Victorian Vampires
Colgne Yakurama 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Colgne Yakurama 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Colgne Yakurama NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Colgne Yakurama NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Colgne Yakurama NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Colgne Yakurama NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Colgne Yakurama NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Colgne Yakurama NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Colgne Yakurama NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Colgne Yakurama NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Colgne Yakurama NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Colgne Yakurama

2 participantes

Colgne Yakurama Empty Colgne Yakurama

Mensaje por Colgne Yakurama Lun Mar 28, 2011 1:10 pm

Nombre: Colgne Yakurama.
Especie: Cambiaformas.
Nivel Social: Extranjero de Clase Alta
Sexualidad: Heterosexual.
Origen: Kioto.
Habilidad: Transformación en diferentes especies de Felinos.

Descripción Física: Su mayor rasgo se encuentra en sus ojos fríos, calculadores e insensibles que demuestran completo desinterés de todo aquello que lo rodea, en igual medida destaca su cabello de un negro tan profundo como la noche, normalmente corto y perfectamente arreglado como todo hombre de la clase alta, sus vestimentas siempre son talladas y hechas a la medida, de los mas finos materiales, diseñadas de forma cómoda para iniciar combate en cualquier instante. Su cuerpo normalmente suele encontrarse cubierto por un largo abrigo de material delgado, hasta la mitad de la canilla, bajo el que oculta una katana que lleva en su cintura. Su cuerpo es de contextura delgada, más no débil, lo que le da una gran velocidad y fuerza, al igual que una altura de 1,69 mts que le permite moverse ágilmente y mantener un buen dominio de su espada.

Descripción Psicológica: Su apariencia no refleja menos o más de lo que es, un sencillo y simple guerrero que de una familia prestigiosa en su país, el cual salio en búsqueda de los tesoros de occidente quizás por elección propia o bajo el manto de alguien oculto en las sombras. Un gran estratega y pensador que basa sus estrategias en la infiltración y los pequeños pero destructivos golpes.

Es una persona sumamente fría y por ende demasiado difícil de desestabilizar, completamente desprendido de todo lo material y de aquellas personas que le puedan rodear. Si estas a su lado y requieres su ayuda, no cuentes con ella.

Alguien de quien poco se sabe y no muy comunicativo, pero alguien que conoce el poder de las palabras y por ello cuando rara vez se pronuncia, es dado a que ve la necesidad de aportar algo que para quienes lo rodean es invisible o simplemente para guiar a quienes se atreven a trabajar con él.

En sus tierras es considerado un ejército de un solo hombre, no tanto por sus capacidades, las cuales realmente aun están en constante mejoramiento, sino por que rara vez acepta trabajar con alguna persona o se le ve acompañado.

Difícilmente guía sus acciones por un concepto de bien o mal, dado a que para el esto está fundamentado en aquellas cosas que le benefician o pueden perjudicar de alguna forma, aunque por su formación y cultura, posee un extraño concepto de justicia y honor.

Historia:

Muy buenas os deseo a los presentes, quienes disponéis a escuchar y sin dar rodeos a ello empezare por lo más simple, lo cual es decirles que mi nombre es Colgne Yakurama y soy un inadvertido cambiaformas.

Nací hace ya algún tiempo tiempo en la tranquila y hermosa Kioto, capital de mi país y como tal el hogar de las mejores familias de oriente. El clan Yakurama es cercano al Shogunato Tokugawa lo que me permitió una vida bastante cómoda y tranquila, de estudios tanto de diferentes culturas como disciplinas del interior de Japón. Desde joven mostré gran interés para el aprendizaje y grandes aptitudes para las actividades físicas, por lo que mi padre considero oportuno enviarme de viaje a través de las tierras de Japón, a fin de que aprendiera de los mas expertos en tan diversos artes como existen, entre ellos aprendí de historia, literatura, musica, combate de espadas. En este tiempo también me encontré en un viejo templo con un anciano, que durante un periodo de 5 años me instruyo en mi principal habilidad actual, que consiste en la transformación de mi cuerpo a la forma de diferentes animales, con la lamentable limitante que por el poco tiempo que pude invertir al entrenamiento estos solo pueden ser felinos y solo puedo realizar una por día. Tuve que dejar mi entrenamiento inconcluso por solicitud de mi padre, quien me requería de regreso en casa de inmediato.

Mi padre es un alto miembro de las fuerzas militares a las ordenes del Shogun, lo que me ha permitido tener una educación especial en el combate tanto con armas, como sin ellas y en diferentes artes del espionaje, el cual es uno de los fuertes de esta época. Por este motivo hace algo mas de 3 años fui enviado por mi padre a Europa, mas precisamente a la ciudad de París a fin de conocer y estudiar la que se conoce como una de las ciudades mas modernas del mundo, tanto política, cultural y arquitectónico.

Desde entonces he vivido apaciblemente recorriendo la ciudad y conociendo tantas personas como me es posible y aprendiendo de la curiosa etiqueta occidental. Pero debo decir que esta tierra funciona de manera misteriosa y algo extraña, dado a que pareciera que existen dos mundos separados por los ciclos del sol, uno tranquilo y hasta aburrido bajo la luz del sol, pero en cuanto este se oculta y las sombras toman su lugar, todo toma un color mas llamativo donde seres que suponía solo existían en la mitología oculta de mi país, recorren las calles y tejados de la ciudad como si este siempre hubiese sido su hogar y debo reconocer que este es mi principal motivo de estadía para encontrarlos, estudiarlos y quizá aprender las técnicas que les hacen especiales.

Datos Extra:

Gustos: Gran amante del arte, tan apasionado de la lectura que puede sumergirse en un buen libro por días, semanas o meses sin hacer más que leer. En la música es alguien sumamente exigente. Le encanta la investigación y probar cosas que nadie más se atreve, por lo que puede desaparecer entre la ciudad o bosques por meses y regresar listo para poner en práctica algún conocimiento nuevo.

Disgustos: Le desagrada enormemente que intenten controlarlo o tomar decisiones por él, igualmente el que alguien intente aprovecharse por su poder de quienes son más débiles y aborrece completamente a quienes cierran su vida ciegamente a la esperanza de la ayuda divina.
Colgne Yakurama
Colgne Yakurama

Colgne Yakurama Empty Re: Colgne Yakurama

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Mar 28, 2011 1:45 pm

FICHA APROBADA
Bienvenido al foro, que te diviertas.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades: