AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Viendo a seres diferentes a veces es impresionante (Yohann V. Wood)
2 participantes
Página 1 de 1.
Viendo a seres diferentes a veces es impresionante (Yohann V. Wood)
Andando algo olgada aquella tarde en especifico simplemente pensativa decicidi ponerme a leer en mi habitacion, si es que en realidad la aburricion era a tal manera que me obligaba a leer nadamas pro tener algo que hacer, simplemente observe que pasaban las horas leyendo hasta que decidi bajar levemente las escaleras, un escalon a la vez, pero en eso una de las chicas llego deprisa hacia conmigo, diciendome lo siguiente -Teresa, debes bajar, hay unos hombres que planean desbordar una fuerte suma de dinero, cada uno se ira con una chica el problema es que se ve a un inexperto en esto, y se te eligio a ti para que estes con el- solo cuando dijo que dejarian una suma grande rodee los ojos ya que sabian de sobra las chicas que yo los odiaba en medida por culpa de mi propia familia ya que eran prepotentes y muy contadas personas me sorprendian, como el caso de James Baker o el de sus amigos, eran adinerados, pero no por ello denigraban a las personas.
Solo segui a la chica y al llegar a la sala de estar veia a cada una con un joven, al parecer estos si que sabian bien a que venian porque hasta un vino peculiar trian consigo, solo me quede recargada en el marco de la puerta que conducia a las escaleras, mientras observaba a los jovenes diciendole a alguien que se acercara a mi, en aquel dia traia un corcet rojo carmesi, conm unos ligeros toques en color blanco hueso, era algo singular este corcet pero lo hice yo misma asi que no habia incombenientes en usarlo.
Solo segui a la chica y al llegar a la sala de estar veia a cada una con un joven, al parecer estos si que sabian bien a que venian porque hasta un vino peculiar trian consigo, solo me quede recargada en el marco de la puerta que conducia a las escaleras, mientras observaba a los jovenes diciendole a alguien que se acercara a mi, en aquel dia traia un corcet rojo carmesi, conm unos ligeros toques en color blanco hueso, era algo singular este corcet pero lo hice yo misma asi que no habia incombenientes en usarlo.
- Spoiler:
Teresa Valois- Mensajes : 33
Re: Viendo a seres diferentes a veces es impresionante (Yohann V. Wood)
-El deseo de los hombres era como la tumba de los sabios, siempre se habia referido a esa cita con cierto egocentrismo porque él aunque era hombre y tenia deseos como todos no se atrevia a seguir la corriente a aquellos imbeciles como ahora estaba sucediendo, todo empezo como siempre solia suceder un hombre rico que deseaba despojarse de su billetera gozando de los placeres carnales pero ¿De que servia hacerlo a solas? era mejor si estaba alguien presente para ese titulo.
Los otros hombres se emocionaban y aun sin saber porque le habian invitado pero lo mas ironico era que sin saber porque habia accedido a tal asqueroso ocio...el tenia amantes no iba a negarlo porque siempre le habia encantado el sexo pero pagar por alguien era algo que nunca entenderia aun cuando en alemania los burdeles eran los mas requeridos y sobre todo en donde mas gente habia en ellos, cruzó los brazos caminando con mal gesto mientras ellos se reian claro supondrian que era un simple primerizo que no iba a hacer nada alli mismo.
Contuvo su mordaz lenguaje, mas bien se estaba reservando para cuando todos estuvieran borrachos plasmar ese momento en un simple recuerdo para contarselo a las mujeres de aquellos que habian venido, asi nadie mas le invitaria, asi estaria tranquilo en su puñetero arresto domicilario por voluntad propia, a eso se le llamaba un gusto sutil por la soledad pero bueno, cruzó los brazos un poco mas firme cuando llegaron solicitando el mejor de los servicios ganandose ya algunas miradas tanto para bien como para mal, suspiró por primera vez sentándose mientras una de las mujeres apuraba su vista hacia Yohann-
A ti no te quiero, quiero a alguien que sepa contentarme, intelectualmente
-Señaló su sien como si fuera el mas inteligente en esos momentos, la chica obviamente se lo tomo como algo personal mientras sus "acompañantes" se reian e incluso insinuaban que era porque era muy nuevo en esto, claro que uno que ya habia estado mas de una vez le solicito a una mujer que segun el no habia podido domar en su visita al burdel ¿quien seria? crecian las espctativas pero como decian uno de sus escritores preferidos "no hay que hacer que los hechos se conviertan en lo que percibes, sino que lo que percibes se vaya fundiendo con la realidad hasta que fuera un hecho" Mientras tanto dejo que su paladar saborease uno de los que segun la mujer que regentaba el burdel, era de los mejores-
Los otros hombres se emocionaban y aun sin saber porque le habian invitado pero lo mas ironico era que sin saber porque habia accedido a tal asqueroso ocio...el tenia amantes no iba a negarlo porque siempre le habia encantado el sexo pero pagar por alguien era algo que nunca entenderia aun cuando en alemania los burdeles eran los mas requeridos y sobre todo en donde mas gente habia en ellos, cruzó los brazos caminando con mal gesto mientras ellos se reian claro supondrian que era un simple primerizo que no iba a hacer nada alli mismo.
Contuvo su mordaz lenguaje, mas bien se estaba reservando para cuando todos estuvieran borrachos plasmar ese momento en un simple recuerdo para contarselo a las mujeres de aquellos que habian venido, asi nadie mas le invitaria, asi estaria tranquilo en su puñetero arresto domicilario por voluntad propia, a eso se le llamaba un gusto sutil por la soledad pero bueno, cruzó los brazos un poco mas firme cuando llegaron solicitando el mejor de los servicios ganandose ya algunas miradas tanto para bien como para mal, suspiró por primera vez sentándose mientras una de las mujeres apuraba su vista hacia Yohann-
A ti no te quiero, quiero a alguien que sepa contentarme, intelectualmente
-Señaló su sien como si fuera el mas inteligente en esos momentos, la chica obviamente se lo tomo como algo personal mientras sus "acompañantes" se reian e incluso insinuaban que era porque era muy nuevo en esto, claro que uno que ya habia estado mas de una vez le solicito a una mujer que segun el no habia podido domar en su visita al burdel ¿quien seria? crecian las espctativas pero como decian uno de sus escritores preferidos "no hay que hacer que los hechos se conviertan en lo que percibes, sino que lo que percibes se vaya fundiendo con la realidad hasta que fuera un hecho" Mientras tanto dejo que su paladar saborease uno de los que segun la mujer que regentaba el burdel, era de los mejores-
Yohann V.Wood- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Al ver a aquel joven que todos le decian que yo era una indomable, solo sonrei y fue cuando entre dentro de la sala, observando al joven se veia en desagrado con la idea eso se notaba en su actitud, el no era como aquellos, en realidad el vino tan malo que tomaba aquel joven no se comparaba en nada con dos vinos que tenia reservados aparte, sonrei y le dije al joven siendo cortes, mas que nada siendo como antes era con un toque de lo que soy -Bueno, se ve que no eres primerizo, y sabes que quieres, asi que mejor sigueme, porque creme yo no soy tan facil como el resto- ellas sabian que ese dialogo lo utilizaba con los mas racios aunque en esta ocacion lo decia con tanta sinceridad porque por ello me llamaban indomable, porque a la mayoria de los hombres solo los corria, en especial si estaban James o Valken, eso era de comicos pero era solo la simple verdad.
Al ver la suspicacia y tenacidad del joven por lo que escuche, solo sonrei con algo mas de gusto, sabia que este no venia por sexo exactamente, solo lo hacia para envauar a otros, los que le acompañaban, eso me agradaba y si queria eso, lo ayudiaria hasta sin paga si era necesario, aunque el era apuesto eso no cabia duda, y por la expresion de su mirada solo note que el no era del tipo que paga por sexo, al contrario el es del tipo lo que quiro lo consigo, asi que pense en unas palabras indicadas y le dije -Quieres seguirme, o prefieres que venga la dueña a hacer el servicio- sabia que diria en cierto modo si ya que la dueña era algo grande pero si los clientes eran asi solo deciamos eso para hacer que los clientes nos siguieran, aunque en cierto modo era un dia aburrido como para trabajar, hasta yo me habia artado de estar aqui pero bueno solo si asi ayudo a aquella que me tendio la mano, trabajaria lo mas que pudiera en esto
Al ver la suspicacia y tenacidad del joven por lo que escuche, solo sonrei con algo mas de gusto, sabia que este no venia por sexo exactamente, solo lo hacia para envauar a otros, los que le acompañaban, eso me agradaba y si queria eso, lo ayudiaria hasta sin paga si era necesario, aunque el era apuesto eso no cabia duda, y por la expresion de su mirada solo note que el no era del tipo que paga por sexo, al contrario el es del tipo lo que quiro lo consigo, asi que pense en unas palabras indicadas y le dije -Quieres seguirme, o prefieres que venga la dueña a hacer el servicio- sabia que diria en cierto modo si ya que la dueña era algo grande pero si los clientes eran asi solo deciamos eso para hacer que los clientes nos siguieran, aunque en cierto modo era un dia aburrido como para trabajar, hasta yo me habia artado de estar aqui pero bueno solo si asi ayudo a aquella que me tendio la mano, trabajaria lo mas que pudiera en esto
No, desgraciadamente para ti no soy un primerizo
-El sexo no tenia ningun resquicio oculto para Yohann, se sabia todo de él cuando a la tierna infancia tus padres te obligaban a mirar las practicas de las que se vanagloriaban, los vampiros, segun decian sus padres, se sentirian orgullosos de esa lascivia que toda la familia parecia realzar ¿bromeaba? le asqueaba hasta la saciedad su madre aun cuando debia de darle las gracias por haberle parido no debia darle ni siquiera eso, se levantó entonces al momento colocando las manos en las caderas cuando la gente le miraba sorprendido, algunos porque pensaban que iba a dudar o a ser un objeto mas de diversion, ella misma acentuaba su superioridad con respecto a sus compañeras y él, se creia superior conforme el resto de las personas que lo rodeaban. Hacian por lo pronto una buena combinación.-
Seguro que maneja mejor la boca
-Bromeo con sorna acerca de lo de la dueña, seguro que no se sentira molestamas bien divertida de que alguien le dijera aquello, no espero a ser guiado sino que tomo su propio camino por el lugar donde ella habia aparecido, aunque tampoco habia que ser un hombre muy inteligente para admirar de donde salian todas las mujeres y de donde entraban con algunos hombres de rostro satisfecho. Odiaba todo aquesto que se planteaba...en primer lugar si pudiera se habria marchado dejando que las burlas llegasen un poco mas lejos pero el no era asi, le gustaba lo nuevo, le gustaba la accion, la sangre, e incluso todo lo que tuviera que ver con el cinismo de una buena discusión-
Andando, el olor a testosterona me esta dando ganas de vomitar
-Sabia que no se lo habrian tomado como aludidos mas bien porque ellos no eran de ese tipo de personas, si soportaban a Yohann era porque tambien ignoraban { unos mas que otros} lo mordaz que podian llegar a ser sus palabras-
-El sexo no tenia ningun resquicio oculto para Yohann, se sabia todo de él cuando a la tierna infancia tus padres te obligaban a mirar las practicas de las que se vanagloriaban, los vampiros, segun decian sus padres, se sentirian orgullosos de esa lascivia que toda la familia parecia realzar ¿bromeaba? le asqueaba hasta la saciedad su madre aun cuando debia de darle las gracias por haberle parido no debia darle ni siquiera eso, se levantó entonces al momento colocando las manos en las caderas cuando la gente le miraba sorprendido, algunos porque pensaban que iba a dudar o a ser un objeto mas de diversion, ella misma acentuaba su superioridad con respecto a sus compañeras y él, se creia superior conforme el resto de las personas que lo rodeaban. Hacian por lo pronto una buena combinación.-
Seguro que maneja mejor la boca
-Bromeo con sorna acerca de lo de la dueña, seguro que no se sentira molestamas bien divertida de que alguien le dijera aquello, no espero a ser guiado sino que tomo su propio camino por el lugar donde ella habia aparecido, aunque tampoco habia que ser un hombre muy inteligente para admirar de donde salian todas las mujeres y de donde entraban con algunos hombres de rostro satisfecho. Odiaba todo aquesto que se planteaba...en primer lugar si pudiera se habria marchado dejando que las burlas llegasen un poco mas lejos pero el no era asi, le gustaba lo nuevo, le gustaba la accion, la sangre, e incluso todo lo que tuviera que ver con el cinismo de una buena discusión-
Andando, el olor a testosterona me esta dando ganas de vomitar
-Sabia que no se lo habrian tomado como aludidos mas bien porque ellos no eran de ese tipo de personas, si soportaban a Yohann era porque tambien ignoraban { unos mas que otros} lo mordaz que podian llegar a ser sus palabras-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Simplemente prosegui mi camino mientras que lentamente me alejaba de aquel lugar, el no era de este tipo de hombres, entonces a que vino, se notaba era un cazanova, a primer vistazo era notable eso, solo pensando en eso llegamos a mis aposentos y solo le dije -bien aqui estan mis aposentos si pasas porfavor- condenadas las demas que siempre me hacian lo mismo, total solo pense en como poder hacerle para sacar una conversacion porque creanme por este tipo no me dejaria tocar aunque el lo deseara -Y bien si tu eres el tipico cazanova que haces en un burdel como este acompañado de personas tan nefastas que ni soportas- eran simplesas de la vida, solia deducir que querian mis clientes entre su modo de hablar y su caminar, y nno me equivocaba casi nunca, ya que su manera de ser era de una persona que solia obtener a la mujer que deseaba, sin necesidad de pagar por ella, "realmente de todo hay en la viña del señor" fue lo que a mi mente cruzo en aquel momento, solo me recargue en la pared esperando si queria responderme o solo seguir con frases pensandas aunque para ofender no era suficientes
OFF: escusa mi tardanza al responder, es que tuve unos problemas que probocaron que tuviera nula inspiracion
OFF: escusa mi tardanza al responder, es que tuve unos problemas que probocaron que tuviera nula inspiracion
-Aunque no evaluaba muy gratamente los modales excesivamente amanerados de los franceses si que respetaba el espacio de las personas porque era evidente que él nunca se acercaba mas de la cuenta a los demás, si alguien lo hacia sin haber obtenido el permiso seria golpeado sin dejar rastro de duda alguna. Abrió por un momento los labios para decir algo pero al parecer se contuvo mientras entraba a aquel sitio oliendo el aroma que principalmente trataba de una mujer, era obvio que el perfume no era afrodisiaco como el de otras habitaciones lo que si, debia de reconocer que le gustaba bastante porque de ese modo no tendria que soportar el olor a fresas o melocotón que tan enfermo le ponian-
No, no soy un casanova. Soy un absurdo hombre aburrido que creia que encontraria diversión aqui cuando la unica diversion que ven ellos es estar entre las piernas de una mujer.
-Le miró fijamente a los ojos cuando cerró la puerta trás de si con la suficiente calma como para saber que nadie estaría detrás de él, je...seria extraño que alguien estuviera pero en fin, se calmó colocando las manos delante de su pecho mientras apretaba su brazo y se dedicaba a mirarle fijamente, no necesitaba mirar lo que habia en la habitacion para saber que era lo que siempre se encontraba...aunque ladeó el rostro solo porque la curiosidad le estaba matando pero no miro ni la cama, ni la decoración de las paredes sino los libros que habian alli-
¿Lee?.
No, no soy un casanova. Soy un absurdo hombre aburrido que creia que encontraria diversión aqui cuando la unica diversion que ven ellos es estar entre las piernas de una mujer.
-Le miró fijamente a los ojos cuando cerró la puerta trás de si con la suficiente calma como para saber que nadie estaría detrás de él, je...seria extraño que alguien estuviera pero en fin, se calmó colocando las manos delante de su pecho mientras apretaba su brazo y se dedicaba a mirarle fijamente, no necesitaba mirar lo que habia en la habitacion para saber que era lo que siempre se encontraba...aunque ladeó el rostro solo porque la curiosidad le estaba matando pero no miro ni la cama, ni la decoración de las paredes sino los libros que habian alli-
¿Lee?.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
al ver su pregunta solo me rei ligeramente, si sabia yo que no era la tipica cortesana pero en un principio basico ni eso era hasta hace pocos años, pero no por ello dejaria de lado mis costumbres como el leer, eso me recordo que quiza mi realidad era otra muy distante a la que denotaba ahora, solo le mire al joven y le respondi -Si leo, es una cosa que me gusta desde pequeña, debo de suponer que usted tambien lee no es asi?- solo espere su respuesta en lo que le mire con atencion, el tenia algo en cierto en sus palabrasa anteriores solo los hombres encuentran divertido estar entre la spiernas de una, pero yo no era igual dado que conmigo todos aquellos se las vieron negras dado que pagaron un servivio que no tuvieron, eso me lleno de gracia, solo recorde lo que era y volvi mi mirada a mi pequeño librero que tenia ahi, algo inusual en una habitacion de una cortesana quiza, pero que me hacia recordar que yo era unica
-Unos libros que habian descubierto el mundo de la sexualidad demasiado pronto ¿De que tratarian? pensaba mientras se acercaba con paso firme a la habitacion respetando despues de todo lo que habia en el interior de la misma pues era cierto lo que decian que aun cuando era la habitacion de una cortesana, era su habitacion por ende se debia de tener mucho respeto al ir curioseando las cosas de los demás, aunque no era precisamente caballeroso en ocasiones en esta vez dejo pasar el hecho de su curiosidad para centrar su vista nuevamente en ella-
¿Que tipo de genero os gustan? ya que como habeis acertado, lo cual no es muy dificil de hacer, yo tambien leo en mis ratos libres, es extraño ahora ver a gente que pueda leer.
-Todos dedicaban su tiempo o a los negocios del alcohol o a los negocios del sexo asi que evidentemente el caracter de Yohann era agrio en cuando conocia a gente de ese estilo ya que no solo eran insectos sino se convertian en insectos incultos que no daban ejemplo, cuando Yohann era pequeño el mismo era un autodidacta asi que nadie estuvo detrás de él para enseñarle que estaba bien y que mal o cual letra se diferenciaba de cual, se sentó en el borde de la cama con las manos en una hebra de cabello que hecho atrás para que no interrumpiese a su vista-
¿Que tipo de genero os gustan? ya que como habeis acertado, lo cual no es muy dificil de hacer, yo tambien leo en mis ratos libres, es extraño ahora ver a gente que pueda leer.
-Todos dedicaban su tiempo o a los negocios del alcohol o a los negocios del sexo asi que evidentemente el caracter de Yohann era agrio en cuando conocia a gente de ese estilo ya que no solo eran insectos sino se convertian en insectos incultos que no daban ejemplo, cuando Yohann era pequeño el mismo era un autodidacta asi que nadie estuvo detrás de él para enseñarle que estaba bien y que mal o cual letra se diferenciaba de cual, se sentó en el borde de la cama con las manos en una hebra de cabello que hecho atrás para que no interrumpiese a su vista-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
OFF: escuseme tuve lios personales
ON:
Al ver su pregunta solo sonrei con gracia y me sente en un sitio alejada del joven, sabia que era raro para el que una cortesana mas en especifico leyera algo, asi que solo sonrei y le conteste -Es complicado definir el genero, a veces leo incluso libros que no se consiguen con facilidad, pero en otras ocasiones, cuando tipos como su amigo dicen que se topan con una fiera como yo, tengo ratos libres y leo mas que nada cosas romanticas, aunque prefiero barroco o quiza algo que me haga pensar un poco mas, ya que a pesar de ser cortesana antes era de su nivel social mi señor, y la verdad ahora que veo lejano aquello noto que la vida que gira entre los apoderados, es solo negocios y placer, y lo peor todo que yo fui parte de eso, hasta que vivi un insidente que cambio todo el panorama de mi persona- solo sonrei de lado no podia evitarlo, mi vida parecia cual novela de drama, era petetica a veces pero total ya que no tendria que trabajar solo me quedaba charlar
ON:
Al ver su pregunta solo sonrei con gracia y me sente en un sitio alejada del joven, sabia que era raro para el que una cortesana mas en especifico leyera algo, asi que solo sonrei y le conteste -Es complicado definir el genero, a veces leo incluso libros que no se consiguen con facilidad, pero en otras ocasiones, cuando tipos como su amigo dicen que se topan con una fiera como yo, tengo ratos libres y leo mas que nada cosas romanticas, aunque prefiero barroco o quiza algo que me haga pensar un poco mas, ya que a pesar de ser cortesana antes era de su nivel social mi señor, y la verdad ahora que veo lejano aquello noto que la vida que gira entre los apoderados, es solo negocios y placer, y lo peor todo que yo fui parte de eso, hasta que vivi un insidente que cambio todo el panorama de mi persona- solo sonrei de lado no podia evitarlo, mi vida parecia cual novela de drama, era petetica a veces pero total ya que no tendria que trabajar solo me quedaba charlar
-Sonrio tapando un poco sus labios, nunca habia negado que las cortesanas pudieran tener estudios o por lo menos clase a la hora de vivir pero el hecho de haberse topado con alguien lo suficientemente interesante como para robarle una sonrisa y adecia bastante de esa persona especialmente porque ya estaba cansado de esas mujeres que sabian tener cultura pero cuando estaban con los hombres negaban de la misma como si fuera algo a lo que tenian que esconderse-
Las mujeres son atractivas cuando conocen, son inteligentes y cuya boca no pronuncia palabras chillonas a cada momento
-Se permitio esa "verdad" broma al mismo tiempo ¿quien no habia estado cerca de una mujer cuyas palabras mas inteligentes que pronuncia es "que buen dia hace hoy" todo debido a que ellas siempre se habian creido el sexo debil por eso cuando veian a Yohann la mayor parte de las mujeres se escondian temiendo por su lengua por sus palabras incluso por sus agresiones verbales, se sentó con tranquilidad en la cama quitandose los zapatos para leer un poco-
Las mujeres son atractivas cuando conocen, son inteligentes y cuya boca no pronuncia palabras chillonas a cada momento
-Se permitio esa "verdad" broma al mismo tiempo ¿quien no habia estado cerca de una mujer cuyas palabras mas inteligentes que pronuncia es "que buen dia hace hoy" todo debido a que ellas siempre se habian creido el sexo debil por eso cuando veian a Yohann la mayor parte de las mujeres se escondian temiendo por su lengua por sus palabras incluso por sus agresiones verbales, se sentó con tranquilidad en la cama quitandose los zapatos para leer un poco-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: