AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Anne-Marie Van Dyck
2 participantes
Página 1 de 1.
Anne-Marie Van Dyck
Nombre: Anne-Marie Van Dyck
Edad: 19 años
Especie: Humano
Tipo y Clase Social: Clase alta
Sexualidad: Heterosexual
Lugar de Origen: Paris, Francia.
Descripción física:
De grandes ojos claros y bucles dorados, su rostro bello y armonioso conforma el de una joven repleta de inocencia y bondad. Posee unos labios carnosos de un tono natural rosado y una pequeña nariz que equilibra el conjunto de su faz. No es muy alta, aproximadamente medirá 1,65, o quizás unos centímetros mas. De constitución delgada, frágil...su piel posee el tono de un melocotón algo pálido.
Descripción psíquica:
Anne es una chica dulce y taimada, para nada malcriada pese a que a menudo la elogiaban con regalos varios. Aunque de pequeña fue algo inquieta por no decir rebelde, su madre marcó una estricta educación basada en una fuerte moral que la marcó convirtiéndola en toda una pequeña dama. Es muy hogareña y adora a su familia, a sus hermanas y hermano. Necesita estar constantemente cerca de alguien por que no soporta la soledad, en ese aspecto es algo dependiente. Dulce y hacendosa, aunque tiene un exquisito servicio que le realizan las tareas del hogar, ella prefiere implicarse para mantener abstraída su inquieta y curiosa mente. Es inteligente y culta, a menudo cuando no esta trabajando en la hacienda, se la puede encontrar leyendo en algún rincón tranquilo. Habilidosa toca el piano desde los 7 años poniendo todo el corazón en cada nota que ejecuta. Desconoce la maldad, los vicios y casi todos los aspectos negativos de la vida, se ha mantenido en su burbuja, inconsciente de lo que le rodea y a menudo tiende a pensar en la bondad de todo ser viviente, aunque no sea cierto.
Historia:
Hija menor de una familia de clase alta, nacida en la madrugada del 20 de Febrero a principios del 1800, creció y vivió su infancia y adolescencia en una hacienda situada a las afueras de Paris. Tiene tres hermanaos, dos de ellas mujeres y un único varón. Al ser la menor fue la mas consentida y mimada. Sus hermanas mayores cuidaban de ella, eran sus propias nanas y amigas, su hermano también velaba por ella. Así que Anne tuvo una infancia feliz y completa, en donde su madre se encargaba de instruirla en las artes y la cultura así como debía desenvolverse en la sociedad. Era habitual encontrársela en algún rinconcito leyendo o escribiendo, también verla deambular por todos los lugares más recónditos de la hacienda, en el fondo le gustaba explorar, encontrar lugares vírgenes o poco transitados a los que ponerle nombre y así crear su propio santuario. Cuando regresaba de esas pequeñas aventuras sus elegantes vestidos siempre traían barro y una consecuente regañina. Con el paso de los años Anne aprendió a comportarse como una mujercita y dejo de lado esos juegos infantiles. A la edad de 15 años sus hermanas ya se habían casado, pero ella no y realmente no quería hacerlo. Tuvo acaloradas discusiones con su madre de las cuales luego se arrepintió ya que la ama con locura. Finalmente no tuvo más remedio que aceptar su destino de futura casada y acepto hacer una pequeña fiesta en donde se daría a conocer a la sociedad. En ese tiempo su hermano fue enviado a una escuela militar y Anne le escribía a menudo relatándole las injusticias a las que estaba siendo sometida en cuanto al casamiento se refería. Pese a que le pedía que volviese, también, contraproducentemente le instaba a continuar y a terminar esos estudios los cuales ella considero que serian beneficiosos para su querido hermano.
Volviendo a la fiesta, en ella se le presentaron varios candidatos de los cuales sus padres únicamente elegirían. Entre ellos había señores con cargos importantes dentro de la corte francesa, príncipes de pequeños hacendados... Anne tediosa se negaba a ser amable con cualquiera de ellos, agobiada por el ambiente agasajador y la mirada crítica de sus padres decide escabullirse de la fiesta y escaparse al jardín posterior de su hacienda. Allí es donde conoce a Gaspard, un hombre gallardo de ojos color miel que la cautiva e inmediatamente la enamora con su retorica galantería. Anne decide que quiere casarse con el y al regresar a la fiesta tomándolo de la mano se lo comunica a su padre, madre y hermanas. Su firmeza es tal que no hay opción a replicas. Tanto su madre como su padre consienten los designios de su hija menor y es así como Gaspard y Anne se comprometen en sagrado matrimonio.
Pero el destino gusta de jugar con el corazón de Anne y días después su padre aquejado de enfermedad acaba falleciendo en su propia cama. El futuro enlace se pospone ya que Anne entristecida no puede seguir adelante. Gracias a Gaspard y a su hermano que vuelve en esos días para hacerse cargo de la hacienda, logra recuperar su antiguo humor, en definitiva vuelve a sonreír. Anne quiere conocer mejor a su marido antes de nada, decisión que a su madre no le gusta nada, pero que igualmente respeta. Ella esta ocupada ahora, aconsejando a su hermano quien se hace cargo de todo mientras la pareja disfruta de largos paseos y charlas que mueren en el atardecer. En el culmen de su felicidad un duro golpe la noquea de nuevo. Su madre fallece repentinamente para dolor del frágil corazón de Anne que vuelve a derrumbarse. Y aunque su tristeza regresa, decide casarse finalmente, en honor a su madre, dolida por que ella ya no pueda verlo. Como regalo su hermano cede el dominio de la finca al joyero Gaspard, el cual acepta encantado. Días después su hermano se va en busca de aventuras y ya no lo volvió a ver, aunque si recibía algunas cartas de su parte.
La vida de casada comenzaba para ella, inexperta y nerviosa se dejaba llevar por un hombre mas experimentado. Ahora la prioridad de la joven era quedarse embarazada, tal y como sus hermanas quienes ya tenían algunos retoños de escasas edades. Pero tras los múltiples intentos por quedarse en estado, esa situación nunca se daba y acabo por deprimir a Anne quien se comportaba de forma escueta y casi hostil con su marido. La felicidad entre ellos se tambaleaba a medida que los días pasaban. La joven amaba a su esposo, pero este la recriminaba en silencio con gestos, miradas y demás, por no poder otorgarle un primogénito.
Una noche Gaspard anuncia que se ira de caza con un grupo pequeño de hombres, todos amigos suyos y que posiblemente vuelva por la mañana temprano, pero nunca mas regresó para tragedia de Anne. Ahora ella reside sola, con los criados, en la enorme mansión y trata de seguir con los quehaceres de los cuales su marido se encargaba, con la esperanza de que su marido regrese algún día...
Datos extras:
Le gusta tocar el piano y sabe montar a caballo. Le gustaría aprender a dominar el tiro al arco, pese a que no es una acción muy considerada para una dama de su clase. Posee un medallón de plata del cual nunca se separa, un regalo de su hermano tomado de alguno de sus múltiples viajes.
Edad: 19 años
Especie: Humano
Tipo y Clase Social: Clase alta
Sexualidad: Heterosexual
Lugar de Origen: Paris, Francia.
Descripción física:
De grandes ojos claros y bucles dorados, su rostro bello y armonioso conforma el de una joven repleta de inocencia y bondad. Posee unos labios carnosos de un tono natural rosado y una pequeña nariz que equilibra el conjunto de su faz. No es muy alta, aproximadamente medirá 1,65, o quizás unos centímetros mas. De constitución delgada, frágil...su piel posee el tono de un melocotón algo pálido.
- Spoiler:
Descripción psíquica:
Anne es una chica dulce y taimada, para nada malcriada pese a que a menudo la elogiaban con regalos varios. Aunque de pequeña fue algo inquieta por no decir rebelde, su madre marcó una estricta educación basada en una fuerte moral que la marcó convirtiéndola en toda una pequeña dama. Es muy hogareña y adora a su familia, a sus hermanas y hermano. Necesita estar constantemente cerca de alguien por que no soporta la soledad, en ese aspecto es algo dependiente. Dulce y hacendosa, aunque tiene un exquisito servicio que le realizan las tareas del hogar, ella prefiere implicarse para mantener abstraída su inquieta y curiosa mente. Es inteligente y culta, a menudo cuando no esta trabajando en la hacienda, se la puede encontrar leyendo en algún rincón tranquilo. Habilidosa toca el piano desde los 7 años poniendo todo el corazón en cada nota que ejecuta. Desconoce la maldad, los vicios y casi todos los aspectos negativos de la vida, se ha mantenido en su burbuja, inconsciente de lo que le rodea y a menudo tiende a pensar en la bondad de todo ser viviente, aunque no sea cierto.
Historia:
Hija menor de una familia de clase alta, nacida en la madrugada del 20 de Febrero a principios del 1800, creció y vivió su infancia y adolescencia en una hacienda situada a las afueras de Paris. Tiene tres hermanaos, dos de ellas mujeres y un único varón. Al ser la menor fue la mas consentida y mimada. Sus hermanas mayores cuidaban de ella, eran sus propias nanas y amigas, su hermano también velaba por ella. Así que Anne tuvo una infancia feliz y completa, en donde su madre se encargaba de instruirla en las artes y la cultura así como debía desenvolverse en la sociedad. Era habitual encontrársela en algún rinconcito leyendo o escribiendo, también verla deambular por todos los lugares más recónditos de la hacienda, en el fondo le gustaba explorar, encontrar lugares vírgenes o poco transitados a los que ponerle nombre y así crear su propio santuario. Cuando regresaba de esas pequeñas aventuras sus elegantes vestidos siempre traían barro y una consecuente regañina. Con el paso de los años Anne aprendió a comportarse como una mujercita y dejo de lado esos juegos infantiles. A la edad de 15 años sus hermanas ya se habían casado, pero ella no y realmente no quería hacerlo. Tuvo acaloradas discusiones con su madre de las cuales luego se arrepintió ya que la ama con locura. Finalmente no tuvo más remedio que aceptar su destino de futura casada y acepto hacer una pequeña fiesta en donde se daría a conocer a la sociedad. En ese tiempo su hermano fue enviado a una escuela militar y Anne le escribía a menudo relatándole las injusticias a las que estaba siendo sometida en cuanto al casamiento se refería. Pese a que le pedía que volviese, también, contraproducentemente le instaba a continuar y a terminar esos estudios los cuales ella considero que serian beneficiosos para su querido hermano.
Volviendo a la fiesta, en ella se le presentaron varios candidatos de los cuales sus padres únicamente elegirían. Entre ellos había señores con cargos importantes dentro de la corte francesa, príncipes de pequeños hacendados... Anne tediosa se negaba a ser amable con cualquiera de ellos, agobiada por el ambiente agasajador y la mirada crítica de sus padres decide escabullirse de la fiesta y escaparse al jardín posterior de su hacienda. Allí es donde conoce a Gaspard, un hombre gallardo de ojos color miel que la cautiva e inmediatamente la enamora con su retorica galantería. Anne decide que quiere casarse con el y al regresar a la fiesta tomándolo de la mano se lo comunica a su padre, madre y hermanas. Su firmeza es tal que no hay opción a replicas. Tanto su madre como su padre consienten los designios de su hija menor y es así como Gaspard y Anne se comprometen en sagrado matrimonio.
Pero el destino gusta de jugar con el corazón de Anne y días después su padre aquejado de enfermedad acaba falleciendo en su propia cama. El futuro enlace se pospone ya que Anne entristecida no puede seguir adelante. Gracias a Gaspard y a su hermano que vuelve en esos días para hacerse cargo de la hacienda, logra recuperar su antiguo humor, en definitiva vuelve a sonreír. Anne quiere conocer mejor a su marido antes de nada, decisión que a su madre no le gusta nada, pero que igualmente respeta. Ella esta ocupada ahora, aconsejando a su hermano quien se hace cargo de todo mientras la pareja disfruta de largos paseos y charlas que mueren en el atardecer. En el culmen de su felicidad un duro golpe la noquea de nuevo. Su madre fallece repentinamente para dolor del frágil corazón de Anne que vuelve a derrumbarse. Y aunque su tristeza regresa, decide casarse finalmente, en honor a su madre, dolida por que ella ya no pueda verlo. Como regalo su hermano cede el dominio de la finca al joyero Gaspard, el cual acepta encantado. Días después su hermano se va en busca de aventuras y ya no lo volvió a ver, aunque si recibía algunas cartas de su parte.
La vida de casada comenzaba para ella, inexperta y nerviosa se dejaba llevar por un hombre mas experimentado. Ahora la prioridad de la joven era quedarse embarazada, tal y como sus hermanas quienes ya tenían algunos retoños de escasas edades. Pero tras los múltiples intentos por quedarse en estado, esa situación nunca se daba y acabo por deprimir a Anne quien se comportaba de forma escueta y casi hostil con su marido. La felicidad entre ellos se tambaleaba a medida que los días pasaban. La joven amaba a su esposo, pero este la recriminaba en silencio con gestos, miradas y demás, por no poder otorgarle un primogénito.
Una noche Gaspard anuncia que se ira de caza con un grupo pequeño de hombres, todos amigos suyos y que posiblemente vuelva por la mañana temprano, pero nunca mas regresó para tragedia de Anne. Ahora ella reside sola, con los criados, en la enorme mansión y trata de seguir con los quehaceres de los cuales su marido se encargaba, con la esperanza de que su marido regrese algún día...
Datos extras:
Le gusta tocar el piano y sabe montar a caballo. Le gustaría aprender a dominar el tiro al arco, pese a que no es una acción muy considerada para una dama de su clase. Posee un medallón de plata del cual nunca se separa, un regalo de su hermano tomado de alguno de sus múltiples viajes.
Anne-Marie Van Dyck- Humano Clase Alta
- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Re: Anne-Marie Van Dyck
FICHA APROBADA
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Anne Marie D' Lacroff
» Anne Marie Fayolle
» Anne Marie Rhodes (100%)
» Anne Marie Valois
» Ficha de Anne Marie
» Anne Marie Fayolle
» Anne Marie Rhodes (100%)
» Anne Marie Valois
» Ficha de Anne Marie
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour