Victorian Vampires
auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o*

+2
Zavannah Dellepiane
Young Bae Song
6 participantes

Ir abajo

auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Empty auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o*

Mensaje por Young Bae Song Sáb Abr 30, 2011 1:40 pm

XDD los titulos no son lo mio... eh... bueno eso... y las presentaciones tampoco ><, pero bueno, es lo que toca hacer por buena educación (??)

Espero tener una buena estancia, y rolear con los más que se pueda, solo pido paciencia que soy algo lento :3 pero no tiro temas, no se preocupen hohoho

Ya... eso... un abrazo, espero verlos en las calles de la ciudad :33


Última edición por Young Bae Song el Sáb Abr 30, 2011 2:41 pm, editado 1 vez


auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Wj6r9z
Tired of being alone ,Sick of being single, I think I need me a girl...
I need a Girl like…

Rawr XDD:
Young Bae Song
Young Bae Song
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Empty Re: auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o*

Mensaje por Zavannah Dellepiane Sáb Abr 30, 2011 1:46 pm

¡Benvenutti! Soy nueva pero no importa, quería decir hola al cachorro Very Happy Divertete!



I wish I could tie you up in my shoes make you feel unpretty too
I was told I was beautiful but what does that mean to you

auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Zavannahfirma
auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* 5rkwem6auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* 63amd26auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* LNyOM1
Make me laugh:
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 27/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Empty Re: auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o*

Mensaje por Young Bae Song Sáb Abr 30, 2011 1:50 pm

Hola Zavannah... eh...gracias... hey! no soy cachorro, ni que fuera un chihuahua ><U!!!


auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Wj6r9z
Tired of being alone ,Sick of being single, I think I need me a girl...
I need a Girl like…

Rawr XDD:
Young Bae Song
Young Bae Song
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Empty Re: auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o*

Mensaje por Zavannah Dellepiane Sáb Abr 30, 2011 1:53 pm

Pues entonces será un chihuahua muy grande Rolling Eyes Tienes cola y eres peludo ¿Si no, entonces que eres? No entiendo....lobo, perro, chihuaha....perro Very Happy



I wish I could tie you up in my shoes make you feel unpretty too
I was told I was beautiful but what does that mean to you

auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Zavannahfirma
auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* 5rkwem6auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* 63amd26auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* LNyOM1
Make me laugh:
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 27/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Empty Re: auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o*

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Abr 30, 2011 2:25 pm

Usser: *_* Taeyang...-la baba cae- o-ó bien..¡

Queria darte la bienvenida al foro espero que no muerdas mucho y que si me necesitas para cualquier cosa solo tienes que decirmelo¡ ya sabes guardame un rol para mi hahaha -se inclina-


auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Empty Re: auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o*

Mensaje por Carmmine Von Misson Sáb Abr 30, 2011 10:36 pm

Bienvenido ^^ Yo también soy bastante nueva, y lenta, pero me he divertido un montón ^^ veras como de a poco comienzas a sacar temas.

Saludos
Carmmine Von Misson


auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* CarmmineFirma_zps562d7da5
I don't care who you are. Just get away from me.

auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* 1629z40
auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* MpRsf
auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* NarIZ

Who you are?:
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Empty Re: auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o*

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 11:13 pm

XD jajajaja un poco tarde pero bueno, aqui estoy dandote la bienvenida XD tu imagen se me hace conocidisima y me encanta XD epero que tengas una buena estadia en V V
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Empty Re: auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o*

Mensaje por Young Bae Song Lun Mayo 02, 2011 5:21 pm

Te tengo en la mira Zav ¬¬.
Lionel:hohoho Que lindo xd user siempre queda asi xD eh... Claro que si, cuando quieras tenemos un tema juntos *-*
Carmmine: Xd si, a me di cuenta, es facil sacarlos, solo que ahora mi musho anda flojo Xx

Kaine!, lobito verde XD Gracias xd no te preocupes, nunca es tarde hohoho. (Es uno de los de BIg Bang, cielo XD)

Gracias a todos por sus palabras tan amables de bienvenida :B


auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Wj6r9z
Tired of being alone ,Sick of being single, I think I need me a girl...
I need a Girl like…

Rawr XDD:
Young Bae Song
Young Bae Song
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Empty Re: auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o*

Mensaje por Zavannah Dellepiane Lun Mayo 02, 2011 7:50 pm

No te tengo miedo remedo de chihuahua ¬¬



I wish I could tie you up in my shoes make you feel unpretty too
I was told I was beautiful but what does that mean to you

auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Zavannahfirma
auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* 5rkwem6auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* 63amd26auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* LNyOM1
Make me laugh:
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 27/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Empty Re: auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o*

Mensaje por Young Bae Song Vie Mayo 06, 2011 11:18 am

Te voy a enseñar lo que es un remedo de chihuahua, cariño Cool


auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Wj6r9z
Tired of being alone ,Sick of being single, I think I need me a girl...
I need a Girl like…

Rawr XDD:
Young Bae Song
Young Bae Song
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Empty Re: auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o*

Mensaje por Lyan Adonay Vie Mayo 06, 2011 2:04 pm

Bienvenido!!!
Soy una "vieja nueva" xD hahaha estuve ausente un tiempo pero estoy de vuelta,siento la bienvenida tardía u.u

Ojala te la pases bien aquí! todos son muy amables y simpáticos *-*
Espero verte pronto por las calles Very Happy

User: AAAAAAAAH TaeYang! *------------* este foro se llena de chicos encantadores *---* si me traen a G-Dragon o Donghae yo me caso xDDD haahahahaha


auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Empty Re: auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o*

Mensaje por Kwon Jae Wook Sáb Mayo 07, 2011 8:31 am

No debería estar aqui XD pero bueno XD ahmm pues espera a Donghae, por que yo le soy fiel a mi verde pirata Kuma *3* (Lyan xD que linda te vez sin gorro ¬3¬)



auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Empty Re: auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o*

Mensaje por Zavannah Dellepiane Sáb Mayo 07, 2011 1:24 pm

._. Como digas chihuahua



I wish I could tie you up in my shoes make you feel unpretty too
I was told I was beautiful but what does that mean to you

auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Zavannahfirma
auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* 5rkwem6auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* 63amd26auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* LNyOM1
Make me laugh:
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 27/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o* Empty Re: auuuu~~ Un lobo desde Corea con amor *o*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.