Victorian Vampires
Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore}

3 participantes

Ir abajo

Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} Empty Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore}

Mensaje por Shoshana Levallois Miér Mar 30, 2011 11:29 am



Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} Relacionesdecathy

Podríamos hablar de una tímida joven, indecisa en algunos casos, aunque en otro sepa muy bien lo que hacer. En su interior en una chica simpática y dulce, algo que no muestra al mundo por miedo a llegar a encariñarse con alguien. No le gusta estar sola, ya que se deprime con facilidad y es algo que odia, sin embargo, ya está acostumbrada y vive de ello.
Puede llegar a ser un tanto temperamental y tiene unos cambios bastante bruscos de actitud.
Cuando se enfada tiene muy mal genio y es propensa a controlarse mucho, más bien nada, sin embargo esto depende mucho de la situación.
Es atenta y romántica, le gustan mucho los pequeños detalles y los valora mucho más que cualquier otra cosa, soñadora, se pasa el día soñando despierta, con lo que cuando escribe o realiza algo que refleje expresar lo que piensa o sus sentimientos podrás observar las ideas tan coloridas y llenas de vida como las más frías y llenas de tristeza y soledad.


{Hold on...if you feel like letting go
Hold on...it gets better than you know
Don’t stop looking you’re one step closer
Don’t stop searching it’s not over...}


# Familia
▪Sangre de mi sangre o de palabra▪

# Mejores Amigos
Somos Inseparables, mi leal compañero
Maicol Musso

# Mejores Amigas
Eres sagrada,que no se atrevan a mirarte

# Confidentes
Eres como mi diario íntimo
Maicol Musso

# Protectores
Sé que siempre estarás allí para mi
Gary Bravo
Maicol Musso

# Protegidos
Siempre estaré allí para ti
Maicol Musso

# Buenos Amigos
Puedo contar contigo
Gary Bravo

# Compañeros y Conocidos
Una que otra vez nos hemos cruzado

# Compañeros de Travesurass
¿Reglas? No, no sabemos qué eso
Maicol Musso


{I'm never gonna hear the words you say
and I don't ever wanna
I don't ever wanna be you
don't wanna be just like you..}


# Trato Hostil
No podemos evitar entrar en una discución o terminar en duelo

# Blanco de Bromas
Mmm, ¿qué hechizo utilizaré esta vez contigo..?

# Enemigos
O eres tu o soy yo, ambos en este mundo no cabemos
Nika Ivanovna

# Compañeros y Conocidos
Una que otra vez nos hemos cruzado

# Pactos y Apuestas
Bien..me atrapaste, ¿qué quieres?


{Everybody's hurt somebody before
Everybody's been hurt by somebody before
Its a game and we are all just victims of love
Don't try to fight it, victims of love
You can't decide it, victims of love}


# Curiosidad
¿Qué... qué tienes?
Maicol Musso

# Atracción
Me gusta físicamente..
Gary Bravo

# Amor | Odio
Te quiero, pero me exasperas..

# Amor Orgulloso
Nunca aceptaré lo que siento por ti

# Amor Platónico
Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son..

# Compañeros y Conocidos
Una que otra vez nos hemos cruzado

# Amigos con derecho
Tienes un poquillo de poder sobre mí...
Gary Bravo

# Desliz
Cayendo en la tentación..
Gary Bravo

# Pareja Actual
Ahora tienes mi corazón, cuidalo

# Ex Pareja
Sigue tu camino, sin mirar atrás..



Última edición por Cathy Moore el Jue Jun 16, 2011 12:42 pm, editado 3 veces


Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} Empty Re: Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore}

Mensaje por Anzhela Nóvikova Miér Mar 30, 2011 11:37 am

Exijo mi lugar niña...


Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} Firmanikacopia
Anzhela Nóvikova
Anzhela Nóvikova
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} Empty Re: Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore}

Mensaje por Shoshana Levallois Dom Mayo 29, 2011 1:19 pm

Actualizando!! ~


Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} Empty Re: Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore}

Mensaje por Maicol Musso Jue Jun 02, 2011 4:50 am

No lo puedo creer Sad Yo no estoy aquí T_T ¿Dónde quedaron los paseos a caballitos? ¿Las carreras por los pastizales? ¿Los abrazos...? u.u (U)


Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} 1zy8xfm
Spoiler:

Maicol Musso
Maicol Musso
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} Empty Re: Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore}

Mensaje por Shoshana Levallois Jue Jun 02, 2011 5:40 am

Ehiiii que fuiste tu el que desaparecisteeee! Sad
Ah! y aquí están (:
http://www.victorianvampires.com/t2082-agenda-de-una-chica-peculiar-relaciones-de-cathy

Bueno, bueno, joven Maicol, ¿donde querría estar? Razz


Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} Empty Re: Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore}

Mensaje por Maicol Musso Lun Jun 06, 2011 1:40 am

Bueno, tu sabes como nos conocimos. En los pastizales, ¿recuerdas? Corrimos, reímos, te hiciste daño en tu piesito u.u, y me contaste de tus padres, Q.E.P.D -se persigna- Yo por mi parte te conté que soy huérfano y que vivo solo, tal como tu (: ¿Cómo sigue tu piesito >.<?
La idea es que después de ése encuentro nos hicimos los mejores amigos xD asi que te dejo los lugares a ti, yo ya te he puesto en mis relaciones y he respondido nuestro post Very Happy


Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} 1zy8xfm
Spoiler:

Maicol Musso
Maicol Musso
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} Empty Re: Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore}

Mensaje por Shoshana Levallois Jue Jun 16, 2011 12:37 pm

Jajajaja sii, es verdad, me acuerdo perfectamente como nos conocimos! (:
Pues mi piezecito ya está bien, gracias (:

Uhhh entonces ahora mismo estarás en mis relaciones! (;


Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore} Empty Re: Podemos escoger la soledad... ¿O no? {Relaciones de Cathy Moore}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.