Victorian Vampires
Mugre conexión ¬¬ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mugre conexión ¬¬ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mugre conexión ¬¬ NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Mugre conexión ¬¬ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Mugre conexión ¬¬ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mugre conexión ¬¬ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mugre conexión ¬¬ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mugre conexión ¬¬ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mugre conexión ¬¬ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mugre conexión ¬¬ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mugre conexión ¬¬ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Mugre conexión ¬¬

+2
Hela Von Fanel
Tarik Pattakie
6 participantes

Ir abajo

Mugre conexión ¬¬ Empty Mugre conexión ¬¬

Mensaje por Tarik Pattakie Sáb Feb 05, 2011 10:11 pm

Odio tener que escribir esto, pero es inevitable, tengo problemas con la conexión a internet que incluso poder acceder a este apartado me ha costado ¬¬

Tengo varios temas y me tardaré - incluso mas de lo usual - responderlos. Lejos de que las clases ya empezaron como a todos por aquí, mi internet ha presentado graves problemas y aunque ya vino un técnico y cambiaron mi modem, esto sigue igual. Espero que mejore pronto pero dado que ya han pasado dos semanas :I y nada, va para largo ¬¬ No es una ausencia, pero si un aviso. Disculpen la demora, de por sí me exijo mucho a la hora de rolear, con este maldito problema estoy peor U__U

Entenderé si algunos no quieren esperar, Lucern no les torturará ni nada por el estilo (?)
Pero bueno, la verdad es esa... entrar a las páginas ya consiste en que me desespere T__T
De cualquier forma, andaré por aquí hasta que no termine por darle de golpes a mi computadora y tirar todo a la basura ¬¬

Lucern: Si, si; ya sé sobre tus jodidos problemas. He estado menos con Lorraine y eso lo explica todo ¬¬ ¡Maldición! Haz algo ¬¬ Amor, te extraño como un loco - ¿Quién demonios se ríe? ¬¬ (Ignora risas) Pero esto me deja fuera del juego en contra de mis deseos. Espero tenerte entre mis brazos pronto.

Hahahaaaa! Bueno, se les extrañará después de aquél comercial ¬¬

Lucern: - Le ignora- También les extrañaré a ustedes. Alleah, Claire, Isaura...

Seguiré luchando con el internet :I

Lucern: ¬¬ Juliette, Rousse, Miranda, Mi gitana...

Ya sabemos Lucern ¬¬ Bueno, me faltó alguien seguramente, así que de forma general, se les extrañará! Aunque ande por aquí, no es lo mismo con este internet de mi$#%
Saludos.
Lucern y User


Mugre conexión ¬¬ POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mugre conexión ¬¬ Empty Re: Mugre conexión ¬¬

Mensaje por Hela Von Fanel Dom Feb 06, 2011 12:21 am

Lorraine:
¡Maldita sea! Ahora tendré que matar a alguien para entretenerme… Amor, te extraño en demasía, mis noches son más eternas sin ti, ya no tiene sentido mi existencia en el foro si tu no estas. ¡Por el maldito Lucifer! No, yo no te esperaré… yo me voy contigo
-toma sus maletas y se va tras Lucern-
Joderemos a tu user como siempre lo hacemos


User:
No seas estúpida, ya se te fue y no sabes donde vive. ¬¬

Lorraine:
Tú te callas, seguiré su dirección IP y lo encontraré. Me transformaré en un maldito virus cibernético y llegaré hasta él, mataré a su modem jodido y lo haré regresar “El amor todo lo vence” *-* A como yo lo amo, el diablo tendrá que obedecer mis ordenes o escupiré en su cara si no me lo trae de regreso ¬¬


User:
¡Alucinas Lorraine!

Merlina:
Yo no te extrañaré ningún ápice. Por el contrario me dejas en completa libertad, a quién odiaré perder es a… Soportaré estos días sin su compañía, sé que regresará y si me ve flagelada por su ausencia se molestará consigo mismo y no quiero que eso ocurra. Tú Lucern, lárgate!


Lorraine:
-Le rompe el cuello a Merlina-
¿A ti quien te llamo? En fin, mi amor…. Dile a tu user que preparé la cama. Llegaré pronto.


User:
>.<’ Se te extrañará muchísimo por estos rumbos. Por obvias razones yo no abandonaré ninguno de los post que tenemos *-* Creo que sería una imprudencia de mi parte perderme de tus post, además no me lo permitirían.

Todos los pjs:
NO, NO TE DEJAREMOS QUE LO DEJES! ¬¬


User:
jejeje ¬¬ ¿Qué hice para merecer esto? Solo espero que la próxima vez que te comuniques con las autoridades correspondientes (?) sepan solucionar tu problema con la conexión, si no ya sabes, te presto mi hacha y que rueden cabezas! Waaa… pues bueno, se te verá menos y T-T no quiero ponerme sentimental por que llenaré el teclado de lágrimas y después haré un corto, entonces seré yo quien desaparezca en definitiva hasta conseguir otra lap… O.O Bastante dramático >.<’
Te estaremos esperando!

Todos los pjs:
REGRESA PRONTO, NO NOS DEJES SIN NUESTRA DOSIS DIARIA (?)


User y pieles…. u.ú


Mugre conexión ¬¬ Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mugre conexión ¬¬ Empty Re: Mugre conexión ¬¬

Mensaje por Aleeah Cappelletti Lun Feb 07, 2011 1:26 pm

Aleeah: ¬¬ ¡Bravo Lucern Ralph! realmente te felicito, ahora por tu culpa Lorraine se volverá una béstia sádica e insasiable que.... espera creo que eso no es tan malo, a decir verdad es demasiado bueno quizás de esa manera necesite despejarse y podamos ir por ahí violando y matando gente como en los viejos tiempos -una sonrisa demasiado sádica y lujuriosa ilumina su cara-

User: -jalando a Aleeah- ¿A ti quien te dejó salir?, ademas, no es culpa de Lucern ni de su user son los malditos tipos del inter que nomás no van a repararlo... ¡Y no le andes dando ideas a Lorraine, ella esta fielmente comprometida!

Aleeah: -logra escaparse y empieza a latiguear a su user- A mi no me ordenas, la que tiene el mando aquí soy yo.... ¬¬ además, la idea no es tan mala ¿yo la cuido para que solo mire? ...aja si claro.

User: -escribiendo MP para que borren a Aleeah-

Aleeah: ¬¬ No te atreverías

User: ¬¬ No me retes, ¡metete a tu jaula!

Aleeah: -a regañadientes se va lanzando latigazos a su user, a Lorraine y Lucern-

User: -cerciorandose que Aleeah esté bien encerrada- Ahosa si, T.T te voy a extrañaaaaaaaaar, no me gusta que tu internet este de la shit, ya dime y mando matar a los de la compañia, o al menos los torturo... >.> aaaammmm creo que hace daño juntarse con Alee.

Aleeah: -escabullendose entre los barrotes- ¬¬ Y te quejas de mi... Luc yo coffcofftambienteextrañarécoffcoff

User: ¿Que dijiste? anda anda repitelo

Aleeah: ¬¬ No dije nada, dije que se pudran todos.... menos Lorraine, Claire, Miranda y Miranda...

User: -picandola- Andaaaaa, dilo yo se que qui... -Aleeah la amordaza y la encierra-
¡CARAJO QUE TAMBIÉN LO VOY A EXTRAÑAR! ¬¬ si bueno... adiós

User:-se despide con la manita y un pañuelo


Mugre conexión ¬¬ Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

Mugre conexión ¬¬ Empty Re: Mugre conexión ¬¬

Mensaje por Claire Quartermane Miér Feb 09, 2011 2:48 pm

Claire y user:

Vuelve o te encontraremos y lo que te haremos no será precisamente agradable, o quizás sí.
De todas formas te extrañamos LUCIERNAGA!!


Mugre conexión ¬¬ ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mugre conexión ¬¬ Empty Re: Mugre conexión ¬¬

Mensaje por Miranda Schreiber Dom Feb 13, 2011 7:48 am

Miranda y Miranda:

Modo user on [Es muy temprano para empezar a despertar a Miranda]: Propongo hacer una colecta, dando a cambio violaciones gratis de Lore, Alee y Claire, para pagarte un modem nuevo así puedes vernos más seguido (?)


WIIII nos respondiste, prometo hacerlo a la noche. Pero tranquilo por lo menos con nosotras, puedes tomarte el tiempo que sea. Mejor un post bueno en un mes que 7 malos en una semana T_T


Última edición por Miranda Schreiber el Dom Feb 13, 2011 10:35 am, editado 1 vez


Mugre conexión ¬¬ Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
Mugre conexión ¬¬ Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mugre conexión ¬¬ Empty Re: Mugre conexión ¬¬

Mensaje por Claire Quartermane Dom Feb 13, 2011 10:28 am

Apoyo la idea de la colecta... Mientras tenga violaciones todo sirve.

A Claire y Claire user le gusta (y)


Mugre conexión ¬¬ ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mugre conexión ¬¬ Empty Re: Mugre conexión ¬¬

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Feb 27, 2011 3:56 am

Por eso les AMO!
Fuuuuck! Te extraño amor :/ Maldito user, internet y universidad e_e
Pues sigo con las noticias, mi conexión no ha mejorado y dudo que lo haga en las próximas semanas :/ Así que sigo pidiendo paciencia para dejar mis respuestas, de paso la universidad me está matando ¬¬ Tanto cálculo revienta mi cerebro y aplasta a la inspiración. Como saben, existe alguien que tiene prioridad y bueno, esa es mi mujer que no puedo abandonar así se joda mi user ¬¬ Luego viene otro gandalla con ganas de conquistarle ¬¬ Pfff! Muerte a ellos ¬¬

Claire, paciencia también cariño que el tema... ARG! Arde!
¡Aleeah! Voy demasiado lento en las tramas, pero si me tienes paciencia podemos darle avance con ya sabes quién
Miranda, pues lo mismo, se les extraña a las dos xD

Debido a la falta de tiempo, que sin duda escasea U___U Me meteré de plano en las tramas ya establecidas con mis pj y los que sin duda, he mencionado antes. Por supuesto Isaura, Fran, están incluidos. Lamento haber abandonado ya varios temas pero la verdad se me ha acumulado todo y tantas tareas me mantienen muy ocupado. No me odien T___T XD

Saludos y bueno, extraño no poder estar tanto por estos rumbos :/


Mugre conexión ¬¬ POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mugre conexión ¬¬ Empty Re: Mugre conexión ¬¬

Mensaje por Isaura Blackraven Dom Feb 27, 2011 6:40 am

User: ¿Cómo es que yo no vi esto? Me siento demasiado mal! T_T

Isaura: Mi user ha perdido la noción de la buena educación, sepa disculpar, Sir Lucern.

User: PERDÓN! PERDÓN! PERDÓN! Sobre que nombran a mi hija, no tengo la deferencia de pasar a dar mis...condolencias (?)

Isaura: Vergüenza debería darte, User... ¬¬

User: Es justamente lo que me da u_u

Isaura: Bueno, deja la victimización para otro momento y escribe unas palabras de aliento para el Señor Ralph.

User: Ya hemos hablado mucho por MP! Él tiene la responsabilidad por no haberme avisado que había hecho este post.

Isaura: Sobre que me nombra, ¿tiene que avisarte? ¿Puedes decir algo inteligente?

User: Sinceramente, no. El estudio me tiene las neuronas guillotinadas, por ende, nada interesante puede salir de lo que diga.

Isaura: Me doy cuenta... u_u

User: Bueno, señorita corrección, podrías decir algo para darle ánimo a Lucern y agradecerle por tenerte en cuenta y decirte que te extrañará.

Isaura: Soy pudorosa u////u

User: Lo cortés no quita lo valiente.

Isaura: Está bien... T//////T Muchísimas gracias por habernos dedicado tales palabras y por siempre tenernos presentes. Lamento mucho la user acosadora, molesta e histérica que tengo, pero no puedo hacer nada con ella. Deseamos de corazón que su conexión se restablezca del todo y que en sus estudios salga exitoso, aunque no lo dudamos, lo creemos alguien muy capaz. Nuestros mejores deseos y que termine Febrero de manera estupenda!

User: -Se emociona- Que amor de hija tengo! Nada que agregar... ÉXITOS, Lucern User (lo digo porque rima xD) y gracias por todo!

Isaura: Ahora ve a estudiar!

User: Eso fue para Lucern?

Isaura: No, para ti ¬¬


Mugre conexión ¬¬ Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Mugre conexión ¬¬ Empty Re: Mugre conexión ¬¬

Mensaje por Hela Von Fanel Dom Feb 27, 2011 1:42 pm

Lorraine:
- Aplasta a todos los pjs del estúpido user y se queda ella con el control del teclado -
¡MI AMOR! No sabes cuanto te extraño, Maldita sea! Decapitar gente, drenar sangre, violar ya no es lo mismo sin ti. Te necesito, te extraño más que a la tortura misma. Nunca imaginé mi muerte, pero ahora que no te tengo pfffff!!
- Se da cuenta de un hecho que NO puede pasar desapercibido -
ISAURA! Aléjate de él ¬¬ Está bien, está bien, lo extrañas y se comprende ¿Quién no?
- Amenaza con la mirada a quien se atreva a negar su afirmacion-
Es la unica vez en la que dejo que le dirijas la palabra ¿de acuerdo? ¬¬ ¬¬ ¬¬

User:
- Mete a Lorraine en su costal -
WAAAAAAAAAAA! Esta fucking conexion de muerte! No eres el único con ese problema, ya somos más y sí, sé bien que la uni consume lo poco de lucidez que nos queda. Ya,ya... ya sé que tienes más neuronas que yo y que la cordura aún no te abandona! Yo no tengo remedio, en fin esto no se trata de mí, si no de ti o.o

Lorraine:
- Desde el costal -
¡EGOISTA!

User:
- le coloca un bozal -
En qué me quedé? oh, sí! Dios! Sabes que se te extraña y no, no hablo de Lucern, ese idiota me quiere matar ¬¬ yo extraño al user! T-T Le rogaré a mis duendes que ya te consigan un modem mágico *o* para que así puedas estar más con nosotros... ah y arrojaré una bomba de napalm a la uni para que ya te dejen de estar ****** y de paso a la mía que Dios! >.<'
Sabes que no puedo estar sin leer tus increíbles post, Quieto! No comiences con el cuento de que yo ¬¬ NADA! Aquí el que es maravilloso eres TÚ ¿Alguien que se oponga a mis palabras?
- Sale Lorraine del costal y ambas miran feo a la multitud -

ASI NOS GUSTA!
REGRESA PRONTO T-T LORRAINE Y YO COLAPSAREMOS PRONTO!


Mugre conexión ¬¬ Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mugre conexión ¬¬ Empty Re: Mugre conexión ¬¬

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 1:54 am

¡Qué dramáticos que son! Mejor que se largue este de aquí y ojalá que no se le arregle la conexió nunca ¬¬. ¿Sabes lo que haré ni bien me respondas? ¡Demorarme un siglo en responderte de vuelta! Sí, eso es lo que haré.

User: Tómate tu tiempo nomás, no te preocupes por François que lo tengo controlado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mugre conexión ¬¬ Empty Re: Mugre conexión ¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.