Victorian Vampires
Deseo cumplido, realidad... malvada {# Jasper } 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Deseo cumplido, realidad... malvada {# Jasper } 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Deseo cumplido, realidad... malvada {# Jasper } NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Deseo cumplido, realidad... malvada {# Jasper } NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Deseo cumplido, realidad... malvada {# Jasper } NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Deseo cumplido, realidad... malvada {# Jasper } NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Deseo cumplido, realidad... malvada {# Jasper } NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Deseo cumplido, realidad... malvada {# Jasper } NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Deseo cumplido, realidad... malvada {# Jasper } NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Deseo cumplido, realidad... malvada {# Jasper } NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Deseo cumplido, realidad... malvada {# Jasper } NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Deseo cumplido, realidad... malvada {# Jasper }

2 participantes

Deseo cumplido, realidad... malvada {# Jasper } Empty Deseo cumplido, realidad... malvada {# Jasper }

Mensaje por Adeline C. D'Pierre Jue Feb 10, 2011 7:37 pm

Aquella noche era una noche normal de invierno, fría & con mucho viento, no estaba abrigada para la ocasión, pero tenía que ser masoquista si quería saber a dónde mis pies & mente me querían llevar. Con apenas un vestido largo, sin corsé… el corsé nunca me ah gustado. Me asfixia y hace que me vea muy, muy rara, no sé cómo explicar cuando llevaba puesto un corsé, pero bueno… olvidemos aquello. Una bufanda cubría mi boca haciendo que mi aire caliente saliera de mi cuerpo. El vestido que traía era largo de un color no tan llamativo para una noche, se podría decir que apenas & se notaba aquel color rojo oscuro no era tan elegante & tampoco como para ir a una fiesta o a un lugar muy llamativo, no, no me dirigía a un bar o eso esperaba. Mi mayor domo me seguía como si fuera un guardaespaldas siguiéndome el paso lo más que podía. Pero cuando di una vuelta hacia los callejones aquella zona él se paralizo & negó con la cabeza, al parecer el no podía entrar ahí o no quería, pero antes de que yo entrara el me tomo del brazo haciendo que me detuviera a mirarle a los ojos.

-Madame, je vous suggère de ne pas aller là-bas.- Dijo mientras volteaba a ver a unos caballeros a lo largo del camino, pero él me jalo una segunda vez para que lo volviera a ver a los ojos. Aquellos ojos azulados de Carley me veían con suplica e insistentes me decían que le hiciera caso, este Carley abrió de nuevo la boca para hablar. -Son père avait besoin de la vie ainsi... est dangereux d'y aller.- Dijo este insistiendo cada vez más & más suplicando porque yo no entrara ahí, pero jale mi brazo para que este me dejara libre & negué con la cabeza, respetablemente le mire a los ojos tratando de verle con un poco de lastima & desagrado. -Tu as peur? Sachez que nous ne dépensons rien, ANDAT.- Dije con algo de furia en mi voz, no me gustaba que me digieran que hacer & menos mi mayordomo. El negó con la cabeza. –Bien si no me acompañas iré sola, será tu culpa si me sucede algo.- Dije tratando de sonar algo amenazadora, si me sucedía algo malo el sería el perjudicado, pero ni así me siguió, se largo, seguramente directamente hacia mi hogar donde esperaba que mi hermano estuviera para despedir a este cobarde inútil.

En los callejones empecé a buscar alguna cara conocida pero ninguna se me hacia tal dicha. Por lo cual seguía caminando, sin mirar atrás porque de más en modo la mitad de las personas que habían ahí eran cortesanas & borrachos, alguno que otro vagabundo pidiendo dinero. Pero al verme sola todos trataban de hacer que parara para que seguramente violar me ó hacerme otra de sus maldades, pero no sería un número más en su vida, sería el que los perjudicara. Empecé a caminar más rápido aun, tratando de hallar un lugar abierto, pero a todos los que tocaba estaban cerrados, escuche pisadas detrás de mi asustada, tratando de ignorarlas seguí con mi búsqueda, pero nada… no encontraba nada abierto & eso me asustaba, por lo cual al dar vuelta vi a un niño con cara de necesitado que de alguna forma llegaba a comprender, el me tomo de la mano & me enseño una salida de aquellos callejones de vuelta a las calles de Paris. Le agradecí al pequeño con un puño de monedas & este me sonrío de una forma muy dulce.
De nuevo aquí sola, seguramente tratando de escapar de las personas que me acababan de ver ahí, no es que me importara mucho lo que la gente diga. Puesto a que se que no vivo de lo que ellos cuentan si no de lo que en verdad soy, muy poca gente estaba despierta a esta hora & los que estaban despiertos pasaban por mi lado saludándome con un pequeño “Bonne nuit”. Les saludaba de igual forma, pero cuando me percate de un rostro conocido sonreí de lado, esperando que fuera aquella persona que yo creía que era.
Adeline C. D'Pierre
Adeline C. D'Pierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Deseo cumplido, realidad... malvada {# Jasper } Empty Re: Deseo cumplido, realidad... malvada {# Jasper }

Mensaje por Jasper Ryan Smith Vie Feb 11, 2011 9:28 am

Me dediqué ha enfadarme con todo el mundo al salir de aquella estúpida taberna me di cuenta que tenía uno de mis hombros algo dañado, pero la pelea se vino a que unos de los camareros no me dejo salir por haber ganado a una puesta. De echo sabía que si me convertía en aquel antro todo sería fácil pero no quería. Así que solo me dedique a pelearme con las manos como un hombre , me echaron a patadas. Pero no me rendí me limpié el polvo y vi que tenía dinero en mi pantalón negro eso al menos me alegraba seguía mirando hacía atrás por si me seguían pero no.

Todo estaba tranquilo, pude caminar tranquilo la noche estaba helada no me importaba por que tenía el cambio corporal y ya que tenía algo de calor por la estúpida pelea que había tenido en aquella taberna. A lo lejos me fije en una chica con el pelo largo, la mire y no dude en sonreír. Pero algo me decía que estaba un poco asustada... con delicadeza me quede donde estaba pero estando un poco más cerca de ella . Pero aun así estaba incomodo y no dude en ser yo mismo la miré -

Buenas noches bella dama. - Dije mirándole a los ojos, mientras que no me movía de mi sitio, no me gustaba estar entre callejones y más con una preciosidad como ella... ¿"Que haría aquí? Y encima sola?" Me pregunte a mi mismo... pero me daba igual quizás tuviera presa esta noche y no dormía solo... Suspire me acerque un poco más ah ella mientras que no dude en estirar la mano para un saludo cordial.

Pero algo me daba que tenía que desconfiar, por el vestido que llevaba parecía de clase alta... genial, yo odiaba a las chicas de clases altas... pero ella me llamaba mucho la atención era espectacular... pero aun así tenía que secarme el labio que se me caía un poco de sangre ya que me habían pegado esperaba que ella no se diera cuenta, pero al parecer se dio cuenta y no sabía que decirle a parte de "¿Te has perdido"? La miré a los ojos nuevamente y... -

¿Te has perdido? - Le pregunte mientras que me cruzaba de brazos para esperar su respuesta, parecía que al verme se desilusiono de algo... No era mi intención tan poco era un tipo que mostrar mi naturaleza ya que no la tenía simplemente vivía mi vida y pasaba de meterme en líos aun que siempre me los metía vaya donde vaya. Me quede quieto esperando que ella contestase a mi pregunta. No sabía que decir más... así que solo quedaba esperar.
Jasper Ryan Smith
Jasper Ryan Smith

Deseo cumplido, realidad... malvada {# Jasper } Empty Re: Deseo cumplido, realidad... malvada {# Jasper }

Mensaje por Adeline C. D'Pierre Sáb Feb 12, 2011 10:45 am

Sola, en un lugar así, ¡Bah! Eh estado en diferentes situaciones & peores que esta noche, pero aun así no fingía que no tenía algo de miedo porque lo tenía. Aun así al ver aquel rostro me quede algo impactada, desilusionada, pero, al mismo tiempo no negaba que me llamo algo la atención aquel rostro de tanta hermosura, se podría decir que el verle era algo impresionante, era de una belleza que podría decir infinita, pero aun así no me fiaba de él, puesto, estaba sola en un callejón, que… ¿curioso no? Así que al escuchar su pregunta negué con delicadeza. –No, yo no estoy perdida, solo buscaba a alguien… pero me doy cuenta que no está por aquí, me habré equivocado.- Dije con una voz demasiado tranquila como para ser cierta, pero aun así le sonreí. Ese era uno de mis tantos defectos, ser amable con cualquier persona sin darme cuenta de quien realmente era o sería, se que se ve algo mal pero tampoco me importaba lo que la gente pensara de mí, es más me valía un bledo si en verdad les caí bien a ellos o no, pero a las personas que en verdad me interesaban eso era otro rollo.

Pero me di cuenta que se limpio el labio, que de alguna formaba sangraba, me preocupe al instante de él. “¿Qué le habrá pasado?” Me pregunte mientras mi mente divagaba en busca de alguna respuesta, y la que más apegaba al ambiente era una pelea, en una taberna puede pero aun así negué para mí misma & decidí en no dejar esto tan callado & que el silencio no nos inundara por completo, no me gustaban los silencios, más los odiaba con toda el alma, así que decidí crear alguna conversación.

-Gracias por haberse preocupado, pero conozco Paris.- Dije tratando de crear alguna conversación, así que seguí con mi búsqueda de respuestas, de nuevo hundiéndome en aquel lago de preguntas que tenía. Le sonreí de una forma dulce para así que el tomara confianza de mí, se podría decir que no lo haría puesto el vestido que tría se notaba en que era de clase alta, las personas empezaban a vernos de una forma realmente extraña & eso me incomodaba de alguna forma. –Me llamo Adeline, dígame Line, cómo todos me dicen.- Me presente no esperando que me conociera por mi nombre o apodo, en verdad me valía si me conocía a o no, pero de alguna forma estaba acostumbrada a que muchas personas me conocieran por mi clase, por ser clase alta uno debía acostumbrarse a que las personas las conociese sin saber quien son ellos, es como si fuera una fama… & la fama nunca me había gustado, nunca en la vida. Espere a que aquel caballero respondiera mis preguntas mientras seguía mirándole a los ojos con aquella sonrisa de niña pequeña que alguna vez fue muy hermosa
.
Adeline C. D'Pierre
Adeline C. D'Pierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Jasper Ryan Smith Sáb Feb 12, 2011 1:02 pm

Miré a la chica mientras que aún seguía sorprendido por la reacción que habíamos tenido los dos, mientras que ella parecía que se conocía París eso me alegraba un poco al menos podría tener una vuelta con alguien antes de irme al motel... que había alquilado una habitación para dormir. Susprie mientras que aún seguía allí parado frente a ella, Adeline, bueno Line no dejaba de sonreír me encataba su sonrisa, y no dude en sonreír yo también y me presente, ya que ella lo hizo. -

Jasper Ryan Smith. - Dije con una sonrisa. mientras que recorde el mote que me ponían mis padres cuando me llamaban, al parecer ella quería un poco de conversación era lógico no me gustaban los silencios, más en un callejón... alas 2 de la mañana. Suspire de nuevo, no dude en acortar el nombre -Aún que prefiero que me llames Jazz o Ry, como usted guste.- Explique con una sonrisa mientras que ella no dejaba de sonreír igual que yo, dedique un par de pasos hacía adelante para que pudieramos andar un poco para no estar parados los dos, no sabía bien que decirle más... no era muy hablador, puesto que no tenía muchas ideas de como tratar una conversación con una mujer, aún así ... hacía todo lo posible para que no estubiera en silencio.

Me quede quieto estando más cerca a ella, mientras que ella me dijo que muchas gracias por haberme preocupado, para saber si estaba perdida, hice una sonrisa de lado algo serio, aún así no tube mejor intención que mober el brazo, me dolía pero que le ibamos hacer... siempre estaba metido en peleas. Aún que no me había quejado por que gracias a esa pelea tenía conversación con una bella dama. Sonreí de nuevo haciendo una mueca, no sabía por que aún había un poco de tensión. Supongo que era normal. La mire a los ojos y pude recordar que estaba por aquí por que buscaba a alguien. Me extrañaba que alguien buscara por los callejones, aun que París siempre da sorpresas. Suspire. -

Pues espero que ese alguien te encuentre a ti - Murmure pero al menos se podría oir lo que había dicho, entonces volvimos al silencio, esto daba algo de grima no me gustaba nada estar media hora en silencio, pero al parecer no teníamos mucha química cosa que es normal... Suspiré nuevamente mientras que se me ocurrio la perfecta pregunta, así volvi hacer una mueca con mis labios. Ella me llamaba la curiosidad así que era la mejor forma de hacer preguntas y no quedarnos callados. -

¿Te hace ganas de ir a dar un paseo? - Le pregunte con curiosidad, esperando que su respuesta fuera un simple sí, así podríamos conversar con más calma que estando en aquel oscuro callejon que no sabíamos que podría pasar... Y para mí sería más comodo y no estaría tan tenso que ya lo estaba por mirar atrás por si aún me seguían aquellos bastardos por conseguir dinero.
Jasper Ryan Smith
Jasper Ryan Smith

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado