Victorian Vampires
Situacion de los Cambiaformas 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Situacion de los Cambiaformas 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Situacion de los Cambiaformas NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Situacion de los Cambiaformas NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Situacion de los Cambiaformas NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Situacion de los Cambiaformas NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Situacion de los Cambiaformas NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Situacion de los Cambiaformas NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Situacion de los Cambiaformas NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Situacion de los Cambiaformas NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Situacion de los Cambiaformas NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Situacion de los Cambiaformas

Ir abajo

Situacion de los Cambiaformas Empty Situacion de los Cambiaformas

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Mar 02, 2011 3:59 am

Ok, decidi mejor abrir el tema aqui y ya despues borrarlo por que primero que nada les pondre aqui dos mp's que me enviaron los usuarios en cuestion:

MP 1 - De la usuaria Amadis de Gaula:
Spoiler:


MP 2 - Del usuario Epoch:
Spoiler:




Bueno, ya todos estabamos mas o menos enterados de la situacion, la cual se resume a que ambos usuarios piden que agreguemos la familia de animales cambiaformas donde incluyan a los caballos, tal y como la describe la usuaria Amadis, que puso los animales que irian dentro de la familia de equinos y sus habilidades, etc.

Se que habian dicho algunos de ustedes que estas personas ya habian hecho un lio antes, por que siempre querian ir en contra de las reglas de alguna manera, pero dejando un poco fuera de esto, quizas deberiamos tomar en cuenta la peticion como si fuera una sugerencia mas para el foro como suelen hacerlo en la seccion de sugerencias. La verdad no se que opinen ustedes, puesto que a mi no me parece que afecte en nada al foro el que incluyamos la categoria, lo unico que si es que como dicen ustedes, que siempre se quieren salir con la suya, pero pues no se, igual y pudieron haber puesto esto en las sugerencias y no por ser ellos ibamos a decirles algo como "No, a ustedes no les vamos a hacer caso ya por que siempre causan problemas ¬¬" Asi que bueno, mejor dejo esto para que den su opinion y decidamos que hacer para poder dar una respuesta cuanto antes.


Situacion de los Cambiaformas SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Situacion de los Cambiaformas Empty Re: Situacion de los Cambiaformas

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 2:36 pm

Mi opinión? (sonará odioso) hagan lo que se les de la puta gana, informo que Amadis y Epoch son los mismos user al igual que los Hagen, ya me tiene enferma porque se impone, no dice "podrían hacer esto" sino que dice "hagan esto" y eso a mi me carga y si seguimos escuchando sus peticiones seguirán exigiendo cosas, además eso de que "los Windsor's" solamente nos oponíamos a que esa raza existiera me hartó más...jamás opiné del tema así que por mi ahora de joda, si quiere se vaya a la mierda pero yo no le daré en el gusto, con mi voto no cuenten. (De verdad lo siento, pero si al menos pidiera las cosas con más humildad o que no dieran por hecho que los Windsor's estamos en contra del mundo estaría bien, además se quienes están detrás de eso y es por lo mismo que no les daré la razón, pero obviamente respeto la decisión de los demás)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situacion de los Cambiaformas Empty Re: Situacion de los Cambiaformas

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 3:01 pm

Jjajajajaja! recien me vengo a enterar de que dice que los Windsor se le oponen XDDD las cosas que uno lee hoy en dia (?) yo ni sabia que la yegua era suya y nisiquiera revise su ficha hasta ahora XDDD lo unico que le dije a Emily que se hacia cargo entonces de eso era que siguiera las reglas del foro, siempre digo lo mismo, lo digo ahora y lo dire mañana como siempre porque para algo estan las reglas, no solo porque a Nigel se le haya ocurrido ponerlas "por si acaso" a alguien le importen.

En cuanto a los mensajes he de confesar que me he matado de risa, en el buen sentido, porque me parece tan ridiculo que quieran vernos la cara de mensos cada vez, por favor, como va enviar dos mps como si fuera un user diferente cuando en realidad es el mismo, es como si cualquiera de nosotros le mandaria un mp a Nigel con otro de nuestros pjs alabandonos!

Obviamente yo entendi ese "los Windsor se oponen" por las observaciones que yo le hice a la ficha de los Hagen, siendo que es el mismo user. Algo dejare en claro, no apoyo ahora ni lo hare a lo que se refiera a la completa mediocridad, no soy perfecto y nadie lo es pero ese user tiene unas fichas que dejan mucho que desear al igual que su rol y no se digna en pedir las cosas de buena manera, es un gusto y da placer hacer las cosas que otros te piden humildemente y sobre todo con educación porque respetos guardan respetos. En este foro muchos de los buenos rolers se conservan en las sombras y no andan exigiendo cosas ni mucho menos se creen el ombligo del mundo como ya repetidas veces hemos visto y dentro del criterio de lo justo yo opino que uno puede darse el lujo de exigir cuando realmente es destacado, cuando se lo merece por asi decirlo y como yo lo veo la mediocridad y en parte tambien la mentira con que obra ese user no se merecen ser retribuidos dandole lo que quiere.

Yo no tengo problema en poner una raza mas a los cambiaformas, dos razas, tres, las que quieran, mientras este bien aclarado y reglamentado yo no me quejo porque asi tb tenemos "la letra" donde apoyarnos a la hora de aceptar fichas pero en lo que si no estoy de acuerdo es en darle gustos 'caprichosos' a usuarios que piden mucho y no aportan nada mas que problemas. Pero en caso de que se le conceda tb pido que se aclare mediante mp que sabemos cuales son sus pjs y sabemos que es un user conflictivo (pues con los Hagen tb termino haciendo lo que le pego en gana) que sepa que aca las reglas son para todos y para los pjs de todos y no que haremos excepciones con sus pjs cada vez que se le ocurra ponerse a berrear.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situacion de los Cambiaformas Empty Re: Situacion de los Cambiaformas

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Mar 03, 2011 2:41 am

Ok, solo queria saber que opinaban, aunque ya sabia por adelantado lo que dirian XDD
Igual ya le he enviado un mp a la usuaria y le he dicho que se adapte a las reglas, entre otras cosas, asi que esperemos solo a que responda y lo haga, aunque asi como es quizas ocurra lo que con la ficha de los Hagen pfff, pero esperemos que entre en razon de una vez por todas luego de lo que le dije.


Situacion de los Cambiaformas SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Situacion de los Cambiaformas Empty Re: Situacion de los Cambiaformas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.