AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Jasmine & Rose {Priv: Aileen y Dominique}
2 participantes
Página 1 de 1.
Jasmine & Rose {Priv: Aileen y Dominique}
El caminar, se había convertido en su único alivio, su pasatiempo en los últimos días, había perdido incluso las ganas de beber sangre, por mas necesaria que esta fuera para su organismo, y la razón, seguía siendo la misma que lo había traído hasta París, y eran cuestiones que no lo dejaban pensar claramente.
Entre ellas, tener que mentirle a la única persona en la que confiaba, la única mortal a la que le podría confiar su inmortalidad y por la que podría apostarlo todo y sin embargo, seguía evadiendola, buscando formas de no encontrarla para no tener que decirle esa verdad que sabia, podría dañarle.
Respiro profundo y se dejo llevar por el ambiente lleno de algarabía del lugar, pasear entre las gentes fingiendo ser un mortal mas mientras aguardaba a la llegada de la princesa, a la cual había citado previamente en aquel lugar, lleno de gente para su seguridad.
Entre ellas, tener que mentirle a la única persona en la que confiaba, la única mortal a la que le podría confiar su inmortalidad y por la que podría apostarlo todo y sin embargo, seguía evadiendola, buscando formas de no encontrarla para no tener que decirle esa verdad que sabia, podría dañarle.
Respiro profundo y se dejo llevar por el ambiente lleno de algarabía del lugar, pasear entre las gentes fingiendo ser un mortal mas mientras aguardaba a la llegada de la princesa, a la cual había citado previamente en aquel lugar, lleno de gente para su seguridad.
Amadeo- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Jasmine & Rose {Priv: Aileen y Dominique}
Me encontraba dando un paseo por el bellisimo Paris, hacia pocos dias que habiamos llegado a esta ciudad de visita junto a mi hermano.
El & yo amabamos viajar nos encantaba pasar tiempo en lugares nuevos, aunque el solo disfrutara mas las salidas nocturnas, decia que las caminas a la luz de la luna y los faroles afuera de las viviendas le daban una vista magica, como si la calle misma tuviera vida.
Yo en cambio adoraba los paseos a la luz del dia, disfrutar de la brisa, los colores y poder apreciarlo todo me maravillaba, ahora habia decidido dar un paseo por el centro de la cuidad, me habian contado mucho sobre el lugar y hasta ahora me parecia exquisito.
me encontraba caminando cerca de el area donde estaban los cafes y panaderias mas deliciosas de toda la cuidad, me adentre a un cafe en el que el aroma era delicioso, decidida a probar algo ahi camine hacia las mesas sin darme cuenta de que ahi estaba Armand uno de los amigos de mi hermano, lo observe un minuto pensando si deberia o no de acercarme a saludar, por fin mi decidi y me acerque con un paso liguero y tranquilo parandome a un lado de el esperando a que me notara.
El & yo amabamos viajar nos encantaba pasar tiempo en lugares nuevos, aunque el solo disfrutara mas las salidas nocturnas, decia que las caminas a la luz de la luna y los faroles afuera de las viviendas le daban una vista magica, como si la calle misma tuviera vida.
Yo en cambio adoraba los paseos a la luz del dia, disfrutar de la brisa, los colores y poder apreciarlo todo me maravillaba, ahora habia decidido dar un paseo por el centro de la cuidad, me habian contado mucho sobre el lugar y hasta ahora me parecia exquisito.
me encontraba caminando cerca de el area donde estaban los cafes y panaderias mas deliciosas de toda la cuidad, me adentre a un cafe en el que el aroma era delicioso, decidida a probar algo ahi camine hacia las mesas sin darme cuenta de que ahi estaba Armand uno de los amigos de mi hermano, lo observe un minuto pensando si deberia o no de acercarme a saludar, por fin mi decidi y me acerque con un paso liguero y tranquilo parandome a un lado de el esperando a que me notara.
Aileen D'Lenfent- Mensajes : 207
Se encontraba sentado en una de las mesitas externas de aquella cafetería, observando el vapor que salia de la tasa de café que tenia frente a él, estaba aburrido y sediento, pero aquella noche debía contenerse, debía estar concentrado en su cita, en el hecho que aquella mujer no era una mujer cualquiera, ella era una princesa.
Ensimismado como estaba, sin perder de vista el vapor del café, al cual podía sentir calentar su rostro, casi imperceptiblemente, no se percato de la presencia de aquella niña a la que había conocido en uno de sus viajes, hermana del tan mencionado Violinista del Diablo que trabajaba en el Teatro de los Vampiros.
Levanto el rostro, con ese gesto indescriptible en su rostro.
-Bonsoir mademoiselle Lenfent-saludo cortesmente, sin moverse de su lugar, invitándola con un gesto de su mano a tomar asiento frente a el- Gusta tomar asiento, mademoiselle.
Ensimismado como estaba, sin perder de vista el vapor del café, al cual podía sentir calentar su rostro, casi imperceptiblemente, no se percato de la presencia de aquella niña a la que había conocido en uno de sus viajes, hermana del tan mencionado Violinista del Diablo que trabajaba en el Teatro de los Vampiros.
Levanto el rostro, con ese gesto indescriptible en su rostro.
-Bonsoir mademoiselle Lenfent-saludo cortesmente, sin moverse de su lugar, invitándola con un gesto de su mano a tomar asiento frente a el- Gusta tomar asiento, mademoiselle.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Merci mounsieur Aubry- dijo dandole una sonrisa y caminando para sentarse en la silla frente a el quitandose sus guantes blancos y colocandolos sobre la mesa -Digame que le trae a esta cafeteria a esta hora de la noche- dije intrigada, era muy raro ver a mounsieur Aubry durante la noche en un lugar tan publico que no fuera obiamente el Teatre de Vampires donde tocaba mi hermano, el normalmente evitaba las grandes masas -Eh de suponer que usted se encuentra aqui por alguien si no me equivoco & muy posiblemente yo lo entorpezca con mi presencia- dijo mientras ordenaba un te de manzanilla y un pan dulce para disfrutar el momento.
-En efecto, tengo una cita con alguien muy importante-contesto-. Pero parece que anda un tanto retrasada.
Indico.
-Aun así nunca esta de mas tener compañía con quien sostener una platica mientras espero.
Sonrió de manera imperceptible, dándole a su gesto un aire arrogante y cínico, poco amable podria decirse, algo, que a el nunca le había interesado en lo mas mínimo.
-Y dígame mademoiselle -hablo de nueva cuenta-. ¿Su hermano aun se presenta en el Theatre des Vampires?
Pregunto, pues hacia demaciado tiempo que no se acercaba a dicho lugar.
Indico.
-Aun así nunca esta de mas tener compañía con quien sostener una platica mientras espero.
Sonrió de manera imperceptible, dándole a su gesto un aire arrogante y cínico, poco amable podria decirse, algo, que a el nunca le había interesado en lo mas mínimo.
-Y dígame mademoiselle -hablo de nueva cuenta-. ¿Su hermano aun se presenta en el Theatre des Vampires?
Pregunto, pues hacia demaciado tiempo que no se acercaba a dicho lugar.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Si mounsieur Armand, el sigue presentandose en el Theatre- dijo sosteniendo una sonrisa arrogante, el nunca cambiaba siempre que lo encontraba el solo se interesaba por el y no era que lo culpara pero su hermano era realmente interesante sobretodo en su forma de pensar -Y podria yo saber a quien de tanta imprtancia espera Monsieur?- le pregunto intrigada y dando un pequeño sorbo a su te y un mordisco pequeño asu pan mientras observaba la reaccion de armand, ahora que lo observaba el no se veia muy distinto a lo que era hace unos años cuando lo conocio por primera vez -Monsieur puedo apreciar que usted no ha cambiado en nada desde la ultima vez que lo vi- lo dijo a forma de cumplido pero esperando sacar un poco mas de informacion, ahora que lo pensaba el olia muy parecido a su hermano, el cual tampoco habia envejecido desde hace años
Levanto una ceja, aumentando la arrogancia en su gesto, tomando la tasa de café para sorber un poco, devolviendo el recipiente nuevamente a la mesa.
-Merci-contesto a las palabras de la joven, eludiendo sus preguntas entre lineas- La persona a la que espero es a la Princesa de Francia, Dominique Lafontaine.
Sonrió y se la quedo mirando largo tiempo, sin entrometerse en la mente de la joven, pues ante todo, pese a todo, el era un caballero.
-Merci-contesto a las palabras de la joven, eludiendo sus preguntas entre lineas- La persona a la que espero es a la Princesa de Francia, Dominique Lafontaine.
Sonrió y se la quedo mirando largo tiempo, sin entrometerse en la mente de la joven, pues ante todo, pese a todo, el era un caballero.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parecia bastante intrigante como pensaba Armand estaba completamente segura que se habia dado cuenta de mi pregunta entre lineas, me preguntaba por que no la habia respondido pero igual que mi hermano solia esquivarla dandome otro tema para hablar ya me habia acostumbrado asi que no hice mucho caso -Cuenteme Monsieur Aubry que ha hecho la vida por usted y que lo ha traido de nuevo a Paris, segun recuerdo usted hace no poco que se habia mudado, o bueno eso fue lo que dijo mi hermano- tomando un sorbo de su bebida y disfruntado del calor bajar por su garganta -Algun acontecimiento importante que lo trajera de vuelta?- queria saber todo lo posible, si descubria algo sobre el sabria mas sobre mi propio hermano que aveces parecia un completo extraño
Página 1 de 1.