AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ausencia temporal
+2
Lionel D'Maine
Lucien Greymark
6 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia temporal
Buenas a todos:
Lamento decir que, como el titulo ya deja bastante claro, me voy a tener que ausentar durante un tiempo, o por lo menos mi conexión no será tan habitual. Debido a problemas con mi ordenador (el pobre estaba harto de mí y me ha pedido el divorcio) y hasta que lo arregle o consiga otro ordenador nuevo voy a estar un poco ausente.
Pido disculpas a todos aquellos con los que tengo post pendientes y prometo hacer todo lo posible para poder responderlos, ya sea en un ordenador en la facultad o en casa de un amigo los fines de semana, siento que las respuestas vayan a ser evidentemente lentas pero no se que mas puedo hacer.
Como user os digo: Volveré ¡¡¡¡ ¬¬ Me lo paso demasiado bien aquí como para marcharme sin mas, así que mirad por encima del hombro cuando podais no vaya a ser que os escuche XD
Un saludo a todos.
Lucian User.
Lamento decir que, como el titulo ya deja bastante claro, me voy a tener que ausentar durante un tiempo, o por lo menos mi conexión no será tan habitual. Debido a problemas con mi ordenador (el pobre estaba harto de mí y me ha pedido el divorcio) y hasta que lo arregle o consiga otro ordenador nuevo voy a estar un poco ausente.
Pido disculpas a todos aquellos con los que tengo post pendientes y prometo hacer todo lo posible para poder responderlos, ya sea en un ordenador en la facultad o en casa de un amigo los fines de semana, siento que las respuestas vayan a ser evidentemente lentas pero no se que mas puedo hacer.
Como user os digo: Volveré ¡¡¡¡ ¬¬ Me lo paso demasiado bien aquí como para marcharme sin mas, así que mirad por encima del hombro cuando podais no vaya a ser que os escuche XD
Un saludo a todos.
Lucian User.
Lucien Greymark- Licántropo/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ausencia temporal
¡¡ volveras !! se que volverás xDD hahaha en fin solo quiero decirte que espero que estés bien que te cuides, comas lo que tienes que comer y no te pongas a hacer cosas malas (?) espero que nos volvamos a ver aunque he estado algo ausente con los trabajos que hago para mi sera un placer volver a molestarte en cuando vuelvas¡¡
Lionel D'Maine- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi perrito her... -se le traba la lengua y siente como si la garganta le ardiera- Bueno si sabes a lo que me refiero ¿no?, bueno pues sabes que se te extrañará o algo parecido. No prometo decir que te recordaré a diario porque ambos sabemos que eso no pasará, mi nariz podrá descansar de tu penetrante olor que me vuelve loca.
Bien pues mi user quiere decirte algo pero a mi no me dan ganas de dejarla hablar, esto es solo entre tu y yo(?).
USER: ¬¬ Esta niña no entiende, en fin ojala se solucione tod y vuelvas pronto que sabes quienes te estan esperando aqui -alguien dice que lamenta la tardanza en el post, y otra mas dice que jamás contestaste los MP- en fin cuidate, un beso!!
Bien pues mi user quiere decirte algo pero a mi no me dan ganas de dejarla hablar, esto es solo entre tu y yo(?).
USER: ¬¬ Esta niña no entiende, en fin ojala se solucione tod y vuelvas pronto que sabes quienes te estan esperando aqui -alguien dice que lamenta la tardanza en el post, y otra mas dice que jamás contestaste los MP- en fin cuidate, un beso!!
Aleeah Cappelletti- Vampiro Clase Alta
*Claire lanza contra la pared un juego de loza de porcelana china y luego grita un par de improperios que no pueden ser reproducidos acá*
Lobito mío, ¿tienes idea de cuanto te extrañaré? No, jamás podrías dimensionarlo... Te espero, sentada o de pie, sonriente o enojada, como sea, te espero... vuelve Lucian Greymark, o te iré a buscar al mismo infierno si es necesario...
*pisotea los restos y sale. Entra user*
u__u Vuelve, más te vale, aunque yo estaré algunos días ausente, pero intentaré responder a lo que termine con ese examen del demonio... Y dile a tu pc que se arregle o lo golpeas.
Lobito mío, ¿tienes idea de cuanto te extrañaré? No, jamás podrías dimensionarlo... Te espero, sentada o de pie, sonriente o enojada, como sea, te espero... vuelve Lucian Greymark, o te iré a buscar al mismo infierno si es necesario...
*pisotea los restos y sale. Entra user*
u__u Vuelve, más te vale, aunque yo estaré algunos días ausente, pero intentaré responder a lo que termine con ese examen del demonio... Y dile a tu pc que se arregle o lo golpeas.
Claire Quartermane- Realeza Francesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Siempre perdiendote por ahi, mi estimado lobito! Lastima que esta vez mis cartas no podran llegar tan lejos.
Aprovecha este tiempo para el descanso y estudio, nosotros andaremos por aqui esperando a que regreses, a la mejor recibes uno que otro reclamo por la tardanza pero nada que no puedas superar xDD
Te queremos, Mucha suerte!
Aprovecha este tiempo para el descanso y estudio, nosotros andaremos por aqui esperando a que regreses, a la mejor recibes uno que otro reclamo por la tardanza pero nada que no puedas superar xDD
Te queremos, Mucha suerte!
Lydia Sforza- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Gracias a todos !!!!
Bueno aprovecho para comunicarles que mi ordenador ha muerto de forma definitiva, así que haga lo que haga no voy a poder recuperarlo. Sin embargo que sepáis que mañana mismo voy a ir a comprarme uno nuevecito así que a partir de entonces podre conectarme de forma habitual y responder como siempre.
Un saludo a todos ^^
Bueno aprovecho para comunicarles que mi ordenador ha muerto de forma definitiva, así que haga lo que haga no voy a poder recuperarlo. Sin embargo que sepáis que mañana mismo voy a ir a comprarme uno nuevecito así que a partir de entonces podre conectarme de forma habitual y responder como siempre.
Un saludo a todos ^^
Lucien Greymark- Licántropo/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Eso es horrible u_U perder el ordenador es como perder la vida pero lo bueno del asunto es que tendrás uno nuevito. ¡Se te extraña! Pero somos pacientes y esperaremos a que todo regrese a la normalidad ^^
Magnolia Velvet- Mensajes : 575
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: