

Seré un tanto breve, no me gusta alargarme demasiado. Lo que solicito es:

  1. Hermanos: Mi padre perdió a su hija (Odette) cuando su esposa murió al abortarla. Obsesionado con ello comenzó a buscar mujeres para engendrarla de nuevo, pero todas le dieron varones, por lo que a todos nos abandonó. Las historias pueden ser cualquiera, si no recuerdan o saben nada de su padre será más sencillo adaptarlo. Preferiría menores que yo, pero viendo mi edad lo veo un poco imposible. Raza cualquiera.
    (Para más info: un spoiler de mif ficha:)
    Spoiler:

  2. Papá: Sería realmente maravilloso encontrar a mi padre. Cualquier raza, cualquier edad. Si es un licántropo sería mejor, así el rango de edades de mis hermanos sería muchísimo más alto. Tendría que ser un noble, como se explica en mi ficha, y ahora tener una familia con una esposa e hija.

  3. Media hermana: Sería un poco obvio, hija de mi padre.

  4. Mamá: De preferencia cortesana o dueña del burdel [no sé quién sea]. Pasaría directamente a ser Clase Alta, con todo respeto... debe de ser una perra, y odiarme a muerte. Entre más capacidad para tratarme mal, mejor ^^.

  5. Compañera Cortesana 1: Alguien (o algunas) que me hagan la vida imposible por ser un cortesano, y por la cantidad de trabajo que tengo, ese tipo de cosas.

  6. Compañera Cortesana 2: Una sola con quien me pueda llevar bien dentro del burdel.

  7. Clientes asiduos: Que ya sean conocidos de Odette por volver constantemente.

  8. y ¿Por qué no? Pareja: La verdad aún no estoy muy concreto al respecto... Y no me gustaría que se liara tan pronto, pero, no está de más ponerlo para ver qué sucede haha.

Creo que me excedí en pedidos, pero bien.

Gracias por su atención


Odette Rozen
Busco Hermanos (Y otros) O2-1
Bajo la máscara fría de una triple vida
Elígeme: ¿Dama, caballero o prostituta?
Odette Rozen
Odette Rozen

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco Hermanos (Y otros) Empty Re: Busco Hermanos (Y otros)

Mensaje por Hugo Yttredal Jue Ene 27, 2011 3:27 pm

Y aquí se presenta la sueña del burdel (se tira flores) bueno que yo puedo ser la mamá, lo de tratar mal no va mucho con el carácter de mi pj, pero te puede tener envidia o alguna cosa de esas.
Bueno ya me dirás lo que tienes pensado.


Busco Hermanos (Y otros) XV50f
Hugo Yttredal
Hugo Yttredal
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco Hermanos (Y otros) Empty Re: Busco Hermanos (Y otros)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Ene 27, 2011 3:37 pm

ahmm ahmm mi estimado Odette, podría preguntar los requisitos para la media hermana?
no, ¬¬U no quiero cambio de sepso ni nada asi XD, solo que tengo ganas de hacer a una chica XDDD
y tengo pensado el avi de Dara o Bom, de 2NE1 eweU

Aunque me gustaría, no creo que pudiesemos llegar a ser una pareja, por que tu eres mucho más ruder que yo XD complejo de uke uke uke reuke XDok, no e,eU. En fin, aunque no quieras te veré siempre como mi mini hermano XD


Busco Hermanos (Y otros) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco Hermanos (Y otros) Empty Re: Busco Hermanos (Y otros)

Mensaje por Lorette Swan Jue Ene 27, 2011 9:42 pm

Me encantaría ser la cortesana numero 2.
Por nuestras personalidades y forma de actuar, creo que podemos llevarnos bien, aunque una nunca sabe. Si tienes alguna idea de cómo podemos comportarnos mutuamente, soy toda oídos Razz
Lorette Swan
Lorette Swan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco Hermanos (Y otros) Empty Re: Busco Hermanos (Y otros)

Mensaje por Odette Rozen Vie Ene 28, 2011 12:50 am

Los requisitos para la media hermana dependerían del padre, más que nada

Lorette.. qué te parece si abres tópic en el burdel? ^^ así nos conocemos y vemos cómo pasa todo.

Agathe... tendríamos que hablar por mp para delimitar ^^. Sería bien si fueses una de mis torturadoras jaja


Odette Rozen
Busco Hermanos (Y otros) O2-1
Bajo la máscara fría de una triple vida
Elígeme: ¿Dama, caballero o prostituta?
Odette Rozen
Odette Rozen

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco Hermanos (Y otros) Empty Re: Busco Hermanos (Y otros)

Mensaje por Hugo Yttredal Vie Ene 28, 2011 9:24 am

Mmm me encantaría ser una de tus torturadoras ;P
Bueno pues cuando quieras mándame mp para que decidamos más o menos la historia de la relación entre los pjs y también para abrir post y empezar a rolear.


Busco Hermanos (Y otros) XV50f
Hugo Yttredal
Hugo Yttredal
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco Hermanos (Y otros) Empty Re: Busco Hermanos (Y otros)

Mensaje por Elieth S. Broussard Vie Ene 28, 2011 9:50 am

Si gustas, me ofrezco para el puesto de la media hermana ^^ Si no, no hay problema¡! Razz


Busco Hermanos (Y otros) Elithe

Spoiler:
Elieth S. Broussard
Elieth S. Broussard
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : In the bottom of your heart #

Volver arriba Ir abajo

Busco Hermanos (Y otros) Empty Re: Busco Hermanos (Y otros)

Mensaje por Odette Rozen Vie Ene 28, 2011 12:30 pm

Elieth, como le dije a Louis: Más bien dependería el asunto de la hermana de quien se ofrezca para ser mi padre.


Odette Rozen
Busco Hermanos (Y otros) O2-1
Bajo la máscara fría de una triple vida
Elígeme: ¿Dama, caballero o prostituta?
Odette Rozen
Odette Rozen

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco Hermanos (Y otros) Empty Re: Busco Hermanos (Y otros)

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Ene 28, 2011 12:50 pm

Hola Smile Yo me ofrecería de media hermana porque la historia de amb@s en ese aspecto coincide, el padre noble etc, pero el punto es que soy cortesana, mi madre murió cuando era una niña y mi padre solo la violo y no se nada nada él así que seria muy difícil =S


Arianne Cecile Wickham
Busco Hermanos (Y otros) 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco Hermanos (Y otros) Empty Re: Busco Hermanos (Y otros)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.