AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Einnash Guiloff
Página 1 de 1.
Einnash Guiloff
-Nombre: Einnash Astor Guiloff.
-Edad: 20 años.
-Especie: Brujo.
-Tipo y Nivel Social: Clase Alta.
-Sexualidad: Heterosexual.
-Lugar de Origen: Prusia
-Habilidad/Poder:
-Descripción Física: De mediana estatura para los estándares del momento, poseyendo 1.80 m de altura. Cabellos castaño oscuro, rizado y rebelde en contra de sus deseos. En contraste su piel es pálida, aunque fácilmente aquello cambia producto del sol. Ojos caoba, de mirada profunda y viva, reflejando con la misma su pensamiento o bien su intelecto funcionando. Su contextura también se podría clasificar como normal, no cabiendo en el ámbito de lo delgado ni de lo robusto, sino más bien en lo justo y necesario.
-Descripción Psicológica: Serio, risueño, aunque con un rostro que más bien calza con lo primero. De imaginación viva y amante de los pequeños detalles que hacen apacible o emocionante un día o una noche. Inteligente no por agilidad mental que en el joven es apenas si por sobre el promedio, en cambio su intelecto o fuerte en aquel campo radica en los conocimientos adquiridos a través de los años gracias a cantidades ingentes de literatura de todos y cada uno de los géneros habidos y por haber, aunque también gracias a uno que otro viajecillo pagado por su captor o más bien dicho, padre. Aun así suele ser un tipo que busca un perfil bajo cuando se encuentra en un ambiente desconocido, prefiriendo observar que actuar si no conoce al ciento por ciento la situación o si no hay más remedio. No suele impacientarse con facilidad, denotando un carácter apacible y amable criado en su niñez con una pureza que después iría perdiendo por fuera, mas no por dentro, ergo: Ingenuidad.
-Historia: Es curiosa como la vida va cruzándose con la vida de otros, no? Así fue como comenzó la vida de Einnash. O más bien la vida amorosa de sus padres.
Una tonta fiesta, de aquellas de la frívola aristocracia en donde sus padres, un mercante prusiano y la hija de un general francés, aunque aquello fue muchos años atrás, cuando no existían tensiones en el escenario del mundo. Quien sabe…a lo mejor aquel mundo de vampiros, licántropos, cambia-formas, brujos y gitanos jamas conocería el amanecer, el cenit y el ocaso de Napoleón Bonaparte. Mas en esa fiesta fue que aquel par que desde lejos parecerían complemente ajenos el uno del otro se enamoraron y tras varis cosas que no vienen al caso se casaron y concibieron a Einnash y sus hermanos.
Einnash tuvo alguna vez un hermano mayor, de cabellos dorados como su padre, pero don los ojos verde de su madre, en cambio Einnash poseía el rizado cabello de su madre e igual tonalidad, mientras que los ojos caoba eran cambio una herencia del padre de su padre. Otra diferencia, Einnash llegaría a vivir hasta la actualidad contando con 20 años, no como su hermano que nunca pudo superar su primer invierno.
Su hogar en parís fue un chalet pequeño, pero de un refinado gusto desarrollado por la madre y los enseres traídos por el padre, una vida apacible y un ambiente en el que creció Einnash disfrutando de comodidades que otros no. Desde que aprendió a leer que no se separaba la biblioteca, hasta que el preocupado padre consiguió incentivar en el chico la semilla de la pasión ecuestre y la esgrima, consiguiendo que aquellas actividades mantuvieran un tiempo sano al hijo fuera de la biblioteca en donde el polvo podría corroer los pulmones del chico, claro, bajo el concepto de protección de la madre que así como la gran mayoría desconocía el verdadero origen de ciertas enfermedades.
Los libros le llevaron aventuras y las aventuras paisajes y estos culturas, no fue de extrañar que a los 12 años pidiera viajes en vez de obsequios o que estuviera dispuesto a vender un pura sangre árabe por llegar a la arabia misma gracias a los cuentos relatados en libros de viajes que caían en sus manos como gotas de lluvia en el césped de invierno.
Niño mimado dirían algunos, otros un viejo dentro del saco de un joven, algunas mujeres suspirarían por él, otras le miraban con desdén por ser un mestizo en la aristocracia, hijo de un burgués y una dama de la alta cuna. Algunos le admirarían, otros le celarían. Para bien o para mal la vigésima primavera de Einnash llego el joven instalando su recién adquirida tienda, más refugio de sus libros especiales y únicos, de sus artículos encargados desde los rincones del mundo y que apenas se vendían, puesto que al recibidor y la tienda sobre la que se edificaba su propia casa apenas si mostraba el verdadero potencial de sus artículos.
Fue gracias a esos artículos que el joven supo que poseía el don. Halla en su adolescencia cuando algunos objetos poseídos haría siglos a causa de quien saben que hechicero le revelaron con sus reacciones su poder y a partir de ese punto fue que comenzó a entender y a manejar aquel talento. Primero sería empatía, luego sería la premonición para finalmente dominar las artes ilusorias.
El brujo ya era libre de experimentar y de investigar aquella rama oculta del mundo en su nuevo hogar y así en su tienda y nuevo hogar se habría paso a aquella aventura del mundo oculto y de las intrigas de la sociedad.
-Datos Extras:
-.A pesar de poseer un gran talento a la hora de discutir nunca ha pensado en entrar a la política, la carga sanguínea de su padre y madre le impide tomar una decisión sobre qué lado del tablero representar en el escenario mundial.
-.Es un diestro pianista, mas, aun así prefiere el tono y melodiosidad de un violín o un cuarteto de cuerdas..
-.Es casto.
-.Vive solo en una tienda de antigüedades que compro con su dinero, independizándose en gran medida de sus padres.
-.Es un gran amante de las litografías de Alfons Mucha, coleccionando varias de ellas en su hogar.
-Edad: 20 años.
-Especie: Brujo.
-Tipo y Nivel Social: Clase Alta.
-Sexualidad: Heterosexual.
-Lugar de Origen: Prusia
-Habilidad/Poder:
-.Ilusión
-.Premonición
-.Empatía
-Descripción Física: De mediana estatura para los estándares del momento, poseyendo 1.80 m de altura. Cabellos castaño oscuro, rizado y rebelde en contra de sus deseos. En contraste su piel es pálida, aunque fácilmente aquello cambia producto del sol. Ojos caoba, de mirada profunda y viva, reflejando con la misma su pensamiento o bien su intelecto funcionando. Su contextura también se podría clasificar como normal, no cabiendo en el ámbito de lo delgado ni de lo robusto, sino más bien en lo justo y necesario.
- imagen:
-Descripción Psicológica: Serio, risueño, aunque con un rostro que más bien calza con lo primero. De imaginación viva y amante de los pequeños detalles que hacen apacible o emocionante un día o una noche. Inteligente no por agilidad mental que en el joven es apenas si por sobre el promedio, en cambio su intelecto o fuerte en aquel campo radica en los conocimientos adquiridos a través de los años gracias a cantidades ingentes de literatura de todos y cada uno de los géneros habidos y por haber, aunque también gracias a uno que otro viajecillo pagado por su captor o más bien dicho, padre. Aun así suele ser un tipo que busca un perfil bajo cuando se encuentra en un ambiente desconocido, prefiriendo observar que actuar si no conoce al ciento por ciento la situación o si no hay más remedio. No suele impacientarse con facilidad, denotando un carácter apacible y amable criado en su niñez con una pureza que después iría perdiendo por fuera, mas no por dentro, ergo: Ingenuidad.
-Historia: Es curiosa como la vida va cruzándose con la vida de otros, no? Así fue como comenzó la vida de Einnash. O más bien la vida amorosa de sus padres.
Una tonta fiesta, de aquellas de la frívola aristocracia en donde sus padres, un mercante prusiano y la hija de un general francés, aunque aquello fue muchos años atrás, cuando no existían tensiones en el escenario del mundo. Quien sabe…a lo mejor aquel mundo de vampiros, licántropos, cambia-formas, brujos y gitanos jamas conocería el amanecer, el cenit y el ocaso de Napoleón Bonaparte. Mas en esa fiesta fue que aquel par que desde lejos parecerían complemente ajenos el uno del otro se enamoraron y tras varis cosas que no vienen al caso se casaron y concibieron a Einnash y sus hermanos.
Einnash tuvo alguna vez un hermano mayor, de cabellos dorados como su padre, pero don los ojos verde de su madre, en cambio Einnash poseía el rizado cabello de su madre e igual tonalidad, mientras que los ojos caoba eran cambio una herencia del padre de su padre. Otra diferencia, Einnash llegaría a vivir hasta la actualidad contando con 20 años, no como su hermano que nunca pudo superar su primer invierno.
Su hogar en parís fue un chalet pequeño, pero de un refinado gusto desarrollado por la madre y los enseres traídos por el padre, una vida apacible y un ambiente en el que creció Einnash disfrutando de comodidades que otros no. Desde que aprendió a leer que no se separaba la biblioteca, hasta que el preocupado padre consiguió incentivar en el chico la semilla de la pasión ecuestre y la esgrima, consiguiendo que aquellas actividades mantuvieran un tiempo sano al hijo fuera de la biblioteca en donde el polvo podría corroer los pulmones del chico, claro, bajo el concepto de protección de la madre que así como la gran mayoría desconocía el verdadero origen de ciertas enfermedades.
Los libros le llevaron aventuras y las aventuras paisajes y estos culturas, no fue de extrañar que a los 12 años pidiera viajes en vez de obsequios o que estuviera dispuesto a vender un pura sangre árabe por llegar a la arabia misma gracias a los cuentos relatados en libros de viajes que caían en sus manos como gotas de lluvia en el césped de invierno.
Niño mimado dirían algunos, otros un viejo dentro del saco de un joven, algunas mujeres suspirarían por él, otras le miraban con desdén por ser un mestizo en la aristocracia, hijo de un burgués y una dama de la alta cuna. Algunos le admirarían, otros le celarían. Para bien o para mal la vigésima primavera de Einnash llego el joven instalando su recién adquirida tienda, más refugio de sus libros especiales y únicos, de sus artículos encargados desde los rincones del mundo y que apenas se vendían, puesto que al recibidor y la tienda sobre la que se edificaba su propia casa apenas si mostraba el verdadero potencial de sus artículos.
Fue gracias a esos artículos que el joven supo que poseía el don. Halla en su adolescencia cuando algunos objetos poseídos haría siglos a causa de quien saben que hechicero le revelaron con sus reacciones su poder y a partir de ese punto fue que comenzó a entender y a manejar aquel talento. Primero sería empatía, luego sería la premonición para finalmente dominar las artes ilusorias.
El brujo ya era libre de experimentar y de investigar aquella rama oculta del mundo en su nuevo hogar y así en su tienda y nuevo hogar se habría paso a aquella aventura del mundo oculto y de las intrigas de la sociedad.
-Datos Extras:
-.A pesar de poseer un gran talento a la hora de discutir nunca ha pensado en entrar a la política, la carga sanguínea de su padre y madre le impide tomar una decisión sobre qué lado del tablero representar en el escenario mundial.
-.Es un diestro pianista, mas, aun así prefiere el tono y melodiosidad de un violín o un cuarteto de cuerdas..
-.Es casto.
-.Vive solo en una tienda de antigüedades que compro con su dinero, independizándose en gran medida de sus padres.
-.Es un gran amante de las litografías de Alfons Mucha, coleccionando varias de ellas en su hogar.
Einnash Guiloff- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour