Victorian Vampires
Entra pero ten por seguro que nunca mas podrás salir,  l'ange de la mort esta esperándote. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entra pero ten por seguro que nunca mas podrás salir,  l'ange de la mort esta esperándote. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entra pero ten por seguro que nunca mas podrás salir,  l'ange de la mort esta esperándote. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Entra pero ten por seguro que nunca mas podrás salir,  l'ange de la mort esta esperándote. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Entra pero ten por seguro que nunca mas podrás salir,  l'ange de la mort esta esperándote. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Entra pero ten por seguro que nunca mas podrás salir,  l'ange de la mort esta esperándote. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Entra pero ten por seguro que nunca mas podrás salir,  l'ange de la mort esta esperándote. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Entra pero ten por seguro que nunca mas podrás salir,  l'ange de la mort esta esperándote. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Entra pero ten por seguro que nunca mas podrás salir,  l'ange de la mort esta esperándote. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entra pero ten por seguro que nunca mas podrás salir,  l'ange de la mort esta esperándote. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Entra pero ten por seguro que nunca mas podrás salir,  l'ange de la mort esta esperándote. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Entra pero ten por seguro que nunca mas podrás salir, l'ange de la mort esta esperándote.

Ir abajo

Entra pero ten por seguro que nunca mas podrás salir,  l'ange de la mort esta esperándote. Empty Entra pero ten por seguro que nunca mas podrás salir, l'ange de la mort esta esperándote.

Mensaje por Amélie Freire Mar Mar 08, 2011 10:42 pm

Amélie Freire

Entra pero ten por seguro que nunca mas podrás salir,  l'ange de la mort esta esperándote. Tumblrl9hhrq7pej1qc3pz6

Paris,1800.
A quién interese:

Hermosura...elegancia...muerte...eternidad, son palabras que me describen a la perfección, solo basta con mirarme para darse cuenta de que soy especial, no se deje llevar por esa apariencia de jovencita tonta de 18 años, aquí entre nos es solo un cascarón, soy única,irrepetible, inmortal... ámeme, envidieme, codicieme, no todos los días se topara con tan linda señorita.Cuando desidas amarme ya no tienes derecho a amar a nadie mas, no puedes ni siquiera dar un pequeño suspiro por nadie mas que no sea yo, traicioneme y ya vera, no trate de domarme, solo perderás tu tiempo, soy mi propia ama y jefa. soy mi mas fiel amante, sus palabras para mi son como una brisa de aire frió que pasa por mis oídos, nada de relevancia.

¿Entenderme?...dudo que pueda hacer tal cosa, por una parte se encuentras la huma, dulce casi angelical Amélie pero por otra tiene a la asesina, a la sádica y descorazonada Amélie, soy ambas caras de la moneda, que pueden resurgir repentinamente para salvar su vida o para morir entre mis brazos. Como se ha podido dar cuenta no soy fácil, esta bajo su propio riesgo el querer entablar algún contacto con moi, solo después no vega lamentándose hacia mi pidiendo que le libere, eso nuca sucederá hasta la hora de su muerte o que decida matarle y no es que con esto pueda libarse enteramente de mi...

Su dulce ángel de la muerte, Amélie Freire.

__________________________________________________________

♪♫Familia♪♫
Algo tan poderoso como la sangre es lo que nos une.

♪♫Amigos♪♫
Ha demostrado ser leal a mi y confiable, pero pobre de usted si llega a traicionarme

♪♫Mejores Amigos♪♫
Usted y yo nos conocemos de años me atreveria a decir que desde siglos, siento que me conoce a la perfecció mucho antes de que pudiese llamarle mi mejor amigo.

-Helen Delacour-

♪♫Conocidos♪♫
¿Nos conocemos?..¿Creo que le he visto en alguna otra parte?..

♪♫Trato Cordial♪♫
Le daré un trato amable si usted hace lo mismo hacia a mi.

♪♫Curiosidad♪♫
Usted llama mi atención en sobremanera, tenga cuidado que puede terminar siendo mi alimento.

♪♫Rivales♪♫
Es patético que pretenda comparase conmigo, simplemente no es ni la mitad de mi sombra, usted no vale nada.

♪♫Sexo ocasional♪♫
Solo es un simple juego, es como una distracción nada mas, no se lo tome tan en serio.

♪♫Pareja Actual♪♫
Mi dulce amante, mi fiel compañero, ahora me pertenece, su vida y su alma son de mi propiedad, hasta su ultimo suspiro de vida, lo sera.

♪♫Amantes♪♫
Soy demasiado dulce y hermosa como para pertenecerle a una sola persona, ¿No lo cree?!

♪♫Ex-pareja♪♫
Si cree que me ha abandonado, ja, esta equivocado, he sido yo la que le ha dejado.

♪♫Trato Hostil♪♫
Su presencia, su sonrisa su hablar me irrita, me saca de mis casillas, acérquese mas de lo debido y morirá.

♪♫Enemigos♪♫
Tema por su vida, tema por el día en que se tope en mi camino ya que cuando llegue ese bendito día sabrá lo que es estar delante del ángel de la muerte, ese día sabrás lo que es el verdadero terror y sufrimiento.

♪♫Mis protegidos♪♫
Nadie podrá hacerle daño cuando este bajo mis cuidados.

♪♫Mi protector♪♫
Váyase, no le necesito, puedo hacer las cosas sola.

♪♫Amor platónico♪♫
Siento algo por usted pero no pudo estar a su lado, es una pena que no pueda darse cuenta de mis sentimientos.

♪♫Mi fuente de alimento♪♫
Déjeme beber de su dulce elixir y sentirá lo que es estar entre los dos mundos, el de la vida y la muerte, aunque un poco mas cerca de la muerte.

♪♫Mascotas/Sirvientes♪♫
Hará todo lo que le ordene y me refiero a absolutamente TODO, mi palabra ahora es ley para usted y no ose desafiarme a menos de que quiera tener un encuentro extraño con este bello par de colmillos

♪♫Amor-Odio♪♫
Le detesto tanto, cada vez que le veo llegar me dan ganas de arrancarle la cabeza y abrir su pecho para sacarle el corazón, yo..yo..no puedo comprender porque lo amo tanto.

Nota: Postea aquí si quieres ser parte de mi vida, solo indica que posición que deseas...y otra cosa, necesitas llevar al menos un post conmigo.


Ma vie/Mon peuple
Entra pero ten por seguro que nunca mas podrás salir,  l'ange de la mort esta esperándote. Ameliefirmavv
Sabes que no pudes resistirte a mi, lo sabes muy bien...solo dejate llevar por ese amor irracional que sientes por mi, solo ven al refugio de mis brazos...solo permiteme darte mi beso inmortal
Amélie Freire
Amélie Freire
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.