AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Narcisa Belacqua
Página 1 de 1.
Narcisa Belacqua
Narcisa Belacqua
-Edad: 21 años
-Especie: Humana.
-Tipo y Clase Social: Clase Alta, Cortesana
-Orientación Sexual: Heterosexual.
-Lugar de Origen: Inglaterra
-Fecha de Muerte: ---
-Habilidad/Poder: ---
-Descripción Física:
Narcisa es una joven mujer de cuerpo femenino. No posee unas curvaturas marcadas por su estructura ósea, sino que posee curvas femeninas y voluptuosas, sin llegar a salirse de los cánones de delgadez y dejar de resultar esbelta. Al ser inglesa, posee una estatura por encima de la media europea, ronda casi el metro setenta, lo que la hace parecer aún más una mujer imponente en cuanto a belleza y físico. Posee una dorada melena poco marcada por ondas en la parte más baja del cabello, el cual acostumbra a llevar peinado con recogidos que dejan que la melena caiga sobre uno de sus hombros en una cascada de encaprichados tirabuzones. La mayor suerte para ella, es haber nacido rubia natural en una época en la que las mujeres y hombres, empolvaban sus cabellos para parecer más nobles y ricos de lo que pudiesen ser. Pues en aquellos tiempos, el cánon de belleza era la palidez en piel y cabellos. Los ojos de Narcisa son de un brillante color grisáceo, que recuerda al color de los reflejos argénteos de la luna sobre el mar, en las noches de plena-luna. La nariz fina, destaca poco en la armonía de su rostro, pero sus labios sí que destacan algo, siempre poseen un tono carmesí suave, similar al del rubor de sus mejillas. Y, al ser de aspecto carnoso, resultan realmente apetecibles para un hombre.
Ser cortesana, no es sinónimo de mal gusto, por ello, al pertenecer a la clase alta de la sociedad parisina, puede permitirse vestir de forma discreta y elegante, denotando en cada uno de los detalles de su indumentaria un aspecto que para nada podría llevar a pensar que la dama que hay frente a ti, se trata de una cortesana, y no de una joven y bella dama de alta cuna. No le gusta llevar ropas oscuras, al menos en sus vestidos, aunque para la ropa interior considera que una prenda de encaje negro, puede resultar de lo más sugerente.
Ser cortesana, no es sinónimo de mal gusto, por ello, al pertenecer a la clase alta de la sociedad parisina, puede permitirse vestir de forma discreta y elegante, denotando en cada uno de los detalles de su indumentaria un aspecto que para nada podría llevar a pensar que la dama que hay frente a ti, se trata de una cortesana, y no de una joven y bella dama de alta cuna. No le gusta llevar ropas oscuras, al menos en sus vestidos, aunque para la ropa interior considera que una prenda de encaje negro, puede resultar de lo más sugerente.
-Descripción Psicológica:
La dulzura es un aspecto muy presente en el carácter de Narcisa, trata de ser benevolente con todo el mundo, pues nunca haría nada a nadie, que ella no desease que le hiciesen. Cree mucho en el tema del Karma, quizás por ello, obra siempre de manera correcta. Para nada se comporta de forma absurdamente seductora con un hombre, sino que siempre permanece de forma discreta. No le gusta para nada llamar la atención ni venderse como si su cuerpo tuviese un precio. En ella no existe el rencor ni la venganza. Pero aunque parezca ser todo dulzura, también tiene un lado fuerte y rudo. Aunque sea paciente y taimada, cuando la paciencia llega a su límite, muestra un caracter fuerte y temperamental. Es bastante tozuda, aunque suele mostrarse conformista con tal de no discutir. Sus ideas e ideales son claros e inquebrantables.
-Historia:
Narcisa nació en Londres, hace 21 años. Procede de una familia de clase alta, conocida en la sociedad pudiente de Inglaterra. Su madre de nacionalidad Inglesa, y su padre Italiana, de ahí que posea el apellido Belacqua. Tiene dos hermanos varones, uno de ellos mayor que ella, y otro menor. Vivió la mayor parte de sus años en Inglaterra, trasladándose durante los meses de verano a Escocia, dónde su familia poseía una villa. Gracias a las riquezas de su familia, pudo acceder a una educación que pocas personas podían permitirse en aquella época. Cuando aprendió protocolo y todo lo que debía saber sobre cultura general, decidió separase de de su familia y conocer la hermosa ciudad de París. Famosa entre los nobles ingleses por la riqueza arquitectónica y la belleza que desprende en cada una de sus calles parisinas. Tantas historias sobre aquella ciudad, cegaron por completo a Narcisa, invitándola a visitar y vivir en Francia. Por ello aprendió francés en sus años de adolescente, para poderse preparar para el día de mañana poder irse a vivir a Francia.
Por suerte, sus padres no le concertaron ningún matrimonio, quizás porque eran una familia algo visionaria y creían en aquello de que cada uno de sus hijos sería lo suficientemente maduro como para encontrar a una pareja digna.
Narcisa salió con pocos jóvenes ingleses, pues no tenía intención alguna de permanecer en el país. Cuando cumplió la mayoría de edad, se embarcó hacia Francia, instalándose con unos tempranos 18 años, en un pequeño piso en el centro de París. Tardó poco en cansarse de la soledad del piso, y decidió que quizás lo que sería mejor es alquilar de forma permanente o semipermanente una habitación en algún hotel acorde con su estatus social.
Pero pagar una habitación de hotel, resultaba más caro que la manutención de un piso. Justo en ese mismo hotel conoció a una chica que la dejó cautiva de su belleza. Era elegante, y cada noche estaba acompañada por un hombre distinto. Poco a poco fue trabando amistad con aquella dama, hasta que sin darse apenas cuenta, se vió envuelta en el mundo de la prostitución, sólo que ella no era considerada una prostituta o cortesana, sino una dama de compañía.
Su educación y modales refinados, le permitían acompañar a hombres importantes, los cuales, la mayoría de las veces, no pagaban por sus servicios sexuales, sino por su simple compañía.
-Datos Extras:
Cuando tenía 20 años, estuvo a punto de casarse con un Lord Inglés, pero al final resultó que aquel hombre se estaba enamorando de la prostituta que había en Narcisa, y no de la persona en sí
Narcisa Belacqua- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour