Victorian Vampires
¡De nuevo entre Ustedes! [Asagi] ^^ 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡De nuevo entre Ustedes! [Asagi] ^^ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡De nuevo entre Ustedes! [Asagi] ^^ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡De nuevo entre Ustedes! [Asagi] ^^ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡De nuevo entre Ustedes! [Asagi] ^^ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡De nuevo entre Ustedes! [Asagi] ^^ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡De nuevo entre Ustedes! [Asagi] ^^ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡De nuevo entre Ustedes! [Asagi] ^^ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡De nuevo entre Ustedes! [Asagi] ^^ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡De nuevo entre Ustedes! [Asagi] ^^ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡De nuevo entre Ustedes! [Asagi] ^^ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¡De nuevo entre Ustedes! [Asagi] ^^

+3
Yohann V.Wood
Corinne Blanchard
Kei Koizumi
7 participantes

¡De nuevo entre Ustedes! [Asagi] ^^ Empty Re: ¡De nuevo entre Ustedes! [Asagi] ^^

Mensaje por Kei Koizumi Mar Abr 05, 2011 6:06 pm

Hola O_o pues... Bienvenido de vuelta!
Me alegra verte de nuevo *-*
(te diría algo más pero esta computadora colapsa y no veo lo que escribo @_@)
Te quiero y nos vemos por ahí... en cuanto logre arreglar esto...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

¡De nuevo entre Ustedes! [Asagi] ^^ Empty Re: ¡De nuevo entre Ustedes! [Asagi] ^^

Mensaje por Corinne Blanchard Mar Abr 05, 2011 6:28 pm

Que gusto me da que estes de regreso....Bienvenido Asagi!!!!!

Las palabras y las oraciones por ti y por tu gente era lo minimo que nosotros desde aca podiamos hacer, personalmente continuaré pidiendo por ti y por todos ellos en mis oraciones.
Siempre que este en mis manos y pueda hacer algo por ayudarte cuentas conmigo.

Nos vemos en el rol, un beso.
Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yohann V.Wood Miér Abr 06, 2011 2:54 am

TT--TT Asagiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *se le hecha encima*

Te he enviado todos los mails que he podido pero ninguno es tan importante como el saber que estas aqui, se que has pasado por mucho y que yo no podria decir nada, porque seria imposible compararme con el dolor que has pasado, pero...solo quiero decirte que tu estas vivo, que todo va a ir bien, que tus conocidos y tus familiares estan contigo...y que siempre lo estaran, no te tienes que preocupar por nada.

Espero que no suene muy egoista si te digo que me encanta tenerte a mi lado de nuevo y que espero que nos podamos volver a encontrar aunque por msn aunque sea unos solo minutos.

^^ Aus&Lionel&Yohann te amaaaann¡¡ mucho muuucho¡¡¡¡
Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aleeah Cappelletti Miér Abr 06, 2011 5:57 pm

Mi querido Asagi!!!!

No sabes lo feliz que me hace (realmente no me importa si me veo como dice Lionel-Yohann "envidiosa") el saber que estar de regreso; se que no hemos roleado y que hemos platicado poco pero aun asi, me alegra tenerte de nuevo entre nosotros y saber que dentro de todo... ¡ESTAS BIEN! y que los tuyos tambien lo están con huellas que el tiempo jamás borrará, lo sé, pero el recuerdo de sus risas es mas grato.

Debo decir que en estos momentos te odio, te odio demasiado porque me desarmas, porque cada vez qute leo las lágrimas ruedan por mis mejillas... no se si es por el miedo que me dió el imaginarte allá, tristeza por ver todo lo sucedido, coraje de sentirme impotente, emoción por saber que estar bien o todo junto... y al mismo tiempo niego esas palabras, porque no puedo odiar a uno de los seres que realmente admiro -esta de más aclarar que son realmente pocas las personas que logran sorprenderme de esa forma y que se vuelven mis idolos- y respeto a sobremanera.

Espero que poco a poco la sonrisa en tu rostro vuelva a aparecer, y que JAMÁS olvides lo sucedido ¿por qué?... porque no quiero que jamás olvides lo valiente que eres, lo importante que llegas a ser y sobretodo... lo humilde que tienes que ser.

Un beso y un abrazo enorme
Aleeah's user
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Astrid De Couserans1 Dom Abr 17, 2011 2:07 pm

Sigo siendo una extraña en tu vida.

Pero me alegra que estés de regreso... La vida y la muerte, Asagi, nunca serán amigas, pero viven tan cerca la una de la otra, que han aprendido a respetarse y a mirarse de frente y con dignidad.

Que el valor nunca te abandone. Que el amor de quienes se han ido siempre se mantenga encendido en tu corazón, como una llama que les honre y los resguarde del tiempo. Que la luz esperanza siga iluminando tus días, incluso cuando todas las otras luces hayan desaparecido.

Afectuosísimamente,

Astrid.

PS: Admins... Sí, ya me largo a mi ausencia autoimpuesta XD!
Astrid De Couserans1
Astrid De Couserans1
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Abr 19, 2011 4:09 pm

ASAGI??????ASAGI!!!!!!!

*Llora de la felicidad y corre a abrazarlo*

Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 19, 2011 4:09 pm

mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
*le llena de mimos*
como estas¡?
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Abr 19, 2011 4:14 pm

Bien algo extrañada de que mis hermanos gemelos esten aqui.....pero muy contenta por que regresaste.....

*Se deja mimar y sonrie ampliamente mientras no le deja de abrazar*

Me alegra que vuelvas ya definitivamente.........tengo tantas ganas de rolear con vos.....

*le da un beso en la mejilla*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 19, 2011 5:06 pm

hay que rolear!
Puedes abrir esta vez por favor? debo reparar mi traductor en la tarjeta de español
*la carga*
eres lindisima!
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Abr 19, 2011 5:26 pm

Si yo abro......dime donde te gustaria abrir.....
*Sonrie y se deja cargar mientras acaricia su cabello tan largo*
Y tu eres muy apuesto niño!
*Juega con su cabello*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 19, 2011 5:31 pm

*le besa tiernamente la mejilla*
No tanto como tu mi niña...

Etto... donde sea esta bien! no tengo preferencia (casi tengo en todos los lugares)
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Abr 19, 2011 5:38 pm

Bueno entonces abrire y te dejo el link aqui.....o te lo mando por mp....^^

*Se sonroja y sonrie ampliamente mientras ella le devuelve el beso en la mejillas*

Bueno no tardo mientras abro.....y te mando el link va??
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 19, 2011 5:41 pm

vale * sonríe*
déjamelo aquí no hay problema!
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Abr 19, 2011 6:01 pm

Aqui esta Asagi-san.....http://www.victorianvampires.com/t7637-concierto-para-la-lunaasagi#136558

*Le da un tierno beso en las mejillas*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado