AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
BUSCANDOOOO!!!!!
+3
Cristin Lemaire
Jamal Vieri
Zoey Lerman
7 participantes
Página 1 de 1.
BUSCANDOOOO!!!!!
Hola!
Por lo que podeis ver Zoey necesita varias personas para su busqueda. Tened en cuenta su pasado y que se suele mostrar algo distante, seria y algo manipuladora, pero cuando uno la acaba conociendo es otra diferente, muy pocas personas pueden disfrutar de esa Zoey.
MEJOR AMIGA O AMIGO
Mi vida siempre a sido algo dura, necesito a esa persona que siempre haya estado a mi lado, en los buenos y malo momentos. Que me apoye en sus momentos deprimidos y que la conozca de muchos años.
(Puede ser la raza que quieran, no importa, pero como minimo necesito a dos o tres)
*Milagros
COMPAÑERAS
Zoey trabaja ahora en el burdel casi por obligación, pero eso no indica que no pueda tener buenas compañeras y con ellas pasar buenos momentos.
(Deben ser cortesanas)
*Beu Ride
*Milagros
*Magnolia
CLIENTES
Como toda Cortesana necesito a unos clientes fijos con los que pasar una noche de diversion, que no sean celosos y a ese cliente especial el cual desee estar todas las noches con el.
(Zoey no se entrega a cualquier hombre y por decirlo asi, es cara. Tiene que agradarle tanto fisicamente como de caracter)
*Jamal
*Milo Van Dyck
FAMILIAR LEJANO
Toda mi familia por desgracia murió, mis padres por un accidente y mi abuela por avanzada edad, no tengo hermanos y desconozco de primos, así que estoy buscando a alguien que desee ser algun familiar mío (como indica el titulo) Puede ser chico o chica, no importa.
Mi apellido segundo tampoco aparece así que puede ser un personaje ya creado.
CAPRICHO
Como muchas mujeres yo tambien quiero a ese alguien 'especial' por decirlo así. Al principio sería como un simple capricho, pero después intentar llegar a algo más serio *si se puede*
Que no sea celoso y no le importe mi trabajo.
EXPAREJA
Zoey a tenido una pareja en su vida, que hizo que cambiase radicalmente de caracter, le ofrecía una vida que no podía entregarle y gracias a él ahora ella trabaja en el Burdel obligatoriamente ya que el la amenaza con hacerle daño. Ella siente odio por él y nunca le perdonara lo que le ha hecho.
(Debe ser alguien de clase alta y se deben llevar bastante mal)
Si necesitan alguna informacion más me envian un MP*
Por lo que podeis ver Zoey necesita varias personas para su busqueda. Tened en cuenta su pasado y que se suele mostrar algo distante, seria y algo manipuladora, pero cuando uno la acaba conociendo es otra diferente, muy pocas personas pueden disfrutar de esa Zoey.
MEJOR AMIGA O AMIGO
Mi vida siempre a sido algo dura, necesito a esa persona que siempre haya estado a mi lado, en los buenos y malo momentos. Que me apoye en sus momentos deprimidos y que la conozca de muchos años.
(Puede ser la raza que quieran, no importa, pero como minimo necesito a dos o tres)
*Milagros
COMPAÑERAS
Zoey trabaja ahora en el burdel casi por obligación, pero eso no indica que no pueda tener buenas compañeras y con ellas pasar buenos momentos.
(Deben ser cortesanas)
*Beu Ride
*Milagros
*Magnolia
CLIENTES
Como toda Cortesana necesito a unos clientes fijos con los que pasar una noche de diversion, que no sean celosos y a ese cliente especial el cual desee estar todas las noches con el.
(Zoey no se entrega a cualquier hombre y por decirlo asi, es cara. Tiene que agradarle tanto fisicamente como de caracter)
*Jamal
*Milo Van Dyck
FAMILIAR LEJANO
Toda mi familia por desgracia murió, mis padres por un accidente y mi abuela por avanzada edad, no tengo hermanos y desconozco de primos, así que estoy buscando a alguien que desee ser algun familiar mío (como indica el titulo) Puede ser chico o chica, no importa.
Mi apellido segundo tampoco aparece así que puede ser un personaje ya creado.
CAPRICHO
Como muchas mujeres yo tambien quiero a ese alguien 'especial' por decirlo así. Al principio sería como un simple capricho, pero después intentar llegar a algo más serio *si se puede*
Que no sea celoso y no le importe mi trabajo.
EXPAREJA
Zoey a tenido una pareja en su vida, que hizo que cambiase radicalmente de caracter, le ofrecía una vida que no podía entregarle y gracias a él ahora ella trabaja en el Burdel obligatoriamente ya que el la amenaza con hacerle daño. Ella siente odio por él y nunca le perdonara lo que le ha hecho.
(Debe ser alguien de clase alta y se deben llevar bastante mal)
Si necesitan alguna informacion más me envian un MP*
Última edición por Zoey Lerman el Jue Abr 28, 2011 10:51 am, editado 2 veces
Zoey Lerman- Mensajes : 46
Re: BUSCANDOOOO!!!!!
ahh yo me apunto para cliente XD
/ arreglandose la ropa /
que te parecemos ?
/ arreglandose la ropa /
que te parecemos ?
Jamal Vieri- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece estupendo caballero,
necesitariamos un tema para conocermos.
-sonrie seductora-
necesitariamos un tema para conocermos.
-sonrie seductora-
hola soy cortesana me gustaría ser tu compañera -
Cristin Lemaire- Humano Clase Media
La propuesta de una hermosa nunca debe ser ignorada, si le place... he de ofrecerme para poder haber sido uno de sus clientes.
Milo Van Dyck- Humano Clase Alta
puedo ser una compañera o mejor amiga
Mily
Mily
Micaela Lamberg- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo me ofrezco de cortesana compañera, ¿Quieres?
Magnolia Velvet- Mensajes : 575
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Beu Ride: Claro me parece bien. (compañera)
Milo: Encantada caballero Van Dyck. (cliente)
Milagros: Estupendo Milagros, te apunto en los dos (mejor amiga, compañera)
Magnolia: Claro, esta muy bien. (compañera)
*Gracias por pasaron por mi busqueda, si alguno quiere tener un tema conmigo solo me avisan y ya. Tengan en cuenta el caracter de Zoey.
Milo: Encantada caballero Van Dyck. (cliente)
Milagros: Estupendo Milagros, te apunto en los dos (mejor amiga, compañera)
Magnolia: Claro, esta muy bien. (compañera)
*Gracias por pasaron por mi busqueda, si alguno quiere tener un tema conmigo solo me avisan y ya. Tengan en cuenta el caracter de Zoey.
Muy bien, cualquier cosa estoy a tu servicio, Zoey.
Milo Van Dyck- Humano Clase Alta
Gracias Milo, si desea tener un tema conmigo solo digame.
Ofrecería a mi niña para compañera pero veo que quieres amistas y bueno Arianne no es amistosa, de hecho su circulo se reduce a tres personas cercanas aunque podríamos solo ser conocidas xD. En fin solo venia a ver que más podías ofrecer u.u Adiós =)
Arianne C. Wickham- Mensajes : 4237
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece bien lo de conocidas, pero el caracter de Zoey tambien es algo dificil, puede parecer una niña inocente o llegar a ser realmente odiosa, supongo que de caracter más bien tímido fuera de su trabajo, así que creo que podrían llegar a llevarse bien.
¿Que otra cosa te podría ofrecer? Realmente no lo se, Zoey y Arianne no se conocen mucho asi que deberían tener un tema para poder conocerse.
¿Que otra cosa te podría ofrecer? Realmente no lo se, Zoey y Arianne no se conocen mucho asi que deberían tener un tema para poder conocerse.
Página 1 de 1.