Victorian Vampires
Asuntillos 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Asuntillos 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Asuntillos NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Asuntillos NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Asuntillos NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Asuntillos NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Asuntillos NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Asuntillos NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Asuntillos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Asuntillos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Asuntillos NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Asuntillos

+3
Aleeah Cappelletti
Sophia D'Luca
Anuar Dutuescu
7 participantes

Asuntillos Empty Asuntillos

Mensaje por Anuar Dutuescu Lun Feb 14, 2011 9:48 pm

Bueno el tema es para un grupo de personas en especial con quienes llevo temas y a quienes les pido una disculpa pero no podre contestar dichos temas en un lapso de tiempo prolongado e indefinido, no me voy del foro pero me veo en una crisis no creativa pero si de otras cosas, por motivos personales y que nada tienen que ver con el foro no logro concentrarme lo suficiente para hacer posts decentes asi que pido paciencia y comprensión. Anuar/ Cyrille y József se veran ausentes en temas por los próximos dias y quizas semanas. De ante mano Gracias
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Asuntillos Empty Re: Asuntillos

Mensaje por Sophia D'Luca Lun Feb 14, 2011 10:36 pm

¡Anuar! corre para abrazarlo *o*
Bien, espero que pronto te vea, ya me sentía abandonada *Snif
harto animo, hartas energías positivas, muchos abrazos y aquí estaré esperándote Smile.
Prometo mantener nuestro hogar limpio, {alejado de palomas} y
Prometo cuidarme y estar alejada de los problemas.

¡Que te vaya bien! en todo lo que tengas que hacer, pensar etc.

Un abrazo y nos vemos *o*
Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aleeah Cappelletti Mar Feb 15, 2011 12:31 am

No se si no entrarás al CB... aún así -abraza a Anuar- ¡Te voy a extrañar mi nietecito-vecino hermoso! portate bien, haces tut area, limpias tu cuarto, te bañas, te lavas las orejas, le das de comer al perro, haces del baño y comes frutas y verduras (?).

Ok bueno, sabes que se te estará esperando con los brazos abiertos (ya se que no tengo post con tigo ¿y?) se te quiere mucho por aqui... ÉXITO!
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Feb 15, 2011 11:57 am

Si gracias a ambas, vere si puedo seguir paseandome por el cb aunque seguramente sera por las noches como se volvia ya costumbre. Espeor también se solucione todo esto! gracias.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Feb 15, 2011 12:07 pm

Mi cosia preciosa ;0;!!!
aun no te vas y ya te extraño! *Soren apapacha a su Anuar y le saca el relleno de dulce*
Soren esperará por ti todo lo que sea necesario, Soren es lo que es ahora, gracias a Anuar, así que ninguna ausencia será imposible de soportar.

Por otro lado, de user a user, te deseo lo mejor y espero que la situación que te agobia mejore y que pronto puedas regresar, no sólo por los posts (eso es lo de menos) lo más importante es tu felicidad y tranquilidad.

Un abrazo virtual desde Colombia y mis mejores deseos para :)que todo salga bien. *-*
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Feb 15, 2011 12:39 pm

*comienza a introducirse nuevamente el relleno*
Procurare no tardar demasiado con los posts, sobre todo el tuyo! Y gracias por comprender quizás despues les explique pero ahora no creo que sea necesario dar a conocer mis pesares.
Por cierto y aunque no tenga nada que ver felicidades a aquellos que ganaron en lo de victoria awards! {y si no es asi el nombre nimodo} y a los que no ganaron también!
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Miranda Schreiber Mar Feb 15, 2011 8:55 pm

HIJOOOOOOOOOOOOO

Vengo de ponerme Botox. No compartimos ningún tema pero te quiero y tienes mi cariño a nivel personal. Muchisima suerte, yo estoy en una situación algo similar. Y prometo cuidar a Soren por tí mientras no estés. Marido, más te vale comportarte o no te dejaré violar a nuestro hijo ¬¬

Vuelve pronto, y tranquilo que todos estaremos aquí a la vuelta
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Feb 15, 2011 9:31 pm

Muchas gracias, exito en lo que estes haciendo y que todo se mejore! Porque cuando la vida te da la espalda hay que agarrarle las nalgas! haha suerte
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Jue Feb 17, 2011 4:43 am

wuuuff yo he pasado por muchas, ahora Lionel es el que me inspira pero se que hay ocasiones en las que por mas que intentas no te sale ¡nada! y eso que estas horas y horas y horas.

Pero no te preocupes si necesitaras algo aqui estoy via MP o si quieres via MSN si lo necesitas ^^. ¡ Animo en todo! y como le dije a dorian no te preocupes por la tardanza porque a fin de cuentas

Lo que mejor hay se hace de esperar!
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cyrille Vezier Jue Feb 17, 2011 12:44 pm

Muchas gracias Lio! supongo que a todos nos ha llegado a pasar alguna vez porque la vida no es perfecta y siempre hay estos pequeños, grandes y colosales baches que nos desaniman pero lo importante es sobrepasarlos.
Cyrille Vezier
Cyrille Vezier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado