Victorian Vampires
Solo como siempre. ¿O no tanto? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Solo como siempre. ¿O no tanto? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Solo como siempre. ¿O no tanto? NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Solo como siempre. ¿O no tanto? NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Solo como siempre. ¿O no tanto? NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Solo como siempre. ¿O no tanto? NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Solo como siempre. ¿O no tanto? NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Solo como siempre. ¿O no tanto? NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Solo como siempre. ¿O no tanto? NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Solo como siempre. ¿O no tanto? NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Solo como siempre. ¿O no tanto? NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Solo como siempre. ¿O no tanto?

2 participantes

Ir abajo

Solo como siempre. ¿O no tanto? Empty Solo como siempre. ¿O no tanto?

Mensaje por Benjamin Burton Jue Feb 03, 2011 12:49 pm

Como cada día caminaba solo. Entré en un callejón a secarme, puesto que hacía apensa unos minutos que había estado lloviendo, y al no tener ningún sitio en el que guarecerme estaba completamente empapado. A veces me sentía muy solo. No tenía absolutamente nada, ni siquiera comida que llevarme a la boca. Hacía dias que no comía nada, y eso se podía notar en mi torso, en el que se marcaban las costillas. Me senté en el suelo, apollando la espalda en la pared. Quizá esperaba morirme allí mismo, o quizá esperaba que pasase algo, o pasase alguien por aquel callejçon que me lanzase una moneda. Solo sabía que estaba harto de vivir de aquella manera, si a eso se le podía llamar vivir.


Solo como siempre. ¿O no tanto? Axyb79

Si quieres sobrevivir, pasa desapercibido.
Spoiler:
Benjamin Burton
Benjamin Burton

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo como siempre. ¿O no tanto? Empty Re: Solo como siempre. ¿O no tanto?

Mensaje por Beth Smith Jue Feb 03, 2011 1:02 pm

Caminar bajo la lluvia, era algo que me encantaba hacer, sentír aquellas suaves gotas recorriendo mi rostro, eran una sensación que por nada cambiaba. Estaba segura de que recibiría un regaño en cuanto regresara al convento, puesto que había salido en forma furtiva, escapando del cuidado de las hermanas. Debía, al menos, aguardar hasta secarme por completo.

Vi, al otro lado de la calle, a un joven entrando a un callejón y, movida por la curiosidad, lo seguí. Parecía estar dévil, y necesitar ayuda o, al menos compañía.

Lo hallé sentado en el suelo, con la espalda descansando contra la húmeda pared, como abandonándose a su suerte, y me acerqué, dejándome caer sobre mis rodillas para quedar a su altura.

-¿Te encuentras bien?- susurré preocupada.
Beth Smith
Beth Smith

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo como siempre. ¿O no tanto? Empty Re: Solo como siempre. ¿O no tanto?

Mensaje por Benjamin Burton Jue Feb 03, 2011 1:12 pm

De pronto, la voz de una joven me sacó de mis pensamientos. Pude notar que era como yo, una cambiante, pero a pesar de ello, y aunque quisiese hacerlo era incapaz de confiar en nadie. Miré a la chica, sin sonreir pero tampoco de mala manera, después de todo se había parado tan solo para saber cómo me encontraba.-Creo que no.-Dije prácticamente tiritando de frío y sin saber muy bien realmente cual era mi estado. Llevaba tanto tiempo viviedo en condiciones iinhumanas que realmente no sabía lo que era estar bien.


Solo como siempre. ¿O no tanto? Axyb79

Si quieres sobrevivir, pasa desapercibido.
Spoiler:
Benjamin Burton
Benjamin Burton

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo como siempre. ¿O no tanto? Empty Re: Solo como siempre. ¿O no tanto?

Mensaje por Beth Smith Jue Feb 03, 2011 1:28 pm

Mis ojos se llenan de lágrimas al oir sus palabras, era seguro que no se encontraba bien, pero el oirlo de sus labios me dolía. Tiritaba y su ropa estaba completamente empapada.

Tomé con suavidad su camisa, y la desabroché con cuidado, notando el desconcierto en sus ojos. Antes de que pueda reaccionar, se la quité del torso e hice lo mismo con mi capa, la cuél tendí sobre sus hombros, envolviéndolo antes de hacerme sitio contra su pecho.

- Abrázame- le exigí - Tranquilo... es solo para darte calor...- agregué algo avergonzada de mi comentario.
Beth Smith
Beth Smith

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo como siempre. ¿O no tanto? Empty Re: Solo como siempre. ¿O no tanto?

Mensaje por Benjamin Burton Jue Feb 03, 2011 1:36 pm

Me quedé estupefacto ante su reacción al quitarme la camisa y cubrirme con su capa. Recé por que no se percatase de las heridas y cicatrices que tenía en mi torso debido a las múltiples peleas que había tenido. Mis músculos se tensaron por comleto. No estaba acostumbrado aaquello. La hice caso y la abracé, la verdad, agradecía mucho aquel gesto que una deconocida había hecho por mi, por un chico al que no conocía de nada.-Gra...gracias.-Dije perplejo pero a la vez agradecido.


Solo como siempre. ¿O no tanto? Axyb79

Si quieres sobrevivir, pasa desapercibido.
Spoiler:
Benjamin Burton
Benjamin Burton

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo como siempre. ¿O no tanto? Empty Re: Solo como siempre. ¿O no tanto?

Mensaje por Beth Smith Jue Feb 03, 2011 1:44 pm

Apenas me apartaba por momentos, para contemplar el rostro del joven, sentía en la piel de sus brazos las cicatrices que recorrían su torso, pero prefería no preguntarle. Su cuerpo se había tensado, pero no importaba, necesitaba aquel calor o probablemente moriría.

- ¿Cuál es tu nombre?- susurra al oir aquella entrecortada palabra.

Se sentía extraña, abrazada de aquel modo a un muchacho, era algo que nunca había hecho...
Beth Smith
Beth Smith

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo como siempre. ¿O no tanto? Empty Re: Solo como siempre. ¿O no tanto?

Mensaje por Benjamin Burton Jue Feb 03, 2011 1:57 pm

Al poco mis musculos se relajaron, realmente me estaba viniendo de perlas que aquella joven me diese calor.-Soy Benjamin.-Dije algo inseguro de si devía decirlo o no "Por dios Ben, deja de desconfiar por un rato en los demás" Me dije a mi mismo.-¿Por qué haces esto por mi?-Pregunté con curiosidad.-No es que no te lo agradezca.-Dije antes de que pudiera responder.-Pero realmente no sabes quién soy...-Me di cuenta que había sido un poco brusco.-Disculpa mis modales.-Dije algo arrepentido por mi reaccion de antes.


Solo como siempre. ¿O no tanto? Axyb79

Si quieres sobrevivir, pasa desapercibido.
Spoiler:
Benjamin Burton
Benjamin Burton

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo como siempre. ¿O no tanto? Empty Re: Solo como siempre. ¿O no tanto?

Mensaje por Beth Smith Jue Feb 03, 2011 2:05 pm

Me aparto un poco para acariciarle el rostro.

-Mi nombre es Beth...- susurro algo confundida por todas las preguntas del joven- ¿Por qué lo hago? No tengo idea... supongo que tiene que ver con que hubiese deseado que alguien me ayudara cuando no tenía un techo... se lo que es que nunca suceda...- susurro con calma.

Sonrío, algo conmivida por su disculpa, pero no digo nada más, tan solo busco refugio en sus brazos, cómoda en ellos.
Beth Smith
Beth Smith

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo como siempre. ¿O no tanto? Empty Re: Solo como siempre. ¿O no tanto?

Mensaje por Benjamin Burton Jue Feb 03, 2011 2:12 pm

Sentí que me acariciaba el rostro. No entendía nada de lo que estaba ocurriendo. Escuché su explicación, y me sorprendió. Era sin duda mas pequeña que yo, y ya sabía lo que era no tener un techo. Bueno realmente yo me pasé toda mi vida huerfano, sin un sitio en el que vivir, y aun así estaba vivo, había salido de situaciones peores que aquella.-¿No tienes sitio en el que vivir?.-Dije dejando que se notase la preocupación en mi voz, no le deseaba mi destino a nadie, ni a mis peores enemigos, puesto que era un destino horrible.


Solo como siempre. ¿O no tanto? Axyb79

Si quieres sobrevivir, pasa desapercibido.
Spoiler:
Benjamin Burton
Benjamin Burton

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo como siempre. ¿O no tanto? Empty Re: Solo como siempre. ¿O no tanto?

Mensaje por Beth Smith Jue Feb 03, 2011 2:18 pm

Nota la preocupación en su voz y se sorprende, aunque comprende que se debe a que conoce aquella vida...

-Ahora sí lo tengo... estoy viviendo en un convento, donde me dieron hogar tras varios meses en las calles...- explicó tranquilamente.

Sentía que su cuerpo tomaba temperatura, aunque no estaba del todo segura de que fuese correcto apartarse aún. Nunca había estado antes tan cerca de un hombre, no siendo sus padres o hermanos, a los cuales llevaba años sin ver, y su cuerpo parecía comenzar a sentirse diferente al estarlo...

-Si quieres, puedo llevarte hasta allí, aunque a escondidas pues no se permiten los hombres allí...- sugirió.
Beth Smith
Beth Smith

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo como siempre. ¿O no tanto? Empty Re: Solo como siempre. ¿O no tanto?

Mensaje por Benjamin Burton Jue Feb 03, 2011 2:31 pm

-Eso es terrible.-Dije pensando en voz alta. Era terrible que una joven de apenas diecisesis debía tener hubiese tenido que pasar parte de su vida en la calle.-¿Cuantos años tienes Beth?.-Dije por saberlo, y para ser mas exacto en mis pensamientos. Escuché su sujerencia.-No te preocupes...no quiero cusarte problemas.-Dije convencido de mi respuesta, no quería que por mi culpa la echaran del convento o algo por el estilo.[b] La miré unos instantes aun tratando de explicarme lo que estaba ocurriendo.


Solo como siempre. ¿O no tanto? Axyb79

Si quieres sobrevivir, pasa desapercibido.
Spoiler:
Benjamin Burton
Benjamin Burton

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo como siempre. ¿O no tanto? Empty Re: Solo como siempre. ¿O no tanto?

Mensaje por Beth Smith Jue Feb 03, 2011 2:42 pm

- Tengo Dieciseis- susurré miréndolo con tranquilidad- Y no estarías causándome problemas... nunca lo sabrían, hasta podría ser divertido...- dije sonriéndole.

Me aparté lentamente, encontrandome con su mirada, algo confundida. Sin pensarlo dos veces, mis labios buscaron los suyos apenas rozándolos, con mucho nerviosismo. Me aparté avergonzada, sin tener palabras para disculparme. Nunca había besado a nadie, lo sentía tan inapropiado, pero me había agradado aquel contacto...
Beth Smith
Beth Smith

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo como siempre. ¿O no tanto? Empty Re: Solo como siempre. ¿O no tanto?

Mensaje por Benjamin Burton Vie Feb 04, 2011 11:26 am

-Dieciseis-Susurré pensando en voz alta. Escuché lo siguiente.-Te agradezco mucho que quieras hacerlo por mi,y si de verdad no soy una molestia....-La sonreí agradecido, necesitaba un lugar cálido en el que dormir, aunque fuese por una noche, llevaba mucho tiempo durmiendo en la calle, y eso sin duda se notaba. Entonces sentí que rozaba sus labios con los mios. Ahora si que no entendía nada. Me aparté un poco y carraspeé la garganta nervioso. La miré sorprendido, sin saber cómo reaccionar a aquello.


Solo como siempre. ¿O no tanto? Axyb79

Si quieres sobrevivir, pasa desapercibido.
Spoiler:
Benjamin Burton
Benjamin Burton

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo como siempre. ¿O no tanto? Empty Re: Solo como siempre. ¿O no tanto?

Mensaje por Beth Smith Sáb Feb 05, 2011 1:21 pm

Agradecí que su respuesta hubiese sido afirmativa, respecto a pasar un tiempo en el convento. Sin dudas, no sería facil ocultarlo, más sabía bien donde...

Aquel suave beso pareció confundirlo, por lo que solo me alejé apenada de sus labios, volviendo a abrazarlo, sintiendo que su cuerpo adquiría algo más de calor.

-Lo siento... no quise...- susurró bastante avergonzada, antes de atreverse a volver a mirarlo.
Beth Smith
Beth Smith

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo como siempre. ¿O no tanto? Empty Re: Solo como siempre. ¿O no tanto?

Mensaje por Benjamin Burton Sáb Feb 05, 2011 4:07 pm

Sentí que se volvía a abrazar a mi. La rodeé con los brazos, tratando de que ahora fuese ella la que no tuviese frío, se había quitado su capa para cubrirme a mi...-No... no te disculpes... es solo... no estoy... acostumbrado...-Me había gustado el beso, la verdad, y hacía muchísimo tiempo que no mantenía contacto con absolutamente nadie, quizá por eso en esos momentos estaba tan tenso, no porque me incomodase su compañía, que era todo lo contrarío.-No se como puedo agradecerte lo que estás haciendo por mi...-Dije en un susurro.-Pero si alguna vez necesitas ayuda... lo que sea... no tienes mas que decirlo.-Dije de nuevo susurrando. Realmente no sabía por qué decía eso, pero me veía en la obligación de proteger a la chica que me había salvado la vida.


Solo como siempre. ¿O no tanto? Axyb79

Si quieres sobrevivir, pasa desapercibido.
Spoiler:
Benjamin Burton
Benjamin Burton

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo como siempre. ¿O no tanto? Empty Re: Solo como siempre. ¿O no tanto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.