AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Len y Angy Blanc :3
2 participantes
Página 1 de 1.
Len y Angy Blanc :3
Caminaba entre los puestos del mercado ambulante de París. Mis sentidos se volvían locos con cada olor, cada tonalidad... las frutas relucían espléndidas, las especias llenaban el aire de aromas exóticos.
Me acerqué a un puesto, dejé una moneda en la mano del vendedor y cogí un plátano, con una sonrisa más bien infantil. Circulaba mirando a mi alrededor mientras pelaba el plátano y me lo comía.
Aquella mañana hacía un día espléndido, el sol lucía brillando con autoridad. El sabor del plátano me recordaba a cuando era pequeño y mi madre me preparaba dulces japoneses... el azúcar quemada se me pegaba a las muelas y me molestaba terriblemente al abrir la boca. Nunca olvidaría aquellos días tan felices, y sin nada por lo que preocuparme. Ahora ya era adulto, y las cosas no eran tan fáciles como entonces.
Me acerqué a un puesto, dejé una moneda en la mano del vendedor y cogí un plátano, con una sonrisa más bien infantil. Circulaba mirando a mi alrededor mientras pelaba el plátano y me lo comía.
Aquella mañana hacía un día espléndido, el sol lucía brillando con autoridad. El sabor del plátano me recordaba a cuando era pequeño y mi madre me preparaba dulces japoneses... el azúcar quemada se me pegaba a las muelas y me molestaba terriblemente al abrir la boca. Nunca olvidaría aquellos días tan felices, y sin nada por lo que preocuparme. Ahora ya era adulto, y las cosas no eran tan fáciles como entonces.
Len Cupcake- Mensajes : 60
Re: Len y Angy Blanc :3
Largo camino como la vida misma que se aproximaba el amanecer y el frio comenzaba en las llanuras por las cuales caminaba sin rumbo fijo, no tenia que rendirle cuentas a nadie y la libertad estaba en cualquier lado que iba. Que mas daba que pensar sino en seguir camino y sea lo que me encuentre. Las mismas pisadas que dejaba tras de mi como la brisa que chocaba contra mi rostro. Llevaba ya demasiado tiempo vagando sola y no había porque introducirme en algún lugar donde hubiera gente para al menos curiosear lo que allí habitaba.
No tarde mucho en llegar a un mercado que parecía bastante transitado, me acerque a curiosear , tanta gente no era de mi interés dado que había demasiada y eso surgía un agobio en mi, de lo único que me podía fiar eran de mis pisadas porque aquellos lugares tan transitados no se sabia que era lo mas cordial por decirlo de alguna forma, no podía negar que me gustaba sentir el cálido sol sobre mi piel. Aunque las miradas de las personas entre si no era lo mío, me sentía como un pez fuera del agua donde no había fondo para mi. Sin darme cuenta un pequeño empujón hizo que perdiera mi equilibrio chocando contra alguien que no me di cuenta con exactitud quien era.- discúlpeme.- me apresure a decir intentando volver a ponerme en pie.
No tarde mucho en llegar a un mercado que parecía bastante transitado, me acerque a curiosear , tanta gente no era de mi interés dado que había demasiada y eso surgía un agobio en mi, de lo único que me podía fiar eran de mis pisadas porque aquellos lugares tan transitados no se sabia que era lo mas cordial por decirlo de alguna forma, no podía negar que me gustaba sentir el cálido sol sobre mi piel. Aunque las miradas de las personas entre si no era lo mío, me sentía como un pez fuera del agua donde no había fondo para mi. Sin darme cuenta un pequeño empujón hizo que perdiera mi equilibrio chocando contra alguien que no me di cuenta con exactitud quien era.- discúlpeme.- me apresure a decir intentando volver a ponerme en pie.
Angela Rios- Cazador Clase Media
Estaba absorto en ms pensamientos, cuando de pronto una chica se chocó contra mí, tropezó y cayó al suelo. Me apresuré a darle la mano para levantarla.
-Ha sido mi culpa. Lo siento.-
Las palabras salieron de mi boca descompensadas por la vergüenza. Me quedé mirando a la chica, y entonces me dí cuenta de que tenía algo especial, algo familiar, algo que me recordaba a mi mismo. Era una licántropa, seguro. Su cabello rubio y largo y sus ojos oscuros como pozos sin agua me cortaron el aliento y me quedé pasmado, mirándola y sin saber qué decir ni qué pensar.
Comencé a darme cuenta de que quizás se sentía incómoda con aquél encuentro tán repentino y brusco, me rasqué la nuca, me removí el pelo, miré hacia abajo sonrojado y me dí la vuelta para seguir mi camino.
-Ha sido mi culpa. Lo siento.-
Las palabras salieron de mi boca descompensadas por la vergüenza. Me quedé mirando a la chica, y entonces me dí cuenta de que tenía algo especial, algo familiar, algo que me recordaba a mi mismo. Era una licántropa, seguro. Su cabello rubio y largo y sus ojos oscuros como pozos sin agua me cortaron el aliento y me quedé pasmado, mirándola y sin saber qué decir ni qué pensar.
Comencé a darme cuenta de que quizás se sentía incómoda con aquél encuentro tán repentino y brusco, me rasqué la nuca, me removí el pelo, miré hacia abajo sonrojado y me dí la vuelta para seguir mi camino.
Levante mi mirada al poco que sentí que una mano me sujeto ayudándome a mantener el equilibrio, no sabia bien de quien se trataba pero un sentimiento extraño que antes no había conocido, era como si lo conociera de antes pero no podía ser asi, apenas acaba de llegar a ese lugar que aun ni sabia por donde lo hice. Cuando oi sus palabras negué rápidamente con la cabeza él no tenia culpa de nada dado que había sido mi torpeza lo que hizo que le diera.- Para nada, fue mi culpa, perdi el equilibrio.- su rostro se giraba como si hubiera hecho algo malo, en ese momento no pude evitar sentirme algo mal por si lo había ofendido o herido de alguna forma.
Fije mi mirada en sus ojos cuando me había mirado pero cuando menos me quise dar cuenta se iba ya, no había podido casi decir ni palabra.- perdona, he dicho algo que te incomode?.- pregunte algo curiosa por su gesto. No sabia bien como abrirme hacia las personas ya que no había tenido esa necesidad gustándome tanto estar por otros lados, desvié un momento la mirada tomando algo de aire, llenando asi mis fosas nasales de los diferentes aromas de las personas presentes en aquel lugar. Si era lo que pensaba aquel chico era como yo por eso la sensación anterior.
Fije mi mirada en sus ojos cuando me había mirado pero cuando menos me quise dar cuenta se iba ya, no había podido casi decir ni palabra.- perdona, he dicho algo que te incomode?.- pregunte algo curiosa por su gesto. No sabia bien como abrirme hacia las personas ya que no había tenido esa necesidad gustándome tanto estar por otros lados, desvié un momento la mirada tomando algo de aire, llenando asi mis fosas nasales de los diferentes aromas de las personas presentes en aquel lugar. Si era lo que pensaba aquel chico era como yo por eso la sensación anterior.
-Eh... no, no sé-
Dije dándole un bocado al plátano de antes.
-Pensé que te estaba molestando o interrumpiendo algo importante que pretendías hacer-
¿Quién era aquella chica? ¿Sabría que yo tambien era como ella? ¿Qué estaría pensando de mí? ¿La estaba molestando de algún modo?
-Me llamo Len, encantado y perdón por lo de antes-
Dije al cabo de un rato de ensimismamiento. No quería causar mala impresión. Vale que estaba un poco loco, pero no era un maleducado si un sinverguenza.
Dije dándole un bocado al plátano de antes.
-Pensé que te estaba molestando o interrumpiendo algo importante que pretendías hacer-
¿Quién era aquella chica? ¿Sabría que yo tambien era como ella? ¿Qué estaría pensando de mí? ¿La estaba molestando de algún modo?
-Me llamo Len, encantado y perdón por lo de antes-
Dije al cabo de un rato de ensimismamiento. No quería causar mala impresión. Vale que estaba un poco loco, pero no era un maleducado si un sinverguenza.
Parecia bastante despreocupado de todo lo que pasarál alrededor, me gustaba ese toque que tenía de misterioso. Observe como se llevaba el plátano a la boca con tanta tranquilidad como si estuviera en su propia casa, podia ser que su vida fuera tan despreocupada como la mia o quizás le daba demasiada importancia. Negué con la cabeza mientras lo miraba.- para nada, no estaba haciendo nada interesante, solo pasaba a curiosear que parecia por aqui, es mas espero no haberos interrumpido en nada.- sonreí ligeramente. Giré un momento la mirada viendo las personas que pasaban a nuestro alrededor, el momento se habia vuelto algo incómodo. No sabía bien si lo habia molestado y estaba ahí nada mas para ser amable conmigo.
Nunca me había encontrado a alguien como yo, ¿No era tan común?¿O a caso nos ocultabamos en otros lugares?... No sabia bien dado que me tuve que criar en otro lugar y vivir mi vida sin saber que era lo mas normal para alguien como yo. Lo miré a los ojos mientras se presentaba, se me habia hasta olvidado hacerlo. - Mi nombre es Angela, un placer.- sonreí ligeramente mientras retiraba el cabello de mi rostro.- No pasa nada, si la culpa es mia por no estar atenta a la ente que hay.- la verdad que tampoco podía decir que me arrepentiera de ello.
Nunca me había encontrado a alguien como yo, ¿No era tan común?¿O a caso nos ocultabamos en otros lugares?... No sabia bien dado que me tuve que criar en otro lugar y vivir mi vida sin saber que era lo mas normal para alguien como yo. Lo miré a los ojos mientras se presentaba, se me habia hasta olvidado hacerlo. - Mi nombre es Angela, un placer.- sonreí ligeramente mientras retiraba el cabello de mi rostro.- No pasa nada, si la culpa es mia por no estar atenta a la ente que hay.- la verdad que tampoco podía decir que me arrepentiera de ello.
-Perdona... ¿te apetecería dar una vuelta o ir a algún sitio?- pregunté. Allí había demasiada gente, demasiado bullicio, mi sentidos se excitaban sin pausa. Además... quería centrarme en Ángela, en su olor a licántropa, en su forma de ser...
Bajé el tono ce mi voz considerablemente, de modo que solo uno de los nuestros podría oirme.
-¿Tu eres como yo, no? ¿Has notado mi olor?-
Lo pregunté porque no conocía a muchos de los nuestros por aquí. Los lobos... las bestias de la noche.
Bajé el tono ce mi voz considerablemente, de modo que solo uno de los nuestros podría oirme.
-¿Tu eres como yo, no? ¿Has notado mi olor?-
Lo pregunté porque no conocía a muchos de los nuestros por aquí. Los lobos... las bestias de la noche.
Negué con la cabeza al ver su disculpa, la verdad que no tenía nada que perdonar solo iba a tomar su camino como solían hacer todo el mundo y quizás yo lo interrumpía aunque no lo parecía dado que se había quedado unos instantes en una pequeña conversación y ahora me invitaba a dar un paseo con él por el lugar.- Claro, pero la verdad no conozco mucho esto así que deberás hacerme de guía.- sonreí ligeramente mientras me retiraba el cabello del rostro para ocultarlo tras mis orejas, a penas se podía entender que decía la gente dado que de tanta que habla solo se oía mucho barullo.
Me aproxime un poco hacia él para escucharle mejor , pero lo que hizo fue que el aroma que había, cuando bajo el tono de voz eso lo escuche alto y claro dado que sabia exactamente lo que había dicho.- Si lo soy, creo que eso nos delata demasiado.- rei ligeramente pero le hable en voz baja, dado que nadie se tenia que enterar y mucho menos me gustaba que la gente escuchara mis conversaciones.
off: perdona la tardanza pero he tenido problemillas y he estado ausente, disculpa.
Me aproxime un poco hacia él para escucharle mejor , pero lo que hizo fue que el aroma que había, cuando bajo el tono de voz eso lo escuche alto y claro dado que sabia exactamente lo que había dicho.- Si lo soy, creo que eso nos delata demasiado.- rei ligeramente pero le hable en voz baja, dado que nadie se tenia que enterar y mucho menos me gustaba que la gente escuchara mis conversaciones.
off: perdona la tardanza pero he tenido problemillas y he estado ausente, disculpa.
Página 1 de 1.