Victorian Vampires
Fim,fom, fum. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fim,fom, fum. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Fim,fom, fum. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fim,fom, fum. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Fim,fom, fum. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Fim,fom, fum. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fim,fom, fum. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Fim,fom, fum. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Fim,fom, fum. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Fim,fom, fum. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Fim,fom, fum. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Fim,fom, fum.

2 participantes

Fim,fom, fum. Empty Fim,fom, fum.

Mensaje por Amatore Scorza Sáb Feb 12, 2011 8:53 pm

*Las calles estaban prácticamente desiertas, exceptuándolo a él mismo y media docena de hombres presurosos que salían de una casa aparentemente abandonada. Se acercó sigilosamente a aquél lugar, dudando sobre si debía quedarse fuera o entrar, pero su curiosidad pudo más que su miedo y pronto estuvo dentro de aquél hogar.

Se sorprendió en gran manera al ver el interior. Por fuera parecía una casa destartalada, que se sostenía en pie de puro milagro, y sin embargo, en cuanto uno entraba se encontraba dentro de un hogar muy agradable. Comenzó a observar bien a su alrededor, y poco a poco aquél piso tan cuidado, las paredes llenas de luz y color, así como una amable recepcionista, comenzaron a desaparecer ante sus ojos, reemplazado por una versión más antigua y derruida que la anterior.
Al notar aquél cambio rápidamente comprendió qué era lo que sucedía: Había otro ilusionista en aquél lugar, y aquello le molestaba. Los poderes que había aprendido no eran muchos, pero había logrado perfeccionar todos y por ello mismo se sentía seguro aún en territorio ajeno.*

-Esto es un ultraje, Monsieur.

*Su voz se notaba algo áspera por el frio y la cólera de verse atrapado en la ilusión de alguien, y pronto se deshizo de su disfraz. Él mismo se había cubierto con una ilusión, haciendo que todo el que le viese notara solo a un mendigo, pero ahora cualquiera podría verlo como realmente era. Un joven pálido muy alto, rozando el metro noventa, vestido con una camisa negra y una levita del mismo color, con una cruz de plata en su cuello, sobresaliendo de su camisa. Su rostro reflejaba ira, y su cabello estaba despeinado, gracias al viento que soplaba fuera.*

-Nadie me atrapa en una ilusión y se sale con la suya, bellaco.

*Alzó su diestra apuntando hacia adelante, con los dedos arqueados hacia arriba y un gesto de concentración.*

-¡Victum verum!

*Al pronunciar aquella “frase ritual”(vencer la verdad), se aseguró de destruir las ilusiones que le rodeaban, dejando así a la vista aquél lugar, y al hombre responsable de su enfado. Lo observó momentáneamente, parecía tener unos cuarenta años, e iba muy bien vestido. No tendría problemas para huir entonces… que así fuera.
Levantó la zurda y la colocó en la misma posición que la diestra, y conjuró otras palabras, ésta vez con el objetivo de dominar a quienes allí se encontrasen. Su ilusión volvía a estar presente, solo que ahora mostraba a Amatore como un enorme demonio.*

-¡Are fugium!

*Tras pronunciar aquellas palabras, vio como las personas que había visto (como el otro ilusionista) y personas que no había visto aún, se precipitaron a huir de aquél lugar, ahora era suyo para hacer lo que quisiera.*
Amatore Scorza
Amatore Scorza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Fim,fom, fum. Empty Re: Fim,fom, fum.

Mensaje por Amadeo Serenaga Sáb Feb 12, 2011 9:25 pm

*sentado a un lado del camino, tomo el violin y me dispongo a tocar. Al poco tiempo un pequeño grupo de andeanos se hallaban a mi alrededor obserbandome, escuchandome, todo era tranquilidad... casi era aburrido...
mantenia mis ojos cerrados, mientras nota tras nota daba vida junto a mi instrumento cuando siento un viento a mi alrededor, y varios gritos interrumpen la paz que proyectaba mi musica. Abro los ojos y veo que ya nadie de los que se habian detenido a escucharme estaba, y veo a varios correr, entonces me giro para ver a una bestia enorme enfrentando en señas de queres atacar a un hombre*
-Tendran sus razones...- *pense mientras caminaba tranquilamente*
-...Pero si hay algo que reconosco es una ilusion... Puesto que yo tambien cuento con dicha habilidad- *afirme para mi mismo.*
-A mi no me engañas con esa ilusion!- *grite a la bestia* -...Estoy realmente aburrido...- *dije para mi mismo*
-Dame una razon para no estar en tu contra!- *Grite nuevamente a aquella ilusion.*

Última edición por Amadeo Serenaga el Lun Feb 14, 2011 9:17 am, editado 1 vez
Amadeo Serenaga
Amadeo Serenaga
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Localización : En un Buenos Aires que la historia enterro y el tiempo se ocupo de olvidar.

Mensaje por Amatore Scorza Lun Feb 14, 2011 7:28 am

*Absurdo. Había escuchado de boca de su maestro, así como leído en sus libros, sobre criaturas como la que ahora tenía frente a si, un no-muerto, sin embargo lo que era absurdo no era su existencia, pues sabía que era más que posible que existieran. Lo que le parecía absurdo es que se dirigiera a él, ¡a él!, de aquella manera.
El joven inmortal que veía frente a si hablaba con confianza, incluso podría decirse que con demasiada. Amatore era egocéntrico, si, pero prestaba atención a cuando y con quien debía de serlo y la criatura que tenía frente a sí obviamente no lo hacía.*

-Bravo, monstruo, mi presa se fue.

*Aquél ser le molestaba, y peor aún, gracias a su interrupción el ilusionista que buscaba se había perdido. Estaba furioso con aquella criatura, su forma de hablar era irrespetuosa, su intromisión le había costado lo que prometía sería un encuentro muy interesante, y peor, sabía que aquél ser, solo por ser lo que era, significaba un peligro inmediato a su vida. Decidió crear una contramedida en caso de que su interlocutor le atacara, y se dispuso a crear copias de aquella figura demoníaca, al tiempo que algunos mortales curiosos asomaban su cabeza por las ventanas, y comenzaban a gritar ante la visión de aquellos demonios que aparecían de la nada.*

-Sé que eres, y por ello no tengo que darte nada, pues nada pertenece a los muertos.
Amatore Scorza
Amatore Scorza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amadeo Serenaga Lun Feb 14, 2011 10:41 am

-.¿perdon? Muy bien, veamos...-
*Comenzo exclamando cinicamente, ya su actitud era tan... Predecible, que le aburria sin haber pasado nada aun, asique era mejor lograr algun avance para no hechar todo a perder, se recosto sobre una pared y argumentó*
-Para comenzar no estas en condiciones de decirme a mi "monstruo", sobre todo cuando estas bajo esa corbarde ilusion y no muestras tu verdadera forma.
Segundo, tu presa se fue, y di que es por mi culpa si quieres, no me importa, pero tu tambien me interrumpiste en medio de mi interpretacion con el violin, sin contar que tambien espantaste a mi publico, viendolo asi tambien eres tu quien me debe una.
Y tercero, si dices que no tienes nada para darme entonces sere yo quien tome lo que desee de ti...-

*Dicho esto, tomo del suelo seis piedritas, y mientras hacia malabares con ellas con una sola mano, camino hasta el centro del lugar rodeado de las siete figuras demoniacas, se detubo alli y con fuerza lanzo las piedras muy alto, y a medida que caian las tomaba y lanzaba contra cada una de las ilusiones, las cuales atravesaba y asi sabia que esa no era la original, cuando lanzo todas quedo solo una de las ilusiones, entonces dio un paso atras para el impulso y comenzo a correr hacia el dueño de las ilusiones.*
-Esto... Sera divertido!-
Amadeo Serenaga
Amadeo Serenaga
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Localización : En un Buenos Aires que la historia enterro y el tiempo se ocupo de olvidar.

Mensaje por Amatore Scorza Mar Feb 15, 2011 2:48 am

Ivy, haz click aquí.:

*No poseía muchas habilidades como brujo, sin embargo, las pocas que poseía estaban dominadas a la perfección, logrando engañar los sentidos de cualquier persona, pero claro, tenía que encontrarse con un vampiro.
Observó como seis de sus ilusiones eran atravesadas por rocas, y en el instante que aquella criatura sobrenatural comenzó a moverse hacia la séptima criatura no pudo sino reír por dentro.
Cuando el vampiro comenzó a lanzar la primer piedra, rápidamente abandonó su ilusión sin desvanecerla, y colocó una segunda ilusión en todo el lugar. Aquella era más grande que la anterior, ya que abarcaba toda la calle, y mostraba a la misma con solo el último demonio que quedaba. Pronto utilizó su Dominación para lograr que los mortales saliesen de sus hogares y los colocó bajo el amparo de la ilusión, logrando que aquél inmortal que destruía metódicamente sus pequeñas ilusiones no los notara.

-¿Divertido? Tal vez.

*La voz de Amatore le llegaría desde varios lugares, desde cada lugar donde un mortal se había depositado, rodeando completamente a ambos, vistiendo ahora cada uno una ilusión que mostraba a un demonio distinto, mientras el joven brujo se aseguraba de no dar a conocer su ubicación.*
Amatore Scorza
Amatore Scorza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amatore Scorza Mar Feb 15, 2011 5:31 pm

A petición del user Amadeo, doy el tema por Terminado.
Amatore Scorza
Amatore Scorza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado