Victorian Vampires
El observatorio 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El observatorio 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El observatorio NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El observatorio NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El observatorio NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El observatorio NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El observatorio NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El observatorio NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El observatorio NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El observatorio NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El observatorio NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El observatorio

+5
Iemanyá Basenji
Roi Krimson
Matthew Corax
Amadis de Gaula
Oxun
9 participantes

Ir abajo

El observatorio Empty El observatorio

Mensaje por Oxun Jue Feb 17, 2011 5:41 am

La vida esta ahí, imprevisible como un animal asechante, y sin embargo hay tanta gente que dice que ¡ya lo ha visto todo! Los miras a los ojos y sabes que no les queda mas por ver. Se pierden del espectáculo cotidiano, se vuelven insensibles ante el teatro de la vida y la muerte, ante el eternamente mutable libro del horizonte. Deambulan, con rostros somnolientos pensando que al final del día su jornada se habrá desarrollado de tal cual manera, sin entender cuan frágil es el equilibrio que sostiene la rutina de sus vidas.

Cuan breve, su paso por el sueño de la vida
.

- Zan cen ti ya polihuia, zan cen ye nican in tlaltipac... nemohua


- ¿Has dicho algo hermana?


- Solo se muere una vez en la vida...

(*sonriendo) - Tu frase parece obvia y no lo es...

- No es mía, asi lo dejo dicho el Rey Nezahualcóyotl

- Enseñame mas poesía en nahuál

- Lo haré si me enseñas a leer tu Tarot

- ¡Ya fueron con el cuento mis hermanos! ¡Hagen tiene prohibido enseñar eso!

- ¡Con mayor razón! Debe ser algo importante.

- Si nos descubre nos castigara... >.<

¿Quen Huel?
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El observatorio Empty Re: El observatorio

Mensaje por Amadis de Gaula Lun Feb 28, 2011 3:54 am

Ella sabe que no debería revelar tan abiertamente los secretos que su hermana con tanto celo le habia confiado, como un tesoro oculto. Mas las cartas se removian inquietas en mi bolsa queriendo salir. Oxun arremetió con el mismo argumento que Stella y Mat: Si es prohibido, debe ser bueno. Lo cierto es que ella habia estado anhelando poner en práctica lo aprendido, pero se habia resistido por aquella restricción solemne que habia escuchado sobre no hacer una lectura de Tarot con un mazo de cartas si este no habia sido regalada.

Con movimientos parsimoniosos colocó una manta púrpura sobre el suelo y sentandose con cuidado sacó el mazo de cartas y comenzó a extenderlas sobre la tela.


- El tarot es una rueda, el principio es el final, como una espiral que gira hacia adentro. Es un libro, pero es un libro vivo, cambia para cada lector. Puedo explicarte que significan las cartas, pero no puedo enseñarte a leer. Es algo que tienes que hacer por ti misma.
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El observatorio Empty Re: El observatorio

Mensaje por Mat Mar Mar 01, 2011 4:58 pm

Vuelvo de la dar una ronda al observatorio, poca gente camina por estos parajes en las horas de la noche de modo que el ambiente es tranquilo. Encontré en el camino a StellaMaris que me miró entornando los ojos. Me dijo que Oxun estaba hablando con Kelpie sobre el Tarot otra vez y que ya no soportaba mas de esas charlatanerías. Se que en el fondo a ella tambien le interesan los temas esotéricos, mas es tiempo de cambiar de turno y aprovecho mi tiempo de descanzo para escuchar algo mas sobre ese extraño y caótico libro que habla sin palabras:

- A cada carta se le asigna un valor y un significado, podemos dividir el libro en tres partes principales; los arcanos menores, los arcanos de la corte y los arcanos mayores. Esta división representa al mundo... los arcanos menores son las cosas materiales, los arcanos mayores hablan del ambito espiritual y los arcanos de la corte representan las distintas facetas de las personas, que son el puente entre las dos dimensiones.

Tambien representan a una persona en sus tres ámbitos; en este caso los arcanos menores representan su relación con el mundo, los arcanos de la corte, la relación con otras personas y los arcanos mayores la relación consigo misma.

Eso dice la tradición, aunque interpretaciones de todo tipo pueden encontrarse en viejos manuscritos relacionados con el tarot, acerca de esta primera división....
Anonymous
Mat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El observatorio Empty Re: El observatorio

Mensaje por Matthew Corax Mar Mar 01, 2011 5:07 pm

- Si es libro esta tan abierto a las interpretaciones - ¿Cómo sabes cual es la interpretación correcta? - ¿No crees que cualquier posible significado se diluye si no se fijan límites?

intervine, sin poderme resistir ante la posibilidad de entender como funcionaba el sistema. Cada palabra de Kelpie hacia que me interesara cada vez más en la lectura de los oráculos.


- Se trata de usar la intuición. Muchas pueden ser las interpretaciones, pero quien lee el libro debe elegir la primera que salte a sus ojos por sobre cualquier otra. Si me hablas de límites te diré que estos serán los limites de tu imaginación. Cada lector establece los signigicados de sus cartas y cada carta cambia o muta dependiendo de las cartas que le precedieron y las que le siguen en la lectura.


El observatorio MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El observatorio Empty Re: El observatorio

Mensaje por Oxun Miér Mar 02, 2011 1:23 am

De entre las sombras el hermano cuervo aparece con sus brillantes ojos bien fijos en los arcanos. Lo sentimos en silencio cuando ligero posó las patas en la viga del techo, quizás por eso Kelpie tan solo le dedica una mirada y luego vuelve a recorrer las páginas de su libro, abriéndolo para nosotros mientras señala algunos detalles con gesto de ritual.

- Puede leerse una sola carta o varias, incluso todo el mazo. Mientras mas cartas haya en la mesa, mas compleja es la lectura, pues las cartas contiguas se afectan unas a otras creando nuevos significados.

Eso era algo que habia querido explicar muchas veces antes a mis hermanos acerca de mi propia lengua. El náhuatl toma palabras sencillas y las une para crear nuevos significados...

- ¡Palabras compuestas!

- Eso mismo. Palabras compuestas, o frases... para mi, por ejemplo, es mas fácil leer tres cartas si las coloco como partes de un enunciado. La primera carta es el sujeto, la segunda es verbo y la tercera es el complemento o el consejo de Toth, como lo llama Hagen.

Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El observatorio Empty Re: El observatorio

Mensaje por Roi Krimson Miér Mar 02, 2011 4:09 am

El rey ha estado escuchando desde cierta distancia mientras descanza sobre el pasto mirando las estrellas. Demasiada información... demasiados nombres para nombrar a las estrellas mientras aquellas miraban imperturbables como los seres en esta tierra aparecen y desaparecen como girones de niebla en el frío y negro espacio sideral. Prefiere alejarse de las palabras y sus significados y concentrarse en cosas mas interesantes como por ejemplo los labios de Oxun.

Krimson se deja seducir por las piernas, los senos, los delgados brazos que acaricia y recorre una y otra vez ardiendo de deseo. El instinto animal despierta mientras puede oler un suave perfume que emana justo del escote de la blusa holgada que tanto le gusta usar a la hermana Viento.

Mas las palabras de Kelpie de pronto le golpean la consciencia, ya que se refieren al corazón de Oxun...

La primera carta; un arcano mayor, es el sujeto. La carta es el Sol. El sujeto es un hombre cercano a ti, al que tratas como un amigo. Es una personalidad fuerte, aunque algo autoritaria. La segunda carta; un arcano de la corte nos dirá que hay con este sujeto... Es el Rey de Copas. ¿Ves la copa en la mano del Rey? Es su corazón; como una copa que recibe el fluir de la vida. ¡Abre su corazón para ti!

Dos de Copas, un arcano menor es la carta de conclusión. A esta carta se le llama tambien: Amor. Lo que te ofrece aquel sujeto es una copa llena de amor...


El observatorio Krimson
Roi Krimson
Roi Krimson

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El observatorio Empty Re: El observatorio

Mensaje por Iemanyá Basenji Jue Mar 03, 2011 10:16 pm

Basenji se la habia pasado suspirando desde que salió la primera estrella. Las mujeres de la tribu le habian llenado la cabeza con historias sobre la primera estrella. Una de ellas que se le volvió costumbre fue pedir un deseo cada que al mirar al cielo le veía: Primera estrella de la tarde. Suspiraba pues no tenía deseos que pedirle a su estrella.

Yaciendo sobre el pasto bajo el cielo tapizado de estrellas, era inútil buscar a su primera estrella. No sabía como podían hacer Mat y Stella para recordar todos esos mapas extraños.

Se encontraba en el regazo de su hermano Krimson, aquella noche sin luna percibiendo con los ojos solo bultos y sombras; mientras que con su corazón veía las almas. Todos los hermanos se van reuniendo poco a poco en el Observatorio. Krimson se inquieta, algo de lo que hablaron perturba su tranquilidad y Basenji se inquieta también.

Se mantiene atenta a los sonidos, una sola es la voz. La de la pálida Kelpie. Es ella quien hace estremecer al gran hermano León.

(*produce un gruñido gutural, profundo y apenas perceptible pero constante)

-- What's the matter King?

- Listen...

La voz de Amadis rebervera guíandolos a donde ella esta. Tras surcar algunos metros se acercan y la voz se torna cada vez mas contundente el peso de sus palabras. Cargada de enigmas toda criatura que tenía oídos en derredor se imantó a la serena Kelpie.

- El engrane mas amplio de esta rueda es el de los arcanos menores. Pero no os dejeis engañar por su condición humilde. En ellos se reflejan las 10 000 esencias del universo. Estan regidos por cuatro casas. Los Oros, Los Bastos, Las Espadas y Las Copas, que son las imagenes de Tierra, Fuego, Viento y Agua. Son cuatro escaleras de diez peldaños transfigurándose...



Última edición por Iemanyá Basenji el Dom Mar 06, 2011 1:35 pm, editado 1 vez
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El observatorio Empty Re: El observatorio

Mensaje por Epoch Jue Mar 03, 2011 11:20 pm

Mucho antes de llegar a la plaza, percibo los olores de mis hermanos. Por sobre todos ellos con una intensidad expecial puedo sentir a la hermana Kelpie. Por su aroma puedo presentirla inquieta, algo preocupada. Los otros le rodean; el cuervo, el león, la perra... Hermana lechuza esta cerca, tan solo ha faltado esta vez la presencia de los Lobos. Mejor para mi, no tener que lidiar con sus insistencias de nuevo, aunque he de admitir que los rituales que llevan a cabo me intrigan por sus significados.

El viento se lleva mi aroma lejos por lo que puedo acercarme lo suficiente para mantenerme oculto entre las sombras, escuchando las palabras de Amadis. Soprendentemente, como un agurio del destino en esta tercera vez que me presento a sus aquelarres sucede que estan hablando de Marsella...

- Las cuatro casas tambien estan representadas en la carta del Mundo. Pues son la totalidad de las cosas. El arcano mayor XXI; aquel con el número mas alto es uno de los puntos de encuentro entre los engranes. De nuevo otra vez, el principio es el final.


La carta del mundo me recibía aun antes de llegar. ¿Quien iba a adivinar que la agresiva e impetuosa mujer-yegua sería tambien estudiosa de la sabiduría de Toth? Después de todo no era solo la música lo que tenía en común con mis hermanos, tambien la curiosidad. Redobladas mis ganas de conocer mejor a los que se han presentado como mi familia prefiero mantenerme a una segura distancia mientras escucho el discurrir de la plática.

Kelpie empieza de atrás para adelante. ¡Que curiosa manera de mirar el mazo de cartas! Yo siempre situé mi viaje a partir del Loco - el arcano sin numero - Aunque vien vista la carta del mundo tiene mucha relación con el arcano sin Número... al que algunos dibujantes le asignan el numero cero. ¡Cuanta sabiduría habia en esa voz de jovencita! El final es siempre una puerta de algo más.


Última edición por Epoch el Dom Mar 06, 2011 1:44 pm, editado 1 vez


El observatorio EpFr-1
El observatorio U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

El observatorio Empty Re: El observatorio

Mensaje por Reverend Jue Mar 03, 2011 11:53 pm

Mantiene su energía en un punto muerto, las vibraciones de la sangre que helada recorre su cuerpo, son casi núlas. Es poco mas que una piedra contra el piso, avanzando cauteloso. Los ha seguido por semanas ya. Conoce sus nombres y sus habilidades pues ha estado observando sus movimientos y temperamentos. Escucha los pasos cercanos de otro de los Stargazers, es el gran Oso que se ha reunido con ellos como cada noche sin luna.

Aquella a la que llaman Kelpie habló:
- Los arcanos Mayores son 22 de los cuales el Mundo es la puerta de entrada. Hay cuatro seres en las orillas, que representan las cuatro direcciones del mundo, las cuatro humores. Los cuatro elementos. En medio esta el alma, en forma de mujer desnuda, tan solo rodeada por el manto de su sangre el elemento mágico de donde obtiene su poder. En la mano derecha porta un báculo y en la izquierda una vasija con la boca abierta, esto significa los principios femenino y masculino que existen en todos nosotros. El arcano del mundo es tanto un portal de entrada como de salida. Desde el universo allá afuera hasta el universo interno ese que palpita desde el fondo de nuestras células.


La niña rubicunda esta revelando secretos y al hablar despide un aura especial. Un poder emana en su interior, como si guardase un tesoro oculto bajo un velo de sensaciones y tan sólo un ligero brillo asomarse por su boca palabra tras palabra.

El conocimiento que revelaba le otorgaba un poder mísitico y H estaba decidido a obtenerlo... Podría acercarse pacificamente y seguir escuchando, pero prefería una solución mas determinante que consistía en esperar... Saber esperar.

Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El observatorio Empty Re: El observatorio

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Dom Mar 06, 2011 1:15 pm

El aire se ha poblado de energías, los lobos están de regreso en la ciudad y es probable que se reunan con nosotros en el Observatorio. Este sitio se ha convertido ya en un jardín secreto. Hemos reunido velas, mechas, cuchillos y papel. Hemos traido todo a este lugar. Instruidos por los hermanos Hagen nos sentamos durante horas a mezclar elementos y estudiar sus reacciones. Hemos estudiado mapas y libros, pero tambien nos han instado a robar manuscritos de la biblioteca. Códices preciosos, trazados con hermosas caligrafías y que están guardados bajo llave. Mucho he aprendido de Nina y Hans, al menos más que en los muchos años de colegio. Hemos aprendido juntos cosas que no estan en los manuscritos. Hemos resuelto secretos que los Estudiosos no conocen. Hemos descubierto cuan grande es lo inexplorado y hemos alimentado una inquietud voraz e infinita.

Somos criminales a ojos de la humanidad, mas no tenemos vergüenza ni arrepentimiento. Nos llamamos "Ladrones" pero no hay ecos de culpa o miedo en nuestras almas.

Desde que camino al lado de los Hagen, siento que mi vista se ha vuelto aguda y clara. Aun en la distancia, la bruma y la confusión puedo distinguir sus siluetas aparecer al poco rato por el horizonte. Para entonces sobrevuelo ya a mi hermanos avisándoles el regreso de los lobos.

En tierra el cuadro me recuerda al arcano "Le Monde": Oxun, trasnformada en ave mira por sobre el hombro derecho de Kelpie -que esta en medio - a Corax en el otro extremo que mirando las cartas. Frente a ellos estan Krimson y Epoch, ambos volteando adonde estoy.

Se que Basenji esta ahí, pero oculta a la vista, seguramente su prodigoso olfato ya detectò tambien a sus queridos hermanos perros.
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El observatorio Empty Re: El observatorio

Mensaje por Epoch Mar Mar 08, 2011 1:36 pm

- Hagen's back

Dijo Krimson siendo el primero en notar a Stella trazando figuras en el aire. Kelpie guardó sus cartas apresuradamente y todos comenzaron a buscar algo en que ocuparse menos yo que tan solo habia traído conmigo mi guitarra.

- POHA! ustedes estan locos. ¿Acaso no saben que la practica de estas artes esta mal vista por los humanos? No deberían exhibirse con tanta ligereza haciendo actos de cartomancia.

- No estamos haciendo nada malo. Es solo un libro.

- No es cualquier libro. Muchos murieron en la hoguera en tiempos mas oscuros, solo por un 'simple' libro. Las ideas son peligrosas Kelpie. Tu te sientas ahí declarando que en el pasado es tal o cual cosa, y que en el futuro puede suceder lo que tus cartas dicen; pero no te das cuenta que al decretar lo que sucederá el día de mañana, estas propiciando que ocurra. ¡Sea cada uno dueño de su destino!


- El futuro camina de espaldas hacia nosotros. El pasado no fue... sigue aqui. Solo se puede invocar esos tiempos situandonos en el presente. - como tu dices- aqui, ahora. Yo no soy la voz del destino, soy apenas una herramienta mas, un canal por el cual se transmite su energía.


Mientras escuchaba los argumentos ardientes de pasión de mi hermana pensaba en mi propia relacion con los oráculos. Hacia tiempo que el lenguaje de los simbolos me hablaba mas alla de los limites de mis runas. Lo veía reflejado en todo y en cada persona de maneras sublimes o francamente evidentes. Supongo que algo parecido le debe pasar a Kelpie ya todo aquel que se deja impregnar por el misterio.

Y hablando de misterios; Hagen, la bruja estaba ya entre nosotros.


El observatorio EpFr-1
El observatorio U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

El observatorio Empty Re: El observatorio

Mensaje por Hagen Mar Mar 08, 2011 2:55 pm

Llegamos de madrugada, pero una energía poderosa nos mantenía aun despiertos. Las manos humanas ocultaban las garras que antes se hubieran manchado de sangre. Tomar el control de los puntos de distribución de mi padre resultó cosa sencilla. Dejamos algunos soldados lycan para asegurar el lugar y ahora sólo debíamos transladar a los Stargazers al lugar y esperar que Ivan enviase a sus perros de caza. Nina apresura sus ligeros pasos para atravezar la placita.

A algunos metros el hermano Oso afina su guitarra. Se ha vuelto a escapar de su mujer para venir a reunirse con los otros. La musica les vuelve locos... Al entrar nosotros en la plaza, Matthew ya ha tomado unos tambores y comienza a improvisar un ritmo.




Conocemos la melodía que están interpretando... la hemos ensayado varias veces. Stella toma otra guitarra y la hace sonar como nunca se ha escuchado a ese instrumento cantar. Los sonidos que producen estas criaturas al hacer su música son alucinantes. La sonrisa de Nina ilumina mi rostro, complacida de que se nos reciba de este modo.

Nos saludamos con la mirada cuando por fin caminamos entre ellos. No queremos interrumpir aquel momento mistico de encuentro. Es una lástima que no tenga algun instrumento para unirme a su concentrada interpretación... mas por ahí salen guiros, berimbaus, flautas y otros instrumentos extravagantes que los cambiaformas han hecho bajo instrucción de Basenji y Oxun. Instrumentos musicales de sus paises de origen, que Stella y Mat diseñan y todos ayudan a construir. En verdad son seres voluntariosos cuando se trata de hacer música.

Todos esos instrumentos salen a relucir mas con ninguno me animo aun a participar, cuando ya comienzan la segunda parte de su melodía...



El observatorio Hgn
El observatorio MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El observatorio Empty Re: El observatorio

Mensaje por Oxun Dom Mar 13, 2011 4:11 pm

Ya nuestros cantos, ya nuestras flores elevamos. Los cantos divinos, con ellos hay abrazos de los amigos. Se da a conocer en ellos la comunión con los ancestros. Nos vamos haciendo; como la hierba, con cada primavera. Brotamos entre el verde de la tierra. ¡Nuestro cuerpo es flor! Abre unas corolas, luego se marchita. Asi solía decir Tochihuitzin.

On nitepiltzin, ye Nocnicyiximatin chalchihuitl.¡In tepilhuan! Yxco nontlatlachia nepapan Cuauhtlin, Océlotl...
Se reune nuestra estirpe. ¡Son los principes, amigos! Me fijo en sus rostros, por todas partes Águilas, Tigres.


- Benditos sean tus labios Oxun, que con cantos nos reciben.


No han sospechado nada, pues no noto cambios en su actitud, pero la mirada de Hans penetra en mi corazón como una corriente de viento, a veces me parece que puede mirar dentro de nuestras almas y encontrar en ellas aquellos secretos que nos afanamos en ocultar.
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El observatorio Empty Re: El observatorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.