AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Por fin XDD
+3
Berit Groger
Nicoletta V. Candotti
Asagi Dunkelheit
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Por fin XDD
Por fin…
Después de explorar (husmear ¬¬) el foro se me ocurrió pasarme por aquí… XDD (apenas… que malos modales)
Debo decir que es mi primera experiencia en un foro de rol…. Jamás había entrado a alguno… (Aparte que no hablo español pero lo leo, escribo y lo entiendo poco ¡¿?!)
Espero conocer mucha gente… rolear mucho… aunque sea un poco torpe ^w^ y por eso el cerebro me queda como me queda… todo seco… y eso a veces me pone feliz ¿? ヽ(゚◇゚ )ノ
Ok, ok, es una experiencia completamente nueva… QwQ
Gracias a Louis J. Bouquet por la recomendación. (Gracias a él estoy aquí *O*)
Bueno… Etto… no se que mas decir °///°… Amo a los gatos???....quiero ser igual de tierno que ellos???... ok creo que ya empiezo a divagar...
(Se empieza a secar mi cerebro y mi poco español no es fluido > <)…
Espero divertirme…
Gracias a todos °(^^)°
Después de explorar (husmear ¬¬) el foro se me ocurrió pasarme por aquí… XDD (apenas… que malos modales)
Debo decir que es mi primera experiencia en un foro de rol…. Jamás había entrado a alguno… (Aparte que no hablo español pero lo leo, escribo y lo entiendo poco ¡¿?!)
Espero conocer mucha gente… rolear mucho… aunque sea un poco torpe ^w^ y por eso el cerebro me queda como me queda… todo seco… y eso a veces me pone feliz ¿? ヽ(゚◇゚ )ノ
Ok, ok, es una experiencia completamente nueva… QwQ
Gracias a Louis J. Bouquet por la recomendación. (Gracias a él estoy aquí *O*)
Bueno… Etto… no se que mas decir °///°… Amo a los gatos???....quiero ser igual de tierno que ellos???... ok creo que ya empiezo a divagar...
(Se empieza a secar mi cerebro y mi poco español no es fluido > <)…
Espero divertirme…
Gracias a todos °(^^)°
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Por fin XDD
¡Hola! Bienvenido ^^.. Espero que rolees mucho, y por sobre todas las cosas que disfrutes de una manera muy amena, besos para ti
Nicoletta V. Candotti- Vampiro Clase Alta
Muchas Gracias por recibimiento *Le besa la mano* Espero divertirme demasiado *dibuja una pequeña sonrisa en su rostro* Besos para ti tambien!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Uhh Asagi *A*!
-Su aporte XD-
Bienvenido al foro :3
-Su aporte XD-
Bienvenido al foro :3
Berit Groger- Vampiro Clase Alta
Muchas gracias *reverencia, le besa la mano*.... Veo que tenemos rasgos orientales... me alegro encontrarme con Vampiros así... Muchas gracias por darme la bienvenida bella vampiresa....
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
De nada, pasala bien, gracias por los besos, espero roleemos pronto
No me agradezcas en absoluto... Podemos empezar cuando tú quieras... estoy a tus ordenes... *Le extiende una rosa roja*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Sonríe apliamente al ver la rosa que le ofrece el caballero- Muchísimas Gracias.. -dice aún sonriente- Claro que me encantaría rolear con usted, tan solo si lo desea, abra post ahora mismo, donde desee..
**Mira fijamente su sonrisa**
- A mi también me gustaría rolar con usted bella vampiresa, pero... como buen caballero... Primero las damas...
Recuerde... soy nuevo... hágame el grandísimo favor de tomar la iniciativa esta vez...
si no le molesta.
**le sigue mirando con interés**
- A mi también me gustaría rolar con usted bella vampiresa, pero... como buen caballero... Primero las damas...
Recuerde... soy nuevo... hágame el grandísimo favor de tomar la iniciativa esta vez...
si no le molesta.
**le sigue mirando con interés**
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Sonríe amablemente- Es cierto eso, pero me gustaría que fuese usted mismo que abriera el tema, puesto a que como todo caballero, es su deber cortejar muy bien a una dama, no es así?.. -sonríe ampliamente-
**su mirada se clava aun mas interesante**
- Es cierto, disculpe usted la grosería...
gusta este Tema?... estoy para complacerle
http://www.victorianvampires.com/t5618-requiem-of-snow-libre#81827
- Es cierto, disculpe usted la grosería...
gusta este Tema?... estoy para complacerle
http://www.victorianvampires.com/t5618-requiem-of-snow-libre#81827
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Encantada de rolear con usted, honorable caballero.. Ya he respondido su post, tan solo espero que usted haga lo mismo.. -le dice con una sonrisa mientras olfatea la rosa que le obsequió-
**Sigue sus movimientos con la mirada**
sera un honor responderle... Y el honor es todo mio al tener a una hermosa Vampiresa... roleando conmigo!
**cierra lo ojos y suelta un pequeño suspiro**
sera un honor responderle... Y el honor es todo mio al tener a una hermosa Vampiresa... roleando conmigo!
**cierra lo ojos y suelta un pequeño suspiro**
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
よこそう!
あなたは 日本人ですか?
スペイン語 すごいですね!
Hey! are you japanese or something? I guess if you can speak spanish pretty well you must speak english or japanese... anyway if you have some questions about the game system here, you can ask me!
By the way your spanish level is great. What is your native language then?
あなたは 日本人ですか?
スペイン語 すごいですね!
Hey! are you japanese or something? I guess if you can speak spanish pretty well you must speak english or japanese... anyway if you have some questions about the game system here, you can ask me!
By the way your spanish level is great. What is your native language then?
ご協力いただきありがとうございます!о(ж>▽<)y ☆
支持されてくれてありがとう!*:..。o○☆゚・:,。*:..。o○☆
私の最初の言語は日本語です('-^*)/
私は日本から来たんだ(σ・∀・)σ
Hello ... yep, I am Japanese, only I live in Guanajuato Mexico, for my school and here are sisters and there was ... something like ... I'm learning Spanish trade ... my parents speak Spanish and my brothers I first learned to write ... because it's easier, good software to use particles and amm ... the ... the conjugations.
(^ε^)
That's why I understand a little Spanish, though not differentiate certain things ... certain words and certain phrases, but I have "people" who help me in school ... Thanks for the my excellent Spanish, I'm flattered, but it would seem like cheating when using software.(・ω・)/
And of course you understand English ... itself is English.
Thank you very much for the help given to me.
Takes it into account.(-_\)(/_-)三( ゚Д゚)
支持されてくれてありがとう!*:..。o○☆゚・:,。*:..。o○☆
私の最初の言語は日本語です('-^*)/
私は日本から来たんだ(σ・∀・)σ
Hello ... yep, I am Japanese, only I live in Guanajuato Mexico, for my school and here are sisters and there was ... something like ... I'm learning Spanish trade ... my parents speak Spanish and my brothers I first learned to write ... because it's easier, good software to use particles and amm ... the ... the conjugations.
(^ε^)
That's why I understand a little Spanish, though not differentiate certain things ... certain words and certain phrases, but I have "people" who help me in school ... Thanks for the my excellent Spanish, I'm flattered, but it would seem like cheating when using software.(・ω・)/
And of course you understand English ... itself is English.
Thank you very much for the help given to me.
Takes it into account.(-_\)(/_-)三( ゚Д゚)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
すごいうですね!
どぞよろしくおねがいします。 ぼくはコォンビア人 です。
My Japanese sucks! LOL I learned Japanese long time ago but I went to Taiwan and I was living with a taiwanese family as well and I know how difficult is to live in a different country with a different culture.
I think your spanish is awesome for somebody who's native language is an Asian language. As you know, spansh is a hard language to learn specially for asian people. I was a teacher in Taiwan and I thought spanish and they have lots of problems learning the conjugation of the verbs and all tha stuff.
I can speak a little japanese and I can write it too in my keyboard (actually my laptop is Asian xD I bought it in Taiwan and the keyboard has chinese characters *-*)
Anyway. Any further help you need, you can ask me or any of my characters here I love jpop and japanese culture too~~
どぞよろしくおねがいします。 ぼくはコォンビア人 です。
My Japanese sucks! LOL I learned Japanese long time ago but I went to Taiwan and I was living with a taiwanese family as well and I know how difficult is to live in a different country with a different culture.
I think your spanish is awesome for somebody who's native language is an Asian language. As you know, spansh is a hard language to learn specially for asian people. I was a teacher in Taiwan and I thought spanish and they have lots of problems learning the conjugation of the verbs and all tha stuff.
I can speak a little japanese and I can write it too in my keyboard (actually my laptop is Asian xD I bought it in Taiwan and the keyboard has chinese characters *-*)
Anyway. Any further help you need, you can ask me or any of my characters here I love jpop and japanese culture too~~
非常に日本の良さ!
Thank you!
Actually I'm glad you admire Asian culture, see also I am living with a Mexican family, although I really miss two weeks here, the food, my family, but hey at least I came to study!
Oh Taiwan? How well you've taught! It really is an honor Mexican culture also has a mystical touch, or so I've seen.
I like to visit Taiwan, but I've only visited France, Spain, Italy and England and now Mexico, the school more than anything.
How long were you there?
If I understood your Japanese is not so bad, even if a bit difficult to learn, since the Japanese are children until we die, we live studying Japanese.
I adapt to the culture and the country for now ... here's wonderful but they sent me is very nice and very warm people.
Do not hesitate to ask for your help once again thanks.
Thank you!
Actually I'm glad you admire Asian culture, see also I am living with a Mexican family, although I really miss two weeks here, the food, my family, but hey at least I came to study!
Oh Taiwan? How well you've taught! It really is an honor Mexican culture also has a mystical touch, or so I've seen.
I like to visit Taiwan, but I've only visited France, Spain, Italy and England and now Mexico, the school more than anything.
How long were you there?
If I understood your Japanese is not so bad, even if a bit difficult to learn, since the Japanese are children until we die, we live studying Japanese.
I adapt to the culture and the country for now ... here's wonderful but they sent me is very nice and very warm people.
Do not hesitate to ask for your help once again thanks.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cosita de mi vida!!!! *lease aqui, como se le tira encima, le abraza y le llena de mimos mimosos*
No digas esas cosas! no eres torpe Q.Q hacés cosas bien lindas y lo sabes!!!
Yo soy un gato o,o <---eso ni al caso XDDD
Y tu eres más lindo *O* -muchos más kisses-
Awww awww tengo que tener un rol contigo *-* <---acosador Mode OnXD
te amoro!!!!
No digas esas cosas! no eres torpe Q.Q hacés cosas bien lindas y lo sabes!!!
Yo soy un gato o,o <---eso ni al caso XDDD
Y tu eres más lindo *O* -muchos más kisses-
Awww awww tengo que tener un rol contigo *-* <---acosador Mode OnXD
te amoro!!!!
Louis J. Bouquet- Cambiante Clase Media
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
**Le recibe el abrazo y los mimos, también le abraza fuertemente y le carga dándole vueltitas**
OMG! Hacer las cosas lindas… tu siempre tan considerado conmigo… ¡¡Miau!! Adoro a los mininos… ¿quieres ser mío? **Le mira con demasiado interés** KYAAAA!!!
Claro que si debemos… es primordial tener un rol… sería el colmo después de que ambos nos amoramos… (Eso sonó raro XD)… es una promesa… ¿nee?
Te quiero mucho….
OMG! Hacer las cosas lindas… tu siempre tan considerado conmigo… ¡¡Miau!! Adoro a los mininos… ¿quieres ser mío? **Le mira con demasiado interés** KYAAAA!!!
Claro que si debemos… es primordial tener un rol… sería el colmo después de que ambos nos amoramos… (Eso sonó raro XD)… es una promesa… ¿nee?
Te quiero mucho….
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-rie, mientras le abraza y no le suelta-
hahaha, claro que si, seré tu minino :33 *se coloca su plaquita XDD*
hohoho seee, sonó rarito, pero especial :33
Tu eres especial :33
Promesa de dedito meñique :B
abres o,o
Yo te quiero más *O*
hahaha, claro que si, seré tu minino :33 *se coloca su plaquita XDD*
hohoho seee, sonó rarito, pero especial :33
Tu eres especial :33
Promesa de dedito meñique :B
abres o,o
Yo te quiero más *O*
Louis J. Bouquet- Cambiante Clase Media
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.