Victorian Vampires
Drink, Drink little star {Privado stefany} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Drink, Drink little star {Privado stefany} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Drink, Drink little star {Privado stefany} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Drink, Drink little star {Privado stefany} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Drink, Drink little star {Privado stefany} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Drink, Drink little star {Privado stefany} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Drink, Drink little star {Privado stefany} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Drink, Drink little star {Privado stefany} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Drink, Drink little star {Privado stefany} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Drink, Drink little star {Privado stefany} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Drink, Drink little star {Privado stefany} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Drink, Drink little star {Privado stefany}

2 participantes

Ir abajo

Drink, Drink little star {Privado stefany} Empty Drink, Drink little star {Privado stefany}

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Ene 30, 2011 3:51 pm

-Masajeo su sien, no le gustaba estar alli con los demas hombres pero debido a que aun no tenia a nadie con quien pasar la tarde los hombres gitanos insistian en que debia de ir con ellos, era una falta de respeto decirles que no despues de que siempre les negaba la invitacion asi que al final tuvo que decir que si, todo sea para que despues, dijera que no. Habia unas cuantas muchachas que hicieron sonreir a Lionel cuando se asustaron un poco del grupo de gitanos que entraban.

Era cierto que a primera vista los gitanos eran extrañas personas porque el hombre mas bonachón parecia ser un hombre muy temible, un hombre que iba con ellos, poseia una herida en la mejilla que le daba un aspecto bastante cruel en cambio era un hombre que amaba a sus hijos y que siempre se le veia con una sonrisa tierna en la boca ¿no era gracioso? cuando las personas juzgaban por el aspecto se dejaban guiar por algo que no eran-


No se preocupen...

-Lionel se acercó a las mujeres inclinandose hacia delante, con una sonrisa en los labios dejo que las chicas asintieran un poco mas calmadas pero en cierto modo halagadas de que Lionel hubiera hecho eso, algo de lo que el gitano se arrepintio porque luego empezó a escuchar risas estruendosas que estaban diciendo "no se porque este chico sigue soltero" "miradle todo un don juan" por eso estuvo finalmente sentado en la esquina de la barra sin haber tocado su bebida nada mas que para saborear lo que habian pedido por él.

El grupo de gitanos estaba alli planeando como llamarian a sus mujeres, las bodas, los hijos, en un momento reian como en otro lloraban, mientras Lionel seguia en silencio, lo bueno de que ahora estuvieran bebidos era que no le involucraban en ninguna conversación como seguro que harían en cualquier momento que pudieran hacerlo, habia pasado ya varias veces por el tema de su "solteria" para ahora querer pensar más en aqueste...necesitaba un descanso, acomodó la mano en el mentón bebiendo un poco, asegurandose con una mueca que no llegara a actuar como ellos, agradeciendo incluso que el alcohol no le causara tantos problemas-


Drink, Drink little star {Privado stefany} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Drink, Drink little star {Privado stefany} Empty Re: Drink, Drink little star {Privado stefany}

Mensaje por Stefany Ane Richards Mar Feb 01, 2011 11:08 am

-No comprendo chicas porque a esta taberna –rodé mis ojos, estaba obligada a ir, mis compañeros de teatro solían ir a tabernas para animarse bastante pero yo nunca quería ir, ¿para que? Para ver como se emborrachaban y yo me aburría viendo a borrachos hablar en voz muy alta sobre temas que no me interesaban para nada, pero por respeto y educación una debía callarse. Entraron ella casi a empujones y miró el ambiente, no gran cosa, un grupo de gitanos bebidos que daban algo de impresión, los típicos de siempre que bebían hasta caer al suelo y algunas chicas con prendas ligeras de ropa.

Ellos se sentaron en una mesa vacía al lado de la barra y yo sonreía disimulando aquel aburrimiento y deseo por marcharme. Llevaba un hermoso vestido que no pegaba para nada en aquel lugar pero acababa de salir del teatro y no dejaron ni cambiarme.

Ellos hablaban del teatro, yo solo comentaba alguna cosa sobre mi papel y la canción, seguidamente torcía mi vista a un chico que estaba en la barra parecía que estaba con aquel grupo de gitanos pero se le notaba tranquilo y aburrido, era como verme a mí.

Tenían ganas de beber así que preferí ir yo a pedir a la barra, un poco de movimiento me vendría bien. Fui hacia aquella barra sucia y me senté cerca del chico que miraba de reojo.

-Cinco cervezas porfavor –hice una de mis grandes sonrisas, las de costumbre, pero esta vez no me moví hacia ellos, me quedé sentada en aquel taburete, prefería estar sola y no tener que escuchar aquellas conversaciones sobre; bebe Stefany, anímate un poco de alcohol no viene mal o el ¿Has conocido a un chico interesante por París? Siempre la misma pregunta y la misma respuesta con aquella falsa sonrisa en mi cara por pura cortesía y no parecer una desagradable.

Bajé mi mirada respirando hondo, me iba acostumbrando a aquella taberna, no me quedaba otra, aunque prefería estar en un millón de sitio antes, solo y con mi libreta roja, un par de lápices y el silencio.
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

Drink, Drink little star {Privado stefany} Empty Re: Drink, Drink little star {Privado stefany}

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 05, 2011 1:47 pm

-Suspiró, agradecia que se habian olvidado de él muy en el fondo porque no tendria que preocuparse de nada...pero algo dentro de el le estaba diciendo "¿porqué no te acercas?" Lionel era bastante social por naturaleza pero igual que callado y timido pues a veces era dificil sacarle las palabras en cambio otras cuando conocia a la persona no paraba de hablar con emoción especialmente si compartian las mismas aficciones.

Antes de que pensara de nuevo en como salir de alli una chica se sentó al lado del gitano haciendo que elevara el mentón debido a la sorpresa que aquello habia supuesto...si, era una sorpresa porque en pocas ocasiones una mujer tan hermosa habia preferido sentarse a su lado que en los demás.

La habia reconocido, habia sido la muchacha que anteriormente estaba sentada con las demás mujeres aquellas a las que habia tenido que pedir disculpar por el comportamiento de los gitanos, sonreí suave mientras los gitanos ya la miraban y me miraban a mi, era dificil evitar la carcajada que salia al exterior pero lo consiguió aun sin saber precisamente como pero lo consiguió...uno de sus mechones rozó su mejilla cuando los gitanos consiguieron sus cerveza y la dama tambien, era demasiado generosa aunque quizás era porque poseía dinero aquello lo indicaba su vestido, la clase social a la que pertenecia la joven era al menos media pues aunque no tenia los hermosos lujos de las clases superiores era evidente que tampoco se notaba la pobreza en aquel hermoso vestido-


Los ángeles han de estar en el cielo mademoiselle...¿puedo preguntar que hace uno sentado a mi lado?

-Le sonreí con ternura, no acostumbraba a ser galante pero si caballeroso aunque muchas veces mencionaba algunas frases solo porque parecia que un "hola" era una forma monótona de comenzar una conversación además, se imagino que si hubiera dicho en estos momentos "hola" hubiera significado algo extraño después de todo y presentia que la conversación seria llevada por la tensión y al mismo tiempo la cordialidad. Por eso Lionel acostumbraba a hacer primero frases respetuosas que pudieran hacer a ambos reir aunque no fuesen demasiado imaginativas como se podía notar pero que al mismo tiempo les hiciese desprenderse de esa tensión y de la palabra "desconocidos" poco a poco.

Me sonreí de nuevo cuando los gitanos iniciaron sus risas, claro un gitano con modales como siempre habia expresado su yo interno era bastante "absurdo" sobre todo alguien que se acercase timidamente a una mujer, las gitanas siempe habian deseado a Lionel con alguien más debido a su solteria debia de permanecer absurdamente pegado a los comentarios de las personas. Inclinó segundos después el rostro hacia la muchacha elevando luego la copa que tenia en la mano señalando su cerveza para indicar la palabra que era mas comun de todas-


Salud.


Drink, Drink little star {Privado stefany} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Drink, Drink little star {Privado stefany} Empty Re: Drink, Drink little star {Privado stefany}

Mensaje por Stefany Ane Richards Miér Feb 09, 2011 4:11 pm

Aquel chico que estaba sentado a mi lado miraba a sus amigos, los que reían en voz alta y sus comentarios llegaban a mis oídos haciendo que mis mejillas se sonrojaran. Ese muchacho estaba mirándome, como los otros y su comentario hizo que mis mejillas ardieran y empezase a reír en voz baja. Tímidamente me giré hacia el simpático muchacho.
-No soy un ángel caballero, solo una simple muchacha que acompaña a sus compañeros a que se animen bebiendo –le observé fijamente, esta vez, bien y claramente. Su pelo era largo y lacio, sus rasgos eran característicos de gitanos pero más finos -¿Y qué hace en la barra solo un joven y agradable muchacho? –dirigí mi mirada al grupo y sonreí. Suponía que no querría estar con sus amigos en dicho momento, o me equivocaba, tal vez, pero no quería ser una curiosa y menos con un desconocido.
Era muy agradable, aunque no lo conociese sus formas no eran como las de sus amigos, ellos decían aquellos comentarios, gritaban y bebían. Él en cambio había estado callado desde que lo había observado, solo hablaba en ciertos momentos.
Levantó su copa y yo incliné mi cabeza levemente –Salud –sonreí y choqué con cuidado mí copa con la suya, no solía unirme a los brindis ya que no bebía, el alcohol no era uno de mis amigos, aunque seguro que pensaría que era absurdo que a alguien que no le gusta la bebida esté en una taberna, hasta yo me hacía esa pregunta, pero todo por unos amigos. Rodé mis ojos pensando en todo aquello y di un sorbo a la cerveza, cerré mis ojos con fuerza y negué con la cabeza –Nunca más- pude decir casi en susurro, no me gustaba aquel sabor. Puse caras, seguramente se estaría riendo ya que era una novata en esas cosas. Aparté la cerveza hacia delante y pedí un vaso de agua, quería quitarme el sabor de la boca lo antes posible.
Tomé el agua y bebí un gran sorbo, dejándolo casi por la mitad, en parte estaba sedienta, poca saliva quedaba en mi boca. Pagué todo aquello, no era muy caro o yo no lo notaba, aunque tampoco iba sobrada de dinero, pero al estar trabajando en diversas cosas y ahorrar algún capricho o invitación no venía mal.


Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

Drink, Drink little star {Privado stefany} Empty Re: Drink, Drink little star {Privado stefany}

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 12, 2011 7:13 am

Creo que dirás "que hace en la barra un sobrio muchacho" hahaha es lo más indicado en estos casos

-Los unicos que no debian de estar disfrutando o bebiendo debian de ser ellos, eso no era muy casual en las tabernas que siempre estaban orgullosas de aquells filas de borrachos que se atrincheraban en la barra como si debido a ello las bolsas de dinero estuvieran mas que repletas por esos mismos a los que eran sin duda más fáciles de timar, numerosas veces habia sucedido aquel truco de "ha costado tanto" que el borracho sacase su bolsa contando todo lo que debia pero que el camarero la tomase, las contase y se llevara dos o tres monedas de mas para que no se sospechara.

Asintió, que continuasen bebiendo era una respuesta que habia agradado a los gitanos, quienes era obvio estaban disfrutando de aquella dama más que la dama de ellos, no quería que se molestase especialmente por el poco tacto del grupo de gitanos que con una cerveza ms en su mano no prestaban demasiada atención a Lionel y a su acompañante. Agradeció eso cuando ella intento beber la cerveza sobresaliendo una mueca de los labios dejandola de lado optando por hacer unas muecas que se desharían más adelante entre un vaso de agua haciendo sonreir con cierta ternura al gitano-


El sabor es horrible, pero creeme acabas acostumbrandote

-Bebio con tranquilidad el contenido amargo de la cerveza, al menos no estaban en alemania donde las cervezas eran el triple de aquestas, mucho mas fuertes y amargas ademas de que podias escoger entre la malta, la cerveza más fuerte, la más espumosa, los concursos para ver quien bebia más pues hasta las mujeres participaban en los concursos por muy irreal que aquello sonara...cerro los ojos con tranquilidad, sin reirse cuando ella estaba timidamente bebiendo el agua, ¿a quien no le habia pasado? era como cuando probabas el café por primera vez, lo tomabas y te quejabas de que estaba amargo procediendo a hecharle unos buenos terrones de azucar, pero cuando pasaba el tiempo y el café se convertia en tu monotonia diaria te acostumbrabas rapidamente al sabor, gustandote lo que antes despreciabas con azucar.

Apartó un mechón de cabello de stefany, indicándole que no tenia que preocuparse por nada más bien con la mirada intentaba tranquilizarla pues aquello le habia pasado a mas de una persona incluso a los hombres, tan solo los buenos bebedores eran capaces de encontrar adictivo aquel sabor cuando las pupilas gustativas de otros simplemente abominaban el mismo, cuando se acercó el camarero, le indicó que trajese dos refrescos, algo lo suficiente fresco como para que ambos estuvieran pasandolo bien sin necesidad de tomar una gota más de alcohol procediendo segundos despues a una presentación poco casual por parte del gitano-


El nombre del joven sobrio es Lionel D'Maine...y como aun sigo pensando que vos sois un angel ¿podríais decirme vuestro nombre?


Drink, Drink little star {Privado stefany} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Drink, Drink little star {Privado stefany} Empty Re: Drink, Drink little star {Privado stefany}

Mensaje por Stefany Ane Richards Lun Feb 21, 2011 2:06 pm

Usted no parece de ese tipo de muchachos, el rato que levo aquí solo he visto su cara que se mostraba con cierto aburrimiento –sonrió cortés, era un joven muy abierto, en cierto modo esas personas eran las que le llamaban la atención. Otra vez esas miradas descaradas sobre mi cuerpo, intentando incomodarme con aquellos comentarios a los que no estaba acostumbrada.
Me giré y les dediqué una dulce sonrisa de saludo. Mis compañeras me echaban esas miradas impacientes por las cervezas pero en ese momento no quería moverme, al fin tenía un tema de conversación con alguien y no escuchaba las tonterías de todos los días, el teatro, las parejas, el dinero.... Las muchachas me tenían agobiada, hasta que al fin una de ellas vino hacia mí y cogió aquellas cervezas recién puestas con la espuma y su frescura, sonriendo al joven con el que entablaba una conversación. Ella dejó la mía y se giró guiñándome el ojo sabiendo a lo que se refería rodé mis ojos quitando importancia y dicho gesto.
-Como le dije no suelo beber y hay una primera vez para todo –lamí mis labios humedeciéndolos, una pequeña manía que solía hacer. Le miré con una amplia sonrisa en mis labios y reí –Comprendo que se ría –dije tímidamente con aquel filo de voz bajando la mirada. Odiaba mi timidez, cuando mi voz apenas se escuchaba y mis mejillas instantáneamente se sonrojaban por algún simple cumplido.
Al notar como apartaba un mechón de mi cara sonreí dulcemente y le miré a los ojos, esos ojos expresivos, le miraba con tranquilidad eso es lo que me inspiraba y apoyé mi barbilla en mi mano seguía mirándole como bebía aquella cerveza como si nada, supongo que uno tiene que acostumbrarse y él era un experto.
Cerré mis ojos con fuerza en mi cabeza mil y un pensamientos –No eres nadie, siempre estarás sola, mira a tu alrededor Stefany, rodeada de gente pero nadie de verdad –ese pensamiento hizo que mirase a mi alrededor y había todo tipo de personas pero en ese momento no estaba sola.
Miré al camarero con un aire despistado, trajo unas bebidas y me las quedé mirando –No hacía falta de verdad –no quería que me invitaran, esas cosas siempre me sabían mal pero en ese momento me venían bien ya que en mi interior estaba sedienta y la cerveza no me había ayudado. Respiré hondo y miré agradecida al joven puse mi mano en su brazo intentando agradecérselo con ese gesto, recogí mi cabello a un lado y mis ojos vivos mirándole como cual niña pequeña mira a un adulto –Si yo fuese un ángel ¿usted que seria? –dije esa frase entre una risa tímida –Discúlpeme mi nombre es Stefany Ane Richards –ladee mi cabeza y con mi mano derecha cogí mi falda haciendo un leve movimiento indicando una reverencia.




Drink, Drink little star {Privado stefany} Stefany
Stefany.....>>* Il coure non conosce ragioni e senza motivo

* Conoceme | mis relaciones | mi busqueda *
Spoiler:
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

Drink, Drink little star {Privado stefany} Empty Re: Drink, Drink little star {Privado stefany}

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Feb 25, 2011 10:04 am

Bueno no creo que haya sido el único ¿o me equivoco?

-Cuando mencionó acerca del aburrimiento del gitano no pudo evitar reir puesto que antes de poder contestarle una chica se acercó justo en medio de ambos para tomar en sus manos las cervezas, sonrio mientras colocó el mentón en sus manos mientras observaba a la joven sentarse atendiendo luego a aquellas sonrisas intimas que solo las mujeres sabian darse, la mayor parte de las ocasiones en las que habia estado en un conjunto de mujeres habia sido en el campamento gitano y aun asi nunca se acostumbraba a las convedrsaciones que tenia con las mujeres.

tragó un poco con una sonrisa en los labios mientras ella habia dicho que era la primera vez que bebia ¿habia ser mas inocente que ella? porque a esa edad mucha smuchachas parisinas se creian completamente adultas...un momento ¿que edad? solo podia guiarse por el aspecto dulce que desprendia aquella muchacha por eso desconocia si su edad era mayor o menor que la del propio Lionel quien estaba en aquel proceso de juventud aunque aun no podia saber cuando se acabaria aquel proceso como muchos le habian dicho-


No tienes que preocuparte, como sabiamente has dicho hay una vez para todo y hoy te ha tocado beber

-el tono que habia optado era uno suave ya que el gitano no tenia por costumbre levantar la voz como muchos hombres hacian como si quisieran dejar constancia de que eran verdaderos hombres a pesar de que era algo que no podía tener duda ninguna, dio un nuevo sorbo a la cerveza hasta que las bebidas llegaron sonriendo dulcemente a la joven que tenia a un lado, claro que hacia falta ella lo merecia ya que aquella noche habia pensado en irse pero el destino le habia parado en seco para que estuviera hablando con aquella mujer.

estiró de pronto su cuerpo ya que aunque fuera un acto de groseria los musculos del gitano se escucharon con suavidad como si estuvieran deseando hacerse escuchar mandar un mensaje diciendo "todo estaba bien solo estaba un poco tenso" a todos los musculos de su cuerpo, una vez que finalizo volvio a asentir cuando ella le habia preguntado lo del angel, claro que lo creía...esa sonrisa, esa piel clara o sus hermosos cabellos, eran sin duda los de un angel-


Stefany es un nombre precioso es más, creo que tu caracter es de una hermosa stefany

-Volvió a pensar si no se estaria comportando como un autentico hombre-aburrido, queria hacer pasar bien a la mujer pero lo unico en lo que podia entetenerla era en escucharla, no era muy habitual en Lionel ser demasiado hablador ya que por regla muchas personas con las que se relacionaba el gitano preferian llevar ellos el rumbo de lo que preferian hablar...se mordió por un momento los labios volviendo a mirar a la mesa en donde aquellas chicas estaban hablando animadamente por ello preguntó curioso aunque quizás con segundas intenciones-

¿Tenias otros planes despues de beber unos tragos con tus amigas?


Drink, Drink little star {Privado stefany} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Drink, Drink little star {Privado stefany} Empty Re: Drink, Drink little star {Privado stefany}

Mensaje por Stefany Ane Richards Jue Mar 17, 2011 11:07 am

Alcé una ceja mirándole fijamente, tenía un aire despistado parecía una boba mirándole, como si estuviera embobada. Negué con mi cabeza un par de veces y sonreí -¿El único? –pregunté ladeando mi cabeza, me había perdido- El único que esta sobrio en este bar, de sus amigos parece ser que sí –dije con una risilla escuchando a los gitanos que daban bastante impresión. Esta vez al girar mi cabeza para ver a mis amigas cuchichear sobre mí como llevaban haciendo todo el rato, no vi a nadie, eso me asustó por una parte pensaba que se habían marchado y eso hizo molestarme ya que se podían haber ido sin mí, pero luego al escuchar mas ruido en la mesa de los gitanos lo comprendí. Me giré cerrando los ojos, deseando que no estuvieran con ellos, pero al abrirlos los vi, se habían sentado con ellos, mi cara cambió de expresión esta vez sin comprenderlo, estaba sorprendida. Negué mi cabeza y resoplé, la que me tocaba aguantar esa noche…
Estaba a gusto hablando con el joven D’maine, era un gitano entrañable, lo poco que había hablado con él me había gustado, estaba siendo todo un caballero. Le observaba como daba un trago a su cerveza así que yo hice lo mismo, pero esta vez al refresco que él me había invitado. Estaba frío y tenía un buen sabor, refrescante.
-Si y comparado con usted soy una simple principiante –reí tímidamente, mi mano tocó su mejilla con algo de dulzura, un acto que ni yo sabía el por que, supongo que fue el verle algo tenso, el estirarse y escuchar como sus musculos y algunos huesos crujían, volviendo a su posición de siempre, cosa que a todos nos solía ocurrir cuando llevábamos un rato en una postura.
-Muchas gracias Lionel –sus ojos se cerraron poco a poco ya que el sonrojo iba a más tenía bastante calor así que bebió un poco más intentando deshacer todo aquello que la sofocaba -¿Pero como puedo parecerlo eso si nos acabamos de conocer? –preguntó en susurro acercándose a él. Las palabras que decía por pocas que fueran eran agradables para mis oídos, para mí, de lo que llevaba en París, pocos hombres me habían echado tantos piropos o cumplidos, había de todo por aquellos lares, pero lo que mas me había extrañado era aquel joven gitano que acababa de conocer y que me costaría olvidarme de él ya que de momento me estaba llamando mucho la atención, desde que entró por la puerta mis ojos fueron directos a los suyos, aunque en esos instantes andaba aburrida.
Alcé una ceja medio sonriendo por la pregunta –Ellas tenían planes de salir por las calles de París o seguir bebiendo, y yo por suerte le encontré porque sino minutos antes ya me hubiese marchado de aquí, aunque un paseo no me importaría –dije siendo algo directa, con una amplia sonrisa amigable en mi rostro como de costumbre, esperaba que dijese de volvernos a encontrar, quien sabe, ir a dar un paseo…




Drink, Drink little star {Privado stefany} Stefany
Stefany.....>>* Il coure non conosce ragioni e senza motivo

* Conoceme | mis relaciones | mi busqueda *
Spoiler:
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

Drink, Drink little star {Privado stefany} Empty Re: Drink, Drink little star {Privado stefany}

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Mar 25, 2011 11:26 am

-Cuando le vio ladear el rostro al principio solo estaba sonriendo ya que no queria que pensara que era una especie de pervertido que solo estaba pensando en que podia hacer o en porque no le estaba prestando toda la atencion que él necesitaba, comprendia que si ladeaba el rostro se sentiria en cierta medida incomoda, seria como si él estuviera mirando a un lugar y la persona que tenia en frente estaba todo el rato mirando donde el estaba mirando, no queria agobiarla sino todo lo contrario que se sintiera comoda mientras estaban disfrutando una vez más de ese momento.

Al final la curiosidad pudo mas ya que disimuladamente se percato con desagrado de la situacion que estaba mirando, al principio sonrio cuando se dio cuenta que lo que habia dicho de sus amigos los gitanos era bien cierto, ya que ahi estaban con las copas en las mano y riendo sonoramente, pero tambien pensaba que ella no le hubiera gustado para nada quedarse sola, aquellas chicas se habian marchado sin decirle nada, el sabia como se sentia ella porque la mayor parte de las veces lo habia sentido en su propia piel, como entraban acompañado en un sitio y despues salias solitario ya que al parecer a tus amigos no les dio por avisar, asi que por muy acostumbrado que se estuviera siempre dolia un poco-


Es mejor ser un principiante a acabar como un borracho

-Le guiño el ojo con una sonrisa en los labios teniendo en cuenta que era facil saber cuando una persona era de fiar o no, especialmente por el carácter o lo que sentias cuando estabas con ella, por ejemplo ahora mismo estaba calmado e incluso pasandoselo muy bien, le gustaba la cercania ajena sin sentirse incomodo para nada cuando habia muchas veces en las que automaticamente se habia alejado porque no aguantaba la cercania de la otra persona, quizas fuera porque era un gitano pero cuando veia a alguien ya podia saber si esa persona le traeria problemas o seria todo lo contrario-

Es el instinto como el que tambien me comenta que a lo mejor me estas invitando a una especie de cita o algo ¿no?

-Bromeo riendo mientras daba otro trago a la bebida que tenia entre sus manos cuando habia escuchado lo que habia dicho de dar una vuelta a pesar de que lo habia propuesto el propio gitano, acaricio su vaso con una sonrisa, mientras asintio mirando el reloj, hacia un buen tiempo a pesar de la fecha en la que se encontraban por lo que llamo al camarero para pagar por lo suyo, al menos sonrio volviendo a hacer una señal a los otros gitanos para indicarle que se marcharia con aquesta hermosa dama, al principio le sonrieron volviendo luego a chocar las copas entre si sabiendo que lo unico que les estaba importando ahora era empezar a beber y beber sin tener que cuidarle, resopló con una sonrisa divertida dejando al fin las monedas en la mesa para levantarse haciendole una señal para que le acompañase afuera-


Drink, Drink little star {Privado stefany} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Drink, Drink little star {Privado stefany} Empty Re: Drink, Drink little star {Privado stefany}

Mensaje por Stefany Ane Richards Jue Jun 16, 2011 9:27 am

Asentí, dandole toda la razon, siempre lo solía decir, alguna noche era comprensible el beber, pero controlando, por mi suerte la bebida no era mi fuerte, prefería alguna refrescante bebida o un simple vaso de agua.

-Tiene toda la razon Lionel, es preferible beber poco que acabar siendo un borracho como dice -le di otro sorbo y le miré con mis grande ojos celestes, al acabar la bebida sonreí y me sonrojé, nuestras miradas estaban fijas, una con la otra y eso hizo sonrojar de rosa mis mejillas.

Me estiré un momento, se que era de mala educación pero necesitaba levantarme de aquel cargado ambiente, el humo del tabaco me calaba y el olor a alcohol ya era suficiente para mi, si, no estaba acostumbrada a tabernas, no solía ir a muchas, y además esa noche no era la mía, así que aguantaba menos. Ahora seguro que el estaría pensando algo sobre mis compañeras, sinceramente me daba igual su ida de la taberna, yo tampoco deseaba mucho pasar la noche con ellos, tanto hablar de cosas absurdas acababan aburriendo y yo no era de esas que aguantan mucho, por eso gracias al levantarme por las bebidas, el conocer a ese gran gitano Lionel que en parte me había salvado la noche.

-Tómalo como desees –rió ¿una cita? Prefería que los muchachos fueran los que dieran el paso, no nosotras. Si, me gustaba ser seguida, como a todas las muchachas de mi edad, ¿a quien no le gustaba que un joven se fijara en ella? Aunque la perdida de Alex había sido dura, pero por algo había ido a Paris, vida nueva, gente nueva, todo diferente nada que ver con Inglaterra, y en parte maduraba por momentos con todo lo que vivía cada día. El sufrir me ayudaba aunque no podía mostrar siempre ese yo –Pero sinceramente prefiero estar fuera de este ambiente, espero que no le moleste a tus amigos gitanos que te marches conmigo –le guiñó el ojo y puso el taburete en su sitio mirándole fijamente, esperando a que terminara la bebida. Coloqué bien mi vestido, de color blanco y decorados celestes y rosas pasteles, hecho por mi madre hace unos años, para la ceremonia del señor Cortellesi en Italia, me gustaba tener familiares en Italia, tenía cultura en mi sangre, recuerdo la frase de mi abuela cuando tenía 5 años ‘sarai sempre la dolce ragazza della mia vita’

Necesitaba marcharme ya, demasiados recuerdos llegaban de nuevo a mi, como me solía decir, una nueva vida Stefany.

Tomé mi chaqueta en la mano por si la noche refrescaba, no quería faltar a mi actuación de mañana, tanto ensayo debería merecer la pena por el esfuerzo y como dicen esperar que de frutos.




Drink, Drink little star {Privado stefany} Stefany
Stefany.....>>* Il coure non conosce ragioni e senza motivo

* Conoceme | mis relaciones | mi busqueda *
Spoiler:
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

Drink, Drink little star {Privado stefany} Empty Re: Drink, Drink little star {Privado stefany}

Mensaje por Lionel D'Maine Mar Jul 12, 2011 3:23 pm

-sonrio cuando menciono que podia tomarse esa invitacion como el deseara, era cierto lo estaba haciendo porque solo era una salida de amigos...con una sonrisa volvio a colocar las manos en los cabellos depositando un mechon tras su oido viendo como los gitanos miraban a la mujer con una sonrisa entendiendo en el idioma de los brutos que Lionel "habia ligado" por decirlo tan fino como sus labios permitian ya que las palabras de los hombres (agradeciendo que no lo decian tan sonoro) no eran precisamente educadas, de todos modos suspiro con una suave sonrisa al ver con cariño a esos hombres, su padre no era de ese modo él siempre hablaba cariñoso con las personas en su maximo respeto especialmente alas mujeres a quin les tenia un cariño envidiable. Los gitanos que habia conocido en cambio si podian aprovechaban para decir cualquier palabra mal sonante y de paso aprovechar que habia mujeres al lado para presumir pero no podia vivir sin esa sensacion de palabras brutas escapando por la boca de las personas.

Dio unos toques en los hombros del que mas confianza tenia y finalmente marcho junto a ella suspirando al fin por el aire puro, no estaba mal la taberna pero el hecho de no poder respirar mas que alcohol o tabaco ya le convertia en un sitio con el aire viciado una ofrenta para todo pulmon que se preciase, despejo la suciedad con varias respiraciones suficientes para que ahora Paris estuviera en su nariz y no los olores anteriores, con varios pasos se coloco al lado de stefany sacando un poco de chocolate metiendoselo en la boca para que le dejase un mejor sabor-

¿A donde deseas que vayamos?

-Le tendio un pequeño trozo de chocolate por si ella queria, bien era conocida la goloseria del gitano que aun en verano llevaba varios trozos de chocolate, que guardasen la compostura...no era del todo cierto pero por lo pronto podia asegurarse de que su estomago no pasara hambre, ese truco lo habia hecho al pasar siempre por las calles que preparaban dulces, los aromas, los olores le volvian loco y a veces hasta cometia locuras como querer hastar el dinero por un simple pastel asi que a partir de ese momento siempre compraba el chocolate barato pero algo amargo para que cuando se lo metiera en la boca ignorase las tentativas de ir a comprar-

soy todo oidos, stefany

-Veia a lo lejos las tentativas que paris siempr eofrecia a los viajeros, el hecho de que cada cual mirase segun su perspectiva un paisaje tan poderoso como hermoso, eso era paris, por la mañana le veias el encanto de los olores o incluso los sabores mientras que por la noche tenia otro tipo de encanto que te dejaba sin habla solo mirando cada esquina-


Drink, Drink little star {Privado stefany} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Drink, Drink little star {Privado stefany} Empty Re: Drink, Drink little star {Privado stefany}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.