Victorian Vampires
Las perras en el infierno [+18 Kendra] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las perras en el infierno [+18 Kendra] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las perras en el infierno [+18 Kendra] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las perras en el infierno [+18 Kendra] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las perras en el infierno [+18 Kendra] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las perras en el infierno [+18 Kendra] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las perras en el infierno [+18 Kendra] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las perras en el infierno [+18 Kendra] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las perras en el infierno [+18 Kendra] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las perras en el infierno [+18 Kendra] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las perras en el infierno [+18 Kendra] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Las perras en el infierno [+18 Kendra]

2 participantes

Ir abajo

Las perras en el infierno [+18 Kendra] Empty Las perras en el infierno [+18 Kendra]

Mensaje por Gilles Davignon Miér Feb 09, 2011 8:27 pm

Este tema puede contener lenguaje vulgar, no por parte del narrador o user, es para darles más vida y color a los personajes. Se recomienda a los que se unan a esta lectura, discreción. No se pretende ofender a nadie. He aquí la advertencia.
“Puede haber frases que hieran la suceptibilidad de los lectores”


La ciudad había resultado detestable, estaba cansado de tanto maldito bullicio, necesitaba un poco de paz y que mejor que el mundo del moho para saborearse la maldita suciedad impregnada en sus entrañas, pegada a su pútrido cuerpo, adhiriéndose a su esencia. Muy lejos de sus andares se escuchaba el bramido de algunas bestias, un cántico ceremonial para sus oídos, la muerte se pintaba en cada nota musical mientras él se regocijaba entre jadeos de placer. Era un jodido demente excitándose con los sonidos del pantano. Su libido se abría paso entre la tela del pantalón replicando el mal uso que le ha dado últimamente, no quería que su lujuria fuera aplacada por la mano de Gilles en una masturbación constante hasta que lograra sangrar.

El crujir de sus pasos, estremecía a la noche y le pintaba de un color diferente. El olor a calcetín sucio se había colado en sus respiraciones, proclamo ese lugar como el edén. Despojo de su corteza a los árboles que se le cruzaban en el camino, miro el manto estelar cubierto de alimañas, jodidamente excitante. Los relámpagos de una tormenta avisaban que la tierra sería bañada con su sabia, él simplemente se dedicó a satisfacerse con su mano mientras caminaba. Esa impúdica mirada destellaba entre la penumbra, sus pupilas rojas eran los faroles que hacían virar el barco antes de llegar al maldito arrecife. La camisa que portaba estaba desabotonada por completo y el cierre de su pantalón yacía abajo. Espasmos, convulsiones, respingos, latidos. No eran las palpitaciones de su corazón, eso era imposible, es y lo será por el resto de su existencia. Su miembro hablaba por si solo, quería salir de allí y rugir cual bestia, imparable, insaciable. Tan perfecto como una estructura de mármol que se abre paso sin ser sometida por nada, ni nadie hasta la cumbre del universo.

Se bajo los pantalones y sugirió un masaje para su brutal amigo. Lo miró con desdén, deseo e incluso avaricia. Lo acarició con cariño, lo incitó a la depravación. Sus jadeos se podían escuchar en la inmensidad del pantano, no era difícil distinguir entre lo normal y lo macabro. Un desesperación fatal se apoderó de él, se estaba masturbando con imágenes sangrientas en su cabeza, entonces le dió hambre y dejó de complacerse. Su atavío se fue hecho tiras inservibles de tela, Gilles las desgarró por completo, sintiendo como el jodido aire le tocaba las piernas, el pecho, su virilidad… Rugió, además de excitado, hambriento ¿Qué cosa puede ser peor?

Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Las perras en el infierno [+18 Kendra] Empty Re: Las perras en el infierno [+18 Kendra]

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Jue Feb 10, 2011 7:41 pm

El fétido olor del pantano se cuela hasta su estomago y lo estremece. Sus entrañas se retuercen en una danza descomunal, está a punto de regurgitar todo lo que previamente ingirió. La mueca desfigurada de su rostro es la de una maldita desgraciada con la vida destrozada, con la mirada cansada, agotada y desesperada. El único deseo escrito en su cuerpo es poder encontrar un rincón en el fango para amarrarse en la llegada de la luna llena. El silencio le golpea la espalda, la abofetea fuertemente y aúlla. Está acostumbrada a sentir esa soledad abrazándola tan despiadadamente, a suspirar en la nada, a sentir esa nostalgia de su pasado. ¡Pésimo! Es una mujer ataviada con lágrimas en sus mejillas, con heridas en su cuerpo y cicatrices en su corazón. Sus bufidos se escuchan, irrumpen el silencio adquirido en aquel rincón sombrío. El muerto habla con tristes silabas, le reclama al Dios su desgracia, rezando a Satanás por la dicha que ha encontrado. ¡Maldita sea la hora en la que conoció su objetivo en la vida! ¡Maldito sea el segundo en el que Rudolph le mordió! Pero sobre todo… Repudia la noche en la que él murió. Su quebrantado corazón aún palpita, sólo para mantener con vida a un costal de huesos bueno para nada. Las ganas de vivir se las arrebataron cuando se decidió sobre su juicio, cuando eligieron que la muerte era la única salida. Pero el odio se volcó en Kendra, no existe piedad en los nudos de su cabello.

La estúpida prenda que sueña con ser un vestido, se pega a su cuerpo resaltando las curvas en su figura. Desgraciada mujer que sabe que cualquiera desearía tenerla. Su rostro lleno de lodo y su repugnante olor a suciedad no engaña al instinto del hombre, es un cuerpo que puede saciar las patéticas necesidades que ellos buscan. Una carcajada socarrona, burlona tan estruendosa como nunca se ha escuchado en ese lugar; se escapa de su garganta. Los murciélagos vuelan despavoridos ante tal rugir. Se aburre de estar dando vueltas sin sentido, se ha molestado bastante y levanta su brazo para encontrarse con una marca de su maldición. La cicatriz mas reciente se encuentra pintada sobre este, al igual que un retrato en el más fino de los lienzos. Encuentra su propia piel, asquerosa, sin brillo, sin majestuosidad, tan jodidamente opaca como el rostro oculto de la luna. Pasa el dedo índice sobre la marca, admira su textura, puede sentir en la yema, la rugosidad que esta le otorga. Aún le duele, hace un par de semanas atrás, esa laceración ni siquiera se vislumbraba, pero ahora es vestigio de algo que nunca cambiará. – ¡TE ODIO ULVA RICHELLE! – Grita con fiereza, sus uñas se clavan en el cuello y arrastran hacia abajo un poco de su piel, la sangre aparece inmediatamente. Otro grito, esta vez de dolor, un sufrimiento de esos que no desaparece tan fácil, de esos que se guardan en el alma, que desquebrajan a cualquiera; se abre paso en el cementerio del pantano.

Se postra sobre una roca asomada en medio de un viscoso charco de agua, los dedos de su pie se mojan. A este se le adhieren restos de lodo, basura pantanosa y pestilentes residuos de carne putrefacta que seguramente fueron alimento de los cocodrilos. Se muerde el labio inferior, observando lo negro de su sangre en las uñas. Es un color que no destaca entre la obscuridad de la nada, es tan común que… ¡No, no lo es y Kendra lo sabe! Desprende la mochila que cruza su hombro, posándose en su cadera; la arroja lejos de su vista, no quiere saber lo que allí esconde. Tiene deseos de esta noche ser libre al fin o por lo menos jugar a que lo es. Irgue su cuerpo, pero se balancea una y otra vez sobre la roca buscando su estabilidad. Una rama sobresale, no parece ser tan débil, la estúpida comete el error de sujetarse a ella para salir de su predicamento y cae desparramada en el charco. Blasfema contra su suerte, maldice y se burla de su propia existencia, al sacar la mano derecha del tonto mar enmohecido descubre que está herida, una espina se le ha clavado en la palma. Los borbotones de la sangre no se hicieron esperar. No siente temor pues sabe que está se cerrará en un par de horas, le toma muy poca importancia y desprende la espina de su piel. El rugir es sigiloso, parece ser una respuesta susurrada a la pregunta de un amor no correspondido - ¡Púdrete! –Arroja la espina a las lejanías tras dedicarle la última palabra antes de dejarse caer en el maldito charco que añora convertirse en un río – Si me comen, se mueren – Advierte a las bestias que se aproximan hasta ella.
Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las perras en el infierno [+18 Kendra] Empty Re: Las perras en el infierno [+18 Kendra]

Mensaje por Gilles Davignon Dom Feb 13, 2011 7:53 pm

Escuchó un grito y un nombre en él, era una voz femenina y aunque la idea le fascinó en lo absoluto, no terminaba por convencerse del todo. Había algo en el ambiente que le molestaba, sus pies corrieron entre el pantano, su desnudo cuerpo rápidamente se vio ataviado con el lodo que lo salpicaba, las ramas rasgaban su pecho, las espinas se impregnaban en las plantas de sus pies, todo lo que percibía era tan jodidamente excitante que su locura contemplo las puertas del infierno. Los rayos de la luna se escabullían entre algún claro y la verdad es que le molestaba que la obscuridad se viera bañada de ese tono plata tan asqueroso y repulsivo que le daban ganas de vomitar pero ¿Qué vomitaría el monstruo si aún no tragaba nada? Su miembro se movía de un lado a otro al compás en que sus piernas danzaban entre el fango para aproximarse hasta ese grito junto a la pestilencia que lentamente se le impregnaba en la piel.

El tronco de un árbol se le atravesó en el camino, lo trepo sin ninguna dificultad y allí entre lo repulsivo, lo asqueroso, lo decadente y la miseria, se encontraba ella. Su belleza resalto entre el maldito lodo que cubría cada parte de su piel. No era difícil adivinar el calor que tenía en su cuerpo, Gilles se saboreo el elixir que estaba frente a él, a tal grado en que su lengua fue desgarrada por sus colmillos. Una gota de sangre se precipito hasta el suelo, se desplomo y disolvió en el agua pantanosa en la que ella descansaba. Los cocodrilos la rodearon pero a esa increíble mujer parecía no preocuparle. ¿A Gilles le importaría? Por supuesto que no, dejarla sumergida en ese charco sería bastante divertido si es que esos animalejos logran descuartizarla y alimentarse con su cuerpo. “Sí, la sangre teñirá el fango, apestará el ambiente y su cuerpo me servirá de…” –Copa vacía para depositar lo que mi libido escupirá y quizá lo beba combinado con su sangre ¿Me pregunto a qué sabra?- Pensó las primeras líneas para después susurrarlas sin ningún reparo, brinco en medio del charco con agua y la miro fijamente durante un par de segundos. –¡Bú!- Dice con descaro, su carcajada demencial hace tal estruendo que se podría decir que las estrellas del cielo dejaron de brillar.
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Las perras en el infierno [+18 Kendra] Empty Re: Las perras en el infierno [+18 Kendra]

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Miér Feb 16, 2011 11:11 pm

Espera con desesperanza a que la luna le toque. Las caricias de su amada compañera, le convierten en la bestia que tanto odia, su mayor enemigo y el mismo que desearía arrojar a las puertas del infierno. Las burbujas provocadas por los gases del pantano, borbotean, explotando en la superficie derrochando la pestilencia que captaba a la perfección, debido a sus desarrollados sentidos. Suspira fuertemente perdiéndose quizá en lo más profundo de sus pensamientos, no quiere recordar nada que la ate al dolor, que memorice y tatué en su rostro ese miedo que le profesa a la noche, en cada luna llena. El susurro del silencio despeina su sonrisa. Logra erguir su cuerpo, estirando una de sus manos para alcanzar la mochila que resguarda la plata con la que se atará apenas la luna se precipite hasta su improvisado refugio. La mirada se le escapa más allá de la maleza, su pupila se ilumina tenuemente por el resplandor de esa joya anunciando su llegada. Debe prepararse antes de que la transformación le alcance, pero justo en el instante en que la punta de sus dedos rosa la tela de la mochila alguien irrumpe en su concentración.

Su cuerpo se contrae en un respingo por el susto regalado, al girarse para ver el rostro de un extraño la sorpresa fue mayor a lo que pudo haber imaginado. Una arruga en su frente se dibuja, esta confundida, pero aún así no quitará de sus labios la sonrisa altanera que apareció tras identificar su esencia. Las gélidas pupilas de la perra se clavan en las de él, mantiene la mirada fija sin inmutarse, cruza sus brazos frente al pecho, resopla sus labios con un rugir en su pecho, su ceja derecha se eleva en lo alto de su frente. Se pone de pie. Ignora el hecho de que ese extraño sujeto se encuentre completamente desnudo, no presta atención a la mirada de liviandad que destilan sus pupilas, simplemente ignora cualquier movimiento que este realice, no tiene tiempo para juegos, no esta allí para ver quien asusta más en el maldito pantano.

Su vestimenta cubierta por el lodo, hace más pesadas, lentas y cansadas las acciones que tiene que llevar a cabo para salir con vida de allí. El brusco movimiento aparca a los cocodrilos de las cercanías que, sin saberlo, ni sospecharlo, asechan a una víctima imposible de ceder. Toma su cabellera entre las manos y la peina en una coleta improvisada, desvía la vista hasta su mochila, solo para asegurarse que las cadenas aún están allí. Ahora tiene que buscar otro estúpido rincón del pantano para refugiarse de si misma “Gracias miserable pedazo de mie...” deja la frase inconclusa. No pudo evitar mirarlo de soslayo y esta vez sí logro encontrar la desnudez en él. Su carcajada disipa cualquier silencio establecido en la ignorancia que pretendía tejer para el vampiro. – ¿Tan jodida es la vida como vampiro que no les alcanza para la ropa? Que lástima! – Entre el fango y sus dificultades para moverse le da la espalda, buscando la manera de salir de allí. El lodo se queda grabado en su piel ocultando las heridas de sus piernas, pero no las de su cuello y brazos. Débilmente la tonalidad pálida de su cuerpo es cubierta por una verde mohosa, su peinado se cae tras la espalda, los cabellos sucios son asquerosamente repulsivos, es una miserable… mucho más que aquel que no posee ropa.
Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las perras en el infierno [+18 Kendra] Empty Re: Las perras en el infierno [+18 Kendra]

Mensaje por Gilles Davignon Sáb Feb 19, 2011 11:59 pm

Esa estúpida le dio en donde más le duele, en su ego. No lo miro directamente a los ojos, lo ignoró y se mofo de él en su cara. ¿Quién mierdas pretendía ser? Era una imbécil caída en medio de un estanque con un vampiro cerca a sus pupilas. Gilles sacudió su cabeza y bramó. Deseaba tanto mirarla desnuda que, para cuando esta regresó su mirar hasta él, se excito aún más. Su maldito miembro se elevó más allá de lo verosímil. La mano del engendro lo baño con la suciedad del agua, lo acarició un par de veces, estimulando su jodida existencia. Las palabras de la puta –eso eran todas para él - resonaron en su cabeza, vaya que tenía agallas la desgraciada. La comisura de sus labios entraron en una faceta, una tonta mueca que deseaba rendirse a las carcajadas o a los lloriqueos de un idiota, lo que sucediera más pronto.

La mentalidad de Gilles se encontraba atrofiada, le importó una mierda que ella fuese lo que se conoce en el mundo como los perros malparidos de la puta de Lucifer. Hizo una mueca de desagrado cuando el olor le abofeteó el estomago. La maldita se gira sobre sus talones, dejándolo atrás. Eso no se hace, él le mostrará lo que las viejas tienen que hacer cuando un hombre se encuentra en ese estado de excitación –jodida te vas a sentir cuando te meta mi verga por tu estrecho culito- Le dijo regresándola con un jalón de cabello ¿Le dolió? ¡Ojalá!

El cuerpo de la perra cayo entre los brazos de Gilles, este sin más remedio tocó los pechos de la chica, apretujándolos con fiereza. La prenda que esta vestía era delgada y no le fue difícil encontrar sus pezones sobre la tela, sus dedos tomaron el pezón de su seno izquierdo, le dio la vuelta. Pellizcones, mordidas, arañazos, embestidas… todo cuanto se le ocurriera, lo iba a sufrir la chica. Acarició sus glúteos por debajo del fango y obligo a que sus manos acariciaran su pene ya erecto –Siéntelo, vívelo, amalo. Es todo lo que te tragarás por todos tus agujeritos- Hundió la cabeza de la puta en el fango, maniobró con ella y pronto la tuvo entre sus piernas, obligándole a besar su miembro “oh, Gilles follar con una perra es lo más bajo que puedes hacer” -Mmmm… pues ¡que rico!-
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Las perras en el infierno [+18 Kendra] Empty Re: Las perras en el infierno [+18 Kendra]

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Dom Feb 27, 2011 10:21 pm

Dispuesta a largarse de allí lo antes posible, es regresada de su larga cabellera por las repulsivas garras del vampiro. Su espalda choca contra su pecho y el chapoteo del agua mohosa se escucha en una advertencia de su posible caída. Sus pechos se estremecen, los pezones resaltan a la vista de quien se aproveche y por supuesto el chulo ese estaba más que dispuesto a hacerlo. Siente como sus sucias manos se posan en sus senos, acariciándolos, estrujándolos con fuerza, la pobre infeliz ruge para dejarle saber al idiota que no sería fácil continuar manoseándola, para su desgracia no comprende lo que ella trata de decirle. La fuerza con la cual es sometida es descomunal y el pellizco en su pezón izquierdo le hace emitir un alarido mudo, un grito agónico que muere en su garganta antes de poder salir de sus labios. Kendra no permitirá que él se entere de lo que esta sufriendo, nunca lo ha hecho y no comenzará esta noche.

El cuerpo de la mujer gira con un movimiento impredecible, su mano sujeta la garganta del tipo, las uñas… no son lo suficientemente fuertes para perforar su piel pero sus dedos si ejercen la presión suficiente como para pretender asfixiarlo. Su otra mano se coloca en la nuca del mismo y aproxima su hocico hasta el lóbulo de ese ser inferior - ¿Cómo mierda sabes que mi culo esta pequeño? Antes agradece que lo esté así tu verga parecerá más de lo que es – Le susurra con desprecio dejando que una carcajada socarrona saliera de sus fauces. Lame con desdén la oreja del vampiro, lo acorrala en el fango y después busca entre lo pantanoso su miembro. Tarda un par de segundos antes de poder dar con él, una vez que lo siente entre su mano, lo hala hasta ella, le importa un carajo si le duele o no, se atrevió a tocarla y debe pagar por su acto. – ¡Escúchame! Tu polla no tiene la altura ni el grosor para que me la pueda tragar, perdiste la treta. ¡Lárgate ahora que aún te cuelga! – Hace girar 160° grados el miembro del incubo, lo suelta para subir esa misma mano hasta sus labios, sonríe de medio lado con la sarna en su paladar. Toma su cuerpo de los hombros y lo azota contra el mismo charco en el que se encontraban nadando.

Se embarca a la orilla del fango, se prepara para salir de pozo. La peste se ha impregnando en su cuerpo y ahora sabe que olerá así hasta el día siguiente. La maldita luna en lo alto del cielo desprende sus rayos plateados y advierte que pronto caerá la maldición sobre ella. Suspira con un bramido interno, se aproxima hasta su bolso y lo coge, busca en su interior las pertenencias, se asegura que nada falta, pues así sea la mínima cosa podría significar una amenaza en luna llena. Sin pretender absolutamente nada, desvía la mirada hasta el lugar en donde sumergió al cabrón. – ¡Que fácil! – se burla, arquea una ceja, preparándose para dejar el lugar cuanto antes.
Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las perras en el infierno [+18 Kendra] Empty Re: Las perras en el infierno [+18 Kendra]

Mensaje por Gilles Davignon Lun Mar 14, 2011 9:01 pm

¿Esa puta pretendía salvarse de garras del vampiro? Es una idiota, jamás lo lograría ni aunque la luna llena estuviese en lo alto acunándola. Fue excitante sentir su saliva en la oreja de Gilles, fue jodidamente placentero ese arranque de furia que tuvo con él. Un paria del infierno gimió, bramo, se retorció en el goce que sin querer ella le entrego en bandeja de oro. Su piel, su tacto era tan sedoso que a pesar de ser una maldita perra aún conservaba su feminidad, lo que más lo incito. No pudo identificar esa pisca de miedo a la cual somete a todas sus víctimas, no encontró el pavor en la mirada de la ramera y se preguntaba más de una vez la razón, el por qué. Mientras se distraía pensando en las alternativas su cuerpo es sumergido en el fango y ¡Por los pelos que tiene Lucifer en el culo! Nunca se había enfurecido tanto como en ese instante.

Emergió del puto fango como el mismísimo demonio que era, el moho cubría su rostro más no la mirada férrea que poseía, una visión bastante infernal. El destello de sus pupilas pudo pasar como un escarlata, ahora estaba más estimulado que nunca, poseería su cuerpo aunque esta le arrancará la cabeza. Se movió entre el jodido charco, la miro equiparse, ya que quería ir la estúpida, oh… que tierno de su parte. –No irás a ningún puto lado chère- Susurro relamiéndose los labios, saboreando su cuerpo cubierto por el lodo –te follaré así tenga que obligarte- continuo, un paso, dos, tres zancadas y la alcanzo. La acecho como a cualquier otra ramera, camino a su alrededor masturbándose, sobándose el pene, mordiendo su labio inferior –escúchame muy bien puta de mierda, me la mamarás, me la morderás y te saciarás con ella ¿Esta pequeña? Quizá pero es lo que te gusta maldita así que déjate de idioteces y compláceme- Con la mano libre golpeo el vientre de la perra, para hacerla flagelar. Una vez que esta se agacho por reflejo, Gilles aproximo su verga a su boca.
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Las perras en el infierno [+18 Kendra] Empty Re: Las perras en el infierno [+18 Kendra]

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Mar Mar 22, 2011 11:39 pm

Infierno. Quien aseguró que el tártaro estaba hecho con las lenguas llameantes del fuego se había equivocado. Existen demasiadas formas, tantos tormentos, que pueden adquirir ese nombre, para Kendra el primero era la luna y al otro lo está enfrentando esta noche. La rabia se lee en sus pupilas, la miseria, las ganas de morir, también se encuentran al acecho pero en menor condición que es ira idiota. ¿Qué se gana con luchar contra alguien como él? ¿Qué carajo pretende si lo golpea? No le fue difícil adivinar que a ese monstruo con la depravación coronando su cabeza, le excitaría verla suplicar. Esa maldita perra no complacerá el morbo de nadie que no sea ella misma. Siente el fuerte golpe en su vientre, se sofoca y deja salir todo el aire que tenía guardado en sus pulmones con un quejido sordo. Sus dientes saltan a la vista, sus ojos se cierran, sus rodillas flagelan y su espíritu quiere morir en el acto.

Para una persona que lo ha perdido todo ¿Qué importa el que le utilicen para después destazarlo y vender los pedazos de carne al mejor postor? ¿Y qué si desea que la muerte le abrigue lo antes posible para así dejar de sufrir y luchar contra un enemigo que siempre gana? Todos estos pensamientos divagan en su mente, mientras siente que el tiempo se detiene y la mano de Gilles le toma por la cabellera. Está destruida, se ha convertido en la ramera de su némesis. El miembro erecto del vampiro choca contra sus labios, la saliva de la perra lo baña en una lubricidad tan impúdica que hasta el mismo Lucifer proclama por un poco de esa sabia. Tras volcar sus pensamientos y encontrar su realidad, reacciona.

– ¿Y por está fregadera quieres que me agache? – Dice con un tono burlesco en sus labios. Usando gran parte de su fuerza logra apartarlo de su vista. Golpea su cadera y así es como gana terreno. Irgue su cuerpo por completo, corre a encararlo antes de que se atreva a ejecutar otro movimiento. Toma su cabellera entre las manos, clava sus ojos en su mirada, la lengua de la perra pasa de su mejilla hasta la barbilla del mismo. No está pensando, simplemente hace lo que le apetece, es una de las pocas ocasiones en las cuales actúa de forma desinhibida. Quizá no desee aceptarlo, pero el modo, esa endemoniada forma en que la trata le está estimulando lentamente. Sus labios se cierran sobre los de él en un beso feroz, donde es su lengua, sus dientes, su boca quienes destazan todo a su paso y no le interesa mancharse de sangre si es que los caninos del extraño le desgarran, mucho menos si ella quien logra probar esa pútrida sangre maldita.

Se aferra a sus hombros como el ancla de un barco al mar, las uñas se clavan en su piel, no desgarran, no son tan fuertes, pero Kendra está segura que él sí las puede sentir. Su propio peso contra el desequilibro del vampiro hacen que ambos cuerpos caigan al suelo, ella por encima de él. Lo monta como la perra que es, arquea su espalda para levantar los glúteos e impedir que su entrepierna rose la pelvis ajena, se carcajea y se retuerce en una gloria sacrílega. Su barbilla alcanza el lóbulo del nosferatu y es su saliva la que lo humedece con la lujuria como el atavío perfecto – Te haré el favor - Susurra
Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las perras en el infierno [+18 Kendra] Empty Re: Las perras en el infierno [+18 Kendra]

Mensaje por Gilles Davignon Dom Mayo 01, 2011 1:43 am

El hijo de puta, sintió como la miel en la boca de Kendra lo bañaba, un éxtasis total que hasta el maldito viento se detuvo para apreciar la promiscuidad en la que él era embriagado. Los pensamientos que se alojaban en su cabeza no eran una invitación cordial al más impúdico de los infiernos, era una correa con la cual ataría a la perra para que satisficiera la demanda de su vicio, el sexo. ¿Cómo mierda no lo advirtió? ¿Cómo penes no le prestó atención a lo que ella hacía? Ramera desgraciada y varata, no porque hasta ellas cobran por coger, esta zorra se revolcaría con él completamente gratis, era una cualquiera y eso es decir poco sobre su condición.

Ganándole espacio, se coloco a la altura de Gilles, estaba tan equivocada si pensaba que con eso alteraría la forma en la que lo mira. Este cabrón pudo haberse enojado por lo que Kendra hizo, realmente eso es justo lo que esperaba de alguien como ella. Los de su puta raza son tan predecibles, todos tan amargados, hostiles, fríos, calculadores… solitarios y llenos de ira en su interior. ¡Un pinche asco! No pudo haber imaginado lo que acontecería de no ser por que lo miró en sus ojos, los orbes zules de Kendra destellaban al igual que los suyos. Ya estaba lista para follar hasta que él se aburriera de sus berridos orgásmicos.

Su lengua viperina bailó en su rostro, la saliva de la perra mandó señales subliminales al cuerpo de Gilles que este inmediatamente descifró, pero fue su falo quien proclama una y otra vez esa liberación de placer que venía acarreando desde que se desnudó minutos atrás. Él estaba ardiendo en llamas, en la decadencia de la depravación, la quería… ¡oh, por supuesto que la quería! Nunca en toda su jodida existencia había deseado a alguien como la deseaba a ella. Lo que enloqueció a Davignon, fueron las uñas de Kendra clavarse en sus hombros, las yagas que se hicieron, inmediatamente se cicatrizaron lo cual le pareció una lástima.

Necesitaba sentir el dolor a carne viva para crecer el morbo en todo su repugnante ser. Ella fue más rápida ¡Maldición! Cuando ella, le lamió el lóbulo sin morder su oreja… -GRRRR- Rugió, proclamaba, imploraba por que le hiciese el favor, por supuesto que sería ella quien se lo cogería a él y no a la inversa, después de todo el urgido es Gilles no la desgraciada esa. –¡Mierda! ¡Pues házmelo ya!- Agarró fuertemente su cabeza y la hizo bajar hasta donde su verga yacía con esas feroces palpitaciones, clavó su mirada en ella, su pechó se alzó en un saludo, gimió y se retorció como el infeliz que es. Con la otra mano tomó su miembro y lo introdujo en el interior de Kendra, descomunal, si ella se lo quiere morder se cagará de la puta satisfacción, si se lo arranca también se regocijará en su pérfida locura, no importa, haga lo que haga la mujerzuela él estará complacido ¿No es así como una mente depravada piensa? Bueno, si me equivoco entonces Gilles vale mierda.
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Las perras en el infierno [+18 Kendra] Empty Re: Las perras en el infierno [+18 Kendra]

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Jue Jun 23, 2011 1:44 am

Repugnante… existen varias cosas que pudiesen o no entrar dentro de esa definición, todo depende de la expectativa individual, no obstante, hay ocasiones en las que la sociedad está más que de acuerdo en clasificar los hechos de esa manera. Un licántropo y un vampiro ¿Son enemigos naturales? Se supone que sí, pero ¿Cuál es el motivo? ¿Qué fue lo que los orilló a declararse la guerra? ¿El alimento acaso? ¿El poder? ¿El sentirse los dueños de la noche ergo ipso facto, la humanidad también? Dos extraños que juegan a la hostilidad en medio de ese maldito pantano han encontrado la excitación frente a ellos. La lujuria les ha abofeteado un par de veces y la consecuencia se ha resumido a esto, una zorra que, infeliz de su condición, ahora le arroja oleadas de placer a un degenerado… Kendra siente el brutal poder de su miembro, podría jugar que está a punto de atragantarse, pero la desgraciada tiene la garganta bastante profunda. Él arremete contra ella en repetidas ocasiones. La morena contrae su cabeza y se aparta del armatoste, lo escupe, lo masajea con las manos, lo besa, lo lame… Sus dientes se cierran sobre el falo, no aprieta, no desgarra, simplemente deja paso a la desesperación del vampiro por un poco más de su “arte”. Se relame los labios saboreándose la carne inmortal. Todo el maldito orgullo que presumió antes se ha resumido a ese instante en donde él cree estúpidamente haberla sometido, pero no es así, si Kendra se revuelca en el fango es porque quiere.

La luna creciente, desde lo alto es testigo del pecado que allí se comete. Más que simple lujuria, más allá que el arrebato frenético por satisfacerse mutuamente, están cometiendo traición. Miles de ojos infernales acunan el acto de los herejes, pupilas bañadas de fuego que juzgan irremediablemente el sacrilegio cometido, sin embargo, también se apetecen de él, tanto pecado es tremendamente tentador. Los susurros del viento parecen develar los secretos de Lucifer al conseguir que sus ahijados se entreguen a la depravación. Las carcajadas son inevitables entre los polizontes, los gusanos, las serpientes, las arañas, los escarabajos… todos y cada uno de ellos levanta la mirada para bañarse con el rocío de su lascivia ¿Qué sigue ahora? ¿Se matarán de placer literalmente? Kendra se irgue por completo, va hacia los labios de Gilles y lo besa con frenetica pasión. En su mirada se puede apreciar ese toque de locura que con ningún otro ser se había atrevido a sacar. ¡Infeliz! Está buscando apagar sus memorias de ese vampiro en su pasado con otro entre sus brazos. Lo azota contra el suelo, se posa encima de él, lame su pecho, araña sus hombros, muerde su mentón y rosa sus partes ínfimas.

Miles de memorias llegan como huracanes a sus pensamientos ¿Qué demonios está haciendo? Se queda congelada, su cuerpo es un iceberg, su temperatura ha bajado más de lo habitual, su pálida piel se hace notar. ¡Maldición! Se aparta de él tan rápido como le es posible. No, no debe estar en ese lugar con ese sujeto y mucho menos acostándose con él ¿En qué clase de puta se había convertido? Lo mira fijamente a los ojos, clavando su azulada mirada en él, hace rechinar sus dientes, no puede no tiene ¡Pero demonios! Su altar está más que estimulado y lo pide a gritos, su deseo se incrementa. ¿Alguna vez han escuchado hablar de la zoofilia o la necrofilia? Como se le puede llamar a algo que involucra ambas cosas. Sin duda alguna, degeneración. – No, no, no ¡No! – balbucea completamente paranoica ¿Miedo? Sí pero no de él. – ¡Eres un cerdo! – Le grita. Un par de zancadas y se escabulle entre la maraña de plantas del lugar.
Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las perras en el infierno [+18 Kendra] Empty Re: Las perras en el infierno [+18 Kendra]

Mensaje por Gilles Davignon Lun Ago 08, 2011 7:34 pm

Para ser una perfecta perra se comportaba como toda una zorra. Decir que era una puta sería algo bastante insultante para esas mujeres porque por lo menos ellas cobran por el placer que le entregan a los hombres que van y buscan sexo, pero ella… esa socarrona mujer, ni siquiera un maldito franco se merecía por lo que le estaba haciendo a Gilles. Sentir como se hundían sus uñas en su piel al mismo tiempo en que saboreaba sus labios en esa sacrílega unión, era la cúspide de todos sus pecados. ¡Alta traición! Le acusarían los ancianos del clan más antiguo entre los vampiros, lo mandarían a la cloaca solar y moriría por no poder tener su verga quieta durante unos minutos, pero tenía que decirlo y el cuerpo de esa cachorrita era descomunalmente apetecible para el vampiro.

Sus manos se movían como los tentáculos de los pulpos, acariciando cada puto rincón de su ser. Se detuvo justo en sus glúteos, lugar donde golpeó a la mujer y después apretó el músculo como si quisiera desprenderlo de allí, las marcas de sus dedos no se borrarían en días pues lo amoratado de la sangre bajo presión comenzó a aparecer sin que se dieran cuenta. Y así continuó hasta que ella cambió su estado de ánimo. Sabía que los de su raza eran bipolares, pero al grado de un minuto estar bajo sus pies gritándole lo mucho que lo haría sentir, para que después de calentarlo y dejarlo con la polla bien en lo alto haya decidido arrepentirse… eso era demasiado.

Oh, no… ninguna se escapó viva, no sería la primera vez ¿Por qué? ¡Porque él manda! Frunció su seño, torció los labios y entre grandes zancadas donde su miembro cuelga de un lado a otro como el péndulo de un reloj, corta la distancia que ella provocó en ambos. Fría, gélida, temerosa ¡Como adoraba esa combinación en el hedor de una mujer! El sudor de su piel convencía a Gilles de continuar con la tortura a la que la sometería, no… no porque su verga sea tan grande como para partir su cuerpo en dos en una embestida, sería agonía después de la follada que le daría ¿Qué mejor que el arrepentimiento y la eterna angustia para la condena? Gilles se relamió los labios, saboreando su recompensa.

Atravesó la maleza que obstruía su camino, incluso algunas ramas las desprendió del suelo y las arrojó a una fosa con agua putrefacta. La explosión al chocar lo sólido contra lo líquido, despertó a varios animales que comenzaron a vigilarlo a partir de entonces. Saltó entre un par de troncos que estaba por allí, cubiertos de musgo, enlamados, con un montón de bichos… Se movía entre las sombras como un demonio que acecha un alma inocente ¿Existe una diferencia? No. Embistió a la dama cayendo en su espalda. Kendra posaba bajo su cuerpo y el tenía esa sonrisa pretenciosa en sus labios.

Sometió a su víctima por el cuello, la levantó con ambas manos al mismo tiempo en que su cuerpo se erguía y la empotró contra una de los troncos que le había servido de trampolín. La lengua venenosa de Gilles recorre su cuello hasta terminar en sus labios, pero no la besó sólo introdujo su lengua en esas fauces. Su mano bajo hasta la entrepierna y metió dos dedos en su cavidad, los introdujo hasta donde tuvo acceso. Descendió por su torso para tener como aperitivo su vientre, separó sus piernas con el codo brutal, el crujir de sus huesos sólo lo enloqueció. Rasguñó esas torneadas y pálidas piernas con sus colmillos. Su cuerpo erguido por segunda ocasión, toma el cuerpo de la perra para ser azotado al suelo y acomodarla para la penetración. La primer embestida fue lenta, dejando que su estrecha cavidad se abrirá al sentir el allanamiento de su miembro en ella, rasposo… Aún no estaba lubricado. Eso debió doler.
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Las perras en el infierno [+18 Kendra] Empty Re: Las perras en el infierno [+18 Kendra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.