AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
En busqueda de
+2
Valken Loech
Viola de Lesseps
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
En busqueda de
Si Viola después de estar bien oculta en este mundo parisino vuelve a flote.
¿Que es lo que busco?
Mascota:
Viola ama a los animales de cualquier especie, Ella esta sola y la soledad le esta afectando asi que necesita una mascota que la acompañe, que la quiera y con cual claramente pueda compartir uno que otro secreto.
Clientes:
Viola tiene una perfumería así que Hombres y mujeres son bienvenidos... Mas nada necesito algún cliente en especial que siempre vaya con un reto para que cree Viola. Y que formen un lazo de amistad.
Amante secreto:
Le hace falta amor en su vida, alguien que la conquiste, que la aprecie, que le enseñe amar, a querer y que le haga ver que el mundo no es solo su perfumería. No seria un novio estable si no un enamorado un admirador... Quizás en un futuro podrían ser novios, pero por ahora solo un enamorado.
Un ladrón:
Necesito alguien que robe en la perfumería algunos perfumes o dinero. Por necesidad, haciendo un lazo de enemistad que se dará en Rol .
Un protector:
Por ser humana Viola necesita alguien que la proteja de los males que hay en esta ciudad. Su condición de humana le hace ser una presa fácil para cualquier depredador.
Alguien a quien proteger:
Si Humana y con dinero pero con una conciencia social mas allá de sus limites... la soledad la ha llevado a buscar refugio en alguien a quien proteger y guiar por la vida.
Acepto propuestas
¿Que es lo que busco?
Viola ama a los animales de cualquier especie, Ella esta sola y la soledad le esta afectando asi que necesita una mascota que la acompañe, que la quiera y con cual claramente pueda compartir uno que otro secreto.
Clientes:
Viola tiene una perfumería así que Hombres y mujeres son bienvenidos... Mas nada necesito algún cliente en especial que siempre vaya con un reto para que cree Viola. Y que formen un lazo de amistad.
Amante secreto:
Le hace falta amor en su vida, alguien que la conquiste, que la aprecie, que le enseñe amar, a querer y que le haga ver que el mundo no es solo su perfumería. No seria un novio estable si no un enamorado un admirador... Quizás en un futuro podrían ser novios, pero por ahora solo un enamorado.
Un ladrón:
Necesito alguien que robe en la perfumería algunos perfumes o dinero. Por necesidad, haciendo un lazo de enemistad que se dará en Rol .
Por ser humana Viola necesita alguien que la proteja de los males que hay en esta ciudad. Su condición de humana le hace ser una presa fácil para cualquier depredador.
Si Humana y con dinero pero con una conciencia social mas allá de sus limites... la soledad la ha llevado a buscar refugio en alguien a quien proteger y guiar por la vida.
Acepto propuestas
Última edición por Viola de Lesseps el Dom Abr 24, 2011 4:37 pm, editado 3 veces
Viola de Lesseps- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: En busqueda de
=) Hola! Bueno, yo creo que Valken podría ser una buena opción de Cliente. Es bastante críptico en realidad, lican y es un estafador de primera, por que creo que siempre llegaría con pedidos inusuales para ella. Ya sea para el usar en sus estafas, vida personal, o para ocultar su olor natural, para conciliar su presencia ante otras criaturas o cosas así. Probablemente al ir a comprar llegue con identidad falsa (al menos el apellido) como siempre y haciéndose pasar por alguien con mucho dinero (Dinero que de hecho tiene pero dejo esa parte de su vida detrás). A lo mejor más adelante le diría su verdadero nombre o algo así.
También sabe pelear y al ser lican tiene más habilidades que los humanos. Además que es serio y da miedo e_e, podría servirte de protector, pero habría que tener pago de por medio, aunque no estoy segura de esta opción.
No sé, dime que te parece =)
Saludos!
También sabe pelear y al ser lican tiene más habilidades que los humanos. Además que es serio y da miedo e_e, podría servirte de protector, pero habría que tener pago de por medio, aunque no estoy segura de esta opción.
No sé, dime que te parece =)
Saludos!
Valken Loech- Mensajes : 60
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Valken: Como cliente serias perfecto Viola ama los retos y si necesitas algo para ocultar tu olor claramente ella podrá con todo.
En cuanto a protector seria perfecto, aun no me he topado con ningún Lican y se poco de ellos, en cuanto al pago. ¿De que seria?
En cuanto a protector seria perfecto, aun no me he topado con ningún Lican y se poco de ellos, en cuanto al pago. ¿De que seria?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pues si te parecen las dos entonces perfecto =). Lo de cliente me parece genial por que lo ayudaría en sus 'trabajos'. Y en el caso de protector en cuanto al pago...bueno Valken estafa a mucha gente de clase alta, tal vez más que dinero sería como información y ayuda para infiltrarse. Lógicamente nunca la incriminaría y a ojos de otros no habría relación entre ellos, por lo que no hay forma de que la inculpen de nada. Además que es muy habil en cambiar de apariencia y personalidad. En el fondo es como un 'yo te ayudo y tu me ayudas'. Posiblemente empezaron como relacion cliente/vendedor, y conociendose mejor paso a lo del protector como forma de ayudarla y ayudarse.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Woooh me has dejado intrigada y por supuesto te quedas con esos dos puestos. Espero pronto podamos rolear, me ha intrigado todo lo que me dijiste.
Viola es muy simple y reservada pero cuando se trata de clientes y mas de amigos siempre le es de ayuda, por ser mujer y de comercio sabe muchas cosas, que quizás nadie se lo imagina.
Viola es muy simple y reservada pero cuando se trata de clientes y mas de amigos siempre le es de ayuda, por ser mujer y de comercio sabe muchas cosas, que quizás nadie se lo imagina.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hola, no me he resistido por el puesto de mascota XD, te diré que me encanta serlo :O, soy un gato bueno, estoy alli para ti y ese tipo de cosas, no se si te interesaría tenerme como mascota, te juro que me conformo con un tazón de leche XD
Louis J. Bouquet- Cambiante Clase Media
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Saludos Miss Viola!
Bueno Vanessa es una cambiaformas Felina, (Gato blanco , leopardo de las nieves y leopardo del Amur (leopardo Ruso) ) , Es de Clase alta pero no lo aparenta debido a que es sencilla en realidad, amable y servicial siempre busca ayudar a quienes lo necesiten, Perdió a sus padres a una corta edad así que en si jamas ha tenido una figura materna asi que podria ser , ademas de la mascota, alguna especie de Protegida o que viola pudiera guiarla.
Cuando la hacen enojar tiene su temperamento arisco como el de los gatos y ha vivido en paris desde hace 7 años, es casi inmune al frio debido a que Nacio en siberia y vivio entre nieve desde pequeña -esa es la razon de su habilidad en leopardos de clima frio-
Espero que te guste n.n
Bueno Vanessa es una cambiaformas Felina, (Gato blanco , leopardo de las nieves y leopardo del Amur (leopardo Ruso) ) , Es de Clase alta pero no lo aparenta debido a que es sencilla en realidad, amable y servicial siempre busca ayudar a quienes lo necesiten, Perdió a sus padres a una corta edad así que en si jamas ha tenido una figura materna asi que podria ser , ademas de la mascota, alguna especie de Protegida o que viola pudiera guiarla.
Cuando la hacen enojar tiene su temperamento arisco como el de los gatos y ha vivido en paris desde hace 7 años, es casi inmune al frio debido a que Nacio en siberia y vivio entre nieve desde pequeña -esa es la razon de su habilidad en leopardos de clima frio-
Espero que te guste n.n
Vanessa Siegert- Mensajes : 201
=) Claro! Cuando quieras, soy nueva aquí asi que no tengo muchos threads abiertos, apenas dos. Así que me dices y listo =).
Saludos!
Saludos!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Louis *-* amo a los gatos!!! yo tampoco me resistiría a dejarte ir!... Un tazón de Leche conmigo tendrás hasta una habitación propia...
En cuanto a como nos conocemos podíamos empezar a rolear te parece?
{Igual que mis gatos en casa User]
Vanessa: Siii serias perfecta como mi protegida, a demás eres felino!! amo a los gatos >< son irresistibles para mi *-* cuando quieras roleamos ^^
En cuanto a como nos conocemos podíamos empezar a rolear te parece?
{Igual que mis gatos en casa User]
Vanessa: Siii serias perfecta como mi protegida, a demás eres felino!! amo a los gatos >< son irresistibles para mi *-* cuando quieras roleamos ^^
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*o* que linda, y tendré mi cascabelito o,o? hahha, si, me parece bien, solo que paciencia que a veces soy medio lento, sip o,o?
Louis J. Bouquet- Cambiante Clase Media
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Por mi perfecto !!
Justamente pensaba como podria ser esto, en general a ella le gustan los perfumes asi que seguro que le agradaria la tienda xD , si tienes alguna idea de como abrir soy toda oidos <3
Justamente pensaba como podria ser esto, en general a ella le gustan los perfumes asi que seguro que le agradaria la tienda xD , si tienes alguna idea de como abrir soy toda oidos <3
Vanessa Siegert- Mensajes : 201
Louis tengo mucha paciencia! asi que no te preocupes. Y te enviare un MP
Vanessa tengo algunas ideas te lo comentare via MP
Vanessa tengo algunas ideas te lo comentare via MP
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me he tardado lo mío en venir a usted... pero creo que puedo ser su cliente, después de todo sus productos podrían servirme ^^ ...Creo que sería bueno para innovar un poco
Junno Kimura- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
o_o^ Yo me ofrezco como tu protector
Claro que estoy un poco limitado por el día, pero puedo ser de utilidad (Junnno se hará cargo cuando el sol esté en lo alto xD -ok, no... espera, sí! XD es más que posible-)
Claro que estoy un poco limitado por el día, pero puedo ser de utilidad (Junnno se hará cargo cuando el sol esté en lo alto xD -ok, no... espera, sí! XD es más que posible-)
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Junno yo feliz en tener mas clientes, te prometo que no te defraudare...
Kei... Aceptada la propuesta de Protector... {Tendremos que rolear eso si}
Kei... Aceptada la propuesta de Protector... {Tendremos que rolear eso si}
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Popr supuesto ^^ no tengo inconveniente con ello...
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
yo quiero ladronearte algo!!!!!!!! la verdad es que es algo que siempre e querido intentar y kaine a pesar de ser de clase alta siempre esta metido en "problemas economicos" y hace muchas barbaridades para sacar la comida del dia
Invitado- Invitado
Kaine, me has sorprendido con tu propuesta, pero podemos hacer algo... ¿que me robarías? Mi idea es que entre en la perfumería y robe un baúl donde a parte de francos hay ciertos perfumes que significan mucho para mi... ¿ Estarías de acuerdo en ser el malo del cuento?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Porsupuesto, siempre soy el malo del cuento XD metiendo a todos en problemas y eso XD
Invitado- Invitado
Bueno, entonces esperare que roleemos y te robes algo de mi tienda... Siempre he creído que eres un amor de personaje... y bueno ya que pides aquello... te daré en el gusto. =( pero veremos como reaccionare... Eso si te ganas mi Odio automáticamente.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2