Victorian Vampires
I'm here, waitin' for you... 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I'm here, waitin' for you... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
I'm here, waitin' for you... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I'm here, waitin' for you... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
I'm here, waitin' for you... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
I'm here, waitin' for you... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I'm here, waitin' for you... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
I'm here, waitin' for you... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
I'm here, waitin' for you... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
I'm here, waitin' for you... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
I'm here, waitin' for you... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

I'm here, waitin' for you...

+2
Micaela Lamberg
Clovis von Bielefeld
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

I'm here, waitin' for you... Empty I'm here, waitin' for you...

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 6:19 pm

I'm here, waitin' for you... 2s8rd4m

SOMETHING ABOUT ME...

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Imperceptibles vestigios es lo que queda de Giles Corey, un viejo morador de Salem que vivía en una humilde casa con su esposa y sus dos hijas. Él solía ser alegre, trabajador, cariñoso con su esposa y sobreprotector con sus hijas que eran su mundo. Ayudaba a sus vecinos y seguía al pie de la letra las estrictas reglas morales que el utópico pueblucho exigía. Por supuesto, escondía un secreto, pero él jamás creyó que lo destruiría. Él y su esposa no dañaban a nadie, nunca, simplemente buscaban la vida eterna, vivir tanto como fuese posible y más.

Ahora Arthur es un ser macabro, lleno de resentimientos y con aires de superioridad. Sus palabras casi nunca son de consuelo, tampoco de apoyo y mucho menos de amor. Frío por naturaleza, jamás se involucra demasiado con las personas y demostrar cariño es algo que no hace muy a menudo -por no decir nunca-. La mayor parte del tiempo intenta estar calmado y no perder el control, pero le es imposible mantener esa fachada durante mucho tiempo. Se exaspera con facilidad cuando no consigue lo que quiere o cuando la gente no coopera para hacer realidad eso que tanto desea, llegando a ser agresivo y en casos extremos hasta psicótico.

“Límite” es una palabra que ha sido borrada de su vocabulario. Arthur es capaz de todo por conseguir algo que considera importante. Una vez que emprende alguna misión, se obsesiona tanto con ella que no importa cuántas personas se tengan que eliminar o torturar en el proceso con tal de tener éxito.

No es una persona de fiar, es un manipulador y un mentiroso por excelencia y su enorme intelecto es un factor que le juega mucho a su favor. Tampoco es un jugador limpio, más bien es bastante cobarde y en muchas ocasiones recurre a métodos solapados para salir ileso de A o B situación. Incluso es capaz de hacer recaer las consecuencias de sus actos en un tercero.

Pese a todo eso, tiene bien en claro el lema de: “la unión hace la fuerza”, y conoce sus limitaciones. Sabe que hay cosas que no puede conseguir por sí solo y que es necesario aliarse con personas tan talentosas y poderosas como él.

DATOS EXTRAS:

• Sabe tocar el piano a la perfección.
  • Es bastante hábil con la pintura, sobretodo haciendo retratos. Antes solía pintar a su mujer.
  • Tiene marcada la estrella de David detrás de la nuca. Él mismo se marcó con un herrete hirviendo.
  • Siempre lleva colgado de su cuello su talismán. Es un disco plateado tallado hace muchos años. Lo heredó de su padre y este a su vez lo heredó de su abuelo. Se lo conoce como el talismán de los siete poderes y se dice que guarda un gran poder que sólo un brujo experimentado puede revelar.
  • Realiza complejos rituales para conversar su juventud. Dichos rituales requieren sacrificios animales y, en ocasiones especiales, sacrificio de infantes.
  • Busca insaciablemente un discípulo digno de él.
  • Se considera a sí mismo asexual. Desde que empezó su nueva vida jamás volvió a amar o a sentir atracción física por nadie. Sin embargo sí ha mantenido, de vez en cuando, relaciones netamente carnales con cortesanas y muchachos jóvenes.
  • A menudo se le vienen a la cabeza imágenes de su amadísima esposa muriendo en la horca. Al comienzo le afectaban sobremanera, ahora ha aprendido a confrontarlas.
  • Guarda una foto de su mujer en la pequeña mesa junto a su cama.
  • Le gustan los gatos, especialmente los negros.
  • También le gustan los cuervos, de hecho en el techo de su casa viven dos y siempre que los ve les sonríe.
  • No es de los que gusta de matar, pero cuando lo hace (cuando lo necesita para sus rituales) intenta ser lo más creativo posible.
  • Conoce de botánica y astrología.
  • Acostumbra a vestir de negro.
  • Nunca encontró los libros de pociones de su mujer, al parecer los quemó todos antes de ser aprisionada.

LISTADO DE RELACIONES

-RELACIONES DE SANGRE-

FAMILIA
{ There's nobody here }

-AMISTAD-

AMIGOS

CONOCIDOS
۞ Andrei Neverov
۞ Evelyn von Clevier
۞ Gwen Naker
۞ Kei Koizumi
۞ Sakura Kotori Zhang Li

TRATO CORDIAL
۞ Clovis von Bielefeld
۞ Evelyn von Clevier
۞ Gwen Naker

PROTEGIDOS
۞ Ethain Sluaght
۞ Milagros Lamberg

DISCÍPULOS
۞ Cathy Moore
۞ Ethain Sluaght

-RELACIONES PROFESIONALES-

OBREROS
۞ Aoyama Akemi

PROVEEDORES
۞ Kim Min Ho
۞ Sadiq Annan

CLIENTES -Sastrería-
۞ Briza Muller
۞ Clémence Montesquieu
۞ Clovis von Bielefeld
۞ Elizabeth Romanova
۞ Jérôme Leroy
۞ Vanessa Siegert
۞ Zuriè La Fère

CLIENTES -Brujería-

CURIOSIDAD -De estudio-
۞ Andrei Neverov

-RELACIONES CARNALES-

+18

SEXO OCASIONAL
۞ Milagros Lamberg

-RELACIONES SENTIMENTALES-

CURIOSIDAD

ATRACCIÓN

PAREJA

EX - PAREJA

-ODIOS-

TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

Última edición por Arthur Wilkins el Miér Mar 23, 2011 11:34 am, editado 4 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

I'm here, waitin' for you... Empty Re: I'm here, waitin' for you...

Mensaje por Clovis von Bielefeld Vie Feb 18, 2011 4:56 pm

Hola, tienes algún puesto para darme? Smile
Clovis von Bielefeld
Clovis von Bielefeld
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 1:12 pm

Señor Clovis von Bielefeld, pues estoy seguro que un caballero de su porte y elegancia gustará de vestirse bien. Puedo ver que frecuentará bastante mi sastrería y mantendremos una excelente relación profesional. Lo agrego a clientes y a trato cordial si eso está bien para usted. ¿Algo más en que lo pueda ayudar?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Micaela Lamberg Sáb Feb 26, 2011 8:14 pm

Un lugar para mi?
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Neileigth Sluagth Dom Feb 27, 2011 1:05 am

Hola Arthur..... Te protejere aunque sea ciega.....Entonces pido el puesto de Protectora.......tal vez nos conocimos desde pequeños en los multiples viajes que mi madre hacia antes de ella morir.....^^
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 1:58 am

Milagros Lamberg: Su belleza es cautivadora. Captó mi atención desde la primera vez que fui al burdel parisino a liberar un poco de tensiones. Desde allí le hago llegar cada tanto algún vestido a manera de obsequio y a cambio usted me paga con eternas noches de placer. La agrego a "Protegidos" y "Sexo ocasional". ¿Le parece bien?

Ethain Sluagth: Es muy lindo de su parte que desee ser mi protectora pero la verdad yo creo que sería todo lo contrario. Usted es una jovencita muy hermosa y talentosa; y yo de joven no tengo nada más que la apariencia. ¿Qué le parece si la agrego a protegidas y discípulas?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Micaela Lamberg Dom Feb 27, 2011 12:00 pm

Me parece perfecto Sr Wilkins
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 1:44 pm

Agregada señorita Lamberg. Espero la confirmación de la señorita Ethain para agregarla a ella también.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kei Koizumi Dom Feb 27, 2011 3:40 pm

Habrà algùn puesto que pueda ocupar?
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 1:24 am

Pues no sabría muy bien qué decirle. Es un vampiro y no me llevo muy bien con los de su raza. ¿Qué tal si lo agrego a "Conocidos" y luego vemos en algún tema qué sucede?, ¿o usted tenía alguna idea para proponerme?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Feb 28, 2011 2:22 am

*le deja una botella de Sake*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Lun Feb 28, 2011 10:26 am

No, en realidad, eso me parece perfecto... un tema nos revelaría si podemos llevarnos bien o no...
Gracias.... y nos estaremos viendo...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Neileigth Sluagth Vie Mar 04, 2011 8:15 pm

me parece exelente......`^^
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 9:26 pm

Señorita Sakura, un placer tenerla por aquí. Pues no sé qué tipo de relación podramos tener usted y yo, pero realmente me gusta su manera peculiar de vestir y, en más de una ocasión, he querido pedirle si podría darse una vuelta por mi sastrería y explicarle a mis costureras ese estilo tan suyo para ver si lo pueden replicar en sus creaciones. La agrego en Conocidos, ¿qué le parece? Quizá luego, cuando roleemos, podremos quedar en algo más complejo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Neileigth Sluagth Jue Mar 10, 2011 1:13 am

Bueno entonces usted abre o yo??
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mar 10, 2011 1:30 am

Sera un placer darme una vuelta por su taller........y sera un honor prestarle alguno de mis kimonos para que los vea........... usted abre o yo??
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 11:35 am

Perdonen damas por la tardanza, mi user ha estado algo ocupado estos días. ¿Pudieran abrir ustedes? Prometo responder con bastante rapidez si envían el enlace por un mensaje privado. Y disculpas nuevamente por la tardanza.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Romanova Mar Mar 15, 2011 10:54 pm

Qué lugar me ofrecería monsieur Wilkins?
Elizabeth Romanova
Elizabeth Romanova
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 10:57 pm

Señorita Romanova, la agregaré en clientes, ¿le parece? Seguro y usted desea muchos vestidos para sus vastos guardarropas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Romanova Mar Mar 15, 2011 11:01 pm

Me parece bien ^^
Elizabeth Romanova
Elizabeth Romanova
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente