Victorian Vampires
Sexy vampire is here! {Celeste} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sexy vampire is here! {Celeste} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sexy vampire is here! {Celeste} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sexy vampire is here! {Celeste} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sexy vampire is here! {Celeste} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sexy vampire is here! {Celeste} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sexy vampire is here! {Celeste} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sexy vampire is here! {Celeste} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sexy vampire is here! {Celeste} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sexy vampire is here! {Celeste} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sexy vampire is here! {Celeste} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Sexy vampire is here! {Celeste}

+7
Soren Kaarkarogf
Amatore Scorza
Lionel D'Maine
Ankhiara - Cannette
Eliz Aldridge
Owen Moretz
Celeste K. Giovanni
11 participantes

Sexy vampire is here! {Celeste} Empty Sexy vampire is here! {Celeste}

Mensaje por Celeste K. Giovanni Lun Feb 14, 2011 4:06 pm

Sexy vampire is here!- says Celeest with a smile in her mouth.
Nueva vampira, atrevida, sexy, alocada y manipuladora, ¿que hombre no desea estar entre mis brazos? Ah, si, se me olvidó, soy MUY egocéntrica.

Mmm... ¿como describirme sin mirar mi ficha?

• Lo primero de todo: perra, muy perra.
  • Me gusta manipular a la gente, sobretodo a los tíos.
  • No está de menos decir que busco... digamos diversión en ellos.
  • Pero en el fondo (muy muy en el fondo), tengo buen corazón.
  • Y no les tengo demasiada simpatia a las que intentan destronarme como "la perra más sexy de todas".
  • Ya dije que soy egocéntrica, ya se ve a cada linea que escribo.
  • Pero soy sincera, total y absolutamente. Si temes que te de una respuesta que no te va a gustar, mejor no me preguntes.

Y... espero no asustaros y que eso os impida acercaros a mi, mi mente es morbosa y mi cuerpo alberga pura diversión Cool

Última edición por Celeste K. Giovanni el Miér Feb 16, 2011 6:44 am, editado 2 veces
Celeste K. Giovanni
Celeste K. Giovanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Sexy vampire is here! {Celeste} Empty Re: Sexy vampire is here! {Celeste}

Mensaje por Owen Moretz Lun Feb 14, 2011 6:46 pm

Bienvenida Celeste, espero te la pases bien mas con los solteros de aqui ya que si te metes con algun que tenga novia... las chicas querran venganza{no todas... o eso creo} xD
Owen Moretz
Owen Moretz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Localización : en un restaurante comiendome un people hot {jot dog de personas} xD

Mensaje por Eliz Aldridge Lun Feb 14, 2011 7:33 pm

La perra… Pues cuidado con las pulgas, querida Cool
Eliz Aldridge
Eliz Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ankhiara - Cannette Lun Feb 14, 2011 10:09 pm

Ankhiara:
Vampiresas como tú hay muchas por aquí. No eres ni serás tan diferente, la corona que te has autoimpuesto... No la veo, no existe...
¿Miedo? Si bueno, dudo que una belleza como tú logre causar miedo en los sádicos, arrogantes, malditos, deprevados y pervertidos personajes que andan por allí.
Tal vez los humanos te teman, pero también tienen ese no sé qué, de sentirse supremos... Nada cambia, son tan predecibles.

Cannette:
Quienes se atavían con un antifaz tal cual lo ha descrito, esconden la facilidad con la cual les pueden herir, ese es su escudo y la forma en la que evitan en contacto con los sentimientos. Bienvenida madame.
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensaje por Lionel D'Maine Mar Feb 15, 2011 2:58 am

wow a pesar de tu descripción te he conocido en el CB y me has parecido muy callada, tendré que exigir un tema con vos para comprobar que eso es cierto? xD

Pero ante todo espero que no sea muy tarde poder desearte una calida bienvenida a este foro donde de seguro te sentirás realmente bienvenida, ademas aqui todos somos mu buenos! xDD si tienes algun problema puedes decirlo abiertamente y te lo resolveremos ^^

¡Bienvenida!
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Celeste K. Giovanni Mar Feb 15, 2011 7:09 am

Owen: Gracias Monsieur Moretz Smile Espero que nos llevemos bien, ya que usted es uno de los mios.

Eliz: Tendré cuidado, téngalo usted, a ver si se las contagio Wink

Ankhiara: Claro que no ves la corona (puede que en mi avatar si), y puede que me la haya autoimpuesto o puede que no, vos no me conoceis para juzgar eso.

Cannette: Puede que tenga razón, o puede que no, pero eso usted no lo sabe, al igual que Ankhiara, no me conoce y no puede juzgarme por como soy. Soy algo impredecible así que nadie sabrá que haré a cada momento.Pero igual, gracias por la bienvenida.

Lionel: ¡¡Bien!! ¡Alguien agradable para con mi persona! Epero que nos llevemos bien, puede que sea perra, tal como dije, pero con mis amigos soy... dejémoslo en mejor. Y bueno, respecto a la CB, dos cosas, no encuentro por donde agarrarme al tema de conversación y dos me desmelono normalmente cuando no hay demasiada gente alrededor.

Última edición por Celeste K. Giovanni el Mar Feb 15, 2011 7:13 am, editado 1 vez
Celeste K. Giovanni
Celeste K. Giovanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amatore Scorza Mar Feb 15, 2011 7:13 am

Bienvenida seas, no te preocupes por las respuestas, tanto hombres como mujeres somos competidores entre nuestros congéneres. Siempre.

Espero verle por ahí, cuidece.
Amatore Scorza
Amatore Scorza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Feb 15, 2011 11:57 am

¿que hombre no desea estar entre mis brazos? Ah, si, se me olvidó, soy MUY egocéntrica

*levanta la mano tímidamente como para pedir la palabra*
Este... yo soy ese hombre que no quiere estar entre sus brazos... sinceramente encuentro bastante... desagradable su forma de ser. La perra más sexy... ¿cuantas veces he escuchado esto?

(( haha bienvenida al foro, diviertete mucho Smile )
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Celeste K. Giovanni Mar Feb 15, 2011 12:45 pm

Amatore: Graciaas^^ jaja, eso se deduce, yo soy muuuy competitiva (otro de mis defectos, xD)

Soren: Obvio, no me van los hombres que tienen pareja o compromiso, o lo que sea. Y respecto a lo desagradable, en eso consiste, Celeste no trata de justificar por qué es como es. jaja, graciaas, eso haré Very Happy

Última edición por Celeste K. Giovanni el Miér Feb 16, 2011 6:45 am, editado 1 vez
Celeste K. Giovanni
Celeste K. Giovanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sara Ascarlani Mar Feb 15, 2011 1:00 pm

Benvenuto a París.

Con esa descripción debiste haber sido loba no un vampiro.
Asegúrese de tener collar anti pulgas, no querrá esparcir toda su "perrería" que de por si es muy común acá.
Y para terminar, no llame egocéntrico a su excentricidad, un error como ese puede causar confusión en los demás, como por ejemplo. Su autenticidad.

Saluti.
Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cadence D. Chamilion Mar Feb 15, 2011 1:23 pm

Bienvenida Querida.
Creo que ya sabes lo que opino de tu presentación... y de tu persona.
Me atraes, para qué engañarnos... No llegué a creer que pudiese aparecer alguien con un punto de vista tan similar al mío.
Enhorabuena.
Has ganado el gran premio: mi atención.
Aunque eso puede ser algo bueno... o algo malo.
¿La aceptas?
Cadence D. Chamilion
Cadence D. Chamilion
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensaje por Helena Kraven Mar Feb 15, 2011 7:34 pm

Admiro tu forma de expresarte, es bueno decir lo que piensas, te lo digo en verdad.
Celeste una sugerencia, comportate como Vampiro de Clase Alta.
Calma, se prudente. Si quieres enemigos, ganatelos y te reconoceran como un rival no como una pequeña molestia.
Algo mas, nunca digas tu debilidad, error. No digas que tuviste traumas , que te enamoras facilmente, te contradices diciendo que eres perra , si buscas diversion en ellos, habra una respuesta y luego te enamoras facilmente.etc

Bueno es mi opinion personal.
Bievenida Celeste Smile

Helena Kraven
Helena Kraven
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

http://escritorasnocturnas.blogspot.com

Mensaje por Celeste K. Giovanni Miér Feb 16, 2011 11:38 am

Sara: me gustó ese comentario Very Happy Profundo respecto a la autenticidad, grazie per questo benvenuto!

Cadence: Obvio que la acepto, ya dije que me gusta jugar... Rolling Eyes Y mi personalidad es realmente como quiero transmitir, algo que me gusta de mi Cool Gracias por la bienenida.

Helena: Jaja, veo que no me entendiste respecto a algunos detalles personales, pero bueno, los explicaré más adelante, gracias por la bienvenida y, por cierto, buena sugerencia Cool
Celeste K. Giovanni
Celeste K. Giovanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Claire Quartermane Lun Feb 28, 2011 12:32 am

Querida, siempre es mejor ganarse los títulos que auto-imponerselos.
Es sólo mi opinión claro, porque me imagino que sabes que las acciones hablan más que las palabras.

[Bienvenida al foro, disfrutalo montones!! (: ]
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: