Victorian Vampires
Dudas y Sugerencias sobre licantropos 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dudas y Sugerencias sobre licantropos 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dudas y Sugerencias sobre licantropos NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dudas y Sugerencias sobre licantropos NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dudas y Sugerencias sobre licantropos NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dudas y Sugerencias sobre licantropos NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dudas y Sugerencias sobre licantropos NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Dudas y Sugerencias sobre licantropos NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Dudas y Sugerencias sobre licantropos NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dudas y Sugerencias sobre licantropos NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Dudas y Sugerencias sobre licantropos NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Dudas y Sugerencias sobre licantropos

Ir abajo

Dudas y Sugerencias sobre licantropos Empty Dudas y Sugerencias sobre licantropos

Mensaje por Colgne Yakurama Miér Mar 16, 2011 5:33 pm

Muy buenas a todos.

Actualmente me encuentro en proceso de registro en este foro, ya que me ha llamado bastante la atención. Según tengo entendido por el banner que se ha puesto, se encuentran en escasos de licántropos, los cuales son una de las razas mas conocidas y por ende que en volumen se deberían encontrar a un nivel similar que el de los siempre admirados vampiros. Ante esto debo admitir que me interesaría de gran forma el pertenecer a esta raza, pero al ver la descripción de la misma me encuentro con que frente a poderes y capacidades no son una opción considerable, teniendo presente que otras razas pueden usar sus capacidades libremente a voluntad, mientras que un licántropo es limitado a narrar que se encuentra bajo la luna llena o que ustedes así lo determinen, mientras por otra parte cuando están en su cúspide bajo su transformación perdemos el control total de sus acciones y sus capacidades racionales, lo que no le hace diferente de cualquier bestia y nos hace de cierta forma mas temibles, pero menos fuertes en un combate contra una raza como un vampiro que siempre tiene su conciencia y con su prolongada eternidad se convierten en seres de gran astucia. Igualmente la sanación se da como una habilidad adicional, siendo que esto es inherente a todos los licántropos y dando una opción menos entre los posibles poderes que se quisieran escoger.

Ya tengo mi opción B en caso de que estos puntos no puedan ser tomados a consideración, pero antes de tomar una decisión me gustaría que revisaran lo que menciono y consideraran la opción de hacer algunos cambios a esta raza a fin de fomentar el aumento de la población de licántropos dentro del foro.

Agradezco el tiempo prestado y quedo atento a vuestros comentarios.
Colgne Yakurama
Colgne Yakurama

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias sobre licantropos Empty Re: Dudas y Sugerencias sobre licantropos

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 7:12 pm

Los poderes de las razas siempre han tratado de equilibrarse, todos tienen sus pros y sus contras, en el caso de los licántropos en una pelea uno a uno no creo que se vea que pierda frente a un vampiro porrque de hecho que los licantropos tienen mas fuerza y otras habilidades que los vampiros no. La astucia no esta dentro de un poder, ni hay una regla que diga que los licantropos no puedan ser astutos, eso depende del propio personaje. Según las habilidades que uno tambien escoja se definira que tan fuerte es el licantropo, tanto vampiros como licantropos pueden tener 5 habilidades, no se da a ninguno la preferencia de tener mas o menos.

En el caso de que se vean regulados por la luna no se ve como un gran problema debido a que cada mes se da un periodo de luna llena para que puedan transformarse, yo creo que el problema estaria si el personaje rolea tanto pero tanto que tenga que abrir un tema por dia y transformarse todas las noches que abra sus temas, lo cual no creo posible puesto que como se sabe en un tema a veces se tiene que esperar la respuesta de los demas interactuantes. Ademas, si el tema empieza en un periodo donde se dice que hay luna llena y aun no se termina cuando el periodo haya acabado aun asi se respeta el tiempo en el que se abrió, cuando habia luna llena. Son aspectos evidentes de cada raza el que los licantropos se transformen solo en luna llena como que los vampiros no pueden salir de día y brillar.

No se si me explique bien pero espero que la breve explicación te haya aclarado esa duda que tenias en cuanto a la raza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias sobre licantropos Empty Re: Dudas y Sugerencias sobre licantropos

Mensaje por Colgne Yakurama Miér Mar 16, 2011 7:39 pm

Agradezco vuestra respuesta Lord Dorian Windsor.

En realidad no era tanto como una duda, frente a que soy un gran seguidor de los licántropos y conozco que el equilibrio entre vampiros y caninos se encuentra en la considerable diferencia en sus fuerzas físicas, como en sus sentidos y agilidad. Era mas una sugerencia del por que una raza como esta no se veía llamativa y una posible explicación al por que mencionan la falta de jugadores que tomen esta elección.

Y eran mis puntos de vista del como esta podría ser mas atractiva y aumentar la población fácilmente de licántropos, pero no veo inconveniente, dado que si es la decisión del Staff me acoplare a ello y tomare mi elección para participar en el foro.

Nuevamente agradezco la pronta respuesta y no siendo mas espero verle en estas tierras.
Colgne Yakurama
Colgne Yakurama

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias sobre licantropos Empty Re: Dudas y Sugerencias sobre licantropos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.