Victorian Vampires
Cuerpo que divide la oscuridad [Armand Aubry] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuerpo que divide la oscuridad [Armand Aubry] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cuerpo que divide la oscuridad [Armand Aubry] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuerpo que divide la oscuridad [Armand Aubry] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cuerpo que divide la oscuridad [Armand Aubry] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cuerpo que divide la oscuridad [Armand Aubry] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuerpo que divide la oscuridad [Armand Aubry] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cuerpo que divide la oscuridad [Armand Aubry] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cuerpo que divide la oscuridad [Armand Aubry] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cuerpo que divide la oscuridad [Armand Aubry] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cuerpo que divide la oscuridad [Armand Aubry] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Cuerpo que divide la oscuridad [Armand Aubry]

2 participantes

Cuerpo que divide la oscuridad [Armand Aubry] Empty Cuerpo que divide la oscuridad [Armand Aubry]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Feb 22, 2011 11:45 pm

Muchas noches las estrellas fluyen desde el puente el lazo de su jungla se estrecha penetrando corazón y alma el sueño se estremece y se convierte en cenizas y polvo, sacudiendo.

Camine hasta aquel lugar preferido mío, aquel lugar donde podía dejarme de “tonterías” de cosas vánales, donde estas embotelladas razones se jactaran de mi ser, quería viajar lejos, quería solo relajarme y recostarme “sobre los pétalos de mi sello”… aquellas rosas que perfuman embriagantes mi cuerpo.

Me acerque a aquel jardín escondite mío, llevando una buena botella de vino, y una copa… sin embargo al entrar una silueta misteriosa, desconocida y absorta en la luz de las farolas… estaba ya ocupando mi lugar…

Me acerque quedándome frente de él, su piel era como una hermosa pieza de mármol rosada por aquella luz que le iluminaba de una manera única, este fue un nuevo enigma que debía resolver, la noche me lo había regalado y no debía desaprovecharlo.

- Buenas noches Monsieur

Salude esperando respuestas, esperando si quiera una palabra de aquellos labios.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Cuerpo que divide la oscuridad [Armand Aubry] Empty Re: Cuerpo que divide la oscuridad [Armand Aubry]

Mensaje por Amadeo Miér Feb 23, 2011 9:41 pm

Habia pasado demaciado tiempo sin actividad alguna, y era cansado para el simplemente ser un burgues mas al servicio de la realeza, cuando en realidad su unico trato era con la caprichosa princesa de Francia.

Caminaba, con toda la tranquilidad que la noche le brindaba, aun con la sangre reflejada en su nuvil rostro, sonrojandolo y dandole un aspecto mas candido, aun que jamas seria del todo una apariencia humana. Tenia las manos manchadas de sangre, al igual que algunas gotas que oscurecian en ciertas partes su traje de rojo terciopelo.

Se mantenia en silencio, despues de haber encontrado un lugar agradable donde pasar el resto de la noche, un sitio donde las rosas lucian preciosas, y aromaticas, desprendiendo aquel perfume que extrañamente le devolvia sus memorias, hacian que volviera a su infancia y le recordaban a la risa de su madre.

Observaba sus manos, y aquellas manchitas de sangre que contrastaban con la palides de estas, hasta ser interrumpido por el sonido de unos pasos y el saludo de algun individuo que interrumpia sus recuerdos.

-Buenas noches-contesto volviendo el rostro hacia la persona que le saludaba.
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Cuerpo que divide la oscuridad [Armand Aubry] Empty Re: Cuerpo que divide la oscuridad [Armand Aubry]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Feb 28, 2011 8:05 pm

- Perdón si le interrumpo, espero que no le incomode si tomo asiento a su lado

Camine hasta sentarme a su lado, el olor a sangre que su cuerpo desprendía, me aseguraba ser uno de los <<nuestros>> que irónico, dos vampiros que probablemente venían aquí por recuerdos.
Yo solo deseaba contemplar algunas <<Bellezas>> con una buena copa de vino, vino que de inmediato deje a un lado, para cruzar las piernas entre aquel abrigo blanco que cubría mi silueta del encantador frio.

- La belleza humana no es para siempre…sin embargo… ustedes la tienen siempre presente.

Musite en voz baja al mirar las rosas y contemplar su brillo, al sentir cierta tranquilidad, tal vez ignorando a mi “acompañante”

Todos los días tenía que recordar con exactitud ¿Quién era?... y ¿adónde iba? Y lo más importante… ¿Cuál era el “chiste” de vivir eternamente?... la soledad ya era un estilo de vida.

- Asagi Dunkelheit para servirle, lamento no haberme presentado antes.

Sonreí al pronunciar mi nombre y hacerle una reverencia.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amadeo Miér Mar 09, 2011 11:55 pm

Volvio la mirada hacia el vampiro que se habia sentado a su lado, sin borrar de su rostro aquel gesto arrogante que ya era de por mas, parte de el.

-Armand.-contesto con simplesa, sin contestar a la reverencia de la cual habia sido motivo.

Simple etiqueda, decia el, pero aquella noche realmente queria olvidar el hecho que formaba parte en cierta forma, de la burguesia, el solo era un vampiro, un asesino que se habia alimentado hasta el punto de la gula aquella noche y aun tenia las marcas del crimen manchando sus dedos.
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 05, 2011 5:43 pm

El olor a sangre que emanaba de tal criatura se volvió muy fuerte, su frialdad era ya muy conocida quizá, porque yo también era así, algo que me entusiasmaba.

- Es un placer…

Musite mientras tome sus manos y lamí sus dedos, ansioso de poder robarle si quiera una gota de aquella sustancia deseada por mis más bajas pasiones.

Regrese a mi asiento sin decir nada más, solo con mirarle me conformaba.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado